Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

158

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Susana444 (ES1) ::

    No sabría decirte si lo que comentas sobre tus oponentes es normal o casualidad porque no soy programadora, lo siento  :(  , pero sí  puedo decirte que a mí también me ocurre. 

    Te paso  la wiki de  Big Farm donde habla de la temporada de  caballos:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdesaison

    Recuerda que todo lo que veas en verde en la wiki de Big Farm son sub-links  en  los que verás información   extra si los pinchas.

    Finalmente, para ver los avatares  y su info, puedes verlo aquí, están desde el 2015 hasta el 2020.

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Avatare

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer   @Susana444 (ES1)   :)
    <3  MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 15.09.2020

    Maty
     dijo:
    Hola  @"Carlos1956 (ES1)"  echa un vistazo a tus mensajes privados cuando  puedas por favor   :)  
     <3  MATY
    MATY:
    A mi también me gustaría saberlo porque tengo el mismo problema, así que agradecería que las respuestas fuesen públicas.
    Gracias,

     Antonio
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @ancamu (ES1)  tenía que preguntar  unas cosas a  @Carlos1956 (ES1),   de ahí vino que ese  mensaje fuera  privado  pero  pedí que  revisaran vuestras  dos  cuentas y no encontraron   nada fuera de lo normal   :(
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 15.09.2020
    Hola
    estoy buscando en los wikis etc info sobre este escudo verde "Nivel de rival"
    por ej. tengo el caballo de nivel 44 cuyo nivel de rival es 10 (912/900)
    Que significan estos numeros?
    Gracias :smiley:

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Susana eso voy a dejar a Maty que te lo explique mejor porque yo tampoco lo tengo muy claro, lo único que sé es que el caballo que tienes con 10 escudos verdes debe de ser el que estás usando para competir cuando son otros jugadores los que te desafian a ti... 10 es el número máximo de escudos verdes que puedes tener y cuanto más escudos verdes tienes significa que has ganado más desafios cuando otro jugador te desafiaba
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.09.2020
    Buenas tardes  Susana444 (ES1) :

    Los puntos  de experiencia de rival los ganas cuando desafían tu caballo y tú vences y a medida que eso se repite, tu nivel de rival  irá subiendo. Te dejo un par de enlaces que espero que te ayuden un poco    :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4259710/#Comment_4259710
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdeausrüstung

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @Susana444 (ES1)  :)

    <3 MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Tenía 1249 puntos en la liga de los caballos, he ganado un desafío, por lo que se me otorgan otros 4 puntos (1253), sin embargo mi marcador se ha quedado en 1249. No sé si hace falta algo especial para pasar a la liga de diamante o es un fallo del juego. ¿Podría alguien explicármelo?


    Un saludo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.09.2020


    Un saludo.

    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Andaa!! 50 desafios ni más ni menos!!! Por si costaba poco ya llegar a platino 1!!! jajajaja manda c...!!! Por si no era lo suficientemente complicado acceder a diamante aún lo complican más!!

    Muchas gracias Farmermargui... yo estaba como pequelerena, tampoco me había fijado en eso...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @pequelerena (ES1):

    tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba sobre caballos, podrás acceder a la liga de diamantes cuando hayas completado  la condición que describe la imagen de @FarmerMARGUI (ES1): ganar 50 desafíos de  platino I.

    <3   MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 18.09.2020
    La condición de ganar 50 desafíos en Platino 1 para poder acceder a la División de Diamantes ha existido desde siempre  pero aprovechando el hilo quisiera pedir que se ponga un contador para estos retos y que en cada momento sepamos cuantos llevamos o al contrario que comience en 50 y vaya descontando los ganados.
    Nos serviría de guía y ayuda.
    Saludos y espero que nos lo pongan aunque sea para el 2021.
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 18.09.2020
    Buenos días a todos,

    Totalmente de acuerdo, apoyo la petición!... a ver si nos lo ponen y por lo menos podemos enterarnos, tanto nosotros como los de GGS, de si hay algún error en el conteo porque tal y como estamos ahora nos es imposible y vamos totalmente a ciegas
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.09.2020
    Buenos días foreros: 

    Esto que os señalo en rojo en la siguiente imagen, debería servir  como "guía/orientación" para ver cuántos desafíos lleváis ganados hasta que lleguéis a los 50  @"pequelerena (ES1)"   @"Happy Farmer (ES1)"   @"ancamu (ES1)




    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Me ha surgido una duda: Supongamos que un caballo llega a platino 1 y allí gana unos cuantos desafíos digamos 4 desafios, como para entrar en diamante hacen falta 50 desafios en platino 1... que es lo que sucede si de repente a ese mismo caballo lo desafian y pierde unas cuantas veces y baja a platino 2? Cuando vuelva a subir a platino 1 seguirá teniendo los 4 desafios que había ganado antes o al bajar a platino 2 los ha perdido ya? O sea... los 50 desafios que hay que ganar para entrar en la liga de diamante... son 50 desafios seguidos en la misma liga o puede uno bajar a platino 2 y volver a subir a platino 1 que continuarán allí los desafios ganados? No sé si me explico...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1):

    Yo entiendo que si se cumpliera ese caso, los 4 desafíos que tú comentas se perderían pero quizá  algún jugador que esté mucho más avanzado pueda confirmarlo   o:)

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty si se confirma que esos 4 desafios se perderían me parece muy mal, ya bastante cuesta subir a platino 1 que me imagino se tienen que ganar todos o casi todos los desafios como para que encima si bajas pierdas lo que habías conseguido... que por cierto ganar 50 desafios en platino 1 para llegar a entrar en la liga de diamante me parece una barbaridad!!
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 26.09.2020


    Hola
    ahora mismo tengo este engendrillo para conseguir la mejor versión de mi caballo.
    que me aconseáiis hacer con la distribución genética?
    no sé hacer la foto más pequeña   :'(



    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Susana,

    yo en ese caso lo que haría es lo siguiente: ves el del medio que debajo del dibujo te sale un +2? eso significa que si consigues criar con eso te dará dos puntos mas, los otros en cambio te darán sólo un punto... así que yo lo que haría es que, si ese del medio con el +2 debajo de la imagen no es el efecto de cria que hay de las 3 opciones, subiría la barra al máximo al 100% en esa habilidad del medio y pondría el otro 100% a la otra habilidad que no sé cual es y el 72% que te sobra se lo pondría al efecto de cría.... si ese del medio con el +2 debajo de la imagen resulta ser el efecto de cria... entonces subiría la barra al 100% en la habilidad de la derecha y la habilidad de la izquierda y dejaría el efecto de cria del medio con el 72% que sobra... pero eso va a gustos... pero lo que si haría es poner 2 de las opciones al 100% y la otra al 72%... como lo repartas ya es cosa tuya pero ten en cuenta que el del medio te dará 2 puntos mas no sé si de efecto o de habilidad (no se aprecia en la imagen) y las otras dos barras te darán 1 punto no sé si de efecto o de habilidad (no se aprecia en la imagen)... no sé si te habré ayudado mucho... pero espero haberte aclarado algo
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 26.09.2020
    eso significa que si consigues criar con eso te dará dos puntos mas, los otros en cambio te darán sólo un punto Esto me lo has aclarado:GRACIAS

    pues no se si son efectos de cria...creo que son habilidades pero no estoy segura. los tres cuando pongo encima el cursor dicen :
    habilidad basica: fuerza
    habilidad basica: agilidad
    habilidad basica: resistencia
    he hecho: 72-100-100 y ha  salido esto


    Muchas gracias por tu ayuda @happy farmer
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues entonces deben de ser las 3 habilidades... en ese caso pondría la barra del medio al 100% y con las otras 2 una de las barras al 100% y la otra al 70%, la que prefieras... pero es un poco extraño porque hasta donde yo sé si no voy equivocada había siempre 2 habilidades y 1 efecto de cría si no lo han cambiado.... a ver si Maty o alguien nos lo puede aclarar
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 26.09.2020
    Hola, tengo una duda...como se ve en la imagen tengo 1249 y he ganado varios torneos pero no me suma y se queda siempre ahí y no me pasa a la siguiente liga......
    Vale acabo de leer un comentario y ya entendí ....tengo que ganar 50 desafíos.....🤦🏻‍♂️ Vaya mojón......


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.09.2020
    Diría que sí Happy Farmer  pero os paso esto de la wiki  de Big  Farm   https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Tutorial_Bündnis-Pferdekoppel donde lo explica un poco por si queréis echarle un vistazo.
                                                                                                                                                

    Correcto Thorin82cc  (ES1)  es necesario ganar esos 50 desafíos en platino 1  para pasar a la liga de diamante   :( 


                                                                            


    <3   MATY


     
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias @Maty
    me ha ido bien el link.
    Saludos <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro mucho de eso  @Susana444 (ES1)     :)
    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Pues yo he llegado hasta ahí sin gastarme ni un escudo en nada y tengo unos 4 millones (que si se pudieran transferir los daba a quien los necesitara) ni tampoco una herradura en mejorar el nivel del caballo desde hace dos temporadas porque la verdad desde que hicieron cambios en los caballos para mi ha sido nefasto y me he plantado, decidí solo jugar por ocio y competir en la liga de caballos sin ningún objetivo, digo llegue a donde llegue (que pensé que ni iba a pasar del primer nivel).
    Saludos. 😆
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 03.10.2020
    Hola @Maty. Ya he conseguido los 50 desafíos de platino 1 pero aun me sigue sin desbloquear la liga diamante...¿que mas hay que hacer? Dejo fotos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo