Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Llega la nueva granja de luz norteña (15/nov/2019)

124

Comentarios

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    muchas gracias eskuernaga
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.10.2020
                                                                               

    Buenos días foreros, si  os   sale este mensaje en la  granja de luz  norteña, hay que demoler el campo y volver a construirlo, haciendo eso, el   mensaje desaparecerá.


                                                                     


    El error afecta de forma  general  y está reportado al equipo, gracias a todos por reportarlo 

    <3  MATY


    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 18.10.2020
    MAty a mi también me ocurre. y qué pasa con las 20.000 runas que nos cuesta hacer el terreno nuevo? el tiempo?  GRacias
    Ahora falta que nos compensen por las 20.000 runas y los 22 minutos de demolición y los 44 minutos de la nueva construccion
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • payazeta (ES1)payazeta (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Ni me deja plantar nada en la granja de la luz norteña
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.10.2020
    Buenos días foreros:

    repito la  solución que hay  para resolver momentaneamente este error de la  granja de luz norteña: demoler el campo y volver a construirlo.

                                                                             
      

    El error se ha detectado de forma general, eso significa que ocurre a varios servidores y ya lo reportamos  al equipo, gracias a todos  por vuestros  avisos

     <3  MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    A mi también me pasa el mismo error (dejo imagen), incluso he borrado cookies y cache y sigue igual... voy a probar con la solución que dais de demolerlo y volverlo a construir... pero coincido en que deberían darnos una compensación por eso

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Es un error que afecta  a todos y la solución, hasta que no haya más noticias a  partir de mañana cuando el equipo vuelva, es lo de demoler el campo y reconstruirlo. Lo probamos y funcionó así que de momento hay que hacer eso para que desaparezca ese mensaje de error, gracias por avisar de ello tú también.  

    <3 MATY
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola, al empezar la nueva isla de la luz norteña he querido plantar lino en el campo y me aparece un error: 
    He limpiado cookies, reiniciado el ordenador y la cosa sigue igual. ¿A alguien más le sucede?¿Alguna idea sobre cómo resolverlo?
    Saludos
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 18.10.2020
    Hola, nada y pasan las horas y nada, sigue igual sin poder sembrar.

    aniz


  • iragra (ES1)iragra (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Al intentar cultivar  en el campo, sale el aviso de error y no hay forma de cosechar.
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    He resuelto el problema cortando por lo sano. Es decir, demoliendo el campo defectuoso y construyendo uno nuevo. 

    En cualquier caso, ggs debería resolver el bug porque por lo que veo no he sido el único.

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.10.2020
    Buenas tardes foreros:

    Seguid por favor las indicaciones de este mensaje:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4311970/#Comment_4311970

    Ese  error lo reportamos los moderadores y, mañana cuando el equipo vuelva, podrán  empezar a trabajar en ello. Mientras tanto, para resolver el problema y poder seguir cosechando hay que hacer lo que pone en ese link que os puse esta mañana.

    Gracias a todos por reportarlo.
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    yo iba a empezar la Granja Norteña pero con este panorama me parece que paso de estresarme con las Granjas de Big Bug Farm!!

    Saludos
    Donatella
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    editado 19.10.2020
    Hola a mi me paso igual
    Voy a Hacer lo que dices Maty. 
    A ver qué pasa.
    A mi me gusta la granja, pues gano la granja de patos que da más
    Besos

    Post edited by Maty on
  • joy_pablo (ES1)joy_pablo (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 19.10.2020
    Buenas gente!, he encontrado un par de bugs que llevan todo el día si solucionarse...uno tiene que ver con la granja norteña y es este...  No puedo producir nada.
    El otro bug es con la granja gourmet   ,no puedo producir en uno de los huertos.
    Gracias y espero solución ya que no puedo avanzar en el evento.


    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 19.10.2020
    a mi me pasó   lo mismo. lo de la vikinga   es demoler y construir. lo de la gourmet  solo fue resetear  el juego.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días a todos:

    Paso también por este tema para deciros que el problema que hubo este fin de semana en la granja de  luz norteña,  se prevé  que quede solucionado después del hotfix  anunciado aquí:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/208844/hotfix-19-octubre-2020#latest

    <3   MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    sigue igual...error al plantar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @verito2 (ES1):

    Con el hotfix se evita que ese error aparezca en las granjas que no lo tenían y que no aparezca más en el futuro pero quien lo tenía, tendrá que  demoler el campo y volver a construirlo  como  solución, por esta vez :(  

    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Maty, con el mensaje anterior, estás diciendo que hay gente que no tenía ese error.

    Y a los que sí lo teníamos, ¿cómo nos van a compensar por los dólares y el tiempo gastados?

    Porque no sería justo para nosotr@s, además de que el error era de GGs
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.10.2020
    Buenas tardes @MAIKA69 (ES1) diría que hubo un error de redacción de quien redactó  mi mensaje en su  idioma original porque mi mensaje tal como quedó, es confuso.  La información correcta es que el hotfix de esta mañana se hizo para evitar que, en el futuro, ese error vuelva a aparecer y que ese error no aparezca a quien empiece  la granja de luz norteña después del hotfix. Los que ya la habían empezado, tendrán que hacer  la solución que di ayer para que desaparezca aquél  mensaje de error.

    <3  MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 19.10.2020
    Buenas tardes,

    Creo que ya se ha hablado de este tema, y no sé si cometo alguna infracciones señalando, pero quizá me he perdido la respuesta, y es que me gustaría saber cómo hago para conseguir estas puntuaciones en un día?

    Pero además sin entrar a la granja de luz norteña, porque el tercer lugar ni siquiera la ha empezado.



    saludos,
    aniz

  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Aún así Maty, ¿cómo nos compensarán a los que sufrimos el error de GGs?

    Nosotr@s comenzamos la granja cuando ellos la pusieron. Si tenía error, con no activarla sería suficiente.

    Nosotr@s no sabíamos que había error en ella hasta que no la abrimos para hacerla. ¿Y tenemos que pagar por su trabajo mal hecho? Es injusto, como muchos errores de aquí, que paguemos los sufrid@s granjer@s.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @aniz (ES1):

    otros servidores ahora mismo tienen  puntuaciones bastante más altas,  te pongo esta para que veas un ejemplo   :)

                                                                                    


    Se puede conseguir una buena puntuación con una granja como esta, llena de un montón de focas por ejemplo, 
     
                                   

    o  incluso conseguir  bastantes piedras rúnicas solo con las cajas   :)
    <3 MATY

  • Abellotao (ES1)Abellotao (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 20.10.2020
    No sé si estoy equivocado, pero vi  una captura de pantalla de la granja norteña  vacía y con esa cantidad de puntos  y tenía curiosidad por saber la razón de los puntos sin poner ni una foca...
    Tengo que revisarme la vista o las neuronas ? :D
    Post edited by Maty on
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Maty perdona por ser pesados pero el tercero de la lista ni ha empezado la isla norteña, si no la empiezas como puede estar el tercero, miralo tu por favor...

     las focas las dejamos para quien se quiera gastar oro y mas oro como con las cajas.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.10.2020
    Buenos días @Abellotao (ES1)@VillaRosa (ES1) en el caso de alguien que no hubiera empezado ni siquiera jugar en esa granja temporal y, que aparezca en el ranking, puede ser porque recibió los premios no acreditados de la granja temporal anterior o, muy probablemente, por que abrió  las cajas que tenía acumuladas y si recibió como premio piedras rúnicas, éstas cuentan en el ránking. También podría  ser debido a un error que hay en el que se ven jugadores inactivos como si fueran activos pero no es así y el equipo ya tiene ese error como reportado.  

    <3  MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Hola,
    Copio lo que has puesto anteriormente y te pido por favor que me lo expliques

    ", puede ser porque recibió los premios no acreditados de la granja temporal anterior o, muy probablemente, por que abrió  las cajas que tenía acumuladas y si recibió como premio piedras rúnicas, éstas cuentan en el ránking. "

    Es para yo poder hacer lo mismo la próxima vez y jugar con ventaja

    y lo de "
    También podría  ser debido a un error que hay en el que se ven jugadores inactivos como si fueran activos pero no es así y el equipo ya tiene ese error como reportado.  " significa que la lista no sirve para nada porque es un error? además también me indica que es un error que aparezca en la lista pero no que tenga esa cantidad de puntos sin haber echo nada

    Muchas gracias

    Pd. Lo de borrar y modificar mi publicación anterior sin hacer mención a ello ha sido increíble y sorprendente.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.10.2020
    Buenas noches  aniz:

    lo que expliqué en mi anterior mensaje son  posibles maneras de conseguir  piedras rúnicas en este caso, sin  empezar ese evento, si no  me equivoco eso es lo que tú querías saber ¿no?   o:)

    <3  MATY


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo