Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

17

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.04.2020
    Buenos días  @"geles2 (ES1)" borrando simplemente  cookies y caché debería solucionarse tu problema y después de eso, al volver a jugar,  debería  aparecerte la nueva versión,  que es esta

                                            Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3

                                          

    Perfecto  @"popo5"  gracias   por decirmelo  

    <3  MATY
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Yo pensaba que 24 h despues de la actualizacion y el problema acaecido de la relentizacion del juego esto se habria solucionado.

    Pero no es asi, sigue igual que ayer. 

    Despues de limpiar reiniciar y todo lo que se me ocurra, que no sirve de nada. solo he conseguido que funcione algo mejor, y digo algo, si con la rueda del raton amplio el juego.

    Imagino desde mi modesta opinion que esto se debe a que han superado con creces los recursos que tiene de capacidad el juego.

    Bueno, una vez mas escribir no sirve de nada.

    Pero si puedo aportar. que como encima se te ocurra ir recogien huevos. apaga y vamonos porque esto se vuelve a relentizar.

    En espera de que algun alma caritativa de BF tenga a bien meterle mano a esto y solucionarlo no me queda mas que desearos un feliz dia de confinamiento involuntario y que todos ustedes y los suyos se encuentren bien de salud

    atentamente, una servidora
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Maty dijo:
    Buenos días  @"geles2 (ES1)" borrando simplemente  cookies y caché debería solucionarse tu problema y después de eso, al volver a jugar,  debería  aparecerte la nueva versión,  que es esta

                                            Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3

                                          

    Perfecto  @"popo5"  gracias   por decirmelo  

    <3  MATY
    pues no ha sido asi
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Maty dijo:
    Buenos días @ANGEL85 (ES1)  comprueba que tengas esa versión que acabo de  poner por favor. 

                          Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3

    Si no la tienes actualiza el juego y los gráficos y textos saldrán correctamente

    <3  MATY

    En primer lugar a ver si explicas donde se hace y como la actualizacion porque yo por mas que miro no encuentro donde y en segundo lugar no son los graficos y los textos es que no se puede hacer nada por lo lento que va el juego
    a ver si nos enteramos de lo que pasa, que ya esta bien
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Borrando cookies y caché de tu computadora @ANGEL85 (ES1) . Haciendo eso cuando vuelvas a entrar al juego, cuando se te cargue de nuevo, se cargará con la nueva versión automáticamente con lo cual  los gráficos  y los textos los verás correctamente tal como comentó @popo5.
    Por lo que se refiere a la lentitud del juego, el  equipo está trabajando en eso y hace un momento acaban de hacer un breve corte en el juego para tratar de arreglar ese problema

    <3 MATY

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Sinceramente maty, yo no se si tu piensas que somos idiotas o algo por el estilo, porque por las respuestas que nos das lo parece, estoy cansado de borrar cuquis y cache del ordenador, ademas lo hago a diario cuando termino y cierro el juego, por lo tanto por la mañana cuando entro tengo que abrir nuevamente la pagina y se supone que ya esta actualizada, pero hay gente en mi cooperativa que lo hace de continuo y no puede mandar los barcos ni jugar normalmente, tambien hay granjeros que no pueden entrar al foro.
    Asi que por favor te ruego que cuando tengas respuestas las comuniques, pero no siempre la misma cantinela, que ya esta bien de tomar el pelo a los granjeros, llevo gastadas mas de 500 especiales y 500 compost y 500 de algas y no puedo terminar de completar la mision de la feria porque no puedo recoger, y todo por el afan de ggs de recaudar y recaudar a base de poner y poner, eso el lo que pasa.
    Sinceramente ESTO ES UNA VERGUENZA
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Bueno,  después del HOTFIX  parece que funciona,,,  por lo menos a mi,   gracias  despues de 24 horas jajajja

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Sigue lento..... he borrado cache, datos ,reiniciado , actualizado etc y esa version no me aparece por ningun lado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                         

    Buenas tardes foreros:

    Esta mañana se hizo un hotfix  para mejorar el rendimiento y corregir  los retrasos del juego. Si hay alguien  que todavía no lo ha hecho, no olvidéis actualizar el juego cuando volváis a entrar, borrando cookies y caché, para obtener la versión más actual del juego:  

                               Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3

                                                     

    Con eso debe bastar  para notar los  cambios después del hotfix pero si aún así no es suficiente, cambiad de navegador y usad el modo incógnito 
    :) 
     
     <3  MATY
  • canillas (ES1)canillas (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    pueden mejorar la velocidad del juego pues deja el ordenador muy lento y desespera ponen muchas cosas   y llega un momento no se puede jugar arreglen esto  :'(
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @canillas (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se comenta la ralentización del juego, si le echas un vistazo, puede que te ayude a solucionar un poco tu problema pero sobretodo yo te aconsejaría que te asegures de tener  la versión más reciente del juego que es esta:


                                                                  


    <3   MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     hola buenas tardes ... no se si a los demás  les pasa pero el juego vuelve a ir bastante lento y al recoger los cultivos les cuenta irsen de la pantalla , es bastante incomodo y ralentiza .

    feliz finde !!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @eva89 (ES1):

    ayer hubo algunos compañeros que mencionaron lo mismo que tú dices y lo cierto es que yo también lo estuve notando así que lo dejamos reportado para que  le echaran otro vistazo. Gracias por avisar, tú también

    <3  MATY
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    yo tengo el mismo problema  sobre todo con a la hora de recoger  los animales y los arboles  tengo que pinchar dos veces para recogerlos y los  campos  tardan tambien en recogerse 
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !!

    El problema de lentitud es cada vez peor , actualizar y reiniciar y limpiar  no sirve de nada 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @"ASTURIANA (ES1)"  yo también lo noté, desde el último aviso que dio @eva89 (ES1)  sobre ese problema, lo reporté junto con los comentarios de los otros moderadores que  decían más o menos lo mismo para que lo revisen.  Gracias  por reportarlo  

    <3  MATY
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    gracias  maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.07.2020
    De nada    @ASTURIANA (ES1)    :) 
    <3 MATY
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    muy buenas  no me molestare en hacer el comentario o mas bien la queja sobre como va el juego o como compañeros ni siquiera pueden entrar al foro  el jugador   ANGEL 85,  y algunos mas ya lo dicen  claramente  el problema que todos tenemos  gracias no lo tireis al baul de los recuerdos  o a la papelera  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2020
    Buenos días  @laurasese (ES1) :

    Hace un par de días más o menos que @eva89 (ES1)   volvió a mencionar ese tema y yo  volví a reportarlo. Gracias  a tí  también por avisar.

     <3   MATY
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Cada vez que recojo en la granja de flores después del parche tengo que recargar el juego porque se queda como si no estuviera produciendo nada y ya he hecho limpieza de cookies.




    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Maribelilla1958 (ES1)

    Para solucionar eso, comprueba que tengas la versión más reciente del juego por favor, es la que tiene esta numeración:

                                   V1.4.56-build.2025 B1004056 S99.1175.0 iXML6207 lXML2856|8:0-30/7

    <3 MATY

  • Lobo_feroz (ES1)Lobo_feroz (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenos días compis.
    Desde hace unos días el juego me va súper lento. Hice limpieza de todo, cookies, archivos temporales...etc.
    Pero todo sigue igual. Alguien sabe como mejorar esto? Decir que entro por Chrome, aunque también lo intenté con otros navegadores y sigue lento.
    Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias compis
    Feliz cosecha
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.08.2022
    Buenos días  @Lobo_feroz (ES1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba   sobre la lentitud del juego.  Si ya borraste cookies&caché y probaste más de un navegador,  solo puedo aconsejarte que te asegures  que tienes la versión más reciente del juego y que pruebes el modo incógnito,  eso podría ayudar a mejorar   ese   problema.

    Saludos
     <3 
  • Lobo_feroz (ES1)Lobo_feroz (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 22.08.2022
    Versión más reciente  del juego?? no sé muy bien a qué te refieres   Gracias por el consejo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.08.2022
    Buenas tardes  @Lobo_feroz (ES1):

    es esta combinación de letras y números  que te señalo en rojo, que aparece en la pantalla cuando  pones tu nombre y contraseña.

                                               

    Saludos
     <3  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    Acabo de entrar al foro para informar de que hay dos compañeras en el juego que se me están quejando de lentitud en el juego desde hace unos días cuando me he encontrado este hilo, sobra decir que me imagino habrán borrado ya cookies y cache y probado otros navegadores ya que no son precisamente novatas en el juego... Y, visto que tambien le pasa a Lobo_feroz, tiene más pintas de ser problemas del juego que de otra cosa, así que espero podáis solucionarlo pronto.

    Un saludo, Happy
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.08.2022
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)
    Diles a tus compañeras por  favor que se aseguren de hacer lo siguiente:

    - Borrar cookies & caché de su compu.
    - cambiar su  navegador
    - usar el modo incógnito  y sobre todo que  comprueben que tienen la última versión del juego, que es esta

                                V1.26.31-build.3440 A1.5.216 S99.1381.0-SNAPSHOT iXML6968 lXML3070|10:46-9/8

    Muchas gracias. Un saludo,
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 23.08.2022
    Vamos a ver @Maty que ya te he dicho que no son novatas, eso significa que su ordenador lo tienen más limpio que una patena de tanto borrar cookies y cache y lo de cambiar de navegador ya lo han probado... Con lo que andan pérdidas es con lo de la versión del juego, he intentado explicarles como mirarlo pero no sé si me han entendido y me han hecho una pregunta muy lógica que no he sabido contestar... en caso de tener una versión no actualizada del juego, como se supone que se actualiza? Y no me digas borrando cookies y cache porque eso ya está requetehecho...

    De todas formas a una creo ya haberle solucionado yo el problema porque me dijo que veía anuncios así que le dije que instalara el adblock y ahora ya no ve los anuncios y le va mucho más rápido el juego, que de verdad no entiendo porque no quitáis los dichosos anuncios, lo único que hacen es estorbar, porque no se ve la granja apenas con tanto anuncio y enlentecen mucho el juego, todos los que no hemos dejado el juego cuando los pusisteis es porque nos instalamos una extensión en los navegadores que usamos que por suerte nos bloquea los anuncios....

    Edito para informar del último mensaje que me acaba de enviar mi compañera, la que aún sigue con problemas de lentitud: "hola Nieves que la versión es correcta y no podía escribir y he tenido que salir y volver  a entrar todo son trabas tengo mas paciencia que un santo , espero que se me arregle porque ya no se que hacer mas"

    Pues eso, yo tampoco sé que decirle que haga porque ese no es mi trabajo, ese debería ser el vuestro, que esas cosas no pasaran y que cuando ocurran se solucionen rápido, pero por lo visto estamos pidiendo demasiado...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.08.2022
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    Lo de borrar cookies&caché debe hacerse muy a menudo, no tiene que ver si el  jugador es novato o no.  Probar otro navegador  en modo incógnito es algo que también puede ayudar en este caso. 

    Sobre lo de la versión del juego, dilles  lo siguiente y pásales esta imagen por favor:

    La versión del juego  es esta combinación de letras y números  que aparece aquí marcada en rojo. Eso aparece en la pantalla cuando pones tu nombre y contraseña  y únicamente cambia cuando hay actualizaciones o hotfixes.


                                         

    Un saludo
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo