Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

158

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Susana444 (ES1) ::

    No sabría decirte si lo que comentas sobre tus oponentes es normal o casualidad porque no soy programadora, lo siento  :(  , pero sí  puedo decirte que a mí también me ocurre. 

    Te paso  la wiki de  Big Farm donde habla de la temporada de  caballos:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdesaison

    Recuerda que todo lo que veas en verde en la wiki de Big Farm son sub-links  en  los que verás información   extra si los pinchas.

    Finalmente, para ver los avatares  y su info, puedes verlo aquí, están desde el 2015 hasta el 2020.

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Avatare

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer   @Susana444 (ES1)   :)
    <3  MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 15.09.2020

    Maty
     dijo:
    Hola  @"Carlos1956 (ES1)"  echa un vistazo a tus mensajes privados cuando  puedas por favor   :)  
     <3  MATY
    MATY:
    A mi también me gustaría saberlo porque tengo el mismo problema, así que agradecería que las respuestas fuesen públicas.
    Gracias,

     Antonio
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @ancamu (ES1)  tenía que preguntar  unas cosas a  @Carlos1956 (ES1),   de ahí vino que ese  mensaje fuera  privado  pero  pedí que  revisaran vuestras  dos  cuentas y no encontraron   nada fuera de lo normal   :(
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 15.09.2020
    Hola
    estoy buscando en los wikis etc info sobre este escudo verde "Nivel de rival"
    por ej. tengo el caballo de nivel 44 cuyo nivel de rival es 10 (912/900)
    Que significan estos numeros?
    Gracias :smiley: