Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Batidos, tortitas y fichas (30/jul/2020)

24

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.07.2020
    Subiendo de nivel una casa que ya tengas o la casa  principal, por ejemplo, también obtendrías más trabajadores  :)@DAVID98   (ES1)

    <3   MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    editado 31.07.2020
    y  si ya tengo todas subidas  y el resto con edificios o no tengo espacio para nada en mi granja porque con tanto edifico nuevo, etc es imposible,  creo que sabes lo que quiero decir y me vas a plantear distintas cosas al igual que yo te puedo ir poniendo situaciones como antes te menciono. A ver  Maty  entiendo tu situación simplemente me parece un error en el edificio que se puede corregir, no entiendo por qué no decide uno cuando quiere mejorar el edificio porque en un momento dado no le interesa.  Lo expongo o comento por si es posible que se corrija   o para ponerlo como sugerencia,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo cierto es que  lo comentamos, charlando entre moderadores, eso de si era buena idea o no lo de que la lechería subiera de nivel de esa forma  y también lo pensamos que  quizá  sería mejor  como tu  dices,  así   que  ya  lo expusimos como sugerencia  en ese momento  :)  @DAVID98 (ES1)

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Gracias Maty por el pequeño pero muy útil tutorial de la Lechería!

    De momento digo que me gusta comme çi comme ça!
    Por probar algo nuevo me vale, pero más adelante diré si es conveniente a nivel Farm$ etc. que es lo que me interesa.

    Saludos
    Donatella
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    El problema es que el edificio con subido al máximo nivel son 48 trabajadores, son demasiados si no pasaran de 10 o así como otros edificios no habría problema pero 48 es una casa subida a tope,
    Ok gracias Maty, ya me hago a la idea entonces.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  a vosotros  por compartir vuestras  dudas,  ideas etc   con el resto de foreros  @"donatella (ES1)"  y     
    @"DAVID98 (ES1)  :) 

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.08.2020



    lo que no sé  es  si es permanente o no
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Carlos1956 (ES1)  ¿obtuviste alguna ficha de leche quizá?
    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    no se donde se mira, es permanente ,otra cosa en los campos no sale nada peroen pedidos salen fklores maiz alfafa pero en los campos no hay opcion
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sobre las fichas,  esto  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Booster-Marken   es lo que han publicado hasta la fecha de hoy  en la wiki  de Big Farm  pero  lógicamente  esa información  que ves ahí, irá  aumentando   :)

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     buenas  !! mi primera ficha en los huevos , con un 10 % de probabilidades de que se rompa y upps se rompio en la primera recogida jjjjjjjjjjjj que mala suerte jjjjj  si la quiero reparar o 1500 oros y si quiero pagarla con dolares tengo que estar en una de esas dichosas suscripciones  jjjjjjjjjjjj que cara mas dura esto que es una manera mas de acorralar a los que jugamos sin compras , o suscripción o oro  jjjjj pues nada ficha a la basura.
    así que nada otra cosa más para dar ventaja a los de siempre
  • Chris Woolf (HIS1)Chris Woolf (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Buenas tardes, se supone que existen fichas de nivel 1, 2, 3, 4 y 5.
    Como se obtiene una ficha de nivel 2, o como se mejora una ficha de nivel 1.
    Desde que llego el edificio nuevo Lecheria, supuse que en los pedidos que enviabas vendrian fichas al subir de nivel dicho pedido, he subido un pedido a nivel 11 y aun asi, ni una sola ficha nivel 2.
    Como obtengo las fichas de mas nivel?.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.08.2020
    Buenos días  @Chris Woolf (HIS1):

    No puedo  decirte exactamente en qué momento  tu ficha subirá al nivel 2 porque no es igual para todos los tipos de contrato. No puedo confirmártelo exactamente pero creo que, a partir del nivel 10, es cuando pueden empezar a subir en algún momento, ya sea cuando llegan al 11, 12  etc   

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 02.08.2020
    Buenos días a todos,

    He visto que hay fichas de flores de oro, mi pregunta es: cuando usemos esas fichas... nos darán oro también o solamente las flores?

    Edito: Y otra duda más se me han roto fichas pero para repararlas me pide oros o si lo quiero hacer con dolares estar suscrita... no hay alguna forma de eliminarlas sin reparar?
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    como hacer para que no se rompqn las ficha es que no le veoel negocio bueno para GGs si otro timo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de domingo a todos, 

    Esto de la lecheria lo veo ahora un poco estresante y eso que llevamos dos telediarios!

    Voy a concederme todo este mes para hacer cuentas a ver si es conveniente tenerla abierta.
    De momento, el camión no para de trasladar productos de aquí para allá. Debe de haber una multitud de gente hambrienta que se está comiendo mis productos!
    Esta lechería es una copia de la Panadería de la Gourmet.  Ya derribé la panadería pocas semanas después de construirla ya que eran necesarios demasiados productos básicos para lo poco que se ganaba con el producto procesado/elaborado/manufacturado.  Este punto lo vengo reclamando años y años sin que GGS lo corrija. (se hacen los sordos).

    Por lo que se refiere a las fichas, eso de que se rompen no me gusta nada, es una crueldad, podrían haberlas puesto con fecha de caducidad u otra cosa, si no se usan en un tiempo - 1 año -  ya no son válidas. 

    Vean a este Farmer lo que le pasa, acabamos de comenzar y ya hay problemas. 
    Carlos1956 (ES1) dijo:
    como hacer para que no se rompqn las ficha es que no le veoel negocio bueno para GGs si otro timo
    Este otro tiene fichas hasta arriba y hay algo que no va bien:
    Buenas tardes, se supone que existen fichas de nivel 1, 2, 3, 4 y 5.
    Como se obtiene una ficha de nivel 2, o como se mejora una ficha de nivel 1.
    Desde que llego el edificio nuevo Lecheria, supuse que en los pedidos que enviabas vendrian fichas al subir de nivel dicho pedido, he subido un pedido a nivel 11 y aun asi, ni una sola ficha nivel 2.
    Como obtengo las fichas de mas nivel?.

    No sé .................................. Saludos y buena tarde.
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.08.2020
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"  cuando uses esas fichas recibirás flores  y, para reparar las fichas rotas, es tal como tú decías. También podéis verlo en el texto del anuncio oficial, @donatella (ES1) y @Carlos1956 (ES1) :

    "Acabamos de mencionarlo, cuando vendes tus productos lácteos a través de contratos, tienes la oportunidad de hacer una gran inversión obteniendo fichas potenciadoras. ¿Qué son  esas fichas? son una excelente manera de tener un poco más de todo mientras cultivas. Ofrecen productos adicionales según la ficha que uses. Hay fichas para animales, flores y más. Por ejemplo, si comienzas a alimentar a tus gallinas y usas una ficha de cereza, ¡no solo obtienes huevos  sino también cerezas! ¡Las combinaciones son infinitas y la diversión no termina ahí! Las fichas tienen una alta probabilidad de romperse una vez que las usas pero puedes reemplazar fácilmente una ficha rota por una nueva  o reparar tu ficha si quieres usarla de nuevo. Huertos y establos tienen múltiples slots de fichas para que obtengas aún más por tus esfuerzos agrícolas.

    Las fichas  poternciadoras  se pueden obtener a través de contratos de productos lácteos y vienen en cinco rarezas diferentes para su uso y recolección. Están ubicados en establos y plantaciones. Las fichas rotas  se pueden reemplazar o reparar con  oro y, si tienes una suscripción activa en Big Farm, puedes usar dólares. Estas fichas  son una excelente manera de mejorar tus esfuerzos y cultivar de manera inteligente en lugar de difícil".


    Para más información, podéis consultar las  páginas de la wiki de Big  Farm que están haciendo sobre esas novedades:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Booster-Marken
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Molkerei

    <3  MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y digo yo Maty.... Para que quiero las flores de oro si no dan oro?... a mi lo que interesa es el oro no las flores que no sirven para nada... me gustaría sugerir que las flores de oro de las fichas pudieran dar oro también
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Y digo yo Maty.... Para que quiero las flores de oro si no dan oro?... a mi lo que interesa es el oro no las flores que no sirven para nada... me gustaría sugerir que las flores de oro de las fichas pudieran dar oro también
    Secundo la sugerencia
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo @Happy Farmer (ES1)  y @Susana444 (ES1):

    Cuando nos dijeron que esas flores no darían oro, nuestra respuesta, (de los moderadores, me refiero), fue que eso no gustaría a los jugadores, como era de esperar y así ha sido  :(  pero para apoyar nuestra petición, yo enviaré vuestras sugerencias, gracias

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes,

    opino lo mismo!
    Happy Farmer tiene razón! 
    Hacemos el triple salto mortal para conseguir las "semillas de las flores del oro", que menos, que cuando se plante la flor del oro, se añada una ficha para incrementar un poco la producción. De lo contrario, ne tiene sentido, GGS nos enseña la golosina y después no nos la da. 

    Y digo yo Maty.... Para que quiero las flores de oro si no dan oro?... a mi lo que interesa es el oro no las flores que no sirven para nada... me gustaría sugerir que las flores de oro de las fichas pudieran dar oro también
    Secundo la sugerencia
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias  por tu opinión   @donatella (ES1)
    <3 MATY 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 05.08.2020
    Nos venden  una cosa para ganar dinero  (jajjajjajajjajajjaajjaj) y resulta que la monedas se rompen en un tris y los listos de GGS te dicen  para reparar te cuesta 1.500 oros o 385.000 dólares  a ver  lo reparas y sólo sirve 1 o 2 veces vamos  a ver  donde está  el negocio como siempre en GGS OTRO TIMO me recuerdan a los trileros
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.08.2020
    Buenos  días @Carlos1956 (ES1):

    No hay tal timo  porque en el texto  del anuncio oficial,  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/207217/actualizacion-batidos-tortitas-y-fichas#latest, explica cómo funcionan las fichas, avisa que se rompen y que se reparan con oro o bien con una suscripción. Concretamente, el anuncio dice:

    Las fichas tienen una alta probabilidad de romperse una vez que las usas pero puedes reemplazar fácilmente una ficha rota por una nueva  o reparar tu ficha si quieres usarla de nuevo. Huertos y establos tienen múltiples slots de fichas para que obtengas aún más por tus esfuerzos agrícolas.

    Las fichas  poternciadoras  se pueden obtener a través de contratos de productos lácteos y vienen en cinco rarezas diferentes para su uso y recolección. Están ubicados en establos y plantaciones. Las fichas rotas  se pueden reemplazar o reparar con  oro y, si tienes una suscripción activa en Big Farm, puedes usar dólares.


    Otra cosa es que ese  funcionamiento de las fichas nos guste o no, para eso tenéis el foro  para dejar vuestras opiniones por supuesto   :)

    <3  MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Yo estoy con Carlos, lo de las fichas es como el timo de la estampita... porque vale que en el anuncio oficial ya avisan de que tienen una alta probabilidad de romperse... pero según el juego la probabilidad de romperse depende de donde las coloques... y yo las tengo puestas en las vaquerizas que en teoría tienen un 20% de probabilidades de romperse... bueno mejor dicho tenia porque ya no me queda ni una de las mas de 30 que tenia... y hasta donde yo sé con un 20% de probabilidades de rotura aún me deberían de durar todas que un 20% es un probabilidad de rotura mas bien baja pero mas bien parece que tengan un 20% de probabilidades de aguante y no de rotura... aquí algo no cuadra... como siempre
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !! he probado alguna ficha a ver que tal se puede aprovechar para hacer un cc y la verdad con lo que se tarda en realizarse un pedido y tienes que tener de todo un poco ya que no se ve lo que llevan los pedidos sin darle al crono  ya me dirán la  tontería de no poder verlos .... pues que tardas más en sacar la ficha que en romperse primera  misión ficha a la basura y si la finalidad es solo tener más cultivos extras  tremenda pérdida de tiempo por que de eso sobra.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    otra sugerencia destruir la lecheria tener un muerto en granja no vale la pena y te la tienes que comer y no es logico
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    yo la lecheria no la quitaria porque se pueden vender directamente los productos y ganar dinero, lo que si que haria es quitar el sistema actual de fichas y poner un mercado de la lecheria como los demas mercados con productos para vender con los que se gane mas dinero que vendiendo directamente
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 25.08.2020
    muy bien pero que hubiera el botón de destruir y entonces perfecto
    quien la quiera tener perfecto pero si no lo quiero no  me la tengo que comer 
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    hasta donde yo se el botón de destruir ya está, yo tengo la opción de demolerlas las 3 que tengo...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo