Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

168

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Thorin82cc (ES1)":

    es posible que cuando hicieras esa captura, la información no estuviese actualizada porque comprobaron tu cuenta y ya conseguiste pasar a la liga de diamante, ¡enhorabuena!   :)

    <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola @Maty
    Si, actualizo información... resulta que tienes que pasar de 50 desafíos para poder entrar en la liga, yo hasta que no gane el desafío 51 no me apareció lo que pasa que ahora es imposible ganar alguno.....desde que estoy ahí solo me enfrentan con caballos de nivel 100 y pico y nada de nada. Rara vez me sale alguno de 90 y pico nivel pero aun así no gano. Pero vamos que llegar ahí es todo un DESAFIO 😜 jajajajaj 
    Eso si como dije en el post anterior dese hace un montón no invierto nada en mi caballo ni entrenarlo y fue jugando por jugar. Suerte quizás. Saludos a todos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.10.2020
    Sea   como sea, felicidades por haber  llegado  ahí   ;)
    <3  MATY
  • MARY73 (ES1)MARY73 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Tampoco me suma las herraduras por el entrenamiento del caballo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @"MARY73 (ES1)":

    cuando tengas algún problema en tu granja, siempre que sea posible,  adjunta una imagen donde se vea el problema por favor para que  sea más fácil poder ayudarte en el caso de que tuviera que enviarlo al equipo para que comprueben ese caso en concreto,  gracias  ;)

     <3   MATY 
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !!! mi caballo a llegado a la barrera de liga diamante pero a partir de ahí no me cuenta los puntos  que gano por mas carreras que gano no me cuentan puntos y no puedo entrar en esa liga por que ? que hay algún tope de gente que entre alli o limite de tiempo ?
    gracias y feliz finde 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola eva,

    No, no hay límite de tiempo ni tope de gente para entrar pero lo que sí que hay es que una vez llegues a platino 1... tienes que ganar 50 desafios en platino 1 para poder acceder a la liga de diamante... creo ya se comento hace semanas en el foro, aunque no recuerdo el hilo
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    gracias happy farmer
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    hola !!! mi caballo a llegado a la barrera de liga diamante pero a partir de ahí no me cuenta los puntos  que gano por mas carreras que gano no me cuentan puntos y no puedo entrar en esa liga por que ? que hay algún tope de gente que entre alli o limite de tiempo ?
    gracias y feliz finde 
    En este mismo hilo mas atrás se habla de lo que comentas.....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @eva89 (ES1), en este mismo tema, un poquito más arriba de tu mensaje, @"Thorin82cc (ES1)" comentó que tenía esa misma duda  :) y  en esta imagen que puedes ver  aquí: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4308049/#Comment_4308049  está la información con lo necesario para pasar a la siguiente liga. Enhorabuena por llegar tan arriba  ;)

    <3  MATY

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    gracias Thorin82cc y maty !! 

    podían poner una cuenta atrás de 50 o algo para los despistados como yo que iba con toda la ilusión de
    llegue por fin  !!!!! y vaya chasco !!! jjjj
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.10.2020
    Hola  @"eva89 (ES1)": 

    Esto señalado en rojo, puede servirte  como guía para ver cuántos desafíos llevas ganados hasta que llegas a los 50 :)



      <3   MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 12.10.2020
    @Maty Yo tengo una duda....¿si estoy en liga Diamante aun puedo bajar a Platino si pierdo desafíos o quedo el ultimo o de los últimos pero ya no bajo a Platino y me quedo en Diamante?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.10.2020
    Te quedarías en  esa liga,  @Thorin82cc (ES1)     :)

                                    

    <3   MATY


    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Mañana a las 10:00 en teoría empieza un nuevo torneo de caballos pero no veo ninguna información sobre él en el foro... es un bug o es que es un torneo sorpresa?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.10.2020
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)  están preparando la nueva información, sobre eso, ahora mismo, espero que no tarden mucho en enviárnosla  para que podamos  publicarla    :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty la nueva información del torneo de caballos si van a ponerlo mañana debería estar publicado ya de hace días o como muy tarde de esta mañana... más que nada para que tengamos tiempo de dar nuestra opinión de si nos gusta o no nos gusta antes de empezar... que aún la estén haciendo y que no te la hayan pasado la info me parece una broma de mal gusto...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.10.2020
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)  nos han dicho ahora mismo que, al final,  esa información se publicará mañana por la mañana     :(

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty si la info no se publica hasta mañana por lo menos que retrasen el torneo hasta pasado mañana... de lo contrario me parece una broma de pésimo gusto... así vemos lo que tienen en cuenta la opinión de los jugadores... que ya ni tiempo a mirar las infos dan antes de aplicarlo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.10.2020
    Hace un rato cuando nos dijeron que estaban preparando  la información, yo pensé, "bueno publicaremos hoy la información  y el torneo empezará  mañana",  pero poco después nos dijeron lo que te dije y  que  tanto la  información como el inicio del torneo será todo mañana   :(

    <3   MATY
  • solmio (ES1)solmio (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    hola, quería saber como se desbloquea la liga diamante en los caballos. Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2020
    Buenos días  @"solmio (ES1)"  aquí tienes la info:


        

      <3   MATY
  • solmio (ES1)solmio (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 01.12.2020
    Hola, a ver llego a 1249 y de ahí no sube, aunque gane desafíos y no pierda los que me desafían de ahí no paso. Solo baja pero no sube.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2020
    Buenas tardes @solmio (ES1)  para pasar a  la liga diamante, debes completar el requisito que te indica esa imagen:  ganar 50 desafíos  de Platino 1  

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver esto no es normal, ya empezamos otra vez en este torneo de caballos a las andadas de hace 3 torneos atrás... que desafias, desafias y no ganas ni uno...!!! da igual el nivel del caballo al que desafíes que no hay manera de ganar nada... me acabo de gastar 80 y pico de gasolina... 80 y pico!!! y no he ganado ni un mísero desafío!!! lo dicho: esto no es normal...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me puede explicar alguien porque en el trailer para caballos en la preparacion del torneo si clico en la opcion de seleccionar al mejor caballo para cada disciplina resulta que para la modalidad de salto no me selecciona al mejor de todos si no al segundo mejor?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)" :

    el equipo necesita capturas de pantalla donde se vea el  caballo seleccionado por el sistema y, por otra parte,  el caballo que tu consideras que es el mejor  

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty perdona que me he equivocado, no es en la modalidad de salto que selecciona al segundo mejor caballo si no en la de doma... aquí tienes las imágenes
    Caballo que me selecciona automáticamente:
    Caballo que considero que es (y es el mejor, no es porque lo diga yo) de todos los que tengo:

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @Happy Farmer (ES1)  lo paso ahpra  al equipo  
    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.01.2021
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  me comentaron  si fue el caso de que  cambiaras algo recientemente, ¿tal vez seleccionaste un caballo diferente antes  y luego cambiaste algo en su configuración? si no es así y no cambiaste nada  en su configuración, entonces me piden que envíes esas mismas imagenes al equipo de Soporte por favor  

     <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo