Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12844

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"J.P.Puerto (ES1)"  hace un par de  días, cuando tú enviaste  tu  mensaje, yo envié tu sugerencia pero olvidé  pasar por aquí  para  notificarlo, disculpa  mi despiste  :s   tu sugerencia  ahora ya  la tiene el equipo

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye, otra vez hacen mantenimiento sin avisar... vamos que me ido al lavabo y no había ningún aviso y para cuando he vuelto ya estaban en mantenimiento... y por aquí tampoco hay ningún aviso, espero que al menos hagan algo decente y arreglen alguno de los mil y un errores que tiene el juego y a poder ser que no tarden mucho
  • pepapipe (ES1)pepapipe (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 27.08.2020
    Me parece que esto ya pasa de castaño oscuro, mantenimiento en mitad de un evento? sin tener en cuenta a quien se perjudique o no? A ver cómo arreglan el estropicio que me han hecho sin avisar, que, no había dias ni horas verdad? 

    Uy, si no lo comenta Maty no me doy ni cuenta, tarde y mal  como todo.

    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.09.2020
    Me encanta todo quejas y los  de GGS  no se dan cuenta será eso porque son muy listos pero vergüenza les tendría que dar

    motivo editado:  vocabulario no aceptado por las pautas de  los foros de GGS.

    Post edited by Maty on
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 01.09.2020
    mmm, en este momento hay tres ruletas prometiendo un premio que no van a cumplir.
    Porque en vez de "sacar" las recompensas ganadas las dejan de dar y eliminan paulatinamente?, se parecen a una persona que se arrepiente los regalos que da y pide que se los devuelvan, ja ja, pero en realidad ofrecen recompensas que saben que después no van a cumplir, como un empresario que ofrece pagar un sueldo, pero sabe que a la larga hará un pague Dios y despues deja el tendal, bueno, la realidad es que en "Bugfarm" deberian aclarar que "cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia" 
  • Karlsppc (ES1)Karlsppc (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    llevaba mas de un año sin jugar, si te digo que cambios ha habido, respondo que ninguno, solo noto cambios si gastas oros, el juego es lo mismo, jugaré el tiempo que tengo libre hasta que empiece a trabajar y le daré una patada hasta que vuelva, creía ver algunos cambios y por lo visto la vida sigue igual de aburrida, los mismos siempre arriba, cogiendo kilos sentados enfrente de un PC
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y ahora los caballos se termino jajjajjajaj de mal a peor
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola,llevamos tres dias con la ruleta aerostatica,y la superoferta de las fichas no terminan de ponerlas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @"J.P.Puerto (ES1)"  voy a pasarlo  al  equipo  por si a caso  ;)   gracias
    <3  MATY
  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola, buenas noches.
    Propongo que los jefes de cooperativas y los delegados tengamos una opción para ver una clasificación de los jugadores que buscan miembros y la cantidad de xp semanal que ha conseguido cada uno, ya que las cooperativas pequeñas tenemos que buscar miembros de bajo nivel y con el sistema actual es bastante tedioso.
    Gracias y un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.09.2020
    Buenos días  @"hfh3 (ES1)"  actualmente si abres la pestaña de clasificación puedes ver la siguiente información, ¿te referías a algo así tú también?



                                        
      <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Maty, me parece que estas dando una información con nombres de la gente que hay, y eso es denunciable por protección de datos, tu no puedes poner los nombres, los puedes tachar y que la persona que quiera que lo vea, pero TU NO, aprendete la ley española de protección de datos
  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 05.09.2020
    Hola  MATY, me refiero a eso mismo pero en la cual se pueda filtrar los miembros que buscan cooperativa o no tienen para que sea más fácil reclutar a miembros ya que con el sistema actual tienes que ir uno por uno para ver a quien se puede invitar.
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    hola
    me gustaria sugerir, que los compradores-caminantes tambien pidieran pescado, pero el pescado que pesca Oleg en las barcas alquiladas y que se usa para el Sirena. Seria una forma de ponerlo a trabajar mas veces, pues se acumula ese pescado y tendria mas salida.
    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.09.2020
    Buenas tardes @san23 (ES1)  la información de  esa imagen es pública, está a la vista de cualquier jugador de este juego porque es un ranquing como cualquier ranquing  de los que publicamos los propios moderadores  en los foros cuando nos lo pide el  propio grupo de BF (ejemplo:  el ranquing  del mundo de los sueños) pero no tengo ningún problema en editar esa imagen  y  eso  hice
                                                                                                                                                      
                             

    Buenas tardes  @"hfh3 (ES1)"   @"Susana444 (ES1)"  

    Me anoté vuestras sugerencias para pasarlas al grupo  en la próxima reunión,  gracias por  enviármelas 
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Me gustaría sugerir que se pudieran tener al menos 2 molinos en la principal y 2 molinos en la gourmet porque me he dado cuenta que últimamente hay muchas comunidades, que si bovinas, que si porcinas, que si de gallinas, que si de patos, que si de cabras... el resultado es que podemos tener más establos... el problema es que seguimos pudiendo producir el mismo pienso que antes... así que hay algo que a mi no me encaja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.09.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1) :

    yo también opino  que sería muy buena idea  :)  Me lo anoto para  enviar tu idea  en breve.

    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Buenos dias, queria dar mi enhorabuena a los programadores por el nuevo evento Entrega urgente, es un evento que nos saca de la rutina siempre la misma monotononia de silos, campeonatos y ferias, pero me gustaria hacer una sugerencia y es que se puedan plantar las zanahorias en los demas campos aparte de en la granja principal, osea en los campos de la granja gourmet y en la granja de flores, lo haria un evento mas competitivo.

    un saludo <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Damebrillos (ES1):

    Me alegro que te guste el  nuevo evento y te agradezco  mucho que expresaras tu opinión en  el foro.  
    Sobre lo que comentas de poder plantar las zanahorias en las otras granjas, recuerdo que lo comentamos cuando nos explicaron este evento pero su respuesta fue que en esta primera edición, de momento querían probarlo únicamente en la granja principal para ver cómo resultaba y cómo respondían los jugadores. Eso no  quiere decir que quizá  más adelante  sí se puedan plantar las zanahorias en las otras granjas, yo de momento enviaré tu sugerencia para que la consideren. 

    <3  MATY
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola,e leido por ahí que suguieren mas molinos,pero para eso se necesitan más trabajadores,hace poco pusieron las lecherias,también necesitan trabajadores,son muchos trabajadores los que se necesitan,Bigfarm no hace más que avanzar con cosas,pero en trabajadores se a quedado atascado,vuelvo a sugerir por favor ya que hace varios dias no se cuantos que si quieren que avancemos y mejoremos,permitan poner más bloques de pisos para meter las casas y poder avanzar.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias @"J.P.Puerto (ES1) lo  agrego  ahora mismo
     <3  MATY
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    tengo una duda , el premio de puntos de coperativa ( para el mundial)  si el evento del mundial no esta no sirve para nada , lo  tendrian que cambiar mientras no este el mundial
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"zulima36 (ES1)"   ¿qué otra cosa te gustaría que  se entregara en vez de eso?  ¿podrías  darme algún  ejemplo para que pueda ejemplificarlo  al grupo cuando les pase tu  idea? gracias  :)  

     <3  MATY
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    hola maty

    algas, cajas doradas, flores de oro, etc

    algun premio que podamos aprovechar mientras no este el campeonato


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola maty

    algas, cajas doradas, flores de oro, etc

    algun premio que podamos aprovechar mientras no este el campeonato


    Un apartamento en Torremolinos jajajajaja ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Perfecto  @zulima36 (ES1)  muchas gracias por  esos ejemplos, los añado  al  envío  de tu  idea.
    <3  MATY
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 13.09.2020
    FUSIÓN  MUNDIAL COOPES

    O sea, cada coope sera de su madre y su padre SIEMPRE, nunca se saldrá  uno de su coope;... fusión es Unir en suma de puntuaje. 

    O sea imaginemos la  Feria Coopes Fusión ( estas coopes se "unen" y suman sus puntos en una Feria internacional.

    Propongo lo siguiente:
    Se compita en Fusiones de coopes internacionales, aceptando a 1 coope de cada País como máximo; o sea: 1  coope española, 1 coope  portuguesa, etc

    Si, es lo que sugiero,... además le daría vidilla al juego!!!

    RMQC




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas  gracias  por tu idea  @RMQC (ES1)  se la pasaré al grupo   de tu parte  ;)

    <3 MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    No se como se decide como repartir los diamantes en los eventos pero no entiendo la proporción o el sentido en cuando a la entrega de diamantes respecto del mundo onírico y a la liga de granjeros,pero no tiene ningún sentido la entrega de tan pocos diamantes para la liga de granjeros, cuando este evento dura mas de 1 mes mientras que el mundo onírico llega a una semana pero en esta el reparto de diamantes es mucho mayor.
    Creo que deberían entregar bastantes mas diamantes en la liga de granjeros, al fin y al cabo la duración es bastante mayor.
    Ocurre lo mismo con las recompensas del campeonato mundial, este evento y la liga de granjeros son los mas largos del juego y solo por cuestión de duración deberían tener las mejores recompensas de todos los eventos del juego pero no es ni mucho menos así, creo que deberían revisar las recompensas en ambos eventos.
    Vaya por delante que yo no comulgo con ruedas de molino y mucho menos con las de GGS que son mucho más indigestas, dicho esto paso a dar mi opinión sobre los dos eventos que nos proporcionan los deseados Diamantes para poder adquirir y subir estos superedificios que se han sacado de la manga para continuar exprimiendo los bolsillos de sus clientes (osea nosotros los abnegados jugadores de Big Farm).
    En mi opinión se trata de eventos muy diferentes:
    La granja Onírica es el producto base y bastante caro de realizar si queremos obtener una cantidad de Diamantes relativamente satisfactoria aunque se nota demasiado el afán de lucro que en los últimos tiempos se ha apoderado de GGS, solamente hay que pasar por la clasificación general para apreciarlo, el primer clasificado tiene como premio los 50.000 diamantes, pero fijaros en la reducción de diamantes que se va realizando a los siguientes clasificados, teniendo en cuenta la cantidad de oros (euros) que requiere alcanzar una buena posición creo que es preferible invitar a la familia a una comilona en alguno de los 3 estrellas michelin de nuestro pais.
    Y no hablemos de los que pueden caer en las ruletas, 5000 para el primero y 500 el quinto y al resto hasta el 500 una bonita deco, la famosa de los duendecillos, total para lo que sirve.
    Luego hay otra posibilidad de ganar 8000 diamantes soltando otra cantidad de oros para obtener el derecho y luego cumplir con una serie de requisitos no menos onerosos.
    Y considerando que cada semana comienzas de nuevas la construcción de la granja ya me contareis
    .
    En segundo lugar tenemos el otro evento: La Liga de Granjeros, creado con anterioridad a su asimilación a la ganancia de Diamantes y que ha sido reactivado para este menester con la intención de captar a aquellas granjas que no pueden o no quieren participar en la Onírica.La Liga entraría en la categoría de subproducto dado que se nutre de los resultados obtenidos en otros eventos semanales que se realizan en Big Farm, principalmente los Campeonatos de Cooperativas, Silos y Ferias.
    Teniendo esto presente, es lógico que la cantidad de diamantes que se obtienen en este evento sean inferiores a los que se pueden conseguir con el evento principal la Granja Onírica.

    Podreis objetar que también para esta clasificación hay que hacer uso de bastantes medios, y estoy de acuerdo, pero ese esfuerzo ya tiene su compensación con los premios que otorgan los eventos base de los puntos, mientras que en la granja onírica solamente se obtiene como compensación al esfuerzo los diamantes.
    Para terminar, como siempre pedir a GGS que tenga un poco de consideración con sus clientes y así podremos sacarla de la Cofradía del Puño Cerrado de la que son la máxima representación.
    Saludos y Amen,
    Antonio
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    me gustaria sugerir:
    -que se pudiera hacer pan en la panaderia con trigo. pues en mi caso al menos, suelo tener exedentes, y que menos que Pan en una Panaderia..
    -que se pudieran poner brillos a los caballos en las tres pistas de entreno. 
    -que se pueda hacer algo con las zanahorias para subir de nivel a los caballos y/o tenerlo de comida para dar en el prado ecuestre, asi como les damos bolitas de miel.

    Graciasss B)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo