Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Todo sobre boosters (31/ago/2020)

MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,277
editado 31.08.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días  foreros:
En este tema podéis dejar vuestras ideas sobre la primera parte de la actualización que se lanzó hoy, la segunda parte de esta actualización será el  2 de septiembre de 2020.  El acceso directo al anuncio oficial es este:

<3   MATY
                              Created by  @"farmerjohn 22 (US1)"

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias. Mal pinta la cosa, después de varios años sin actualizaciones significativas en el juego, en los últimos tiempos se han decidido a actualizar cosas basándose en cuestiones económicas,no mejoran el juego como tal sino en poner novedades basándose en obtener mas beneficio, hay que ser realista, si no metes dinero en el juego nadie va a poder optar a esos manuales, cada vez me desanima mas el juego e invita mas a dejarlo, creo que deberían pensar en ello los desarrolladores del juego porque creo que no es una opinión solo mía, un saludo a todos.
    de economia  Economia imagenes Imagenes animadas Economia

🖤By FarmerJhon🖤

• Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 31.08.2020
    Hola
    existen y como se usan los potenciadores de XP?

Gracias

Edito : ya me he enterado, saludos.
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,277
    editado 31.08.2020
    Bien,  se lo diré  @Liadark (ES1) .

Hola, @"Susana444 (ES1)"

En la actualización de hoy,  se hizo la parte referente a los manuales de la biblioteca mientras que los cambios en los boosters  serán a partir del día 2.  A partir de ese día,  cambiarán y serán como dice el anuncio oficial:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/207856/actualizacion-31-08-2020-y-02-09-2020-todo-sobre-boosters#latest

<3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,724
    Maty yo de los cambios de los boosters del próximo día dos no me he enterado de nada... que tendrán varios niveles o como es eso? En cuanto a la actualizacion de hoy opino como lo que ya se ha mencionado... esto es un atraco a mano armada

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    Buenas tardes  @Happy Farmer:

El nuevo sistema es  básicamente, otra  forma de verlos y organizarlos,  cuando los tengas en marcha, dentro de un par de días, verás que es menos complicado de lo que parece   :)

<3   MATY 

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Cantemos [email protected] juntos (bueno casi [email protected])¡¡¡¡¡¡¡¡

https://youtu.be/hamcHKgASmE

🖤By FarmerJhon🖤

Eso es una  decisión personal de cada  uno   @"DAVID98 (ES1)"   ;)  
     <3  MATY
    editado 31.08.2020
    por mi parte,  yo  lo que puedo hacer y, lo haré si tu quieres, es pasarles tu  opinión al resto de componentes del grupo   :)
    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    No lo veo necesario porque se que mi opinión ni la tienen en cuenta ni se molestan en atenderla (las novedades que introducen no creo que las hayan propuesto o apoyado muchos jugadores o por lo menos yo no las he visto en el foro en las apartado de las sugerencias, cambios etc), no veo porque a mi me van a hacer caso cuando quejas similares de otros jugadores ya se han producido en esta y en otras ocasiones y no se han atendido o se han solucionado bastante tiempo después,
    Sinceramente y hablando con franqueza, entiendo que quieras defender el juego, por lo que respecta a mi se trata de cuestión de dinero y a no ser que se unan muchos jugadores la cosa va a ser cada vez peor.
    Bueno,  es muy probable que  en unos pocos días, nos pidan el  feedback  general  de cada foro  y, en caso de que lo hagan, yo les  haré saber lo que vosotros dejasteis escrito  sobre este tema    ;)

<3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 31.08.2020
    No te olvides  de preguntar sobre préstamos a los de GGS así  se lo guisa y se lo comen

pensaba que el hotfix de mañana era para decir que se habían pasado tres pueblos y lo regalaban que era una broma
    Post edited by Maty on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 294
    buenas..   demasiado potenciador, si, es super caro, pero yo no los quiero ni gratis......  que se lo pregunten a los agricultores cómo sale más trigo con potenciadores, jajajajajajaja    por favor......  se les ha ido la pinza totalmente.....

En vez de pensar minijuegos, o eventos nuevos, que realmente sean entretenidos..... se dedican a darle vueltas a la tuerca......,    yo de momento me he borrado de la suscripción y me voy a tomar unas vacaciones del juego...  después ya veremos....
    Buenas tardes  @Pachús (ES1):

las últimas novedades  han comunicado que eso queda momentáneamente aplazado,  aquí puedes leerlo si quieres:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4302646/#Comment_4302646

<3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 954
                                                   ¡¡¡¡¡¡ INDIGNANTE !!!!!!
                                     MANUALES PARA TENER MÁS PRODUCCIÓN 
                          .....................  Y MENOS DINERO EN TU CUENTA CORRIENTE 

Buenas tardes a todos,
    por favor Sres GGS, ahora sí que me enfado de veras!!
    834,400 OROS, son casi 500,00 EUROS!!!!
    Aunque fuera la persona más rica del mundo NO compraría el manual.
    ¡¡¡Téngalos por seguro!!!
    Además, los siguientes niveles como serían de caros!
    ¿Estamos locos? 
    Hay mucha gente en este planeta que con ese dinero vive 1 mes y muchísima más de lo que GGS cree que no gana ese dinero ni en un año! ................. y lo he visto con mis ojos, todo tiene un límite!

Saludos a todos
    Donatella

P.D.  No quiero criticar a los que suscriben estas ofertas, cada cual gasta su dinero como le place.

Buenos días  @donatella (ES1)@Carlos1956 (ES1) también  dejó la misma opinión en el primer mensaje de este tema y yo lo  pasé al grupo  cuando él lo dijo y haré lo mismo con tu mensaje  :)

<3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hay manuales baratitos recién saliditos, bueno, recién salidos si, baratos nada de eso, pero me imagino que tendrán publico para todo, yo prefiero seguir comiendo 3 veces al día, jeje.

Es un exceso lo que hacen desde mi punto de vista, ya de por si la brecha entre los que gastan y los que no es descomunal, ahora se hará mas evidente.

En cuanto a gestionar otra cosa en el juego, hasta no ver como sera esa gestión no puedo opinar, pero me parece que ya es demasiado lo que se hace como para que algo que funcionaba de manera tan sencilla como ganarlo y ahí aparecía a hacer su trabajo de bonificar, ahora tengamos que gestionarlo.

Otra vez la mercadotecnia haciendo su trabajo. Nada mas necesitamos incautos que lo paguen para que este justificado.

Un saludo, por acá no hay mucho que aclamar todavía.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo