Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: Sopa granjera

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 15.09.2020 en Eventos
Buenas tardes  foreros:

Hoy es  el día de  empezar otro concurso en el foro que durará del 15  al 28 de septiembre.
Esta vez  es una sopa de letras con 15 nombres de personajes de Big  Farm  (sin su apellido), Los 15 nombres escondidos  pueden estar en cualquier dirección y para participar, debéis marcarlos en la imagen y enviarme vuestras respuestas  por mensaje privado. Recodad que solamente será válida una participación por persona y  si no sabéis marcar las respuestas en la imagen, también daré por válido que me enviéis  por mensaje privado  una  lista con esos 15 nombres y en qué línea y dirección están (ejemplo:  nombre XXX:  línea  5  horizontal).  Los  primeros 10  foreros que resuelvan esta sopa de letras  de forma correcta ganarán nada más y nada menos que 4,000 oros cada uno  ;)
Holiday Drives 2019 - City Of Danbury

                                           Holiday Drives 2019 - City Of Danbury

¡Mucha suerte y diversión para todos !  

                                                                             
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty,

    Te acabo de enviar mi propuesta de los 15 nombres de la sopa... pero mira que es complicada... en fin, sólo te escribía para que me confirmaras que lo has recibido correctamente que se me ha ido la conexión justo cuando te lo estaba enviando y no sé si te ha llegado bien o te la tengo que volver a enviar.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola    @Happy Farmer (ES1)  sí sí, me llegó.  Gracias por participar y  ¡suerte!    :)
    <3  MATY
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola.
    Enviadas mis respuestas.

    ¡Mucha suerte para todos los participantes!  ;)
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Ya te lo envie!
    Suerte  :*
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien., foreros:   ¡respuestas recibidas!   ;)   Muchas gracias por participar  y suerte a todos.
    <3   MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Hola Maty. Ya te envié mi solución de la sopa de letras. Por favor, confírmame que te llegó.

    Por cierto, buen juego aunque algo complicadillo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @MAIKA69 (ES1)  reenvíamelo  de nuevo pero por privado por  favor, no lo envíes a  a mi muro  porque eso es público, gracias    ;)

    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Perdón. Me equivoqué. Espero haber acertado ahora
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    no  hay problema @MAIKA69 (ES1)  ahora sí  lo  recibí por privado  así nadie   puede ver tu respuesta, lo mismo que las de los otros   concursantes  ;)  Muchas gracias por tu participación  y te deseo suerte.

    <3   MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Muchas gracias. Suerte a todos los participantes

  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Que  divertido!! me falta un par...ya los voy a encontrar
    Besos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro mucho que te guste el concurso  @Mylonguita (HIS1)  :)

    Mucha suerte y besos para ti también 
    <3 MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty,mi sopa de letras acaba de ser enviada a tu buzon privado.Espero este todo correcto y te aya llegado .Me gustaria me informaras de ello.Suerte para todos los participantes.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"HIERBABUENA (ES1)":

    Sí, me llegó tu sopa de letras, la tengo en mi buzón privado :)  Muchas gracias por participar y mucha suerte. 

     <3  MATY 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas noches Maty, te remití la sopa de letras espero te llegara bién, Si puedes confírmamelo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Luna1234 (ES1)   sí, te  lo confirmo,  recibí tu  sopa de letras   sin problemas :).  Muchas gracias por participar en este concurso y espero que tengas suerte.

    <3 MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Este concurso terminó   y lo cierro temporalmente hasta que tenga  los nombres de los  ganadores. En ese momento volveré a abrirlo para anunciarlos.  Mucha suerte a todos   ;)

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.09.2020
    Buenas tardes  foreros.

    estos eran los 15 nombres escondidos en la sopa de letras. Tengo  que aclarar  que di por bueno tanto las respuestas  de John como  Johny  porque, por un error mío, faltó una  N en el nombre de Johnny en la sopa de letras   :(  .


                                       


    Aclarado  esto paso a mostraros  las imágenes con los nombres de los foreros que encontraron las 15 respuestas correctas y la hora de su post:












                                                                                




    Cada uno de vosotros recibió  un  premio de ¡4,000 oros!. Mi enhorabuena a todos y muchas gracias por haber  participado en este concurso. Espero que os haya gustado   y  ¡hasta el próximo concurso!



                                                                                 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias Maty!! :)
    por cierto, quien es johny? porque yo se de john el marinero.
    Felicidades a todos los ganadores!  <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.09.2020
    Es  Johnny  Apple,  el guapo hermano de  Tessa Apple  o:)   @"Susana444 (ES1)"




        <3   MATY


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Aahh !  :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty!! A mi me han aparecido los 4.000 oros antes de que dijérais los ganadores y no sabía que pasaba jajajajaja después ya me he imaginado que sería por el concurso aunque estaba el hilo cerrado aún cuando lo he mirado... Muchas felicidades a todos los ganadores!! Y a ver para cuando el próximo concurso... que unos oros más nunca vienen mal jajajajja

    Un saludo a todos
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Muchas gracias por el premio y felicidades a todos.
    ¡Hasta el próximo concurso!
    Saludos  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.09.2020
    Gracias a vosotros por participar,  @"Susana444 (ES1)"   @"Happy Farmer (ES1)"   @"Lauyer (ES1)".
    En el próximo concurso  pasaré lista y quiero volver a veros a todos allí otra vez  ¿eh?   :p
                                                                                             
                                          
                    


    Buenos días   @Ooo SergiO ooO (HIS1) , @eva89 (ES1) y @HIERBABUENA (ES1) si pudierais confirmarme  que recibisteis vuestro  premio, os lo agradecería mucho  ;)

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     hola !! si, Maty lo he recibido !!!! gracias,  muy contenta y felicidades a todos .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por confirmármelo  @eva89 (ES1) y  enhorabuena por tu premio   :)
    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Confirmado @Maty gracias y felicidades a todos los ganadores.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias a ti  Ooo SergiO ooO (HIS1)  por confirmarlo  y ¡felicidades por ese premio!   :) 
     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty, HIERBABUENA está desde hace dos días que no puede entrar al foro, no sé si las ha recibido... que te lo confirme ella cuando pueda entrar... a mi ayer también me daba error y hoy tengo que restablecer la contraseña cada vez que quiero entrar... ya veremos en que queda esto
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenos dias Maty.Disculpa no haya podido responder antes,pero he  tenido problemas para entrar en el foro,como bien te ha informado mi compañera de coperativa Happy Farmer..Me ha tocado cambiar de contraseña y ahora he podido entrar.Estos dias veremos que pasara.La verdad es que no se si los he recibido o no,porque estos dias he estado sembrando flores de oro en mis campos.Supongo que si les han llegado al resto de ganadores ,habra sucedido lo mismo conmigo.Dar la enhorabuena al resto de ganadores y al resto de participantes animarlos para el siguiente concurso.Nos veremos en dicho concurso que espero sea pronto.Saludos.
Sign In to comment.