Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos del Gran Trabajador (Silos)

179

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien,  esa información  servirá para el reporte, gracias  @Happy Farmer (ES1)
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Bueno , bueno, bueno ........ broma , error  o ya lo que faltaba por ver !!!! un silo de 1 dia ???????
    espero que sea un error por que si esperan que saquemos los regalos ya bastante imposible en 3 dias  ahora en 1 dia , ya seria el colmo !!!!!
    otra evento que habrá que dejar de lado , como los caballos ......
    ayyyyy qué desastre de mal en peor !!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.07.2020
    Buenas  tardes @eva89 (ES1)  no es un error:

    Normalmente  ponen una versión de este evento, o más largo o más  corto, para adecuarlo al inicio o final de otros eventos para que coincida correctamente, es básicamente un tema de programación de eventos.

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178

    gracias Maty por la aclaracion pero cuando adecuen el tiempo , también adecuen los puntos para alcanzar  los premios .
     y lo que no estaría mal es si les sobra un dia para cuadrar fechas con dejar un dia de fiesta de eventos estupendo seguro que los jugadores lo agradecerán 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.07.2020
    Puedo decirte  que exactamente eso mismo les hemos comentado hoy @eva89 cuando hablábamos  sobre ese tema  entre nosotros los  moderadores. En el próximo  informe que nos  pidan, yo volveré a dejar constancia de eso  

    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Extraña adecuación de tiempos @Maty

    Resulta que hoy que ingreso me encuentro con un anuncio de competencia de campeonato de cooperativas (ya se que con ese si facturan), pero no les parece excesivo mandarlo después de 2 días nuevamente. Y por lo que se ve en la liga de granjeros, por 5 días aparentemente, en donde tienen la cabeza puesta, ya 4 días por semana es demasiado, ahora le van a agregar un día mas y después van a acortar todos los eventos que hacen un poco llevadero el estar compitiendo cada vez.

    Ya ha habido reclamos por la persistencia del campeonato de cooperativas y han intentado en otras ocasiones hacer campeonatos mas largos, una vez rompieron un récord haciendo uno de casi 10 días o mas no recuerdo. Lo único que se que competir 4 días seguidos ya parece mucho, ahora ¿Piensan hacerlo a 5 dias?, creo que la respuesta es simple, SI O NO, por favor @Maty investiga y que nuestras peores pesadillas no se hagan realidad.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @"Ooo SergiO ooO (HIS1)":

    Lo siento mucho pero no puedo adelantaros lo que están preparando, pero no tendréis que esperar mucho para ver algunas novedades, ya verás  :)

    <3   MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Hoy en el embudo estaba con langosta, luego me tocaba salmón y luego atún.
    He puesto la langosta al 10 y tenía preparado salmón también al 10 y luego atún al 10.
    Cuando la langosta ha terminado, el embudo se ha quedado atascado, he tenido que reiniciar y en lugar de salmón, ha pasado directamente al atún, por lo que he perdido el tiempo y el positivo del salmón más el tiempo que ha tardado en reinicarse el juego en el que el embudo ha estado parado.
    No es la primera vez que me pasa, así que espero que arreglen este problema porque si no llego a tener atún, el embudo se para cuando realmente tenía el salmón para continuar.
    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @pequelerena (ES1):

    Después de leer tu mensaje, pasé el reporte al grupo. Gracias  por reportarlo.
    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 18.08.2020
    hola , buenos dias ?? una pregunta igual es que se ha avisado y no me he enterado que a partir de ahora solo habrá feria y , cc ?? me gustaría saberlo ya que entre los premios cada vez peores las ventajas a los compradores de oro y la variación de eventos está haciendo este juego mas pesadilla que diversión y creo que va siendo hora de buscar otra cosa si van a seguir así , y no para ir al nuevo juego que empieza el dia 20 .

    eso me pasa por hablar antes de comenzar el evento por fin  otra cosa aun hay algo de esperanza perooooo por qué  meten la ruleta de la feria en un silo ??? 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  eva89 (ES1) la feria municipal y el  evento  cooperativo  del gran trabajador  son los  eventos que dieron comienzo hoy  con la liga de granjeros por supuesto.

    <3  MATY
  • cbm (ES1)cbm (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Maty dijo:
    Buenos días  eva89 (ES1) la feria municipal y el  evento  cooperativo  del gran trabajador  son los  eventos que dieron comienzo hoy  con la liga de granjeros por supuesto.

    <3  MATY
    jajajajajjajajajajaja no habia más eventos cooperativos para gastar oros si quieres conseguir algo????no se, por poder, podiais poner tambien el silo de pesca, el valle de las decoraciones y el campeonato a la vez.....a lo mejor asi notáis más los ingresos y los de timogames estudios se quedan tranquilos, vaya manera de cargaros un juego que podria ser muy bonito si no mirarais solo los ingresos. Vosotr@s mismos
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Esto es una broma de mal gusto jjjjjjjjjjjjjjjjjjj por favor meter el cc para que se gasten mas oros  que así es aburrido !!! 

    dos eventos completamente incompatibles  aun habrá algún iluso que gastara sus oros para hacer las dos cosas así esto no va a cambiar  !!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @cbm (ES1)  los moderadores no tenemos  ningún tipo de influencia  en lo que se refiere a  la hora de programar los  eventos, lo siento, pero  puedo decirte que ahora mismo el tema de nuestra conversación  interna entre moderadores es precisamente ese: el tipo y el orden de los eventos en programación.

    <3  MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Vaya sorpresa la que me llevo al entrar a mi granja y ver que hay silo de coop y feria municipal, me pregunto que "mente brillante" se le ocurrió colocar dos eventos que no son compatible, si activamos un desafió que ocupe leche no podemos sacarla porque la ocuparemos luego en el silo y si sacamos un producto para el silo no podremos hacer la feria porque y ano tenemos dicho producto.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @hasbleidym (HIS1):

    Lo estamos  comentando ahora mismo  con el resto del  equipo de moderación porque  los que somos moderadores no podemos influir en la  programación de los  eventos pero  una gran mayoría de nosotros, opina igual sobre ese tema  :(

    <3  MATY
  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola, no se si es un bug pero está el evento gran trabajador cooperativo y la feria municipal.
    Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.08.2020
    Buenos   días  @"hfh3 (ES1)":

    No es un bug, lo programaron así,  pero los  moderadores hemos expresado lo que opinamos de ello, nuestra disconformidad  :(
     
    <3  MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Gracias Maty, sabemos que no van a solucionar ese "problemilla" ya que los eventos empezaron y saldrán con la tonteria de que ya no se puede pero bueno.

    Feria y Silo de pesca
    Competencia de Coops
    Silo individual
    Silo de Coops
    Parque de diversiones

    Tienen varios de donde variar y que uno no afecte al otro pero ni eso son capaces de deducir.

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Estos dos eventos son totalmente incompatibles , por que a cada jugador le sale una cosa distinta en el silo y en la feria tenemos que poner todos los mismo, si se han empeñado en volvernos locos al final lo van a conseguir eso o que la gente se aburra  y se le quiten las ganas de jugar
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias

    La cosa esta facil si os poneis de acuerdo las copes en no hacer ninguno de los dos,es matematicamente imposible hacer esos dos eventos juntos.
    Un saludo.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Dos eventos de cooperativa a la vez??????....pero eso que es ?...pronto vamos a dejar tod@s de jugar!



  • cbm (ES1)cbm (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    maty, no podrás influir, pero estoy segura que si puedes trasladarles el malestar general que genera a los jugadores su gran organización de eventos, así como el malestar que genera en los jugadores que todo vaya enfocado a gastar y gastar.....en fin, insisto, vaya manera de cargarse un juego que puede ser muy bonito
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.08.2020


    Buenos días  foreros:

    Todos los  moderadores hemos pasado vuestro feedback  al grupo  porque una gran mayoría de vosotros  tiene la misma opinión y  así lo habéis expresado en los diferentes foros que tenemos y  el equipo  ha respondido que  lo ha programado así porque  quieren evaluar su funcionalidad conjunta.

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Una pregunta se les va la olla a los de GGs silo de coopes y feria que sepan que son inconpatibles que asco de juego
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Maty , mi comentario es una critica, tenias que dejarlo donde estaba.  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.08.2020
    Buenas  tardes  @CAMY67 (ES1).

    Los puse aquí, vuestros comentarios sobre esos eventos y su programación conjunta, en la zona de debate, porque los envié todos al grupo para que vean vuestras opiniones y con los demás mensajes que puedan aparecer, también lo haré porque de esa manera el grupo ha visto, y verá, lo que  opina este foro en su mayoría sobre ese tema en cuestión. Lo estuvimos debatiendo entre moderadores y así  lo haremos,  ;)

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Es fácil que nadie gaste ni compre oro en estos eventos si no son rentables no los pondrán juntos , si son rentables la próxima vez meteran 3 juntos jjjjjjjjjjjjjjj esto solo se para dejando de gastar o no jugar 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Es fácil que nadie gaste ni compre oro en estos eventos si no son rentables no los pondrán juntos , si son rentables la próxima vez meteran 3 juntos jjjjjjjjjjjjjjj esto solo se para dejando de gastar o no jugar 
    como lo sabes.....
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 18.08.2020
    si es una prueba está   en nuestras manos que prospere o no ... si queremos que este juego siga la dinámica de hincharnos a eventos repetitivos  gastando cada vez má s o parándoles los pies .
    todos tenemos vacas pequeñas etc no nos vienen de esos míseros regalos por un par de eventos que no se jueguen, no creéis que va siendo hora de pensar en colectivo ????
    creo que este mensaje va a durar muy poquito pero ahí queda dicho 
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo