Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Slot de construcción - Construcciones simultáneas de al menos 2 edificios

15

Comentarios

  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Sigo pensando que cada granja tiene que tener su hueco independiente... que la felicidad y los trabajadores es independiente en cada una...
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 15.08.2018
    Ayer acabó  el silo de pesca, ayer perdí, y ya van no se cuantas veces, 28 fichas de construcción, porque claro mientras hay un juego en el que se obtienen estas fichas debe estar el arquitecto para poder usarlas, pero no, el arquitecto llega hoy , que ya se han perdido, como las barcas se acumulan y cuando tengamos muchas pues las tiramos, y así una serie de despropósitos, que son un insulto a la inteligencia.   Una calamidad.

         Saludos granjeros


    Y siguen los despropositos no he visto nunca mayor incompetencia en un juego, pongo un edificio a subir de nivel, se lleva las fichas pero bloquea el universal,  es el rosario de la Aurora.  vaya telita,.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    A ver porqué me ha quitado 50 fichas  de construcción por poner a demoler  una parcela comprada la demolición no requiere del arquitecto, entonces porque se ha llevado las monedas tampoco tenia nada en el espacio universal,  a ver cuando el juego falla y se equivoca a mi favor porque vaya tela .
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    A ver porqué me ha quitado 50 fichas  de construcción por poner a demoler  una parcela comprada la demolición no requiere del arquitecto, entonces porque se ha llevado las monedas tampoco tenia nada en el espacio universal,  a ver cuando el juego falla y se equivoca a mi favor porque vaya tela .

    Buenas noches @Miguel54 (ES1),

    Lo que nos comentas NO es un error, una vez alcanzadas las 50 fichas, el slot, entra en funcionamiento, dejando en segundo lugar al espacio universal.











    Puedes ver la información en el Anuncio Oficial, si haces clic AQUÍ.

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 29.08.2018
    Tenía entendido, que se llevaba las fichas con el arquitecto, porque en realidad todas mis construcciones estan pendientes del arquitecto, y tal vez ese haya sido mi error  de todas forma hace unas semanas si que falló ya que puse una construcción  se llevó las fichas pero se activo el universal que no tenía nada, y ya no me dejó hacer una segunda construcción, por lo que voy a mantener mi última expresión  a ver si algun fallo es a mi favor.  Y a ver cuando el juego deja el arquitecto mientras hay un evento en el que se consiguen las fichas porque se pierden de forma absurda, de verdad que se quitan las ganas de hacer nada en serio.

          Saludos.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                 


    Buenos días @Miguel54 (ES1),

    te explico como funcionan las fichas de construcción, porque no son de uso exclusivo para el arquitecto. ;)

    Cuando pongas algo en tu granja a construir o demoler (incluidas las decoraciones), si tienes el slot con 50 fichas acumuladas, usará las fichas y no el espacio universal.

    Si el arquitecto está en ese momento en la granja, podrás hacer uso al mismo tiempo del espacio universal, por eso es importante, que planees con tiempo tus construcciones.  ;)

    Mientras el slot, no alcance el valor de 50 fichas, las construcciones/demoliciones, usarán el espacio universal.








    Espero haberte ayudado en tu duda. :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Si Giovanna ye te he entendido y lo tengo claro, lo que me ocurrió hace unas semanas es que teniendo los dos espacios libres y con 50 fichas puse un edificio a mejorar, me restó las fichas pero se activó el universal, con lo que no pude poner otro a mejorar teniendo en ese momento el arquitecto, de hecho creo que lo comenté y debe estar en algun foro si lo encuentro ya lo pondre aquí.

           De todas formas gracias por tu información, lo que si te quiero manifestar es que esos fallos que siempre nos perjudican en mayor o menor medida, resta motivación en el juego.
        Gracias de nuevo y saludos.

  • kiko54 (ES1)kiko54 (ES1) Publicaciones: 0
    que significa esto? para qeu sirve? hay que hacer algo?
  • skorpiogio (ES1)skorpiogio (ES1) Publicaciones: 1
    editado 08.09.2018
    Hola a todos.
    Por favor hay alguien que sabe que es la Ficha de construcción y como se utiliza?

    La descripción dice: "Sirve para desbloquear el espacio de construcción de un uso".

    En el buscador he encontrado otro usuario que pregunta por lo mismo, pero nadie contesta.

    Muchas gracias.

    Post edited by skorpiogio (ES1) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 08.09.2018
    Buenas tardes kiko54 y skorpiogio,bienvenid@s al foro hispano.

    A la pregunta que haceis sobre la fichas de construccion aqui os dejo toda la informacion que necesitais,no dudeis de volver a preguntar cualquier cosa que necesiteis,los jugadores estarán encantados de ayudaros y vuestro equipo de moderación por supuesto que tambien :)

    Slot extra de construcción.


     ¡Lo querias, pues aquí  lo tienes! Te presentaremos un slot de construcción adicional para el juego que te permitirá obtener incluso más edificios que nunca. ¡Dos veces más, de hecho! .

    • El nuevo slot aparecerá como una pestaña en el slot de construcción original.
    • Las fichas de las nuevas construcciones estarán disponibles como recompensas de eventos. Se podrán almacenar 50 fichas en tu inventario y cada uso de slot de construcción adicional costará 50 fichas. 
    • Una vez hayas reunido suficientes fichas, la siguiente construcción se activará en el nuevo slot, que descontará las fichas que costará construir ese elemento. Entonces podrás agregar una construcción adicional a tu slot regular. El slot estará abierto siempre que dure la construcción y se cerrará nuevamente cuando la construcción esté completa.
    • IMPORTANTE: tan pronto como tengas 50 fichas de construcción disponibles, cualquier elemento que elijas construir o mejorar, siempre se enviará primero al nuevo slot de construcción, incluso si el elemento tiene un tiempo de construcción bajo o un tiempo de reconstrucción de VHP. Un menú de información te informará cuando tengas suficientes fichas para usar el slot así que planéalo bien para evitar usar las fichas en algún edificio no deseado. Los libros de la biblioteca sólo se podrán mejorar / construir uno cada la vez y no podrás mejorar 2 libros a la vez en el slot de construcción.
    • ¡Será tan simple como esto! El slot se podrá usar para cualquier construcción o decoración en cualquier granja (excepto en las granjas temporales que conservarán su espacio de construcción extra temporal).

    Un saludo,el equipo de moderación.
  • skorpiogio (ES1)skorpiogio (ES1) Publicaciones: 1
    editado 08.09.2018
    Gracias por la respuesta.
  • mduende2007 (HIS1)mduende2007 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 06.10.2018
    La explicación no es clara

    Tengo las 50 fichas y la nueva pestaña no aparece. ¿como se hace? igual que la pesca en alta mar, no hay información en la cual clarifique objetivos y procedimientos...
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    La explicación no es clara

    Tengo las 50 fichas y la nueva pestaña no aparece. ¿como se hace? igual que la pesca en alta mar, no hay información en la cual clarifique objetivos y procedimientos...

    Buenas noches @mduende2007 (HIS1)

    La pestaña está en el lugar, donde normalmente construyes.  :)

    Verás la pestaña que ha estado siempre presente en el juego y la adicional. ;)  

    Cuando alcances las 50 fichas verás una ventana emergente como esta (haz clic sobre la imagen y accede al Anuncio Oficial) ;)











    Un saludo,

  • Vicky2901 (ES1)Vicky2901 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola a todos los granjeros !! Mi duda es que he llegado a 50 fichas de construcción, y me dicen que  he  desbloqueado "el espacio de construcción de un uso". No tengo ni idea de lo que es . Por favor ¿podeis ayudarme?. Gracias
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola a todos los granjeros !! Mi duda es que he llegado a 50 fichas de construcción, y me dicen que  he  desbloqueado "el espacio de construcción de un uso". No tengo ni idea de lo que es . Por favor ¿podeis ayudarme?. Gracias
    Eso quiere decir que puedes usar el espacio de construcción siguiente

    Tienes que tener cuidado por que si lo usas en la construcción de una decoración de pocos minutos lo gastaras.
    Lo primero que pongas a construir mira que sea una construcción larga, porque el primero que usara sera ese espacio.
    Saludos
  • permary martine (HIS1)permary martine (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    buenos dias porque no puedo mejorar varias propiedades al mismo tiempo siempre tengo que esperar casi 18horas para que termine una y comenzar con otra es como mucho tiempo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @permary martine (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se comentaba el tema de tu pregunta. Lo que tú comentabas se puede hacer. Si pinchas este enlace, verás la información que habló sobre esa posibilidad, espero que te sirva de ayuda :)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    me acaba de pasar y ya es la segunda vez por lo menos..
    que guardo las fichas de activar el espacio de construiccion adicional, pero este se activa SOLO. Estoy recogiendo por la granja y de repente: "Se ha activado tu espacio de construiccion"
    y me quedo con cara de tonta...y con la perdida de fichas y oportunidades que ello conlleva....
    ¿como es posible? 
    Gracias


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.10.2020
    Buenas tardes @Susana444 (ES1) :

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba  del slot de  construcción. Después de leer tu mensaje, comprobaron tu cuenta  y no detectaron nada fuera de la normalidad, con lo cual, tu duda podría deberse a la interpretación del funcionamiento del slot de construcción.

    en estos enlaces tienes un poco más de información para que veas más claro cómo funciona:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/2._Bauslot
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/175233/actualizacion-21-03-2018-nuevas-recompensas-y-tiempo-de-inactividad-prolongado#latest

    <3  MATY

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 07.10.2020
    Maty dijo:
    Buenas tardes @Susana444 (ES1) :

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba  del slot de  construcción. Después de leer tu mensaje, comprobaron tu cuenta  y no detectaron nada fuera de la normalidad, con lo cual, tu duda podría deberse a la interpretación del funcionamiento del slot de construcción.

    en estos enlaces tienes un poco más de información para que veas más claro cómo funciona:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/2._Bauslot
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/175233/actualizacion-21-03-2018-nuevas-recompensas-y-tiempo-de-inactividad-prolongado#latest

    <3  MATY

    Maty te agradezco los links y los he leido. Nada nuevo que no sepa. Lo que paso es:
    yo tenia el slot pon mas o menos asi: 40/50 y en la ventana de logros pendientes, tenia -tengo- varios premios de eleccion que puedes elegir fichas de construccion.
    la suma de estas fichas (que repito estaban sin elegir, dentro de su premio) sumaba bastante mas de 10 fichas, con lo que, si las hubiera cogido, se me habria activado el espacio extra de construccion. PERO lo que no entiendo es que, SIN haberlas tocado, ni activado, ni siquiera elegido, de repente, mientras hago otras cosas, me sale enmedio de la pantalla la ventana "Se ha activado el espacio de construccion extra"

    Me explico? 
    Una vez vi esto, y por si el slot caducaba, rapidamente me puse a construir tanto una deco como la verja de la granja. claro con las prisas no cai que el slot extra iba a coger la deco de 7 segundos que fue lo primero. una perdida total.

    Por lo tanto:¿ como puede ser que se active el slot extra si yo no recojo las fichas que estan en espera en la ventana de premios??
    Despues me ha quedado el slot a 2/50 es decir, que faltan 48fichas "que deberia recoger yo" para que se active.
    ¿hay algun tipo de evento tipo oktober o lo que sea, que te de fichas de construccion directamente? es decir, sin ser un premio a elegir y que quede en "recompensas pendientes". porque esa seria la unica explicacion a que se haya activado solo.

    Gracias
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Susana444 (ES1).

    Sí, por ejemplo, tanto en el  evento del gran trabajador como en la feria municipal, puedes obtener esas fichas como premios, también.

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Hola @Susana444 (ES1).

    Sí, por ejemplo, tanto en el  evento del gran trabajador como en la feria municipal, puedes obtener esas fichas como premios, también.

    <3   MATY
    Si,¿ pero como premio directo que se suma al slot automaticamente, o como premio elegible que queda en "recompensas pendientes"??
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty lo que te está intentando decir Susana es que hay eventos que dan fichas directamente sin que queden pendientes de recoger... a mi que me haya fijado me ha pasado alguna vez con las fichas que dan en el oktober... que me las han dado directamente sin que las haya recogido yo... lo que no sé es si es así siempre o es un bug del juego
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Tengo una buena idea de cuando sucede eso, pero pecaría de verdad si lo afirmara cien x cien. A veces acumulamos tantos premios y estamos en un evento y otro que llegamos al limite de 100 que se nos permite almacenar. Entonces cuando van cayendo los premios de un evento "x" o "y" ya no tenemos la posibilidad de elegirlos porque previamente estábamos al limite de la capacidad de almacenamiento  y se vienen los premios directamente sin elegir. Esto podría incluir algunas fichas del slot de construcción y por eso a veces se activa. 

    Pero esto que digo es solo una opción, quizás pueda ser otra cosa lo que sucede en este caso.

    Saludos!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Tengo una buena idea de cuando sucede eso, pero pecaría de verdad si lo afirmara cien x cien. A veces acumulamos tantos premios y estamos en un evento y otro que llegamos al limite de 100 que se nos permite almacenar. Entonces cuando van cayendo los premios de un evento "x" o "y" ya no tenemos la posibilidad de elegirlos porque previamente estábamos al limite de la capacidad de almacenamiento  y se vienen los premios directamente sin elegir. Esto podría incluir algunas fichas del slot de construcción y por eso a veces se activa. 

    Pero esto que digo es solo una opción, quizás pueda ser otra cosa lo que sucede en este caso.

    Saludos!!!

    En mi caso aun no he llegado a tener nunca tantos premios o fichas guardadas para elegir como para llegar al limite de 100... de hecho el maximo que he llegado a tener es lo que tengo ahora que tengo 30 guardados... cuando me paso lo de las fichas del oktober creo que no llegaba a tener ni siquiera 10 de guardadas... asi que por eso seguro que no es... lo que ya no tengo claro es si es por el evento, que las del oktober las da directamente siempre, o si es un error de los miles de errores que hay
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Cada uno de vosotros tiene  cierta razón en lo que decíais en vuestros últimos comentarios. Me explico: Esto que  dijo  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)"  es cierto;

    A veces acumulamos tantos premios y estamos en un evento y otro que llegamos al limite de 100 que se nos permite almacenar. Entonces cuando van cayendo los premios de un evento "x" o "y" ya no tenemos la posibilidad de elegirlos porque previamente estábamos al limite de la capacidad de almacenamiento  y se vienen los premios directamente sin elegir. Esto podría incluir algunas fichas del slot de construcción y por eso a veces se activa. 

    Es cierto y es correcto pero no es el caso de @"Susana444 (ES1)"  porque ella no tenía tantas recompensas acumuladas. El  tema es que algunos eventos dan  esas fichas como premio elegible y en cambio otros eventos, como el oktoberfest, acredita directamente esas monedas como premio de actividad.

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Ya sabia yo que pasaban cosas raras.
    gracias @Ooo SergiO ooO (HIS1) @Happy Farmer (ES1) y @Maty

    por favor maty, donde puedo leer la normativa escrita sobre este punto:
    "A veces acumulamos tantos premios y estamos en un evento y otro que llegamos al limite de 100 que se nos permite almacenar. Entonces cuando van cayendo los premios de un evento "x" o "y" ya no tenemos la posibilidad de elegirlos porque previamente estábamos al limite de la capacidad de almacenamiento  y se vienen los premios directamente sin elegir. Esto podría incluir algunas fichas del slot de construcción y por eso a veces se activa"

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos dias @Susana444 (ES1):

    Lo de 100 recompensas se comunicó en este anuncio: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204870/actualizacion-no-te-pierdas-nada#latest  y esa información  la puedes ver  en el panel de recompensas y regalos, en esta flechas que te muestro  en esta imagen de ejemplo  :)



    <3    MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ay Maty de verdad que yo no sé si Susana no se explica o eres tú que no la entiendes o que directamente no hay normativa y es otro bug de los miles de bugs que hay en el juego... pero en las flechas de la imagen que indicas lo único que dice es que se pueden acumular hasta 100 recompensas... pero no dice que pasa con las otras si llegas al máximo de recompensas almacenadas ni dice tampoco porque hay algunas recompensas elegibles como las fichas del campeonato y otras no elegibles que las dan directamente como las dichas del oktoberfest... que me imagino es lo que quiere saber Susana
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @"Happy Farmer (ES1)", lo que yo puse  en mi mensaje respondiendo a  Susana, es la información que proporcionó en su momento el grupo de GGS cuando implantaron ese cambio. Que yo sepa, si no me equivoco, si llegases a sobrepasar esas 100 recompensas acumuladas, se perderían las más antiguas de la parte derecha de la imagen que puse en mi mensaje anterior. Sobre esto de  "por qué hay algunas recompensas elegibles como las fichas del campeonato y otras no elegibles que las dan directamente como las dichas del oktoberfest", eso no puedo responderlo, lo siento, porque no pertenezco al equipo de programación de BF :(  pues cuando preguntas sobre ello responden simplemente que el juego está diseñado de esa forma.  

    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo