Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12132

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty y a todos 

    Gracias Maty por reportarlo, no quería abrir un nuevo ticket en Soporte para una cosa tan insignificante............

    Sí que podría ser una solución lo que comentas:
               "la primera vez que pinches ese icono no se abrirá pero si recargas la página y vuelves a pincharlo, el problema desaparece y podrás acceder a sus ofertas " .

    Pero es como si vas a la peluquería y te dicen que tienes que traer el shampoo, la toalla y el secador de casa.  ¿Así se te quita el punto no?  
    Con todo lo que se tiene en marcha en las granjas NO apetece cerrar, limpiar los cookies, reiniciar el PC.

    Lástima para GGS, no hay compras.

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @donatella (ES1), no es la solución definitiva lógicamente, porque ese  error no está  solucionado.  Esperaban que quedase arreglado hace pocos días pero no funcionó  como era de esperar así pues mientras no quede solucionado definitivamente,  por esta vez, no es necesario que  reinicies o limpies C&C,  etc. Si te sigue  ocurriendo ese problema, recargando el juego es suficiente para acceder a las ofertas de ese icono  :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes por decir algo,

    Estoy hasta las mismísimas narices de los errores del juego y del borrado de cookies y cache... llevo 24 horas en las que he tenido que borrar cookies y cache mas de 10 veces, de acuerdo que al hacerlo los errores se han solucionado pero es un incordio y corta mucho el juego tener que estar borrando cookies y cache cada 5 minutos!!!... os resumo mis ultimas 24 horas de juego: que si se pone la pantalla verde de repente... cierra el navegador y borra cookies y cache... vuelve a entrar... que si al clicar en los desafios el fondo sale transparente y no se ve nada... cierra el navegador y borra cookies y cache... vuelve a entrar... que si me mandan un mensaje, abro el mensaje y ¡ooh sorpresa: está en blanco!... cierra el navegador y borra cookies y cache... vuelve a entrar... maldita sea se vuelve a poner la pantalla verde de repente... vuelve a cerrar el navegador y borra cookies y cache... vuelve a entrar... a los 5 minutos se vuelve a poner la pantalla verde... vuelve a cerrar el navegador y borra cookies y cache... vuelve a entrar... y así continuamente... lo estoy escribiendo y es cansino pero más cansino es sufrirlo... ¡hacednos el favor de solucionar tanto error sin tener que estar borrando cookies y cache continuamente!!!

    aaaah y se me olvidaba: cada vez que vuelvo a entrar al juego después de borrar cookies y cache tengo que estar deseleccionando la opción de "ver informe de pesca" en los ajustes porque cada vez que borro cookies y cache y vuelvo a entrar al juego vuelve a estar seleccionado y... ¡no quiero ver el informe de pesca!!!! al menos por ahora, ya cuando quiera verlo ya lo seleccionaré pero si lo deselecciono... ¡hacedme el favor de que permanezca así!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)": 

    Pasé tu mensaje al equipo para  que hagan  las  comprobaciones  pertinentes,  gracias por avisar de ello.
     <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 19.08.2020
    Exale un ojo a la targeta grafica    ;) 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 19.08.2020
    Hola de nuevo,

    Aquí os traigo una muestra de a lo que me refiero cuando digo "que si al clicar en los desafios el fondo sale transparente y no se ve nada"... me ha vuelto a pasar como podéis comprobar... ahora cerraré el navegador y borraré cookies y caché de nuevo... creo que os voy a estar poniendo una imagen de ejemplo hasta que lo solucionéis... o hasta que me canse... que seguramente pasará antes esto último

    Edito: Aquí otra imagen del mismo error:

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Otra vez con lo mismo...vuelta a borrar cookies y cache

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches, se me acaba de volver a poner la pantalla verde de repente, o sea... así:

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Exale un ojo a la targeta grafica    ;) 

    Hola Farmermargui, si fuera la tarjeta gráfica no creo que se solucionara borrando cookies y cache... de hecho creo que se me pasaría continuamente
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Realmente el monitor se pone verde cuando los pines de la conexión (las conexiones eléctricas traseras, que normalmente se usan como extremos de cables) están doblados. Desconecta el monitor y revisa que los pines no estén chuecos y si lo están, ponlos derechitos con un desarmador.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.08.2020
    Buenos  días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Sobre lo que comentabas del informe de pesca, no es un error, queda  seleccionado porque es su forma predeterminada  y  al limpiar  cookies y caché, lo que hace la compu  es volver a ponerlo todo a su estado  predeterminado, es por eso que cada vez que limpiamos cookies y caché  tenemos que volver a  cambiarlo todo, no solo eso sino todo lo que haya cambiado de estado, según  las preferencias de cada uno.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, acabo de entrar y ya empezamos con los errores... ahora no se me ha puesto la pantalla verde si no blanca... esta vez estaba en la onírica... os paso imagen

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Realmente el monitor se pone verde cuando los pines de la conexión (las conexiones eléctricas traseras, que normalmente se usan como extremos de cables) están doblados. Desconecta el monitor y revisa que los pines no estén chuecos y si lo están, ponlos derechitos con un desarmador.

    Gracias farmermargui pero yo la unica conexion trasera que tengo es el que conecta mi portátil con la batería y por lo que veo no está doblada
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenos  días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Sobre lo que comentabas del informe de pesca, no es un error, queda  seleccionado porque es su forma predeterminada  y  al limpiar  cookies y caché, lo que hace la compu  es volver a ponerlo todo a su estado  predeterminado, es por eso que cada vez que limpiamos cookies y caché  tenemos que volver a  cambiarlo todo, no solo eso sino todo lo que haya cambiado de estado, según  las preferencias de cada uno.

    <3  MATY

    Hola Maty, pues esa configuración predeterminada saca de quicio... convendría que sacarais lo de ver el informe de pesca de la configuración predeterminada si no es mucho pedir
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y otra vez se me acaba de poner verde, dejo imagen:

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes de nuevo @"Happy Farmer (ES1)",  trasladé tu  petición  al equipo de tu parte.
     <3  MATY 
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 30.08.2020
    Por favor compañeros del foro me podeis comentar si teneis problemas con el juegp?
    No acaba de cargarse, no se puede recoger ni sembrar .
    Como pretenden que se hagan misiones en este estado .

    Me parece que si están haciendo algo deberían avisar .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas noches  Infurelax2000Fa (ES1) :

    Ahora mismo no hay ningún corte por mantenimiento  :(  pero mañana por la mañana temprano sí que lo habrá por la actualización  que  anuncié aquí:

  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
     buenas tardes   hace mas de 1h no hay manera de hacer misiones, no funciona  al pedir misión no te deja, con la correspondiente pérdida,  de todo lo empleado, tanto de tiempo como de oros como de objetivos tan luchados y ahora  todo pérdida ,  que decepcionante,   todo el esfuerzo  tanto cooperativo, como personal  se fue   gracias por hacer  la decepcion  una constante 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @laurasese (ES1) cuando  te conectes la próxima vez, si te sigue ocurriendo ese problema, avísame  por favor, gracias  :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Maty no sé si habréis hecho ya el hotfix pero hoy desde hace un rato que me he puesto por primera vez con el silo desde que me fui a dormir anoche no me aparece ya el reloj que sale siempre al recoger lo que se necesita para el silo, en cambio si clico en el icono del evento veo que sí que está funcionando... y es muy molesto tener que estar clicando en el icono para saber si he cambiado ya de caja o no, cuanto tiempo me queda de esa caja o cuantos puntos tengo... no sé si me explico pero si pudiérais arreglarlo no estaría mal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @Happy Farmer (ES1): el  hotfix terminó  hace poco más de una hora y en principio ese problema no tendría que estar relacionado con nada del hotfix  de hoy, pero lo reporté  para que lo  revisen, gracias por avisar.

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Desde ayer me aparecen 100 y pico mensajes nuevos en tres hilos del foro, le he dado a marcar todo como visto y me dice que se ha hecho pero esos mensajes siguen apareciendo como no leídos... dejo imagen


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.09.2020
    Gracias  @"Happy Farmer (ES1)"   reenvié  tu captura a nuestros  community managers  para que lo reporten a la empresa  que lleva los foros  de GGS.

     <3  MATY 
    Post edited by Maty on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Por favor alguien sabe si la ventana de mejoras del pueblo coperativo hay que activarla de alguna forma, porque no me funciona y he probado de todo lo que me han dicho y no hay manera. Gracias

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    buenas tardes  @Miguel54 (ES1)  ¿te sale algún mensaje de error cuando intentas hacerlo o simplemente dejó de funcionar?

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Por favor alguien sabe si la ventana de mejoras del pueblo coperativo hay que activarla de alguna forma, porque no me funciona y he probado de todo lo que me han dicho y no hay manera. Gracias

    Saludos
    Hola Miguel,

    Para activar las mejoras del pueblo cooperativo si no eres delegado, tienes que votar y esperar a que un numero determinado de jugadores lo hagan, cuando todos hayan votado empezará la mejora. Este número varía según el edificio en cuestión y el nivel al que quieras mejorarlo. Si  eres delegado o el jefe de la coope si clicas en el botón para empezar la mejora al instante pues empezará la mejora, en cambio si le das sin querer al botón de votar en vez de al de empezar la mejora al instante pues  vas a tener que esperar a que se complete la votación o a que otro delegado o el jefe de la coope inicie la mejora

    No sé si esto contesta a tu pregunta


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    buenas tardes  @Miguel54 (ES1)  ¿te sale algún mensaje de error cuando intentas hacerlo o simplemente dejó de funcionar?

    <3 MATY

    No Maty no sale nada sencillamente no funciona, cuando quiero mejorar algo se va directamente a la ventana de la principal, y claro si está ocupada pues lo que me dice es que pague con oros la finalización,  y ya aprovecho y te cuento otro error que se ha dado las segundas monedas otoñales que consigues en el silo que son 4 no me las ha sumado, las primeras 3 si, y en unos pocos minutos viene la tercera entrega de 5 monedas ya te diré, pero voy a esperar me quedan 3.000 puntos para llegar, me espero un momento y te cuento que ocurre, pues nada estas si que las ha sumado, yo pensaba que no lo haría ya que las anteriores 4 no lo ha hecho. Bueno a ver si lo de la ventana tiene solución

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.09.2020
    Buenas tardes  @Miguel54 (ES1)  sobre lo de las fichas  otoñales, reportaron que aparecen con un poco de retraso.  Cuando te pase eso, cambia de granja  y entonces  te aparecerán.



    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 01.10.2020
    lo que te he comentado de la ventana del pueblo a ver si se arregla,  gracias y saludos
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo