Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

DESPEDIDA A UNA COMPAÑERA

Enigma  (Maria)
Como una estrella fugaz fue tu andar por este mundo, pero tu llama indeleble nunca se apagara.

Nos despedimos de ti con mucha tristeza y siempre te recordaremos con mucho cariño.
Un beso enorme alli donde estes ahora, en los INMORTALES siempre tendras tu sitio

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Siento  mucho esta  notícia tan triste, @UserDani3 (ES1)  y quiero  expresar mis condolencias a sus familiares, amigos, conocidos y compañeros en estos momentos tan  tristes   :'(

    Descansa en  paz, querida  amiga  Enigma.
    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Siempre es triste leer una noticia así...mi condolencias a la familia y amigos de esta granjera k marchó :(


    velas
  • bxxxb (ES1)bxxxb (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Nuestras condolencias de toda la coope de Morty a sus familares, amigos y compañer@s de los INMORTALES.
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 18.08.2020
    Buenas noches, siento haberme enterado hace poco de esta mala noticia, les doy mi condolencias a sus familiares como a sus compañeros de cooperativa, con los cuales me une con muchos una gran amistad. espero que todos los jugadores les guarde respeto, 
     

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 19.08.2020
    Decir adiós a alguien, por los motivos que sean, siempre es un proceso difícil y doloroso. A veces no solo cuesta expresar este sentimiento, sino que también resulta complicado encontrar la parte positiva de la situación.
    Dos de las cosas más difíciles en la vida es decir hola por primera vez y decir adiós por última. Aunque la única cosa inevitable en la vida sea la muerte, superar la pérdida de un ser querido es uno de los procesos más difíciles que existen.
    Si bien es cierto que pocas cosas pueden servir de consuelo en un momento tan duro, todas frases de despedida a alguien que murió te ayudan a expresar tus sentimientos. hacia las personas que admiras.
    Solo decirle que sería ridículo querer sustituirla, me quedare  con la felicidad de haberla conocido.

    Te hecharemos de menos.

    Post edited by joseM (ES1) on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Enigma  (Maria)
    Como una estrella fugaz fue tu andar por este mundo, pero tu llama indeleble nunca se apagara.

    Nos despedimos de ti con mucha tristeza y siempre te recordaremos con mucho cariño.
    Un beso enorme alli donde estes ahora, en los INMORTALES siempre tendras tu sitio
    Tambien quiero expresar mi pesame a la jugadora que nos ha dejado en este juego, esta puesto en el foro, DESPEDIDA A UNA COMPAÑERA.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Desde la cooperativa Nuncajamas, expresar nuestras condolencias a los familiares, amigos, conocidos y compañeros de cooperativa por la triste perdida de Enigma.
    Descanse en paz.
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 23.08.2020
    desde cooperativa  TUT  nos unimos ,  al triste sentir de la perdida de una compañera,  descanse en paz, permanecera en nuestros corazones,  nuestras condolencias a  su familia.

                          
    Post edited by laurasese (ES1) on
  • itme (ES1)itme (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Desde la coop EL CAU nuestro mas sentido pesame para los familiares, amigos y compañeros de cooperativa de nuestra compañera Enigma. Una triste noticia.Descanse en paz.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    La  Chacra, se une en este momento tan dificil de la perdida la compañera Enigma, nuestro pesar por esta triste noticia, a sus familiares, amigos y compañeros granjeros

    No es un Adios, es un hasta siempre, 
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Mis mas sentidas condolencias a la familia y amigos  de parte de la coop el alquimista , doy fe que fuiste una gran compañera y te llevaremos en el corazón .
     descansa en paz preciosa.
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Descanse en paz Enigma .Mis condolencias a todos sus amigos y compañeros.
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Desde los dracones y en nombre de mi jefa anghell, a la que no es posible entrar al f0ro, nuestras condolencias , sabemos que es perder a una compañera, animo y que su estrella os guie
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Desde FamiliaGuardián queremos hacer llegar el cariño que se merecen tanto su familia virtual como la real.
    En las situaciones difíciles es importante sentirse arropado y aquí se refleja que lo estáis.
    Sentimos la perdida de una compañera de juego

    D.E.P.
  • juan61 (ES1)juan61 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Tuve la  fortuna de conocerla (doña Maria- enigma) y compartir muchas horas de juego y chat, junto a mi esposa, en aquella pequeña cope que creamos, y aunque solo duró unos meses creamos una amistad que solo personas como ella eran capaces de dar, un abrazo para su esposo Andrés y sus hijos Alejandro y Angeles. Gracias por dejarnos haber compartido contigo esos buenos momentos, siempre te recordaremos. Juan y Pino
  • UserDani3 (ES1)UserDani3 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola a todos

    Quiero proponer a todos los jugadores y compañeros del juego que cuando alguno de nosotros fallezca hagamos un paron de 15 minutos en silencio por los chat, presentando asi nuestro respeto en honor a ese compañero que ya no podra compartir el juego con nosotros.
    Se podria hacer a las 9 de la noche del dia siguiente a la publicacion de la noticia.

    Detras de cada ordenador, de cada granja ante todo hay una persona, da igual si en el juego es rival o no, o esta en otra cooperativa, es una persona compañero-a de juego y me parece de esta manera lo mas correcto para presentar nuestro respeto y despedirnos.

    Un saludo Dani
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Desde la cooperativa Infierno, expresar nuestras condolencias a los familiares, amigos, conocidos y compañeros de cooperativa por la  perdida de Enigma.
    Descanse en paz.
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 20.08.2020
    Buenas a tod@s, Dani creo que es algo digno de admiracion por parte de tod@s y por los que se han ido de este juego, es lo minimo que uno puede hacer por ellos, ya sean conocidos o no, son compañeros y por encima de todo "Personas".
    Ahí queda a la conciencia de cada uno, asumirlo o no.


    Post edited by joseM (ES1) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 20.08.2020
    Me gustaría dar mis más sentido pésame a familiares,amigos y compañer@s de esta jugadora. Que Dios la acoja en su seno. Recordad que cuando una persona fallece ,se va , pero siempre seguirá viva en nuestros corazones y su recuerdo siempre permanecerá  en nuestros pensamiento. El amor nunca muere, al contrario con la pasada del tiempo se refuerza aun más .Aunque no te conocí veo eras una gran y hermosa persona.


                     

                                                       D.E.P.  ENIGMA.


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
                     D.E.P.
  • bxxxb (ES1)bxxxb (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 20.08.2020
    En nombre de la cooperativa Morty quiero decirle a UserDani3 que apoyamos su iniciativa y la llevaremos acabo. Muy buena idea compañero/a.
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Todos los componentes de la Cooperativa Trébol Mágico nos unimos al dolor de los familiares, amigos y compañeros de cooperativa. Que descanse en paz, mucha fuerza y ánimo. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo