Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12232

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Miguel54 (ES1)":

    Prueba  esto que  te comentó  otro forero  por favor:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4308392/#Comment_4308392
    y si lo de las fichas otoñales  te siguiera pasando, avísame.  Gracias  :)

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty, 

    acabo de darme cuenta que la versión que yo tengo tiene una pequeña diferencia de la que tu has puesto hoy.

    Esta es la última:
    Version V1.6.28-build.2157   B1006028 S99.1189.0-SNAPSHOT iXML6275 lXML2868|8:46-28/9

    Esta es la mía:
    Version V1.6.28-build.2157     A1.3.52   S99.1189.0-SNAPSHOT iXML6275 lXML2868|8:46-28/9

    Ya he borrado caché, cookies y todo, reiniciado y sigue saliendo la anterior. 

    ¿Qué me pasa doctor, es grave? 

    Gracias y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Hola @donatella (ES1)  tranquila no es  grave :

    Lo más correcto sería que te saliera la numeración que os proporcioné cuando hubo la actualización pero lo más importante es que tu numeración y la que yo di tengan esta parte que sí coincida.  Esto que te muestro es la parte más importante de  toda la numeración  y en ambos casos sí  coincide  ;)

                                                              V1.6.28-build.2157 iXML6275 lXML2868

     <3 MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenos días @"Miguel54 (ES1)":

    Prueba  esto que  te comentó  otro forero  por favor:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4308392/#Comment_4308392
    y si lo de las fichas otoñales  te siguiera pasando, avísame.  Gracias  :)

    <3  MATY

    Hola Maty,, ya entré en este enlace y he leido su comentario, lo entiendo perfectamente, y creo que no me expliqué bien, por lo que trataré de hacerlo. Para subir los edificios del pueblo coperatovo, se, que se tiene que hacer con firmas, o lo hace cualquier delegado, en mi caso como llevo poco tiempo en esta cope, pues soy miembro y no estoy facultado para hacerlo cuando yo quiera, hasta ahí todo correcto, el problema lo he tenido, para subir los puestos del Oktoberfest, no he podido hacerlo desde esta ventana, pues no ha funcionado, he tenido que dejar libre, la de la granja principal, justo en el momento en que tambien está la granja temporal.  Bueno este ha sido el problema, que yo creo que estos puestos del Oktoberfest, se tienen que poder subir desde esta ventana, de forma individual
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Buenos días @"Miguel54 (ES1)":

    Prueba  esto que  te comentó  otro forero  por favor:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4308392/#Comment_4308392
    y si lo de las fichas otoñales  te siguiera pasando, avísame.  Gracias  :)

    <3  MATY

    Hola Maty,, ya entré en este enlace y he leido su comentario, lo entiendo perfectamente, y creo que no me expliqué bien, por lo que trataré de hacerlo. Para subir los edificios del pueblo coperatovo, se, que se tiene que hacer con firmas, o lo hace cualquier delegado, en mi caso como llevo poco tiempo en esta cope, pues soy miembro y no estoy facultado para hacerlo cuando yo quiera, hasta ahí todo correcto, el problema lo he tenido, para subir los puestos del Oktoberfest, no he podido hacerlo desde esta ventana, pues no ha funcionado, he tenido que dejar libre, la de la granja principal, justo en el momento en que tambien está la granja temporal.  Bueno este ha sido el problema, que yo creo que estos puestos del Oktoberfest, se tienen que poder subir desde esta ventana, de forma individual
    Hola Miguel
    creo que si, que los puestos del oktober solo se suben desde el espacio de construccion principal.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Miguel,

    Perdona no te había entendido antes que te referías a los puestos del oktober... en ese caso totalmente de acuerdo contigo... deberían de poder subirse con el espacio de construcción del pueblo cooperativo ya que están en el pueblo y dejar libre el de las granjas principales para otras cosas... que ya bastante cuesta pillar un hueco para subir edificios en la principal, la gourmet o la de flores cuando se está haciendo la granja temporal, como es mi caso, para encima tener que usar el espacio principal para mejorar los puestos del oktober
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Creo que yo también había  interpretado mal  lo que dijiste  @"Miguel54 (ES1)", así que pasaré también tu idea  al grupo  

    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola Miguel,

    Perdona no te había entendido antes que te referías a los puestos del oktober... en ese caso totalmente de acuerdo contigo... deberían de poder subirse con el espacio de construcción del pueblo cooperativo ya que están en el pueblo y dejar libre el de las granjas principales para otras cosas... que ya bastante cuesta pillar un hueco para subir edificios en la principal, la gourmet o la de flores cuando se está haciendo la granja temporal, como es mi caso, para encima tener que usar el espacio principal para mejorar los puestos del oktober

    La culpa fué mia , no me expresé bien pero parece que ya esta todo claro y tambien me queda claro cual era mi problema, es que yo pensaba que los puestos del Oktoberfest, se podían mejorar desde esta ventana, pero ya he visto que no y Maty tambien lo ha entendido, por lo que dice que va a hacer la propuesta, cosa que va a ser rara pues ya hace tiempo que se viene  pidiendo que cada granja tenga su pantalla de mejora, que es como debiera ser,

    Bueno muchas gracias a todos por vuestro interes, a ver si la direccion del juego se toma el mismo y resuelve esta petición que ya dura su tiempo.

    Saludos
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Creo que yo también había  interpretado mal  lo que dijiste  @"Miguel54 (ES1)", así que pasaré también tu idea  al grupo  

    <3   MATY

    Maty lo mismo que la granja de la isla que esta activa en este momento, tiene su proia ventana aparte de la principal, aquí debía ser lo mismo, en fin ya veremos que hacen con tu petición. Muchas gracias por tu interes, y esperemos que se solucione
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Petición enviada   @Miguel54 (ES1)  :)
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes 
    de acuerdo Maty, gracias.

    Saludos
    Donatella
    Maty dijo:
    Hola @donatella (ES1)  tranquila no es  grave :

    Lo más correcto sería que te saliera la numeración que os proporcioné cuando hubo la actualización pero lo más importante es que tu numeración y la que yo di tengan esta parte que sí coincida.  Esto que te muestro es la parte más importante de  toda la numeración  y en ambos casos sí  coincide  ;)

                                                              V1.6.28-build.2157 iXML6275 lXML2868

     <3 MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @donatella (ES1)  ;)
    <3   MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,

    Los árboles de fruta versátil manzana-cereza solo dan cerezas aunque tengas como selección las manzanas.

    Es posible arreglarlo?

    Gracias,

    Aniz
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.10.2020
    Buenas tardes @aniz (ES1) :

    comprobaron tus plantaciones y vieron que funcionan bien. En esa plantación puedes producir o manzanas o cerezas, es decir o una cosa o la otra, pero no las dos a la vez y para ello hay que seleccionar uno de los iconos del menú, como  muestra esta imagen por ejemplo   :)


      

      
    Para más información:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Vielseitiger_Obstgarten

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola.

    A veces pasan cosas curiosas en nuestras granjas, como la imagen que adjunto, una trabajadora andando por el borde de la piscina...    ¿qué os parece si nos enseñáis las vuestras?    
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias @Pachús (ES1)   reporté tu imagen de esa decoración  porque  esa pobre señora no  debería estar bañándose en  esa piscina    o:)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Me parece una idea util y divertida @Pachús (ES1) :smiley:

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Tengo una vaqueriza subterránea, ya veis, está debajo de la colosal,......


  • Gatafeliz (ES1)Gatafeliz (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 18.10.2020
    Buenos días.
    Hace días que vengo observando que los pedidos del mercado cubierto se completan solos, sobre todo lo que lleva leche, huevos y manzanas. Pensando que podía haber aportado yo misma los productos he dejado de usar deliberadamente el mercado y sigue sucediendo, aparecen partes de pedidos completadas automáticamente.
    Supongo que si hay excedente de productos debe pedir venderlos o enviarlos a la panadería como en otros casos.¿Es esto normal? ¿Cómo puedo evitar que pase esto? Hay pedidos que no me interesa completar.
    Muchas gracias.
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Me gustaría reportar un error que creo que ya reporté en su día y que pensaba ya estaba arreglado pero veo que no... estaba yo tranquila desmontando decos del inventario con la paisajista y de repente veo que me desaparece la vaca pensadora que tenía en él... he llegado a pensar que la había desmontado sin darme cuenta y sin querer, pero por más que pensaba no recordaba que me hubiera salido la confirmación de desmontar la vaca pensadora... he clicado en la pestaña de mejorar decoración y enseguida he vuelto a clicar en la de desmontar decoración.... y ¡¡¡ooh sorpresa!!... ya estaba la vaca pensadora de vuelta... al final ha tenido un final feliz porque tengo la vaca pensadora de vuelta pero el susto que me he llevado al ver que desaparecía no me lo quita nadie... siento no tener imágenes, no las hice porque no me lo esperaba, ni que desapareciera ni que volviera... así que a ver si arregláis tanto error de una buena vez y nos evitáis estos sustos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Mensajes enviados,  gracias foreros:
    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    P: Describe el problema que estás experimentando. Si estás recibiendo un mensaje de error, por favor, envía una captura de pantalla.
    R: acabo de recoger los dos manzanales con brillos para el silo, y sale el relojito de que me da mas horas.
    pues voy a mirar dentro del silo que es lo siguiente y me pone maiz. estoy casi segura que no era maiz. pero ese no es el problema. es que el reloj que echa humo esta parado y a cero. y no me da tiempo de espera entre las manzanas y el maiz. ademas dice cero puntos por segundo, que no lo tenia asi... es como si hubiera vuelto al inicio de los pedidos del silo pero me mantiene la puntuacion y la posicion, creo que de antes de añadir las manzanas.

    P:¿En qué hora y fecha ocurrió el problema incluyendo la zona horaria?
    R:veintiuno de ocubre a las veintidos cincuenta de la noche.

    Por favor maty, puedes averiguar que ha pasado y que me repongan las dos cosechas de manzanas con brillo que hice?
    Gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Susana444 (ES1):

    por lo que yo sé, hay un error que hace que, a veces, el producto de fuera y el de dentro no coincidan, eso podría explicar parte de lo que sucede en esa imagen pero yo te aconsejaría  que escribas a Soporte, con  la misma explicación e imagen que dejaste en el foro, para ver si ellos pueden  comprobarlo y confirmarlo
     
    <3  MATY
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    editado 02.11.2020
    Hola Maty:

    Al finalizar una misión del campeonato de cooperativas me he dado cuenta de que ya no se muestra la clasificación final en cada misión cuando se clica sobre el icono de "clasificación".
    Lo he comprobado varias veces en más misiones.
    Desconozco si le ocurre a todo el mundo o solamente a mí.

    Saludos.




    Post edited by Maty on
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Yo pienso que los moderadores deberían informar cuando va a haber mantenimiento y porque.




    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Lauyer (ES1)

    Es un error que ocurre a todos  :(  pero el equipo  está trabajando para solucionarlo, gracias por haberlo reportado tú también

    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.11.2020
    Buenos días  @Maribelilla1958 (ES1) :

    Tienes razón, para eso estamos los moderadores pero esta vez no pudimos avisaros   con antelación porque no nos avisaron a nosotros tampoco :(.  Cuando terminó el  hotfix, esta fue la información que nos dieron:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209150/hotfix-2-noviembre-2020#latest

    <3   MATY
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes comentar que el juego en si esta cada vez peor en cuanto a errores pero lo mas urgente para mi de momento es lo siguiente:
    No me puedo conectar con el soporte por eso lo hago desde aqui.
    Mi comunidad porcina es imposible de recoger y poner piensos con un clik ¿le ocurre a alguien mas o solo a mi?
    Si das dos veces porque parece que no le has dado me sale la pantalla de si quiero gastar oro en esto .
    Gracias a que lo tengo configurado que si no seria un gasto continuo.Un saludo. 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Infurelax2000Fa (ES1)  tienes tu mensaje  pasado a este tema donde comentáis los errores  que encontráis en le juego:

    - Para conectar con Soporte, usa este link  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  y rellena  el espacio al final del todo de esa página donde pone   "FORMULARIO PARA CONTACTAR AL SOPORTE DE BIG FARM (ES)"  por favor
    - Y sobre el problema de tu comunidad porcina necesito más detalles de lo que le ocurre o imágenes para poder reportarlo al equipo, ¿te aparece algún mensaje de error por ejemplo cuando la pinchas ? cuanta más información puedas darme, mejor para el equipo  para poder resolver el problema.

    <3  MATY
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 27.11.2020

    SOPORTE DE GOODGAME STUDIOS

    ¡El equipo de soporte de Goodgame Studios te da la bienvenida!

    Elige el juego que desees y se mostrarán las preguntas más frecuentes (FAQ). Si no encuentras una respuesta que te sirva, prueba a consultar el foro o rellena el formulario de asistencia para ponerte en contacto con el equipo, que resolverá tu problema tan pronto como sea posible.

    IDIOMA: ES
     
    BIG FARM
    Big Farm  Soporte de Goodgame Studios

    FAQ

    FORMULARIO PARA CONTACTAR AL SOPORTE DE BIG FARM (ES)

    Si no encuentras ayuda ni en las FAQ ni en el foro, rellena nuestro formulario de asistencia aquí.

    An error occurred. Sorry for the inconvenience, please try again later.
     
    Esto es lo que aparece cuando quiero contactar 

    An error occurred. Sorry for the inconvenience, please try again later. Esto es lo que ocurre despues de intentarlo en varias ocasiones 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo