Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No salen los items aleatorios en el evento Asia Misteriosa

holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
editado 13.11.2017 en Problemas técnicos y bugs
Hola Estoy con el evento Asia Misteriosa, voy por la fase 4, tengo nivel 35, y ya junte 2 veces cerezos y 2 manzanos y solo tengo 160 flores Cambiaron los valores o que pasó? Besos
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    No me salen en los cultivos en toda la tarde las flores de cerezo en el evento Asia misteriosa, porque?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Luna,
    las flores de cerezo, sólo salen en manzanos y cerezos, NO salen en ningún otro cultivo.
    Haz limpieza de cookies, usando el programa Ccleaner, y no debería darte problemas.

    Saludos, ;)
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola Luna,
    las flores de cerezo, sólo salen en manzanos y cerezos, NO salen en ningún otro cultivo.
    Haz limpieza de cookies, usando el programa Ccleaner, y no debería darte problemas.

    Saludos, ;)
    Muchas gracias por la ayuda, he hecho eso de las cookies y ya me salen.
    Un saludo
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Holass,

    Agraezco mucho tu ayuda sobre las flores de cerezo.
    Tengo un problema con lo de la firma en poner imagenes porque no sé.  Veo que en tu firma las tienes puestas ¿Me podrías ayudar? Sé ponerle la url en la imagen que elija, pero no me sale ponerla aquí.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Luna,

    Me alegro de saber que ya te salen tus flores  :)

    te paso el enlace que explica como insertar las firmas, espero te ayude.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/106637/tutorial-cambiar-avatar-y-firma-en-el-foro
    Saludos, ;)
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola Luna,

    Me alegro de saber que ya te salen tus flores  :)

    te paso el enlace que explica como insertar las firmas, espero te ayude.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/106637/tutorial-cambiar-avatar-y-firma-en-el-foro
    Saludos, ;)
    Hola de nuevo,

    Muchas gracias lo he conseguido al final, muchisimas gracias.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Luna,

    cuando lo necesites, estamos por aquí.

    Buen dia! ;)
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Que ahora los items, es decir en esto caso las flores son aleatorios, pueden o no salirte al cosechar las manzanas o cerezos.
    Eso es una faena, yo ya lo expuse, pero no han hecho caso. Es muy injusto que cosas de tantísimas horas a la hora de cosechar no te salga nada de nada.

    Un saludo
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches @holis3 (HIS1) ,

    como te comenta @LUNAAzul62 (ES1) , las flores son aleatorias.

    Yo tengo 4 cerezos, hice 2 recogidas en un día, teniendo en cuenta que cada producción tarda 12 horas, y no me dio flores sino en 1 cerezo.

    ¡Paciencia! y deberían quitar o ajustar los items aleatorios, dada la gran cantidad que piden últimamente los eventos y el tiempo de producción de las cosechas.

    Saludos,
  • abcdñq (ES1)abcdñq (ES1) Publicaciones: 4
    Hola:
    Estoy en la etapa de recogida de flores de cerezo que se supone, se recogen con las cosechas de manzanas y de cerezas.

    Bien, pues los campos no me han devuelto ninguna flor de cerezo desde hace 3 cosechas, Ya he reiniciado el ordenador y borrado el historial un par de veces pero el problema persiste.

    Sólo me ha funcionado dos veces, ayer 10/11/16. Una, cuando recogí una cosecha de cerezas y otra, cuando recogí manzanas. En las siguientes 3 cosechas de manzanas no me ha funcionado, con el consiguiente retraso para el resto del evento.

    Por favor, denme una solución.

    gracias por adelantado.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 01.08.2017

    no salen siempre, a  mi me pasa a veces. Supongo que es lo normal
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola:
    Estoy en la etapa de recogida de flores de cerezo que se supone, se recogen con las cosechas de manzanas y de cerezas.

    Bien, pues los campos no me han devuelto ninguna flor de cerezo desde hace 3 cosechas,

    ..///...
    Hola @abcdñq

    Son items aleatorios, no salen en todas las recogidas. ¡Paciencia y suerte!

    Saludos,
  • gordito4 (ES1)gordito4 (ES1) Publicaciones: 4
    Holaaaa:

    Tengo un problema con el evento japonés. No se suman las florecillas de cerezo. REcogí varias veces manzanas y cerezas pero no aparecen flores; el contador se quedó en 270.

    Le pasa a más gente?

    Graciaaasss
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 06.02.2017
    Hola buenos días @gordito4:

    En los eventos, cuando piden recoger cosas, en este caso que tú comentas, flores de cerezo, no siempre salen los elementos pues salen  de forma aleatorea. No dejes de plantarlos y verás cómo al final sí que te saldrán. Saludos y ¡ánimo!  ;)
  • MilaFarmer (ES1)MilaFarmer (ES1) Publicaciones: 4
    Hola:

    Tengo un problema con el evento japones desde que ha aparecido el evento de tréboles y chisteras de San Patricio. El problema consiste en que  no cosecho ni una flor de cerezo desde entonces ni en campos ni en establos ni en otros edificios como molinos y demás. ¿Es que acaso son incompatibles ambos eventos? Los fuegos artificiales de propinilla no me han servido de nada porque he seguido sin cosechar flores de cerezo. 

    Por favor, arregladme este fallo inmediatamente  y reparadme el daño de alguna manera porque así no hay manera de terminar nada. Llevo un retraso considerable en ese evento pues, de no haber sido por San Patricio, ya podría estar en la fase siguiente.  
    Espero vuestras noticias.
    Gracias
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 01.08.2017
    las flores de cerezo sólo las puedes encontrar en manzanos y cerezos
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Que le pasa a este juego, parece que las grullas se han ido, , 10 campos y sale una o dos, cinco plantaciones de manzanas y salen cuatro en tan solo uno, y en las granjas igualmente contadas, de verdad que aburre porque le dedicas tiempo y no lo ves compensado 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día  @Miguel54:

    Las fases de encontrar objetos en los eventos, ya sean grullas, flores de cerezo u otra cosa, son aleatorias. Los objetos en cuestión no salen siempre. Insiste, no dejes de buscarlos y con un poco de suerte lo conseguirás. ¡ánimo!

  • amorositha (HIS1)amorositha (HIS1) Publicaciones: 5
    descuida Miguel... a mi me sucede con frecuencia lo mismo, durante una hora puedo tener mucha suerte encontrando los objetos y luego estoy suspirando porque me quedo sin tiempo ..... 
    en este juego muchas cosas son aleatorias, asi que a tener paciencia :smile:
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 13.11.2017
    en el evento de asia misteriosa parece que no salen origamis de las plantaciones

    si que salen de recoger  24 plantaciones salieron en 1 
    Post edited by homerspider (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.11.2017
    Buenas tardes @homerspider (ES1),

    Tu pregunta está trasladada a este hilo, no es un fallo técnico lo que nos comentas.

    Las grullas, salen siempre de molino, silo y compostador. 

    Para el resto de producciones es aleatorio.

    ¡Suerte con el evento! :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    gracias giovanna por el aviso de mover el post al hilo correcto

    el problema es que despues de varias tandas de recoger manzanas y cerezas en total 30 plantaciones salio en una grullas , una cosa es que a veces no salga y otra era esto q me pasaba pero bueno ya cuando vi q salio en uno ya  puse q si parece q si salian 
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Llevo dos dias recogiendo grullas y no llego a 5000 a ver si podeis mirarlo por favor
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Maribelilla1958 (ES1)  tienes tu  mensaje trasladado a este tema que habla de este evento con algunos pequeños trucos  que  espero que te ayuden  y lo consigas   :)

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo