Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Todo sobre boosters (31/ago/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 31.08.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días  foreros:
En este tema podéis dejar vuestras ideas sobre la primera parte de la actualización que se lanzó hoy, la segunda parte de esta actualización será el  2 de septiembre de 2020.  El acceso directo al anuncio oficial es este:


  <3   MATY

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    estos de GGs se les va la pinzas o paraellos no hay crisis me mondo 
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Otra gran idea, que supone otro clavo más en la tapa del ataúd de este juego.

    Habría que intentar pararles los pies, pero ya estarán los de siempre apoyando al juego. Todo sea por unas migajas, verdad.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    estos de GGs se les va la pinzas o paraellos no hay crisis me mondo 
    Sorpresa GIFs  Tenor
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Buenos dias. Mal pinta la cosa, después de varios años sin actualizaciones significativas en el juego, en los últimos tiempos se han decidido a actualizar cosas basándose en cuestiones económicas,no mejoran el juego como tal sino en poner novedades basándose en obtener mas beneficio, hay que ser realista, si no metes dinero en el juego nadie va a poder optar a esos manuales, cada vez me desanima mas el juego e invita mas a dejarlo, creo que deberían pensar en ello los desarrolladores del juego porque creo que no es una opinión solo mía, un saludo a todos.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias. Mal pinta la cosa, después de varios años sin actualizaciones significativas en el juego, en los últimos tiempos se han decidido a actualizar cosas basándose en cuestiones económicas,no mejoran el juego como tal sino en poner novedades basándose en obtener mas beneficio, hay que ser realista, si no metes dinero en el juego nadie va a poder optar a esos manuales, cada vez me desanima mas el juego e invita mas a dejarlo, creo que deberían pensar en ello los desarrolladores del juego porque creo que no es una opinión solo mía, un saludo a todos.
    de economia  Economia imagenes Imagenes animadas Economia
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 31.08.2020
    Hola
    existen y como se usan los potenciadores de XP?

    Gracias

    Edito : ya me he enterado, saludos.
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 31.08.2020
    Manos   arriba!!! estos es un atraco!!!

    Pero de que os estais quejando!!  si esto lo que quiere decir , es que a partir de ahora las semillas de oro, los permisos de oro y demas cosas que den oro, van a aparecer como churros!!!!! si esto es maravilloso!!  las cajas en vez de 3 permisos van a llevar 30 y las semillas de oro en el mismo margen!!!

    Esto es una verguenza, el problema no es el precio que tiene es que ademas todo ese dineral por tan solo 15 flores mas por nivel jajajjaaj pues ale  comprarlo, comprarlo y asi en una ronda  mision completada

    A si que a partir de ahora , lo que no hay que hacer es comprar nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

    Por mi les puedes decir   que la actualizacion  del dia 2 se la pueden ahorrar, total pa cagarla!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.08.2020
    Bien,  se lo diré  @Liadark (ES1) .
                                                                                                                                                                                                     

    Hola, @"Susana444 (ES1)"

    En la actualización de hoy,  se hizo la parte referente a los manuales de la biblioteca mientras que los cambios en los boosters  serán a partir del día 2.  A partir de ese día,  cambiarán y serán como dice el anuncio oficial:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/207856/actualizacion-31-08-2020-y-02-09-2020-todo-sobre-boosters#latest

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty yo de los cambios de los boosters del próximo día dos no me he enterado de nada... que tendrán varios niveles o como es eso? En cuanto a la actualizacion de hoy opino como lo que ya se ha mencionado... esto es un atraco a mano armada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer:

    El nuevo sistema es  básicamente, otra  forma de verlos y organizarlos,  cuando los tengas en marcha, dentro de un par de días, verás que es menos complicado de lo que parece   :)

    <3   MATY 


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Se puede pedir prestamos a GGS a bajo interes, lo del dia 2 otro rollo patatero y lo de hoy no hay palabras
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @Happy Farmer:

    El nuevo sistema es  básicamente, otra  forma de verlos y organizarlos,  cuando los tengas en marcha, dentro de un par de días, verás que es menos complicado de lo que parece   :)

    <3   MATY 


    Estoy contigo Maty, todo es mas sencillo de lo que parece, es cuestión de $$$$$$$$$ dinero.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Cantemos tod@s juntos (bueno casi tod@s)¡¡¡¡¡¡¡¡

    https://youtu.be/hamcHKgASmE
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es una  decisión personal de cada  uno   @"DAVID98 (ES1)"   ;) 
     <3  MATY
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Viva el desprecio a nuestro bolsillo, los que tienen o tenemos la biblioteca más o menos completa, yo visto lo visto ni un libro más, se lo ponen la mar de fácil a los nuevos jugadores. Vamos que quieren echar a los noveles y despues a los medianos y al final a los grandes, para que cierren este juego y nos quedemos con dos palmos de narices. Bien por GGS o lo que es lo mismo "Gold Gold Stu....."
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Ya se que es una decisión personal pero yo entiendo que si se ponen las mejoras de los manuales es para que la gente las pueda conseguir de manera factible (entiendo factible como una cuestión de tiempo), yo tengo unos cuantos manuales, llevo jugando mas de 2 años, también se que para poder conseguir el nivel 12 del manual de flores por ejemplo la cantidad de oro que se requiere no lo consigues en el juego ni jugando mas de 3 años y no gastando nada, por eso digo que es una cuestión de dinero porque te hablo de las flores pero hay muchos mas manuales, entiendo que es una postura difícil defender en este caso algo que es obvio para todos, creo que de momento nadie ha valorado de forma positiva estos cambios, es algo que debería de hacer pensar a los desarrolladores o encargados del juego, están estirando demasiado la cuerda, pero como bien dices es una decisión personal, la gente cada vez mas molesta pensándose dejar el juego como en mi caso,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.08.2020
    por mi parte,  yo  lo que puedo hacer y, lo haré si tu quieres, es pasarles tu  opinión al resto de componentes del grupo   :)
    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    No lo veo necesario porque se que mi opinión ni la tienen en cuenta ni se molestan en atenderla (las novedades que introducen no creo que las hayan propuesto o apoyado muchos jugadores o por lo menos yo no las he visto en el foro en las apartado de las sugerencias, cambios etc), no veo porque a mi me van a hacer caso cuando quejas similares de otros jugadores ya se han producido en esta y en otras ocasiones y no se han atendido o se han solucionado bastante tiempo después,
    Sinceramente y hablando con franqueza, entiendo que quieras defender el juego, por lo que respecta a mi se trata de cuestión de dinero y a no ser que se unan muchos jugadores la cosa va a ser cada vez peor.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bueno,  es muy probable que  en unos pocos días, nos pidan el  feedback  general  de cada foro  y, en caso de que lo hagan, yo les  haré saber lo que vosotros dejasteis escrito  sobre este tema    ;)

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 31.08.2020
    No te olvides  de preguntar sobre préstamos a los de GGS así  se lo guisa y se lo comen

    pensaba que el hotfix de mañana era para decir que se habían pasado tres pueblos y lo regalaban que era una broma
    Post edited by Maty on
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Manos   arriba!!! estos es un atraco!!!

    Te has equivocado en la definición, no es un atraco, es un ATRACÓN (el que piensan darse los sátrapas de GGS a nuestra costa).

    En fín, más de lo mismo, y cada vez más aburrido y agobiante el juego.

    Continúen por este camino que lo están haciendo divinamente para terminar enterrando el juego.
    Claro que probablemente es lo que pretenden para que nos pasemos a la nueva versión, a la que por cierto no creo que me apunte porque un juego en el que primero tengo que pagar la poder probarlo, pues como que no va conmigo, yo primero pruebo y luego si hay que pagar  por jugar ya se verá?

    Bueno, el día 2 me lo tomo de vacaciones porque miedo me da ver el engendro que será el que hagan con los potenciadores, amén de que paguemos más por ellos que lass florituras no son gratuitas.

    Así que Dios nos pille confesados!!!!


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    buenas..   demasiado potenciador, si, es super caro, pero yo no los quiero ni gratis......  que se lo pregunten a los agricultores cómo sale más trigo con potenciadores, jajajajajajaja    por favor......  se les ha ido la pinza totalmente.....

    En vez de pensar minijuegos, o eventos nuevos, que realmente sean entretenidos..... se dedican a darle vueltas a la tuerca......,    yo de momento me he borrado de la suscripción y me voy a tomar unas vacaciones del juego...  después ya veremos....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Pachús (ES1):

     las últimas novedades  han comunicado que eso queda momentáneamente aplazado,  aquí puedes leerlo si quieres:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4302646/#Comment_4302646

    <3  MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @Pachús (ES1):

     las últimas novedades  han comunicado que eso queda momentáneamente aplazado,  aquí puedes leerlo si quieres:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4302646/#Comment_4302646

    <3  MATY
    Pobres de nosotros, que va a ser de nuestra vida sin la tropelía que se nos anunciaba para mañana día 2 de Septiembre, CM Katsuo no vamos a para de llorar hasta que nos pongais los nuevos potenciadores.
    No sería mejor que os dedicarais a arreglar el desaguisado que habeis organizado con el mundo de los caballos en lugar de echar más engendros al juego.
    Os habeis cargado algo de lo poco que funcionaba en este juego que cada ez está siendo más monótono y oneroso, que no onírico, que eso es otra cosa.
    En el mundo equino habeis organizado una pugnetera defecación, sin pies ni cabeza.
    Unas producciones que no tienen nada que ver con las necesidades de equipamientos, producciones automáticas que hay que malgastar porque no se pueden elegir. o te anticipas a la producción o no tienes más remedio que malvenderla.
    Tiempos de producción absurdos para las necesidades de producto para la competición, petición de productos más absurdos todavía, cómo se puede pedir que aportes más de 25 unidades de un producto y a continuación pedir otras 25 unidades, cuando sólo puedes tener 40 en existencias y para conseguir otras 40 tienes  que esperar 12 horas para conseguir la materia prima o saltar tiempos a base de 500 oros (ah! que de eso se trata, de gastar oros), pues por mi parte después de haber competido en tres Campeonatos Equinos, os puedo decir que con vuestro pan os los comais, que yo ya he hecho el canelo lo suficiente.
    Sinceramente con mayor esfuerzo tanto económico como de tiempo para pasar de obtener casi 5000 puntos por competición a no llegar a los 2900 me parece una completa estafa y engañifa, así que lo dicho:
    Que compitan Katsuo y Santontolín que el pánfilo de ancamu ya se ha cansado.
    Y si no abandono el juego es por que he invertido demasiado tiempo y esfuerzo para tirarlo por la borda.
    Hasta otra,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                                   ¡¡¡¡¡¡ INDIGNANTE !!!!!!
                                     MANUALES PARA TENER MÁS PRODUCCIÓN 
                          .....................  Y MENOS DINERO EN TU CUENTA CORRIENTE 

    Buenas tardes a todos,
    por favor Sres GGS, ahora sí que me enfado de veras!!
    834,400 OROS, son casi 500,00 EUROS!!!!
    Aunque fuera la persona más rica del mundo NO compraría el manual.
    ¡¡¡Téngalos por seguro!!!
    Además, los siguientes niveles como serían de caros!
    ¿Estamos locos? 
    Hay mucha gente en este planeta que con ese dinero vive 1 mes y muchísima más de lo que GGS cree que no gana ese dinero ni en un año! ................. y lo he visto con mis ojos, todo tiene un límite!

    Saludos a todos
    Donatella

    P.D.  No quiero criticar a los que suscriben estas ofertas, cada cual gasta su dinero como le place.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @donatella (ES1)@Carlos1956 (ES1) también  dejó la misma opinión en el primer mensaje de este tema y yo lo  pasé al grupo  cuando él lo dijo y haré lo mismo con tu mensaje  :)

    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hay manuales baratitos recién saliditos, bueno, recién salidos si, baratos nada de eso, pero me imagino que tendrán publico para todo, yo prefiero seguir comiendo 3 veces al día, jeje.

    Es un exceso lo que hacen desde mi punto de vista, ya de por si la brecha entre los que gastan y los que no es descomunal, ahora se hará mas evidente.

    En cuanto a gestionar otra cosa en el juego, hasta no ver como sera esa gestión no puedo opinar, pero me parece que ya es demasiado lo que se hace como para que algo que funcionaba de manera tan sencilla como ganarlo y ahí aparecía a hacer su trabajo de bonificar, ahora tengamos que gestionarlo.

    Otra vez la mercadotecnia haciendo su trabajo. Nada mas necesitamos incautos que lo paguen para que este justificado.

    Un saludo, por acá no hay mucho que aclamar todavía.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo