Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Yo Confieso

168»

Comentarios

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 06.09.2020
    Yo confieso ,que con tanto evento nuevo y todo tan seguido,estos de Big Farm van a conseguir que una termine turulata perdía...mae mia,qué  agobio con el avioncito,los caballos..etc.

        
        
    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Yo confieso,  que aquél zapatillazo que Doña Sela le arreò a Jesús en 3ro de E.G.B por robar un paquete de tizas y hacer polvo de hadas y esparcirlo por los abrigos y bufandas de los profesores,  Debería haber sido para mí. 

    Pero es que la zapatilla de la Sela volaba a una velocidad supersónica, localizando el objetivo allá donde corriese a ocultarse cuán misil ultramoderno. Y el escozor duraba días :O
    me meo jajajaj
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 30.10.2020
    yo confieso que estoy enamorado de Maty <3
    Post edited by Johnny Croqueta (ES1) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Yo confiesoque he participado en el concurso del foro ,con la intencion de ganar los 4000 oros.Jijijiiii.Tengo mis cofres vacios ,solo hay telaarañas..... :'(  A ver si se esti ran algo mas y nos dan mas semillitas de oros. ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.09.2020
    Yo confieso  que me gusta el Oktoberfest que acaba de empezar  :)
    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 20.10.2020
    Yo confieso k me dá pena ver el foro morido ....
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 17.11.2020
    yo confieso me que me gustaría un día de vacaciones, sin ningún evento, .....   xD  qué estrésss, jajajajaja 
    y ya puestos a confesar, confieso que me gustaría que la granja vikinga,  o la que fuere,la empezáramos todos a cero y no como muchos que la empiezan con 5 milloncetes......¿porqué será?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Pachús (ES1):

    Hay dos cuestiones distintas que tienen que ver con ese asunto, la primera es que a veces hay casos en que en los rankings aparecen jugadores que en realidad son inactivos y la otra cuestión es que a veces esos puntos provienen de premios, ruletas, cajas etc, y se añaden a  esos rankings. Ambos asuntos están manos del equipo, gracias por reportarlo  :)

    <3  MATY
  • solounachica (HIS1)solounachica (HIS1) Publicaciones: 12
    confieso amo comer chocolates

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo