Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12744

Comentarios

  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    hola...sugiero que en misiones no coincidieramos compañeros de cope ya que crea discusiones y hace que gastemos menos...seria un buen incentivo para el juego ya que ganarian mas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2020
    Una idea interesante   @ladygranjera (ES1):
    ¿cómo la enfocarías?  ¿te gustaría añadir más detalles a tu propuesta para que pueda pasarlos al grupo y estudien la idea?  :)

    <3 MATY
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    hola...sugiero que en misiones no coincidieramos compañeros de cope ya que crea discusiones y hace que gastemos menos...seria un buen incentivo para el juego ya que ganarian mas

    coincido!! muchas veces al ver q estoy con mis compañeros de cope en una mision, prefiero archivar y bsucar otra. mi desafio es ganarle misiones a jugadores de otras copes!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¿y tú  cómo  enfocarías  esa misma  idea?  @rominarmando (ES1)
    <3  MATY
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    es tratar de llevarnos bien y con eso motivarnos a gastar mas en las misiones contra otras copes
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Hola

    La jefa del equipo alemán quejándose del equipo brasileño :))))))))))))) !!!!!!!!
    Y dice: " without words ... from the last champion chip (y pone la foto): https://prnt.sc/tdiz2b  they have learned a lot from india" 

    Pero dear, vosotros sois los campeones indiscutibles en usar ese método !!! Porque os quejáis ahora ?¿?¿¿
    Se os contesta con la misma moneda, encajar el "golpe" !!! :)))
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    Maty dijo:
    ¿y tú  cómo  enfocarías  esa misma  idea?  @rominarmando (ES1)
    <3  MATY

    Hola Maty. La idea seria que el sistema solo te ponga en desafios con jugadores de otras copes. No se si es facil o dificil de realizar, porque en cada desafio no podria haber mas de 1 jugador de cada coop y entiendo que a veces se tarda mucho en darte misiones porque no hay jugadores suficientes....pero la idea seria esa, que al darme el sistema un desafio, no haya otro jugador de mi cooperativa en el mismo.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 08.07.2020
    hola buenos dias!! si contamos que cada coop de las grandes tiene unos 70 miembros y las pequeñas de otras ligas estan un poco cansadas de la desigualdad que hay y apenas juegan ... no se como no queréis coincidir con vuestros compañeros  , que tengais suerte !!por que yo la formula mágica no la veo , sigo pensando en que se deberían agrupar la gente con suscripciones para que esa gente que no juega apenas ,vuelva a tener ilusión por jugar .

    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Me he dado cuenta que las casas flotantes tropicales, las casitas invernales y me imagino que también las casitas de caramelo además de ser bastante altas resulta que no se les puede asignar ningún aspecto, me gustaría sugerir que lo arreglaran porque no puede ser que tengamos que poner una casa delante de los gallineros por ejemplo y que casi no se vea el gallinero, eso con un aspecto bajito se arregla ya que la casa ya de por si es bastante alta cuando está al máximo nivel. Espero lo tengan en cuenta.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)
    pasaré tu idea  al grupo, gracias

    <3  MATY  
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 27.07.2020
    Buenos dias....

    El evento de Copes de esta semana (hoy jueves 23 de julio)....marca 20 horas para que termine

    Empezó  el Domingo y terminará mañana viernes por la mañana.....es decir  5 hermosos días

    Normalmente  duraban  4 dias....esta semana CAMBIO BF su politica

    Termina un Evento y en menos de 6 días ya esta otro evento.....y para peor mas días.....BF hace lo que más le conviene......dejarnos pelados de ALGAS.....Semillas Especiales ETC ETC ETC

    Para que se gasten OROS = EUROS....

    Ya es aburrido tener tan seguidos estos eventos .....que ya ponen tanta cosa junta y tan seguida que terminaran las GRANJAS dejando de jugar......y encima activan NOVEDADES (Desafío de Caballos) que solo entiende de como va BF......la verdad que cada vez se lucen más y más
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 27.07.2020
    A ver ...BF....terminamos el Evento de copes el Viernes pasado

    Hoy Lunes ya tenemos el AVISO que mañana martes por la mañana comenzará   otro EVENTO DE COPES

    Se ve  que les da rentabilidad de EUROS.....NO ?????

    Que no dejan pasar el tren....ya ni esperan una semana...así  en el mes ya pueden meter 5 o 6 eventos de COPES......yo les sugiero que terminado uno.....activen otro de inmediato,,,,,así  ya nos dejan tranquilos y no lo  hacemos más
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.07.2020
    Buenas tardes   @"ESKUERNAGA (ES1)", yo no soy programadora, lo siento, pero puedo decirte que tu queja es muy parecida a lo que comentamos los moderadores cada vez que vemos el aviso de un nuevo campeonato cooperativo  :( porque la mayoría  opina como tú

    <3 MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Maty, buenos dias

    Se que tu no lo programas.....pero quiero que me lean....que somos muchos que opinamos igual......el problema que no intervienen en el FORO....

    Yo seguire protestando y cada vez que lo pongan ire poniendo el freno en el evento de COPE....ya aburren sobre manera......los que GASTAN logicamente contentisimos....pero hasta que vean el agobio que se mandan

    Saludos-----Menos EVENTOS DE COPES !!!!!!




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Totalmente de acuerdo con Eskuernaga, vamos a evento de coopes sí, evento de coopes no, evento de coopes sí, evento de coopes no... y así no se puede!! Tanto evento de coopes es demasiado!! Y quién dice evento de coopes dice feria o silo! Por qué no para variar algo le dan un poco al coco y piensan más eventos con los que poder jugar un poco variado?!? Siempre son los mismos eventos... al principio gustan pero después de un tiempo ya cansan...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes  @ESKUERNAGA (ES1)  y  @Happy Farmer (ES1):

    Los que somos moderadores, en nuestras conversaciones con el grupo de Big Farm, una buena mayoría  de nosotros seguimos diciendo lo mismo que vosotros, los jugadores,  sobre la periocidad del campeonato cooperativo. Ellos lo saben perfectamente desde hace bastante tiempo, diría yo, otra cosa es lo que ellos decidan  hacer o no hacer, ahí nosotros no podemos influir   :(   

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Tengo una queja/reflexión/petición para los S.res GGS: 
    Para la compra de nuevas parcelas está bien que pongan un descuento bombazo cuando se compra con oros!
    No ocurre lo mismo cuando se quieren comprar con Farm$. Un dato importante para tener en cuenta es que en la compra-venta de bienes si el comprador adquiere más de un artículo, el descuento se incrementa. 
    Esto en lenguaje para que entiendan los de Big cheating Farm, quiere decir que nos vemos con una de las últimas parcelas de mas de 700,000,000 - millones-  sin un descuento atractivo, y la siguiente parcela más todavía.  Ellos lo hacen en esas ofertas supeguay que sacan todos los días.
    Si aplican descuentos para comprar parcelas con OROS,  se aplicarían descuentos sobre los Farm$!!!
    No nos regalan OROS pero los Farm$ tampoco aunque sean ficticios, nos cuestan unos cuantos riñones ganarlos!!!

    Saludos, Donatella



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @donatella (ES1).

    No hace mucho tiempo precisamente  tratamos esa cuestión  de forma interna y  no pareció que haya planes para que eso cambie, de momento, pero si quieres, puedo pasar tu idea como sugerencia al equipo 

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenos días !!

     Cc , feria, Cc , feria y después a ver si lo adivino Cc   ??? háganselo mirar por que esto no es ni medio normal 
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    No se como se decide como repartir los diamantes en los eventos pero no entiendo la proporción o el sentido en cuando a la entrega de diamantes respecto del mundo onírico y a la liga de granjeros,pero no tiene ningún sentido la entrega de tan pocos diamantes para la liga de granjeros, cuando este evento dura mas de 1 mes mientras que el mundo onírico llega a una semana pero en esta el reparto de diamantes es mucho mayor.
    Creo que deberían entregar bastantes mas diamantes en la liga de granjeros, al fin y al cabo la duración es bastante mayor.
    Ocurre lo mismo con las recompensas del campeonato mundial, este evento y la liga de granjeros son los mas largos del juego y solo por cuestión de duración deberían tener las mejores recompensas de todos los eventos del juego pero no es ni mucho menos así, creo que deberían revisar las recompensas en ambos eventos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Hice llegar al equipo vuestros últimos mensajes escritos aquí, cosa que os agradezco  mucho.
    <3   MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Gracias Maty, pero como menciono en el anterior mensaje no tiene mucho sentido, ademas de que cada vez hay muchos mas edificios que requieren de diamantes y las cantidades que se obtienen de estos es la misma, al haber vas edificios podian dar mas diamantes pero eso ya se que no va a pasar, cualquier cosa que sea beneficio al jugador sin tema de dinero soy muy reacio a creerlo en el juego desde que se pusieron a cambiar cosas en el juego.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @DAVID98 (ES1)   :)

    <3   MATY  
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 13.08.2020
                    "LA GRAN TACAÑERÍA DE BIG CHEATING FARM"

    Buenos días a todos,
    está claro que este evento de la Granja Onírica, y Liga de Granjeros es un trabajo duro con poca recompensa sobre todo diamantes azules. 
    No se como se decide como repartir los diamantes en los eventos pero no entiendo la proporción o el sentido en cuando a la entrega de diamantes respecto del mundo onírico y a la liga de granjeros,pero no tiene ningún sentido la entrega de tan pocos diamantes para la liga de granjeros, cuando este evento dura mas de 1 mes mientras que el mundo onírico llega a una semana pero en esta el reparto de diamantes es mucho mayor.
    Creo que deberían entregar bastantes mas diamantes en la liga de granjeros, al fin y al cabo la duración es bastante mayor.
    Ocurre lo mismo con las recompensas del campeonato mundial, este evento y la liga de granjeros son los mas largos del juego y solo por cuestión de duración deberían tener las mejores recompensas de todos los eventos del juego pero no es ni mucho menos así, creo que deberían revisar las recompensas en ambos eventos.
    Otra cosa que "tira pa'trás" a la hora de hacer estos eventos por mucho que los vayan pregonando. 
    Desde el principio de la Granja Onírica, vengo quejándome sobre la poca cantidad de diamantes que hay de recompensa y sobre todo, la tacañería a la hora de computarlos para subir los edificios. 
    El sistema GGS es que hay que subir de nivel 2 veces el edificio comunitario para poder poner 1 casa!!
    Un ejemplo: Ahora estoy en nivel 8, no subo con 22,000 diamantes al nivel 9 y añado una casa; 
    NOOOOOO!!!!  Tengo que gastar esa cantidad más otros 25,000 para desbloquear el nivel 10 (sí, desbloqueo el bloque de pisos) para poner UNA sola casa!!!
    Con la Granja Onírica (5 días) puedo sacar unos 3,000 diamantes azules, si me empeño mucho y gastando unos 1,000 oros. 
    Para sacar 25,000 necesito hacer 8 veces la Onírica; díganme si esto es rentable. 
    Para los jugadores como yo del tipo no rentable según ellos, tengo hecho una reducción de eventos entre los que NUNCA HE HECHO, ALGUNAS VECES HAGO, MUCHOS QUE HE DEJADO POR IMPOSIBLES.  El motivo: recompensas escasas, tiempos demasiado largos, financiación insultantemente abusiva de Oros/Euros para participar.  
    GGs tiene el juego para ganar dinero y eso está claro, pero yo elijo cómo, cuánto dinero y cuánto de mi tiempo quiero pasar en sus granjas.  

    Saludos
    Donatella

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 17.08.2020
    Hola Donatella,

    Totalmente de acuerdo contigo y con tus cálculos... se necesitan varias oníricas para poder mejorar el bloque de pisos y conseguir espacio para una sola casa mas... aunque yo saco entre unos 9.000-10.000 diamantes en cada onírica (que no son 5 días si no 7... son un poco rácanos estos alemanes) sin mucho esfuerzo y sin gastar ni comprar oros... otro día te explico como... ahora mismo tengo un bloque de pisos en la principal ya completo y en la de flores tengo el bloque de pisos al nivel 9 que me pide 25.700 diamantes para subirlo al nivel 10 y que me de solo espacio para una casa mas... me hacen falta al menos 3 oníricas para poder mejorar el bloque de pisos un nivel, no quiero ni imaginarme lo que me costara mejorar los edificios comunitarios que han ido saliendo, que por lo menos me llevará 6 oníricas poder comprar uno de ellos, no digo ya mejorarlo que me llevará seguramente más de 10... Los diamantes de la liga de granjeros son un extra ya que como digo no todo el mundo los consigue, así que ni los cuento para los cálculos... aunque si los contará tampoco variarían mucho

    Conclusión de todo esto: Se tendría que poder conseguir más diamantes y más monedas del mundial pero ATENCIÓN: SIN GASTO NI COMPRA DE OROS!!! De manera que todo el mundo pudiera acceder a las cantidades necesarias para poder construir y mejorar edificios, incluidos los comunitarios, incluso las granjas de menos nivel... que por cierto son las que más los necesitan por la falta de espacio que se sufre al principio
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos dias a todos por decir algo, me parece mas o menos bien que solo pueda producirse oro en el laboratorio una vez al dia... pero esta parte no la entiendo: eliminaremos uno de los potenciadores  temporales para el campo  fértil del centro de comercio, necesario como parte para completar la receta de oro mencionada.

    Se supone que cuando se nos acaben todos los potenciadores temporales (que no se a que se refieren) no podremos producir mas oro en el laboratorio? al menos eso es lo que he entendido... y me parece muy mal que se esten dedicando a cargarse todas las formas que tenemos de conseguir oro gratis en el juego... si se piensan que asi vamos a comprar oro la llevan clara!! antes dejo el juego!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  lo que quiere decir eso es que se eliminó una de las maneras de conseguir los catalizadores necesarios para esa receta del laboratorio, la del oro, pero esos catalizadores no desaparecen, podrás seguir consiguiéndolos.


                                                             


    Para  más info. sobre el laboratorio, ver aquí:   

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmlabor

    <3    MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 17.08.2020
    y entonces cómo se  conseguirán ahora  esos catalizadores?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Con  eventos y misiones   Happy Farmer  
    <3  MATY
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Con tantos campos,establos,pocilgas,plantaciones,etc,etc,se necesitan muchos trabajadores y hay poco espacio para casas con trabajadores,sugiero permitan tener más bloques de pisos en cada granja en lugar de uno como hasta ahora,de no ser asi,no sé de que manera podriamos mejorar todo lo dicho anteriormente.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo