Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos del Gran Trabajador (Silos)

18

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Se han fumado algo seguro
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos por decir algo, me uno al desastroso sentir general de haber puesto juntos la feria y el silo, que ademas es cooperativo... yo he optado por pasar de la feria ya que no puntúa para la liga de granjeros pero por como van los desafíos de la feria en mi cope juraría que hay otros jugadores que sí que la están haciendo... así no se puede, nos obligan a decidir entre hacer un evento o hacer otro... o gastar oros claro que seguro es lo que buscan pero conmigo la llevan clara... y os olvidáis que hay además otro evento más activo ahora mismo en las granjas: el de los peces dorados... aunque ese no incordia mucho para hacer los otros dos
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 20.08.2020
    Buenos dias a todos los compañeros de este juego. creo que esto ya es pasarse un poco, mas sabiendo hay gente en periodo de vacaciones y recien terminado el evento de competicion de coperativas, nos pongan dos eventos, silo y desafios, 
    estos solo estan sacando el dinero a marcha forzadas para sus vacaciones, 
    Mi idea es dejar de hacer los dos eventos, haber si se enteran que no son ellos lo que deciden, sino los jugadores que estamos aqui, dia y noche, por eso invito a todas las coopes y jugadores a no hacer ningun evento, despues de estos vendra campeonato y algo mas, cada vez nos estan metiendo mas eventos. si estais de acuerdo en hacerlos luego no protesteis por nada , ya que asumis todo lo que os ponen, como borregitos.


    Gracias compañeros y pensarlo.
                  
                                                                    
    Post edited by joseM (ES1) on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 20.08.2020
    Buenos dias a todos, yo creo que se estan pasando, no acabamos de salir del campeonato de coopes y ya nos meten dos eventos, silo y feria Municipal( desafios),  ahora estamos haciendo un campeonato por semana, que estan esperando a desangrarnos vivos hasta que ya no podamos más ó  estan recaudando a marchas forzadas para sus vacaciones, ya que esto no es logico ni real, no sales de un evento y te meten dos mas.
    yo opino que todas las coopes se unieran y decidieran no hacer ningun evento puesto, ya que se creen que son los que mandan y los que dejan la pasta y las horas jugando somos nosotros, si tragais por todo esto, tragareis por más mas adelante, luego no hay disculpas ni protestas que valgan, por que creo que a veces somos como corderillos que hacemos todo lo que nos ponen, sin decir ni palabra y si la dices de nada vale.
    Por una vez ponerse todos de acuerdo tanto cooperativas y jugadores y plantaros ya de una vez. que los hagan ellos los eventos , ya que son ellos quien los ponen a pares.

    saludos a todos y gracias, y que cada cual piense lo que mejor le convenga.
                                                   
                                                       
    Post edited by joseM (ES1) on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Hola a todos  !!!
    mi cooperativa  el alquimista por la disconformidad con lo que esta pasando con los eventos y dando la razón con lo que ha dicho joseM ha decidido que a las 12 h de la noche dejará de hacer los eventos esto ya es abusivo .
    Nuestra coop es pequeña y no tiene peso pero grano a grano se llena un desierto .


  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    me voy a sumar a mis compañeros en este nuevo desproposito,  dos eventos antagonicos, que se entorpecen entre si y no te permiten jugar relajadamente a ninguno de los dos. Ademas no compendo que un evento (la feria) que fue concebido para sustituir a los desafios, y que estos no fueran tan seguidos, a perdido su esencia y no solo tenemos desafios  todas las semanas si no que ahora quieren que feria y silo tambien.De todos los juegos a los que he jugado, este es el unico que desmotiva continuamente a sus jugadores, no dan ni una y eso es mucho mas dificil que acertar de vez en cuando...
    yo les pediria que nos dejaran jugar tranquilamente y dejen de convertir el juego en una trampa asfixiante tediosa ,aburrida y estresante, que solo lleva al abandono por hastio de sus jugadores...Deberian pensar que esto no es un trabajo remunerado para tanta exigencia ,mas bien al contrario somos nosotros los que pagamos por jugar...
  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    La cooperativa Chachachá también va a dejar de participar en los dos eventos activos a partir de esta noche.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Me uno a los compañeros 

    Tom Enojado GIF - Tom Enojado Angry - Descubre  Comparte GIFs
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Pues en Thevalima tambien nos vamos a tomar unos dias de vacaciones y nos vamos a unir a este paron apoyando a los demas compañeros, no se si servira de algo pero al menos descansaremos del trabajo unos dias... .... ahhh no que esto una vez fue un juego!! vaya cabeza la mia,
    En fin lo dicho esta noche a las 12 en Thevalima apagaremos el PC y disfrutaremos de unos dias que nos lo hemos ganado, señores de Bigfarm, quedense ustedes poniendo flores  que nosotros estamos hasta el moño ya
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Es una vergüenza lo que están haciendo.

    Es la 5º feria que ponen seguida al campeonato. Y como si eso no les alcanzara, también ponen embudo cooperativo, cuando son 2 eventos completamente incompatibles.

    Si lo que GGS quiere es ganar más dinero, que hagan el juego más divertido desde los niveles iniciales para que no haya tanto abandono, en vez de hacerla cada vez más difícil y estresante a los mismos de siempre.
  • paqui58 (ES1)paqui58 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    hola, buenas tardes. ahora mismo creo que hay bastante gente cansada,llevamos campeonato y feria uno detras de otra,se estan pasando y mucho con el ritmo de estos eventos cooperativos . hoy mismo silo cooperativo ligado ,valgase la redundancia,a la liga de granjeros y feria. se hace incompatible y al final, se supone que el objetivo es divertirse pero lo que van a conseguir es que lo dejemos.
    hace falta creo, un cambio, al menos que no todos sean cooperativos 
     

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 20.08.2020
    Bueno, como sabeis de otras veces, nunca todos se ha puesto de acuerdo,unos por egoismo hacia otros, por vanidad,etc. siempre son los mismos y solo los que de verdad les gusta el juego trankilo y no con extress son los que hacen algo por ello, sabiendo que siempre alguien se beneficia de la situacion de los demas que actuan de buena fé, pero ahí la conciencia de cada uno.

    buenas noches a tod@s

                                                          
    Post edited by joseM (ES1) on
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas noches, en ave fenix  vamos a parar la feria, el silo es imposible de pararlo  por que en el momento que te salga leche, manzanas, huevos etc se activa solo
      

  • ate (ES1)ate (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 19.08.2020

     Nuestra decision
    es que cada jugador de morty haga lo que sienta ...si jugar o no 
    nos damos esa libertad

    ferias..silo de pesca
    campeonato
    ferias ..silo de pesca ....para aburrirrrr
    como personalmente... esto último me parece infumable!!!
    me tomaré un descanso

    Post edited by ate (ES1) on
  • itme (ES1)itme (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    La coop el Cau se suma al paron en protesta por los eventos repetitivos y que cada vez se hacen mas aburridos.Nos tomamos unas vacaciones.
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    redtifico  lo que dije anoche , no estaban todos y esta mañana la mayoria queria seguir con todos eventos
     y estan en todo su derecho
     y los respeto

    yo como me comprometi

    cierro mi granjas unos dias  vacaciones totales




  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    lo que hay es mucha falsedad y mucha palabra que se la lleva el viento es una pena ojala algun dia todos estos jugadores y coopes vean su egoísmo  por que este juego se irá al garete eso seguro ... en realidad ya se esta yendo .. y yo que pensaba que había solidaridad que ingenua he sido  
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 19.08.2020
    pues yo opino que son compatibles silo y feria, solo es cuestion de organizarse, lo que pasa es que ganar los dos eventos solo es posible teniendo una cope fuera de lo normal
    Post edited by Johnny Croqueta (ES1) on
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    lo que hay es mucha falsedad y mucha palabra que se la lleva el viento es una pena ojala algun dia todos estos jugadores y coopes vean su egoísmo  por que este juego se irá al garete eso seguro ... en realidad ya se esta yendo .. y yo que pensaba que había solidaridad que ingenua he sidopues no hay falsedad  no hay ninguna falsedad, simplemente las demas copes no han parado porque nosotros si, 
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    lo que hay es mucha falsedad y mucha palabra que se la lleva el viento es una pena ojala algun dia todos estos jugadores y coopes vean su egoísmo  por que este juego se irá al garete eso seguro ... en realidad ya se esta yendo .. y yo que pensaba que había solidaridad que ingenua he sido  
    No sé lo que se hace en tu cope, pero en Ave, las cosas se discuten y se debaten. El mensaje de Zulima al respecto es claro: ayer debido a la precipitación y a la presión a la que nos vimos sometidos, con mensajes internos, tomamos una decisión no consensuada, sólo con los que estábamos activos. Esta mañana la votación ha sido generalizada y se ha decidido seguir con los dos eventos, porque como tal y como ha dicho un compañero anteriormente, no son incompatibles. ¿Qué no es la situación ideal? por supuesto que no. Pero las cosas no se hacen así, de un día para otro, con los eventos ya empezados. La mayor parte de las cooperativas están realizando los dos eventos a la vez, por lo que el parón no ha sido ni de lejos, generalizado.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    para hacer una huelga hay que prepararla con tiempo, no cuando haya ya puntuaciones echa, ademas porque paremos solo el servidor español no vamos a conseguir nada, hay que hacer una huelga mundial, y eso si que es dificil
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Pues yo no entiendo nada.

    Hay 5 eventos que puntúan en la liga, Campeonato, Feria, y los tres G.T  (silos)  pesca, individual y cooperativo...   bien, no sé a qué lumbreras se le ha ocurrido ponerlos de dos en dos, no importa la organización, ni si se pueden hacer o no, cada uno se administrará, pero por mucho que te gusten las lentejas, si todos días comes lentejas, acabarás aborreciéndolas....    si hubiera, yo que sé, 20 eventos diferentes lo podría entender, pero es que siempre es lo mismo....   a mi, antes me encantaba el silo de pesca, ahora lo hago sin más, porque hay que hacerlo y punto, no me satisface, no puntúa para la liga y estoy más pendiente de la feria, ....  lo mismo me pasa con la feria, antes me encantaba, desde que la ponen cada semana, lo mismo, la hago sin ilusión, y así todo...   no se qué pretenden..  a lo mejor cargarse el juego, en fin ... si alguna vez dejo este juego y empiezo otro no será nunca de esta empresa, eso lo tengo muy claro...
    Lo que yo esperaba de las mentes inteligentes (creo que no hay ninguna) es que se les ocurrieran más eventos interesantes, pero na de na, los caballos....desastre, la onírica, mediocre   y no hablemos de la lechería, una tontería lo de las fichas....   ala pues vosotros mismos con vuestro organismo.....
    Suspendidos en diseños de juegos y castigados al rincón de pensar....   (con permiso de Carlos)
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 19.08.2020
    habiendo varios eventos a la vez, las demas copes tendran mas opciones de ganar a la cope nº1, no se de que os quejais
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    habiendo varios eventos a la vez, las demas copes tendran mas opciones de ganar a la cope nº1, no se de que os quejais
    Es verda que tonta por que no lo habia pensado asi .. propongo que pongan los 4 eventos principales juntos cc, feria , silo de pesca y silo coop con 4 eventos a la vez sera mas fácil ganar a la coop nª1 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj así nadie se quejara 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.08.2020
    Buenas tardes foreros:

    Tengo que recordaros que en este tema se debate sobre el evento del  Gran Trabajador y sus variantes pero no se permiten, en ningún foro de GGS, ataques o acusaciones hacia otro jugador, lo dice muy claro en las directrices de los foros de GGS:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018



    Espero la colaboración de todos para que esto no continúe. 
    <3  MATY

  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 23.08.2020
     yo estoy por pensar  que este juego ya no les da tanto , y si nos saturan muchos se iran al nuevo  y este poco a poco desaparece, ya que creo  ni ideas tienen e implantar nuevos eventos no les sale a cuenta , sus programadores estan obsoletos o bien las ideas las pondran en marcha en el nuevo  el cual tengo que decir es este pero lavada su cara  sustituyendo  unos animales por otros y plantaciones por otras  es un suponer   mio para mi misma .  que esperen sentados    ni por asomo les visitaré  jjajaj  un saludo 

                                                
    Post edited by laurasese (ES1) on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
     pues como nos quieran pasar al juego nuevo lo llevan claro, creo que he visto que vale 19,90
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Después de haber pasado el INFIERNO de los evento del Gran Trabajador y Feria Municipal, digo infierno porque eso es lo que se ha vuelto para mi, me encanta la feria de echo la prefiero mil veces más que a la competencia de coops así que no tengo ningún problema que me la coloquen cada semana como ha venido pasando pero mi animo llego a su fin ahora que sospecho que la van a colocar con un evento del Gran Trabajador normal, cuando iba con el de pesca no tenía problema porque la pesca no influye en la feria pero si ahora en el silo me piden leche pero el desafío no la tiene entonces que hacer porque el siguiente podría tenerla y acá viene otro problema no soy yo sola en la cooperativa como para ir activando sólo desafíos según lo que yo ocupe, mis compañeros también van diciendo que necesitan en el silo y así pues hay que vivir pegado en el juego.

    Si los programadores no se la pasan pegados a la pc organizando los errores del juego porque pretenden que nosotros nos la pacemos pegados a él, esto es un juego y se supone debería ser divertido no hacernos sentir esclavos del mismo.

    Ahora no me vayan a decir que se colocan varios eventos es para que se decida cuál se quiere hacer porque si son eventos de cooperativa poner de acuerdo a todos sus integrantes es complicado ya que a unos les puede gustar más un evento que otro, al final algunos jugadores para no perjudicar a su coop mejor se retiran porque no quieren hacer el evento elegido o porque se hartaron de los mismos eventos que ganan siempre los mismos.


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Un aplauso para tod@s akellos k han contribuido a k nos metan silos y ferias a la vez :)


  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Lo que deberían de hacer es poner el silo de pesca y la feria de cooperativas ya que son totalmente compatibles en vez de poner feria y silo normal.

    Para las cooperativas pequeñas se nos hace imposible realizar los dos eventos a la vez.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo