Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

148

Comentarios

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Esto de los caballos da pereza, me esfuerzo en equiparlos para nada porque por mucho que le ponga sigo perdiendo. Por lo menos podrían poner que las construcciones de la granja de caballos fueran independientes del resto de la granjas o por lo menos bajar los tiempos.

    Saludosss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @emma258 (ES1)  tus ideas fueron pedidas hace un tiempo al equipo  como sugerencia en el tema ecuestre, ojalá  las tuvieran en cuenta y las agregaran  tarde o temprano. Gracias  por    expresar tus ideas en el foro 

    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Esto del Desafio de caballos....es un tremendo rollo

    Mi mejor caballo Nivel 134.....por mas que lo equipe con 3 elementos (silla..Manta y casco).....pierdo todos los desafios y lo peor con caballos de nivel menor al mio y ni que hablar con niveles de 60....pierdo todos

    Despues de varios dias....le gano a uno de mayor nivel

    La verdad que es inentendible como esta programado esto, no tiene ninguna logica, y se piedr mas de 20 minutos en recolectar los arboles y manejar la elaboracion del equipamiento, para asi poder competir (con el logico resultado....mucho tiempo perdido para perder el 99.9 % de los desafios)

    Un chasco el rancho


  • Abellotao (ES1)Abellotao (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Hola, granjeros y granjeras (parece que ahora hay que escribirlo y decirlo así).
    Es lo de siempre, amiguetes. Antes, te retaban, y si perdías, no te daban nada, pero si ganabas el reto de otro jugador te daban 2 o 3 puntitos (o uno, o 4). Con el cambio y los equipos, los cucos han eliminado esto, de manera que te retan, y como habéis visto, se suele ganar, pero solo te dan unos puntos del escudo verde, cuyo máximo es 10, así que todos iguales, y herraduras de oro, de esas que ya tendremos varios millones.
    El tema es que ganar cuando uno reta, es muuuuuy difícil, y es ahí donde dan los puntos para subir en el ranking.
    Resumiendo, que si antes llegabas a platino, te llevabas una deco y un pase para la mina, pues eso se acabó.., te quedarás en oro, y si llegabas a oro, pues te tendrás que conformar con lo que den en plata. Todo esto no implica a aquellos que desgastan la Visa, claro, o jugadores veteranos con un caballo de nivelazo, pero seguro que también habrán notado la diferencia, porque perderán al retar a caballos mucho más "inferiores".
    En fin, que como soy memo, yo sigo retando a ver si gano alguna vez (eso sí, quienes me retan, sobre el 90% pierden, claro,aunque repito, esto no afecta a mi puntuación). También, como soy memo, plantaré algún arbolito más y subiré las fábricas cuando me de por ahí.
    Un saludo !
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    haber despues de años no llego al final estoy oro pero al principio vamos una KKKKKKK
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Por lo visto las ternas han cambiado  en los Desafios del Rancho de caballos

    BF....ha tenido la intencion clarisima de que no se consigan entrar en  el ultimo nivel de la LIGA, asi menos CERTIFICADOS DE ORO que las granjas no consiguen (algo que no le hes conveniente al Juego)

    Ha colocado en las ligas inferiores, mas escalones de premios (por supuesto de menor calidad para las granjas....para asi contentarnos.....una risa)

    Cuando nos Desafian ahora ganamos en el 99.9% obteniendo HERRADURAS DE ORO....que se nos saldran por las orejas

    Cuando Desafiamos...ya lo he expuesto perdemos aunque equipemos con todo al caballo....contra niveles inferiores que antiguamente ganabamos ....ahora perdemos con todos

    Cuando ganamos una vez....lo miramos por que es increible----las ganas de llevar el Rancho adelante ya esta llegando a su fin

    Las producciones y los Arboles del Rancho.....exige muchisimo tiempo para ponerlo al dia cuando abrimos la granja .....y con todo lo que activa BF diariamente es totalmente aburridor y agobiante llevarle a cabo......yo no me paso las 24 horas del dia con la Granja......tengo mi vida personal y laboral (que si no no puedo comer ni pagar mis facturas)

    O SEA.....este tema de los cambios y metodologia para hacer funcionar el Rancho y mas aun el tema de los DESAFIOS (que total es para perder todos).....nos esta llevando a decidir dejar el Rancho apartado en un rincon


  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Yo las últimas ediciones había llegado a la liga diamante, a base de hacer islas y subir de nivel el caballo, en esta edicion y con tanta chufa de equpamientos y demás, no voy a pasar de la liga oro, conclusión, adios caballos y a otra cosa mariposa.....
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenos días,

    Enhorabuena a tod@s los que habéis logrado alcanzar la liga diamante!!!

    En cuanto a mí, en esta ocasión me he quedado muy lejos de llegar, y me gustaría decir que la próxima vez será, pero no creo que lo intente siquiera.

    Requiere bastante esfuerzo y dedicación limpiar los tocones de los árboles, recolectar sus frutos, mejorar las fábricas, producir cada tipo de equipamiento, mejorar al caballo, seleccionar un rival y una modalidad de competición, equiparlo convenientemente consumiendo así casi todo el equipamiento almacenado...y todo para perder estrepitosamente la mayoría de los desafíos.

    La frustración, rabia e impotencia de no ganar casi ninguna carrera, independientemente del nivel del caballo rival o del equipamiento propio, ya se han comentado con anterioridad por otros jugadores previamente. Me uno a ellos y lamentándolo mucho, yo también me retiro del torneo de caballos.

    No merece la pena.

    Un saludo


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.07.2020
    Buenos días foreros:

    Comentando  vuestros  mensajes  con el resto del equipo  de moderadores, puedo deciros que  la gran mayoría de vosotros, tenéis una opinión muy  parecida sobre ese tema  y que  así  lo hicimos saber al grupo de  Big  Farm.

    <3  MATY

  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Lo dicho lo de los caballos, Crónica de una muerte anunciada..

    Con tal de que gastemos oros, no les importa nada la jugabilidad, se hace tedioso, nunca ganas y más de lo mismo que han dicho los compañeros....

    El torneo anterior lo complicaron para llegar a diamante y ahora es misión imposible de un  torneo a otro la variación es tan grande que lo han hecho injugable.

    Una pena lo de los caballos..

    Saludos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    páginas y páginas de quejas sobre la "Granja desolada y árida de los caballos perdedores".

    Está bien que Maty se lo haya comunicado a GGS, pero mientras que no pongan una granja con la misma dinámica que las otras - almacenamiento sobre todo, producción de materias primas, tiempos de mejora, aprovechamiento de las herraduras de oro -  esta granja está destinada a desaparecer de nuestras vidas. 
    ¡¡Incluso los caballos mejor preparados fallan en las pruebas!!

    Me niego a jugar así que GGS se espabile y busque una solución!

    Saludos y buen domingo
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 14.07.2020
    Buenos días a todos,

    ........... este foro está más abandonado que uno escribe tres días después de publicar mensaje y hace multipost!!  :#

    A lo que voy:  he hecho una sola competición - como gran sufridora de esta granja de caballos - me he quedado sin el cuero de las setas y se acabó ahí.

    Un detalle curioso: al aportar los materiales "exigidos" ,  he notado que la flechita blanca encima de los obstáculos a veces se pone verde pero la mayoría de las veces se queda en blanco.
    ¿Es eso porqué hay un error, o es una gracia añadida a esta granja tan extraña?

    - POR FAVOR MANUALES PARA LA CRÍA Y ENTRENAMIENTO DE CABALLOS!! -

    Saludos y gracias
    Donatella




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @donatella (ES1):

    El cambio de color  en  esas flechas no es un error. Las  verás de color blanco cuando tú  desafías otro caballo y verás que cambian de color, y se vuelven de color verde, cuando usas la opción de reducir tiempo o las mejoras en los obstáculos.

     <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches Maty y a todos, 
     
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @donatella (ES1):

    El cambio de color  en  esas flechas no es un error. Las  verás de color blanco cuando tú  desafías otro caballo y verás que cambian de color, y se vuelven de color verde, cuando usas la opción de reducir tiempo o las mejoras en los obstáculos.

     <3   MATY
    Gracias Maty,  poco a poco vamos recabando información sobre carreras. 
    De seguir así, calculo que para el año 2125 tendremos todo lo que hay que saber!
    Por el momento, me encanta hacer las cosas a ciegas, tocando las teclas hasta que suene la música!!!

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @"donatella (ES1)"  
    <3 MATY 
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Alguien me dice para que sirve tener un caballo de nivel alto?, si total, cuando te retan el juego sistematicamente falla y coloca un caballo de los peorcitos, si compitiendo con caballos 30 niveles por debajo del tuyo pierde sistematicamente, claro, el nivel de rival no avanza, como va a avanzar si el juego impide que compita, hay qque revisar "siempre" con que caballo estas desafiando, porque aunque lo acabaste de marcar como favorito al momento de desafiar cambia, antes cuando marcaban la probabilidad de triunfo, por ley de grandes numeros no se cumplia, pero ahora ya es una fantasia como salen los desafios
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    los caballos como el silo de pesca a 0
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.07.2020
    Buenos días  @walzam (HIS1):

    Eso que comentas de los niveles de los caballos, ya no ocurre desde que apareció el nuevo paddock   ;)
    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 17.07.2020
    Yo los equipo silla, botas, casco y la lona pero no se que pasa que el caso se le cae, la silla poco sujeta y la botas son grandes y se les cae vamos tanto equipamiento no sirve para nada hace dos desafio llegue a diamante y ya estaban los cascos ect, y en el que finalizo me quede a mitad de oro algo raro hay , aparte es curioso vas delante del otro caballo y pierdes otras veces vas detras y pierdes vas igualado y pierdes vamos una KK

    no lo puedo  decir más claro los caballos son UNA PM.  QUE GGS se lo plantee en hacer algo 
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Que BF no quiere que se obtengan los CERTIFICADOS DE ORO tan facilmente....contra menos granjas lleguen mejor

    Yo ya me harte de este tema del caballo .....no van a hacer nada de nada...no les conviene para nada arreglarle o ponerlo mas logico que ahora perdemos con todo tipo nivel alto...medio o bajo....equipamiento para mantenernos entretenidos fabricandoles.....equiparles un chasco pues se pierde y el tiempo que se tarda en arreglar el Rancho cuando lo abrimos.....una pasada (30 minutos por reloj) entre atender fabricas....recolectar los productos y hacer Desafios.....un agobio total
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    Mañana cuando volvamos a reunirnos los integrantes del grupo de B.F. volveré a  comentarles  lo que pensáis sobre este tema, de hecho no pasa ni un día que no sea parte de nuestras conversaciones porque  lo que vosotros opináis es muy parecido a lo que opinan en otros  foros  también  :(

    <3   MATY

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                     Queja enorme sobre
                           "Los caballos"   ........... otra más.........

    Buenos días, 

    he comprado en Suministros Increíbles - y tanto que lo son - un lote de: Silla Salto Confortable x 10 unidades. 

    Una vez depositado el pedido en el almacén no hay posibilidad de añadir otras sillas de las mismas características en la opción de fabricar los materiales. 
    Aquí abajo está la prueba del experimento.
        Esto me parece una gran tontería, con perdón, para los sabios GGS. 

     Es decir, si gasto 5 de las diez sillas para una competición y en la siguiente necesito 6 sillas, NO puedo fabricar la silla que me falta,  la silla número 6 no queda añadida a las 5 que tengo sino que se abre otro grupo con 1 unidad suelta. 
    De ese lote de 10 sillas, botas o lo que fuese, si utilizo una parte y me sobra 1 unidad no tengo opción a utilizarla. Se queda en el almacén ocupando espacio o le doy al botón de "eliminar" lo que ahora entiendo el motivo por el que lo han puesto.
    O sea, que compro 10 sillas y las pago con oros, la que me sobra la elimino y no hay reembolso!!!
    ¡ Que buenos negocios hace GGS!

    Espero que haya sido un "Error Involuntario" y que lo rectifiquen, de lo contrario, esos 171 Oros que me he gastado serán los primeros y los últimos que me saca GGS con sus ofertas piratas. 

    Sigo esperando la reorganización de la Granja de Caballos para adecuarla a las otras. 
    No sé, algo parecido a como se equipan los barcos que tienen sus específicas tripulación, materiales etc. 

    Gracias y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @donatella (ES1):

    pasé tu  último  mensaje al grupo para que echen un vistazo y revisen  eso que comentaste.
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias Maty,

    Espero que lo revisen de verdad.
    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2020
    Hola de nuevo @donatella (ES1), no hay error en ese caso. Te explico:

    Tienes razón al  decir que no se pueden usar en el mismo obstáculo esas sillas, el tema está en que aparecen por separado porque, aunque las dos producen el mismo efecto, una reduce más tiempo que la otra 

    <3  MATY

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas noches,

    Maty dijo:
    Hola de nuevo @donatella (ES1), no hay error en ese caso. Te explico:

    Tienes razón al  decir que no se pueden usar en el mismo obstáculo esas sillas, el tema está en que aparecen por separado porque, aunque las dos producen el mismo efecto, una reduce más tiempo que la otra 

    <3  MATY

    De acuerdo Maty, lo he entendido perfectamente, aún así son demasiados los "matices" que tienen los accesorios para equipar los caballos. 
    Ya me duele la cabeza de estar atenta si la silla de carrera es rápida, estupenda, habla inglés o francés.
    El caso es que si me sobran sillas u otros equipamientos "NO VOY A COMPRAR OTRAS 10 SILLAS" hasta que pueda gastarlas todas y no sobre ninguna.
    Que pongan las sillas, las botas, los cascos, las mantas, los protectores para salto, carrera, doma; 
    obstáculo rojo, verde o azul.
    Los entrenamientos son un calvario, infinitas herraduras para rebajar los tiempos del caballo - 4,000 herraduras para rebajar 1 segundo!!!
    Millones de herraduras de oro para qué?

    El equipamiento para las competiciones debe ser fácil de entender.
    Todos jugamos a esto para divertirnos y no para estresarnos con estas ridículas y desorganizadas condiciones.
    Queremos la Granja de caballos con almacenamiento igual a las otras granjas; producción normalizada que sea suficiente para competir todos los días;  Los tocones tienen tiempos imposibles de construcción y con monedas equinas siempre escasas que nos obliga a comprarlos en las ofertas estupendas a precio de usura. 
    No voy a alargar este post con una enésima queja. 

    Saludos y buenas noches
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Te entiendo @donatella (ES1) y  sé  que eso es lo que piensan también muchos otros foreros.
    Por nuestra parte, los que  formamos el grupo de moderadores de estos foros, puedo decirte que esa opinión está bastante generalizada en  el resto de foros también y que, en su momento, lo trasmitimos al resto del grupo para que lo pasaran a los desarrolladores. 

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 02.09.2020
    A   ver que me lo explique 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @"Carlos1956 (ES1)"  echa un vistazo a tus mensajes privados cuando  puedas por favor   :) 
     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 12.09.2020
    Hola,
    desde que he entrado en la Liga de oro del torneo de caballos, todos mis oponentes son de mas nivel que el mio por lo que, por mas que gasto gasolina, no puedo avanzar...
    1-es normal o es casualidad?
    2-es posible que sea la forma del juego de impedir que un caballo de nivel 43 pase a la liga platino?
    3-cada cuanto renuevan a los adversarios si no participas ?
    4-cual es el truco para lograr avanzar ?
    5-como puedo ver el "catalogo" de avatares y su informacion?

    Gracias y saludos.
    Post edited by Susana444 (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo