Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡Se ha renovado la feria municipal! (8/oct/2019)

124»

Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     hola buenas tardes !! 

    me parece genial que ahora haya desafíos de 13h y  alguno de 6h o mas  asequibles a todas las coopes en especial a las pequeñas  ya que piden cantidades muy asequibles, por fin algo bueno !!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas  tardes @Happy Farmer (ES1):   lo que dije es que parecía que esos  desafíos seguían apareciendo en el evento pero no en su  lugar correspondiente, pero como dije antes, no puedo confirmarlo al 100 % porque no es oficial  :(

    <3  MATY

    Maty y se puede saber cual es su lugar correspondiente? Porque estén donde estén deberían aparecer al buscar los desafios cortos... que para eso está el buscador en la feria... me estás diciendo que buscas un desafío largo y aparece uno corto? pues si que estamos apañados, a ver ahora como encontramos los desafios... porque de nada sirve que estén por ahí si no podemos encontrarlos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  sí, exacto, eso es lo que comentó alguien ayer pero a mi no me cuadró porque yo no lo tenía de esa manera  :(

    <3   MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias.....Se ha visto que BF ha cambiado el tema de los DESAFIOS de la Feria, ahora hay una cantidad muy pero muy inferior para elegir

    Antes los DESAFIOS de 1 hora o menos....eran mas accesibles,  la cantidad que pedian, mientras que los superiores de ese tiempo eran imposibles de completarles por las cantidades que pedian de productos
    y habia muchisimos DESAFIOS para optar tanto los de menos como los de mayor tiempo

    El problema que como no han advertido de estos cambios y si han cambiado las cantidades que piden en la de mas tiempo, haciendoles mas accesibles, y sabiendo que anteriormente eran imposibles de terminarles, BF deberia haber informado de estos cambios

    Por lo visto BF sigue en el mismo camino......hace lo que se le viene en gana, sin importarle dar una informacion de las novedades y/o cambios que realizan a sus clientes




  • ana-2019 (HIS1)ana-2019 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buenos dias, alguien me puede decir, qué sucede si no completamos uno de los pedidos en los desafíos de la feria?.
    Gracias
    Ana
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola Ana-2019.
    Acabo de mirar en las bases de los desafios de la feria y entiendo que si no lo completas no pasa nada, los puntos conseguidos hasta entonces no los pierdes.
  • ana-2019 (HIS1)ana-2019 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Muchas gracias Kat, pensé que perdía potenciadores acumulados.
    Saludos
    Feliz Navidad!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.12.2021
    Buenas tardes  @"ana-2019 (HIS1)"

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate de este evento. En el caso de que no completaras  un desafío, lo que pasaría es que no ganarías los puntos de bonificación por terminarlo.  Si pinchas esta signo de información que te muestro, verás que hay 7 ventanas de información sobre ese evento 


                           


    Y en la 3ª página de esa información  te dice lo siguiente:


                                                            


    También te paso el enlace de la wiki de  Big Farm  donde explica el funcionamiento de este evento  
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dorffest.  Espero que te ayude  :)

    Un saludo y  felices fiestas


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo