Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos del Gran Trabajador (Silos)

179»

Comentarios

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    en Ave Fenix necesitamos varios eventos a la vez, ya que tenemos un nivel superior,  es que si no esto es un poco aburrido,


    Matty tu ni caso <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.08.2020
    Buenas  tardes  @Damebrillos (ES1) :

    ¿yo ni caso? :/  mientras esto sea un debate  sobre el evento del gran trabajador  y sus variantes, todo correcto. Lo que sean ataques  personales hacia  otros jugadores o bien hacia otras cooperativas están fuera de lugar  porque los foros de  GGS no lo  permiten,  lo sabéis muy bien y espero que quede claro para todo el mundo,  

    <3 MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Na pues mejor todos a la vez, los cinco eventos, todos juntos y que puntúen todos en la liga, y cuando nos volvamos todos majaretas, cerramos el chiringuito y listo..     

    ¡ AVE PROGRAMADORES ! salutant vos qui ad insanimus
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.08.2020
    Buenas tardes foreros:

    Los últimos mensajes que escribisteis aquí  están  apartados  del foro  porque sabéis  perfectamente  que los  mensajes atacando  a otros jugadores  y/o  coperativas, no están permitidos por las normas de los foros de GGS.  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018. En caso de que alguien no lo supiera todavía,  en su apartado   llamado  "Otros"   dice exactamente esto:





    Cualquier otro  mensaje  que siga atacando a otro jugador  o  a otra cooperativa  será  automáticamente apartado del foro.

    <3  MATY


    Post edited by Maty on
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Muy bien Maty, 

    Me puedes explicar como le puedo pedir explicaciones a alguien sin nombrarle. O es que no quieres que las den porque quedarían retratados.

    Borras los mensajes que te da la gana, pero el que se acusa desde Ave de recibir presiones, ese si nos le dejas, no es un poco raro.

    Borras, el repasito que le meten al tonto del pueblo, pero sus sobradas si que no las dejas. Esas no son faltas de respeto???

    Cada día tengo más claro que sois sus lacayos, ya se sabe, quien paga manda.

    Un saludo, y espero no haber incumplido ninguna norma.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.08.2020
    Buenas tardes  @Lfabad (ES1):

    Ante todo te  aclaro que los mensajes que apartamos los moderadores no lo hacemos porque "nos da la gana" (eso eran palabras tuyas), se apartan del foro, no  se borran  y si alguien se pregunta  ¿por qué?  es muy sencillo: por ir contra las normas del foro, cuyo enlace  tenéis aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018.
    Tú me dices: "Me puedes explicar como le puedo pedir explicaciones a alguien sin nombrarle"  y la solución es muy fácil, le pides las explicaciones que quieras pero por privado. Los  problemas o diferencias que tengáis entre jugadores o cooperativas  las resolvéis por privado  pero nunca se deben llevar  al foro.

    Espero que haya quedado suficientemente claro y si alguien necesita más aclaraciones, primero que lea las normas del foro donde deja muy claro lo que se puede hacer o no  en los foros de GGS  y si aún os quedan dudas, tenéis mi buzón privado  a vuestra disposición para resolver lo que sea necesario

     <3  MATY
  • NURIA1960 (ES1)NURIA1960 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Me podéis informar por que al saltar una fase del gran pescador, ¿ te envía al último puesto de la liga?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.09.2020
    Buenos días  @NURIA1960 (ES1):

    tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de las diferentes variantes del evento del Gran Trabajador.  He pasado tu mensaje al grupo porque hasta ahora, no hubo reportes del problema que mencionaste, así que van a  comprobarlo.  Muchas gracias por  reportarlo  :)

    <3  MATY
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 28.10.2020
    No se , si es el sitio correcto para exponer mi problema.
    Ha comenzado el silo de pesca y pide arenques, pero llevo desde ayer sin tener un solo caladero de arenques.
    Cómo se supone que consigo premios?

    Gracias Maty ya me ha salido un caladero
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.10.2020
    Buenas tardes  @Belen (ES1) tienes tu mensaje pasado a este tema más específico sobre las distintas variantes del evento Gran Trabajador, en el caso que ocurra lo que tú comentabas, o bien esperas las 24 horas hasta que cambie el caladero o saltas la caja tú misma si no deseas esperar esas horas para que te aparezca otro tipo de pescado pero leo ahora mismo que ya te cambiaron los caladeros, con lo cual, me alegro mucho  ;)

    <3   MATY
  • pepibaeza (ES1)pepibaeza (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 25.11.2020
    buenas tardes no se si lo pongo aqui bien el silo que llevo jugando desde ayer y creo que iba por el puesto ventitantos esta tarde me ha echo empezar de nuevo perdiendo todo lo conseguido un saludo




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @pepibaeza (ES1) eso podría ser debido a que hace muy  poco hubo una actualización y quizá no se te actualizó correctamente.  Borra el historial de tu navegador y luego entra usando otro navegador con el modo incógnito y asegúrate que te quedó configurada la última versión del juego.  Si después de hacer eso, el evento sigue sin funcionar correctamente para tí, entonces es cuando deberías escribir a  Soporte, enviándoles las imagenes que tengas, para que ellos puedan revisarlo.

     <3  MATY 
  • pepibaeza (ES1)pepibaeza (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 25.11.2020
    buenas ya he vuelto a actualizar a ver si ayer estuve jugando y todo iba bien como va a ser la actualización 
    de todas formas después de actualizar ahora sigue todo igual  y no me deja contactar con Soporte dice que no encuentra la cuenta

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.11.2020
    Este es el enlace que debes usar siempre que necesites escribir a Soporte, https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  llenando el formulario  de color azul, al final de ese enlace donde dice  "Ponte en contacto con el equipo de Soporte"

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    una pregunta:
    que hace q el silo de pesca sea mas dificil...¿el nivel de xp de pesca o el nivel del jugador?
    Gracias     }<((((°>

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1) :

    tienes tu pregunta  pasada a este  tema-debate sobre los Eventos del Gran Trabajador  :)
    Hace unos meses hubo algunos cambios en ese evento, cuya información puede ver en esta nota:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206082/cambios-en-la-feria-municipal-y-en-el-gran-trabajador-de-la-pesca-01-jun-2020. También te dejo el enlace con la información de ese evento de la wiki  de B. Farm  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Fisch-Fleißevent#Levelklassen

    🤶 MATY
  • kosden (ES1)kosden (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 20.05.2021
    Me meti en el evento gran trabajador y estoy perplejo.
    El evento va a durar 72 horas, y segun "mis" matematicas a 10 puntos por segundo el maximo que se puede obtener es de 2.592.000. puntos.
    En el grupo en que estoy encuadrado varios jugadores superan esa puntuacion antes de acabar. Hay quien llega a 6 millones.
    ¿ que matemeticas o potenciadores milagrosos se aplican en este juego?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.05.2021
    Buenas  tardes  @kosden (ES1):

    en ese evento se pueden mejorar las puntuaciones si se hace uso de varias cosas:

                                  

    esto serían solo dos ejemplos, pero hay más cosas como los tractores, los manuales, etc etc. Te dejo el enlace de la wiki de Big Farm que habla sobre ese evento por si quieres más información https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Fleißevent  

    <3   MATY
  • kosden (ES1)kosden (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 20.05.2021
    Antes de escribir, ya habia visto los potenciadores que en ningun caso superaban el 70% y que tenerlos puestos las 72 horas del evento costaban la bonota cifra de 62 millones de oro, si no he entendido mal que el potenciador dura una hora.
    No tengo  ni idea de como esta el cambio oro/euro, pero me da que es una cifra muy respetable para gastarla en un evento de estas caracterisricas.
    En todo caso esto no tiene ninguna importancia, solo mostre mi sorpresa y perplejidad, por como se pueden cambiar las cosas en el juego, supongo que a base de oro.
    Agradecerte el tiempo dedicado a contestarme.
     postdata la wiki a la que normalmente remites, que la traduzcan a otros idiomas. Mi aleman no es tan bueno como para entender ciertos "giros"

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.05.2021
    Hola   de nuevo  @kosden abre el spoiler y verás lo que hago yo en esos casos :)
    cuando yo consulto esa wiki oficial, y no entiendo algo, uso esto que proprciona Chrome
                                                                  
    Probablemente ya lo conozcas, pero  a mi me sirve mucho
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    Pensaba que lo que me ha pasado en este silo, de pedir dos pescados del mismo banco. y que podéis ver en la imagen que adjunto ya se había solucionado, pero veo para mi sorpresa que sigue igual... para cuando una solución?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Volveré a enviarlo al equipo  @"Happy Farmer (ES1)"    :( 
     <3  MATY
  • Yuni (HIS1)Yuni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Sé que no tiene que ver sobre este articulo pero busco ayuda porque he perdido todos mis puntos en el silo del pescado de la nada.... quiero ayuda de los moderadores del juego... 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @yuni87 (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre las  diferentes versiones del evento del  Gran Trabajador.  Lo primero que te aconsejaría es que  pruebes otro navegador, uses el modo incógnito y que  hagas un limpieza de cookies y caché de tu compu.  A veces, con eso es suficiente para que la información del juego quede bien actualizada y aparezca correctamente. Si después de hacer eso, crees que todavía no se solucionó el tema, entonces deberías escribir al grupo de ayuda técnica de Soporte y rellenar el formulario azul que verás al final de este enlace https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es, dándoles la información del problema lo más concreta posible y añadiendo la imagen que enviaste en el foro

    Saludos
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo