Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11620

Comentarios

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    hola   los xp,  ganados en dos ruletas no suben al marcador  , ademas de   la carroza de aniversario ya teminada no la da,   que hacer ?
    Hola Laura , la carroza no la da lo que te da es la bandera de aniversario cuando llenas la  barra , en ningun sitio te pone que te van a dar la carroza no dice que sea una deco solo esta para ver el progreso de lo que te falta  o  eso entiendo yo, a mi solo me dio la bandera 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @laurasese (ES1):

    si todavía  tienes  problemas con la ruleta, contacta  con  Soporte, por favor.  
    Para el tema del evento del  8º  aniversario de Big Farm, lo que  consigues es  una bandera, cuando  rellenas todos los materiales que te piden,  y luego está esto otro,   


    que lo conseguirás, siguiendo las  pautas del anuncio oficial,  aquí.
    <3  MATY
  • petitons (ES1)petitons (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 10.10.2020
    Buenos días,
    en el campeonato de cooperativas no estoy recibiendo ninguna recompensa por el esfuerzo. Mis compañeros parece que si. He contactado con soporte. He limpiado el caché. He apagado el ordenador y encendido de nuevo :)
    Alguna otra idea?
    Gracias,
    peti


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @petitons (ES1) si escribiste a  Soporte, hiciste lo que era correcto en estos casos   :)
    A partir de hoy, que es lunes, los de Soporte recibirán tu mensaje y podrán comprobar tu cuenta y ver qué ocurre con esos premios 

    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    En nuestra cope no estamos recibiendo los premios del campeonato de cooperativas.
    Como podéis observar en la imagen adjunta, llevamos más puntos de los necesarios para obtener las fichas de construcción, pero no las hemos recibido ni aparecen marcadas como conseguidas.



    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.10.2020
    Buenas tardes @"pequelerena (ES1)"  para cuestiones de premios  no acreditados hay que escribir  siempre a  Soporte y pedirles que comprueben las cuentas que no los hayan recibido porque los moderadores no podemos  comprobarlo eso , lo siento  :(

    <3   MATY
  • canillas (ES1)canillas (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    esto es el principo del fin del juego ya que en si es lento y con errores pues ahora a tragar con anuncios se hace eimposible de jugar (deje de comprar oros porque compre con el movil 20 euros los que nunca me fueron entregados por mas que reclame reconociendo fue un problema pero yo page y se quedaron con mis 20 euros y no me entregaron los oros que culpa tengo yo de que no hagan las cosas bien)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @canillas (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema sobre compras o premios no acreditados. Si hiciste una compra y no te entregaron lo que correspondía, te aconsejo que  escribas a Soporte y reclames lo que te corresponde y si ya les escribiste, te recomiendo que vuelvas a hacerlo para pedir lo que pagaste. 

    <3  MATY
  • canillas (ES1)canillas (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    mas que reclame en su dia es imposible pero hacer oidos sordos fue mi caso y aunque ha pasado algun tiempo no olvido lo pasado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ah  disculpa @canillas (ES1) creí  que había sido un problema reciente por eso te recomendaba que volvieras a  contactar con soporte  :(

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola maty

    en la onirica no recibimos las fichas de construcion que forma parte de los premios.
    los de mas premios no sabemos. de mi cope nadie lleva la cuenta

    saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2020
    Buenos días  @katy. (ES1) lo recibiréis cuando termine el evento siempre y cuando no tengáis  el slot desbloqueado

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Maty dijo:
    Buenos días  @katy. (ES1) lo recibiréis cuando termine el evento siempre y cuando no tengáis  el slot desbloqueado

    <3  MATY
    Maty; No entiendo lo se "el slot desbloqueado"
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @jjr (ES1),  me refería al slot de construcción, aquí te dejo un par de enlaces con información sobre su funcionamiento, espero que te ayuden   :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/2._Bauslot
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/175233/actualizacion-21-03-2018-nuevas-recompensas-y-tiempo-de-inactividad-prolongado

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    a ver si lo he entendido, sino corregidme...
    -en la onirica de premio te dan fichas de construccio
    -pero no las puedes usar ahi sino que son para usar en la normal
    -pero solo te llegaran como premio, si en el momento en que termina la onirica, el slot extra de construccion lo tienes bloqueado
    -no vale funcionando o desbloqueado pero vacio
    ¿entonces hay que asegurarse de tener el slot extra de construccion bloqueado al finalizar las oniricas para no perder ese premio en concreto?

    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así es, @Susana444 (ES1),  lo importante en ese caso es asegurarse de tener el  slot extra de construcción bloqueado, al finalizar el evento onírico, para poder recibir esas fichas de construcción.

     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty me acabo de dar cuenta que cuando terminamos el desafio anterior para este desafio que tenemos ahora activado en teoría habíamos conseguido 3 horas de potenciador de campo y hora y media de potenciador de establos y de plantaciones... en cambio al activar el desafio resulta que hay hora y media sólo de potenciador de campo, de establos y de plantaciones... donde se supone que está lo que falta de potenciador de campo?!?! Vamos siempre activando eventos con errores... BF en su línea de siempre...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.11.2020
    Hola @"Happy Farmer (ES1)"  tienes tu mensaje pasado aquí en este tema que va de premios/compras no 
    recibidos. En esos casos, siempre que os falte cualquier cosa que hayáis ganado o comprado sea del evento que sea, lo  mejor que podéis hacer es comunicarlo a Soporte, como dicen las normas de los foros de Big Farm en su punto 3.B, este es su texto



    para que ellos lo comprueben porque desde el foro, los moderadores no podemos comprobarlo al no tener acceso a esa información  :( 
     

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    OK, pues si vuelve a pasar escribiré a soporte... ahora ya en este desafio ya no pueden arreglarlo porque ya ha terminado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @Happy Farmer (ES1)  :)
    <3   MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad como pueden ser tan incompetentes los de soporte?!?!?!? Les envíe mi queja de los potenciadores de la feria que nos habían vuelto a robar la mitad del tiempo del potenciador de campo, les envío captura de pantalla del desafío de antes donde se ve el potenciador ganado y les envío captura de pantalla del potenciador que nos dan en el desafío posterior... se los tengo que enviar dos veces porque no sé porque motivo la primera vez no les llegó... y aún y así confunden los potenciadores de la feria con los potenciadores del garaje... de verdad que hay que ser incompetente... se lo he vuelto a explicar bien masticado, a ver que me contestan ahora... como vuelvan a confundirse es para matarlos... estoy pensando que ya lo hacen adrede para no tener que compensarnos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.11.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  es pero que ese malentendido no se repita y puedan ayudarte y aclararte las dudas o problemas que tú les plantees

    <3   MATY 
  • clavelina (ES1)clavelina (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Dónde están mis 3 fichas navideñas ganadas en el evento del gran trabajador ? en mi inventario no aparecen...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes @clavelina (ES1) : en la flecha azul  de esta imagen es donde aparecen las fichas que vayas acumulando  durante el evento   




    <3   MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 30.11.2020
    Maty de verdad que me estoy cabreando mucho con Soporte... les envíe dos capturas de pantalla más con el último error que son las que os adjunto aquí y me contestan lo siguiente:

    mensaje editado debido al punto 8.A de las normas de los foros de GGS   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    les he pedido que me enseñen entonces donde se puede ver si se han activado o no los de abajo a la derecha ? Y donde se ve donde se ganan los específicos que se activan sólo cuando se llega a la cantidad completada?... ya que son dos potenciadores distintos según ellos... más que nada para poder saber si hay algún error o no la próxima vez que activéis la feria... no creo sea tan complicado... pero sólo se han limitado a decirme que se ve al abrir la ventana de la feria municipal... pero yo lo que quiero saber es donde exactamente se ve de la ventana de la feria municipal... porque yo no los he visto por ningún lado... si tú lo sabes Maty podrías enseñármelo con imágenes exactas de donde se pueden ver las dos cosas por favor?

     

    Mil gracias

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.11.2020
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1) :

    Tuve que editar tu mensaje anterior porque  las normas de los foros de GGS   no permiten publicar  las conversaciones entre jugadores y el personal de Soporte :| 

    La información que tú comentas, si no me equivoco sería esto:

                                                               

    y puedes verlo en la pantalla de boosters en la parte superior de la pantalla principal a la derecha sobre el siguiente panel de cosecha, se muestran allí hasta que se terminan

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty, entonces la imagen que me has puesto entiendo que son los potenciadores ganados en la primera imagen que puse, la de los potenciadores de abajo a la derecha, no?

    Y los potenciadores de la otra imagen que? donde se ve exactamente con que productos se ganan, por cuanto tiempo y cuanto tanto por ciento se gana en los potenciadores específicos, o sea, los potenciadores que están marcados en el trigo y las flores de la segunda imagen y también los del mismo sitio de la leche y las aceitunas aunque no estén marcados? porque según los de soporte son distintos de los otros...
  • clavelina (ES1)clavelina (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 01.12.2020
    Gracias Maty ,  publicar en el foro y se me sumaron gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada!   @clavelina (ES1)  :)
    <3  MATY
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Yo no se si lo habréis observado pero de un tiempo a esta parte los cofres que debería darnos la liga de granjeros no los da nunca.





    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo