Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12332

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.11.2020
    Hola de nuevo @"Infurelax2000Fa (ES1)"  en ese caso, espera un rato y vuelve a intentarlo como dice su mensaje de error:  "An error occurred. Sorry for the inconvenience, please try again later."  y si vieras que sigue el problema aunque haya pasado bastante rato, entonces espera al lunes y vuelve a intentarlo 

    <3 MATY
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Gracias Maty lo he intentado desde el enlace que has puesto y no me deja rellenar los datos ya no se que hacer .Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.11.2020
    Ese enlace es el  oficial para contactar con ellos  directamente, yo de ti haría lo que ponen ellos mismos con lo de "try again later" ("vuelve a intentarlo más tarde") porque podría ser una caída  temporal y en caso de que el enlace siguiera fallando, vuelve a intentarlo el lunes, porque de todas maneras, ellos no están los fines de semana.

     <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    He detectado un error en la plantación de rinconeras en los campos de la gourmet, en mi caso, jardines playeros.
    He plantado diente y rinconeras de bambú. tengo el almacén lleno de bambú.


    En cada campo me marca que planto 258 de bambú


    Pero al recogerlo, solo me da 172


    Como podéis comprobar en todas las imágenes, me está dando menos de lo que debería.

    Espero que lo arreglen y nos den una compensación.
    Un saludo
  • Gatafeliz (ES1)Gatafeliz (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Buenas noches
    A mí me ocurre lo mismo, al sembrar las rinconeras indica una cifra de producción, pero al recogerlas es bastante inferior lo que se recoge. En los campos no se habían sembrado rinconeras con anterioridad, por lo que no debería dar menos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  por vuestros avisos @pequelerena (ES1)  y @Gatafeliz (ES1)
    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Quiero ver las ofertas de Big Farm de hoy pero no puedo entrar. 

    Big Bug Farm

    Saludos



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.11.2020
    Buenas  tardes @"donatella (ES1)"  acabo de probarlo antes de escribirte y si pincho ese icono a mí me aparece esto:

     

    vuelve a probarlo dentro de un rato y, si siguieras sin poder ver los lotes y las ofertas, vuelve a escribirme y lo reportaría
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Maty, 

    He limpiado cookies, todo lo demás y reiniciado y nada. 
    Es simplemente por curiosear a ver que hay. 

    Gracias de todos modos, a ver si mañana los técnicos echan un vistazo.

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  entonces se lo reportaré. gracias  @donatella (ES1)
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Maty dijo:
    Bien  entonces se lo reportaré. gracias  @donatella (ES1)
    <3  MATY
    Hola Maty, he probado una y otra vez y no hay nada que hacer. 

    Si tu te encargas de reportar mejor, a ti te hacen más caso.

    Gracias, hasta mañana

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.11.2020
    Hecho  @donatella (ES1)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty esto no es normal... he recibido ya 10 clasificaciones del campeonato mundial en menos de una hora!!! esto pasa ya de ser una información sobre la clasificación de españa... esto ya es spam!!!



  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty esto no es normal...


    Tienes un privado :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"Happy Farmer (ES1)"  eso fue un error del sistema que envía los mensajes del juego que por alguna razón los envió repetidos varias veces a todos :(

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, resulta que en el silo dice que falta más de un día, entiendo que por el tiempo que dice termina el sábado sobre las 9:00 o las 10:00, en cambio en la granja ya aparece el recordatorio de que mañana hay campeonato de coopes... alguno de los dos relojes está mal ahora toca averiguar cual... os paso imagen


  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenos días !! empezamos bien el año !!!  ..... en 23h empieza el cc y se supone que al silo le quedan 1 dia y 24h
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  y @eva89 (ES1)", gracias  por vuestros reportes, ya  lo  corrigieron
    <3 MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Gracias Maty , ...... vaya corrección como tiran para casa deciden quitarle 1 dia al silo jjjjjjj y otra vez cc por dios ahora cada 3 días  que pesadilla !!!! por que no lo dejan todo el mes como el cm  para lo que lo paran que mas da a ver si nos aburren ya de golpe 

    ayyyy este año promete !!!
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas tardes entonces los potenciadores que teniamos puesto que pasa , los perdemos??
    por que como yo supongo que muchos los tendrian puestos ya hasta que terminara el evento, ya que es un evento que a diferencia de la competicion que se suele poner cuando tu estas haciendo misiones este sigue sumando todo el rato

  • don jose (HIS1)don jose (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    necesito ayuda
    una compañera de cooperativa tiene este problema
    cambio de navegador y no se soluciona bajando la calidad tampoco
    su usuario es paandy y la cooperativa es sueño dorado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"don jose (HIS1)" tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre los errores del juego. Yo  pasé tu imagenes al grupo de BF y te aconsejo que, al mismo tiempo, tú las envíes a  Soporte por favor. 

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Ayer construí la comunidad bovina por primera vez pero me acabo de dar cuenta que, aunque la producción de las vaquerizas que hay dentro esté terminada, la mayoría de veces no me aparece el dibujito de la leche para recoger por lo que si no fuera por las vaquerizas que tengo fuera de la comunidad no me enteraría de cuando tengo la leche por recoger dentro de la comunidad bovina... si paso el ratón por encima de la comunidad bovina ya me aparece el dibujito... pero es un engorro tener que estar pasando el ratón por encima de la comunidad bovina a cada rato para saber si está ya para recoger la leche o no... así que hacedme el favor de arreglarlo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"Happy Farmer (ES1)":

    Si no te sale como esta imagen, podría ser algo parecido a lo que pasó en la comunidad de gallinas, que hubo un bug y el icono no aparecía cuando su producción había terminado. 

                                                       

    He pasado tu mensaje al grupo para que le echen una mirada, gracias por tu reporte.
      <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Cuando estas buscando una mision no se puede abrir la ventana donde ves "tus misiones" que has archivado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @"popo5 (ES1)";

    Si no te sale algo similar a lo que ves en esta imagen, haz una  captura de pantalla de lo que te sale a ti y envíamela para que pueda reportarlo  por favor

                                   

    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 26.02.2021
    Nada, no me sale nada, mientras esta el catalejo buscando una mision le doy clic y nada, como si nada, ni se inmuta ;). Es solo mientras buscas una mision.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.02.2021
    Entendido, @"popo5 (ES1)",  entonces lo dejaré reportado para que lo revisen, gracias
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas tardes @"Happy Farmer (ES1)":

    Si no te sale como esta imagen, podría ser algo parecido a lo que pasó en la comunidad de gallinas, que hubo un bug y el icono no aparecía cuando su producción había terminado. 

                                                       

    He pasado tu mensaje al grupo para que le echen una mirada, gracias por tu reporte.
      <3   MATY

    Exactamente Maty, eso que tienes seleccionado en negro en esta imagen es lo que no me aparece hasta que no paso el ratón por encima de la comunidad bovina después de haberse terminado la producción
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @"Happy Farmer (ES1)", cuando tú lo comentaste, yo lo comprobé  en mi propio edificio antes de responderte y vi que me funcionaba bien, así que después de contestar tu mensaje del foro, lo envié  para que sea revisado, gracias 

     <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo