Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12944

Comentarios

  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 14.09.2020
    La cosa es asi:

    se realizaria una Feria internacional en la cual competiran 35 EQUIPOS, estos equipos estarian formados por 1 cooperativa de cada servidor como maximo, por lo tanto 1 solo equipo tiene en su formacion a otras tantas cooperativas de otros servidores.
    luego hay otros 34 equipos a formar sino con quien compite el mejor de los equipos?
    pues eso, se unen otra cooperativas siempre bajo la premisa de que solo se permite en cada equipo 1 cooperativa de cada servidor,... por lo tanto muy lejos de unirse enemigo irreconsiliables (en este y todos los servidores), mas lejos competiran entre ellos!!!


    a ver serian 35 equipos o pongamosle que no hay un limite de equipos, pongamosle que se anotan 200 equipos, que significa eso?;... que hay 200 cooperativas españolas, 200 cooperativas portuguesas, 200 cooperativas alemanas, etc !!!!

    no se en ese numero no pense,... pero si pense que de ser como en el de Maestros serian 35 cooperativas de cada servidor las que competirian ENTRE Si, ya que estarian en un equipo diferentes formado por cooperativas de otros servidores.

    todos ganamos !!!!
    (al menos eso creo)

    Disculpa Maty, no es por ser pesado, es que creo nadie entendió,... por favor   díganme si alguien entiende la idea?¿?

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.09.2020
    Creo que sí   @RMQC (ES1)    :)
    Gracias por  enviármela, yo lo pasaré al  grupo  y si se te ocurre alguna otra cosa que quieras añadir a  tu idea, dímelo y lo agregaría a mi envío.

    <3  MATY
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola,como compramos las fichas de la ruleta aerostatica si nó aparecen las superofertas
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola otra vez,ya aparecen las superofertas,pero sin la oferta de las fichas de la ruleta aerostatica
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    me gustaria sugerir:
    -que se pudiera hacer pan en la panaderia con trigo. pues en mi caso al menos, suelo tener exedentes, y que menos que Pan en una Panaderia..
    -que se pudieran poner brillos a los caballos en las tres pistas de entreno. 
    -que se pueda hacer algo con las zanahorias para subir de nivel a los caballos y/o tenerlo de comida para dar en el prado ecuestre, asi como les damos bolitas de miel.

    Graciasss B)

    @maty @Maty lo has visto?
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola,perdonad mi insistencia,el globo aerostatico sigue activo en la granja,pero las superoferta de las fichas aerostaticas brillan por su ausencia
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  foreros:

    muchas  gracias a todos por vuestros últimos mensajes,  leidos y enviados  al  equipo  ;-)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    con el fin de despejar lo maximo la pantalla, sugiero que el marcador de Dolares del Pueblo, aparezca solo en el Pueblo cooperativo; de igual forma que los dolares Niveos, por ejemplo, solo se ven en la granja vikinga, es decir, donde se Utilizan.
    Gracias  B)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    gracias a ti   @""Susana444 (ES1)"
    <3  MATY
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Hola,
    con el fin de despejar lo maximo la pantalla, sugiero que el marcador de Dolares del Pueblo, aparezca solo en el Pueblo cooperativo; de igual forma que los dolares Niveos, por ejemplo, solo se ven en la granja vikinga, es decir, donde se Utilizan.
    Gracias  B)
    mMmmm yo soy de poner "rinconeras", estas se pueden poner en la granja Principal, Gourmet y Flores.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    con el fin de despejar lo maximo la pantalla, sugiero que el marcador de Dolares del Pueblo, aparezca solo en el Pueblo cooperativo; de igual forma que los dolares Niveos, por ejemplo, solo se ven en la granja vikinga, es decir, donde se Utilizan.
    Gracias  B)
    mMmmm yo soy de poner "rinconeras", estas se pueden poner en la granja Principal, Gourmet y Flores.
    Hola pues tienes razon, yo es que soy novata y no sabia lo de las rinconeras  o:)
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenos dias,sigo siendo insistente,llevamos 3 dias sin las ofertas de las fichas aerostaticas,yo y creo que nadie esté dispuesto a gastar 1500 que vale cada ficha,yo ya me estoy cansando y puede que abandone este juego,no estoy dispuesto a gastar más,se ha convertido en un negocio puro,no miran por conservar sus jugadores.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @J.P.Puerto (ES1)  yo también lo reporté e insistí desde que tu lo  dijiste  por primera vez aquí en el foro  :(

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Me gustaría sugerir que el buscador del foro incluyera solamente en los resultados de las búsquedas las páginas del foro en el que se realiza la búsqueda o que en el caso de incluir otras páginas de otros foros en otros idiomas éstas estuvieran en las últimas páginas de la búsqueda no al principio del todo como están ahora, porque he buscado oktoberfest en el buscador para buscar lo que se decía otros años del oktoberfest y ha sido muy decepcionante encontrarme en las primeras páginas solamente resultados de páginas en alemán o inglés...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  :

    Hay  un sistema para filtrar que todas las respuestas que te salgan sean en español  (o el idioma que tú especifiques)  cuando buscas algo  en el buscador del foro.  Te dejo esta imagen  con unas flechas señaladas para que veas donde hay que pinchar para que salga como tú quieres:




    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 17.09.2020
    Qué casualidad   Maty!!
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Susana444 (ES1):

    yo pensé lo mismo cuando vi el mensaje con la pregunta  hecha  por  @Happy Farmer (ES1)  :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Me acabo de estar mirando los horizontes y me he dado cuenta que sólo sirven para la principal, en las otras granjas no sirven y me parece muy mal... debería de haber horizontes para todas las granjas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.09.2020
    Buenas tardes   @Happy Farmer (ES1) :

    Creo recordar que había uno  para la gourmet  y otro para la granja de flores, este era uno de ellos por ejemplo:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/145483/tutorial-evento-san-valentin y el  de la granja  gourmet creo que era con temática  de S. Patrick.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty que haya más por favor... porque si sólo hay uno para la gourmet y otro para la de flores y encima que se pueden comprar sólo una vez al año y si es que se puede... pues ya me dirás la gracia
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.09.2020
    Podían aparecer más veces, no únicamente por esas fechas pero eso sí, cuando aparecían lo hacían con un comerciante "separado" es decir, era un comerciante que se activaba en sus granjas correspondientes, no en la granja principal, pero pasaré al grupo tu propuesta y mientras tanto  puedes repasar algunos de ellos si  te apetece  :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Hintergründe

     ¿te gustaría proponer alguna temática en especial para esos horizontes?  @"Happy Farmer (ES1)"

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 18.09.2020
    Hola me gustaría dar una opinión para poder cambiar una  cosita, es sobre las piezas de los proyectos, para que las queremos individuales si solo se usan en eso, en los proyectos, muchas veces no tenemos ninguno de los que estamos conectados. (los puzzles dichosos). 
    Propongo que se podían donar a la cooperativa como hacemos con el dinero y los oros. y así siempre tendremos y no esperar a que entren otros.

    Sigue del otro sorry.

    Estoy pensando que en lo de donar no podría ser, tendría que haber un almacén de la comunidad, pero se me ha ocurrido que en el pueblo una caseta para donar esas cosas y que se puedan coger de eso en los proyectos. 

    Un saludo para todos los granjeros.  ;)
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 18.09.2020
    Maty a mi me da igual la temática de esos horizontes... que para gustos los colores... pero algo que fuera variado y que hubiera para elegir... para eso mismo: para que hubiera para todos los gustos, como en la principal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, gracias  @VillaRosa (ES1)  y  @Happy Farmer (ES1)  ;)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Espero que mañana haya silo de pesca porque es el único evento que se me ocurre que sea compatible con el oktoberfest... claro que no puede haber silo de pesca de dos semanas así que no estaría mal que inventaran algún evento para el que no se necesitaran los campos... aunque sólo fuera para momentos como éste en que hay ya un evento en el que es primordial tener los campos libres...
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 23.09.2020
    Buenos días ¿es cosa mía? o desde que empezó el campeonato mundial no han entregado las recompensas semanales .
    Por favor si a alguno más le ocurre lo mismo hágalo saber .Saludos.

    Vaya parece que estaban esperando a que alguien lo hiciera notar gracias 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ahí   están  @Happy Farmer (ES1)  y   @Infurelax2000Fa (ES1)   :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Ahí   están  @Happy Farmer (ES1)  y   @Infurelax2000Fa (ES1)   :)

    <3  MATY

    Sí, ahí está el silo de pesca pero está con la feria y el que cuenta para la liga de granjeros es la feria... conclusión han puesto un evento que no interfiere con el oktober con otro que si interfiere... y adivinen cual cuenta más... de verdad que si entrenaran para hacerlo peor no lo conseguirían
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola quiero sugerir  que igual que en el cc si alguien sale de la coop mientras esta el evento  en marcha se borran los puntos que acumulo en la coop ,en la feria o silo pase lo mismo. no veo muy justo que jugadores se salgan de las cooperativas aprovechando que sus puntos no se borran y asegurando su puesto , salgan   para ir a otras cooperativas .


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias eva89 (ES1)   lo pasaré al grupo de tu parte
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo