Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Inclina la balanza a tu favor (4/sep/2020). Nuevo evento "Entrega urgente"

2»

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    nuanca se equilibran es cosa de GGS lo intentas y un aca se equilibran vamos son unos trilerros

    Hola Carlos,

    Pues a mi se me han equilibrado casi todas, ha habido pocas que no lo consiguiera en los 5 intentos... ahora eso también te lo digo cada vez me ha vaciado el almacen de ese producto en concreto
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    A mi me gustaría que alguien me explicara si estoy mal en mi entendimiento de los puntos, en el evento leo lo siguiente: 
     

    Cuando estoy entregando los productos y equilibrando la balanza efectivamente veo que comienzan a darme los puntos



    En esta imagen veo que done 4.580 huevos para equilibrar las cajas y ganar el 16 en el multiplicador de la balanza, en total según GGS gané 880 puntos 

    Y estoy segura que eso es lo que gane porque si al total que tenia de 156.139 lo restamos con el nuevo total después de cargar la caja que es  tenemos entonces una diferencia exacta de 880 puntos, ¿dónde aplica el 16 del multiplicador?

    Como lo estoy viendo me están diciendo que donar 4.580 huevos equivalen a 55 puntos en el evento y que al multiplicar 55 * 16 = 880 puntos ya que en la explicación que ponen dicen que "recibirás una cantidad de puntos equivalente al número de productos donados" hasta acá y con mi ejemplo entiendo entonces que cada 83.3 huevos equivalen a 1 punto; y después continúan con "en función de lo equilibradas que estén las cajas (se aplicara el multiplicador de la balanza)" para este ejemplo 16.

    Ahora un ejemplo donando lo mínimo sólo cómo para mandar la caja

    Acá he donado 2.030 alfalfas y he ganado 5 puntos lo que significa que cada 406 alfalfas son 1 punto y como el multiplicador está en 1 entonces 5*1 = 5 puntos tendré al cargar la caja.  Bravo eso es lo que me dan, 5 puntos.

    Yo al ver que el último premio está a 6.000.000 de puntos y al leer en la explicación esta parte "recibirás una cantidad de puntos equivalente al número de productos donados" pensaba que los puntos eran esas 2.030 nabas o esos 4.580 huevos que done que al multiplicar por 16 (en el caso de los huevos) me daría 73.280 puntos y podría ver efectivamente como avanzo en el evento pero creo que interprete mal la información.

    Si pensaba que el evento del parque de diversiones era un vaciador de almacenes este evento le dijo "QUÍTATE QUE ACÁ VOY YO"

  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas noches por favor alguien sabe donde estan las semillas de zanahorias ?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas noches por favor alguien sabe donde estan las semillas de zanahorias ?
    En la granja principal, como si fueras a sembrar las otras semillas ahora hay una pestaña con el avión ahí salen las semillas de zanahoria 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.09.2020
    Buenos días @Infurelax2000Fa (ES1):

    las encontrarás en una nueva pestaña  con un icono de un avión rojo que verás en el mismo lugar  que te diriges cuando vas a plantar cualquier otra semilla. El icono y la pestaña se ven asi:


          
                                         

    Enviado  @"Happy Farmer (ES1)" 

                                         

    Buenos  días  @"hasbleidym (HIS1)":

    Lo siento mucho pero no puedo darte información  oficial de los puntos que se consiguen por cada  X producto cargado porque GGS no facilitó esa información pero lo que sí puedo darte es una  lista de lo que podría ser un cálculo aproximativo. No es oficial ni 100 % fiable pero sí, aproximativo, más o menos:

    Puntos por 1000 unidades dadas:

    Flores: 1
    Maíz: 6
    Naba: 5
    Col: 5
    Alfalfa: 2
    Trigo: 30
    Zanahorias: 126
    Huevos: 12
    Leche: 25
    Manzanas: 44
    Cerezas: 180

    Toda la información que vamos descubriendo, la verás publicada en la wiki de Big  Farm:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dringende_Lieferung


    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Es en serio? acaba de terminar el evento y ya lo volvéis a poner?!?! Pues de mi parte esta vez se va a quedar por hacer... La primera vez lo hice un tiempo para ver como era pero vistas las cantidades que piden para donar... que son exageradísimas.... y vistas las recompensas que dan... que son una m... pinchada en un palo.... lo va a hacer su p... m....
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Que pésima broma, no le corrigen nada al evento y lo vuelven a colocar, la verdad que se pasan.

    @Maty Claro en la ayuda del evento dicen que los puntos son equivalente a la cantidad de productos donados y según la definición de equivalente es "Que mantiene una relación de equivalencia con otra cosa." y una equivalencia es "Relación de igualdad en cantidad, función, valor, potencia o eficacia entre personas o cosas." y siguen dando los puntos cual miseria sin tener en cuenta la cantidad de producto que piden.

    En mi coop pasamos de este evento.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    También ha sido una total sorpresa  para nosotros (los moderadores) que lo hayan puesto  de nuevo :#
    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Lo único que se me ocurre es que somos conejillos de indias, @Maty los creativos no saben equilibrar a priori, no tengo pruebas ni tampoco dudas que lo lanzaron 2 veces seguidas para sacar información numérica y después poder ajustar el evento, mal por ellos, yo no colocare una sola caja en esta ocasión. :rage:

    Un saludo a todos.


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenas..

    Por fin han puesto algo nuevo....,bueno, te puede gustar o no, pero algo es algo, hay que ajustar las recompensas, 6 millones de puntos para llegar a todas las recompensas cuando la cope que ha ganado, con casi 70 miembros no llegó a los 8,  pues esta claro....   por otra parte para qué lo ponen otra vez, seguido, ¿ya quieren que nos cansemos .... ? esta vez poco haremos, y lo peor de todo es que lo ponen con eventos que no son compatibles..., al final, lo de siempre....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  foreros.

    No puedo daros una explicación del porqué pusieron ese evento nuevo dos veces consecutivas porque lo desconocemos, lo siento, pero por mi parte, os puedo decir que envié al grupo los mensajes que vosotros dejasteis escritos en el foro con vuestras opiniones sobre ese tema.

    <3  MATY
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Hola. A mi me parecio una sangria. El parque de diversiones es parecido. Aunque te da mas premios. Hasta ahi nomas. La primera parte la hice. Ya la segunda lo ignore. Necesitaba los productos para cumplir con los Desafios de la Feria Municipal. Todo no se puede jajajaja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Mylonguita (HIS1)":  

    Muchas gracias por pasar por el foro y dejar tu opinión sobre este evento nuevo, parece claro que es una opinión bastante generalizada  entre los foreros  

     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    hola 
    a mi no me ha gustado el avion. probe la primera vez, pero la segunda ya no.
    saludos
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    hola! a mi me ha gustado, aunque es cierto que lleva mucha inversion porque hay q comprar muchos productos para poner la mayor cantidad en las cajas. lo unico qu eno me gusta y que creo que peude mejorarse: ampliar la cantidad de productos qu pìde. porque no incluir los prodcutos de la granja de fores o algo de la gourmet? eso me pareceria mas entretenido.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Susana444 (ES1) :

    lamento que no te gustara pero  ¿podrías darme ejemplos concretos de lo que no te gustó, por favor,  para  enviarlos  al grupo?  Gracias Susana.

                                       

    Buenos días  @"rominarmando (ES1)":

    cuando nos  explicaron por primera vez cómo funcionaría este evento, los  moderadores lo comentamos  lo mismo que te preguntas tú y su  respuesta fue que por el momento querían comprobar cómo  iba el evento y cómo respondíais vosotros. Desde entonces lo hemos seguido hablando y parece que  es una idea bastante generalizada en los diferentes foros, lo de que a vosotros os gustaría que ese evento también se ejecutara en las otras granjas, así que se lo hicimos saber  al grupo para que lo  tengan en cuenta    :) 

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 12.09.2020
    Pues por   Todas las razones que han dado mis compañeros. 
    Malos premios, demasiadas cantidades, demasiado azar, dificil, mal explicado, extraño...etc
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @Susana444 (ES1)  si se te ocurre alguna otra  cosa que quieras añadir a lo que ya  se dijo,  
    dímelo y yo lo añado  al tema para enviar  ;)

    <3  MATY
  • Xesca (ES1)Xesca (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 27.11.2021
    En entrega urgente piden zanahorias, donde puedo conseguirlas?

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.11.2021
    Buenos días  @"Xesca (ES1) ":

    tienes tu mensaje pasado a este tema de debate del evento "Entrega urgente":
    Las semillas  de zanahoria, las normales y las rápidas,  las encontrarás en la pestaña  de este evento, que aparece en forma de icono de avión rojo, en el mismo lugar  que te diriges cuando vas a plantar cualquier otra semilla. Te paso esta imagen para que lo veas mejor:

                   

    Y aquí te dejo los enlaces  con toda la info. de este juego y de este evento más concretamente:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dringende_Lieferung

    Saludos
     <3   MATY

  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Esto cada vez piden mas!!! Empezaron 550 y ahora ya piden 1090.....🤦🏻‍♂️


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.05.2022
    Buenos días  "@Thorin82cc (ES1)" 

    tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre el evento  "una entrega urgente" 
    en este caso,  este evento te pide más cantidad de producto porque se basa en la capacidad de  tus  almacenes. Si tus almacenes  ahora pueden guardar más productos que antes, esa es la razón por la que te piden más productos en ese evento. Para que no tengas dudas sobre ese evento, te dejo el enlace de la wiki de big Farm donde habla de ello, espero que te ayude: 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dringende_Lieferung   
    :) 

    ¡Saludos!
     <3  
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo