Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Big Farm: Dispositivos móviles

2»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @jineth según lo que quieras hacer, tienes varias opciones. Si lees esto  verás información de cómo puedes jugar en una tablet por ejemplo.

    Maty 
  • saioa4 (ES1)saioa4 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola muy buenas granjeros:

    Tenia una duda,antes podia entrar a mi granja desde el Ipad utilizando el Puffin pero como ahora el juego esta en HTML5 no me funciona alli. Mi granja yo la tengo en el ordenador pero hay momentos que me quiero conectar desde otro lugar y no puedo o no conozco el metodo. Me podriais decir si hay alguien que ahora puede jugar desde la tablet??? Porque no haceis que la app coincida con las granjas que tenemos aqui???? Es decir,que pueda entrar en mi granja sion tener que comenzar otra.

    Gracias!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @saioa4 después del cambio al HTML5, sí podrás hacerlo aunque no será usando Puffin como tu decías correctamente. Para hacerlo, sigue las indicaciones que puedes ver en este tema  por favor.

    <3  MATY.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    hola, he seguido las instrucciones que le has dado a saioa4 y me he puesto el juego en el movil huawei p20. veo el juego pero no puedo desplazrme por la granja, solo lo que se ve. intento mover la granja arrastrando el dedo por la pantalla pero apenas se mueve. 
    otro problema es como quitar la banda superior que hace de marco a Chrome, ya que ocupa mucho espacio.
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.08.2019
    Hola @ana444:
    En principio, Big Farm es un juego pensado y creado para ser jugado en un ordenador con un navegador web. Se puede jugar desde el móvil pero es posible que aparezcan problemas muy específicos en los móviles que nosotros no podemos resolver, en ese caso debes dirigirte al equipo de Soporte  desde la página web que estés usando.


    <3  MATY.

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias
  • krla (HIS1)krla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Juego desde mi pc pero quiero jugar en mi tablet y descargue la mobil pero empiezo de cero que hago para vincular las cuentas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @krla (HIS1):

    Para ello, sigue las indicaciones que verás en 
    este tema  por favor.

     <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Tengo una duda, tengo una amiga que ha empezado a jugar a este juego desde el movil pero me esta buscando y no le aparezco en la clasificacion, yo tambien la he buscado a ella y no me aparece... que es lo que esta sucediendo? son dos juegos independientes BF desde ordenador y BF desde movil?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Tengo una duda, tengo una amiga que ha empezado a jugar a este juego desde el movil pero me esta buscando y no le aparezco en la clasificacion, yo tambien la he buscado a ella y no me aparece... que es lo que esta sucediendo? son dos juegos independientes BF desde ordenador y BF desde movil?

    Hola @Happy Farmer (ES1)

    son 2 juegos diferentes. 

    Te dejo una copia del anuncio que lo explica.




    Un saludo,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.02.2020
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)" , así es,  son dos juegos independientes uno del otro por eso no  encuentras a tu amiga y viceversa pues ella debió   registrarse en el  Big Farm mobile Harvest. Para más información sobre el tema podéis consultar esto: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/162124/big-farm-mobile-harvest

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 08.06.2020
    Por favor arreglad esto!
    una pregunta. por que en modo Tablet no puedo mover la granja con los dedos en plan tactil? solo puedo clikando un botón del raton y deslizándolo a la vez...
    gracias

    cómo os moveis por la pantalla en modo Tablet?
    gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.06.2020
    Buenos días  @Susana444 (ES1):

    con  el móvil o tablet  puedes jugar a Big Farm  movile harvest que es un juego diferente al Big Farm, no son el mismo juego aunque tienen cosas parecidas. Para más información puedes consultar esto  si  quieres:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/162124/big-farm-mobile-harvest

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 08.06.2020
    Maty dijo:
    Buenos días  @Susana444 (ES1):

    con  el móvil o tablet  puedes jugar a Big Farm  movile harvest que es un juego diferente al Big Farm, no son el mismo juego aunque tienen cosas parecidas. Para más información puedes consultar esto  si  quieres:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/162124/big-farm-mobile-harvest

    <3  MATY
    gracias maty pero mi portátil es tactil convertible a modo Tablet, por lo que uso el pc realmente, y no la version harvest. entonces alguien sabe como puedo mover  la  granja hacia los lados arriba o abajo, con los dedos en pantalla tactil?

    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.06.2020
    Bien   @Susana444 (ES1)  en ese caso ¿puedes decirme qué modelo es por favor?
    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Bien   @Susana444 (ES1)  en ese caso ¿puedes decirme qué modelo es por favor?
    <3  MATY
    si, ASUS VIVOBOOK FLIP 14 TP410U
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Susana444 (ES1):

    El modo táctil no funciona para B.F   porque no ha sido implementado y, de momento, no tienen pensado implementarlo a corto plazo.

    <3  MATY
  • LaurentManager (HIS1)LaurentManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    buenas tardes ... tengo una pregunta .. la voy a dejar aqui.. y me corrigen si está fuera de lugar... descargué BIG FARM en mi celular y pensé que alli podía tener esta misma cuenta y resulta que no me deja... me abrió otro usuario... cómo puedo tener  este mismo usuario con todo el nivel que ya tengo..?? el juego en el celular me pide unirme a una cooperativa pero no puedo acceder a la misma  que ya tengo aqui..?? como elimino esa cuenta del juego si no puedo acceder a este mismo usuario?? gracias por tener en cuenta mi petición... 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.06.2020
    Buenos días @LaurentManager (HIS1) :.

    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema que habla de Big Farm y dispositivos móviles :) .
    Si  se te abrió una cuenta nueva fue porque se te redirigió a B.F. movile harvest, un juego parecido a Big Farm pero que no es el mismo. Para   jugar como tú  comentas, sigue  las instrucciones que verás aquí  por favor : 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/183418/como-jugar-big-farm-en-un-dispositivo-movil-despues-del-cambio-de-html5   

    <3  MATY




  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Buenos días @LaurentManager (HIS1) :.

    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema que habla de Big Farm y dispositivos móviles :) .
    Si  se te abrió una cuenta nueva fue porque se te redirigió a B.F. movile harvest, un juego parecido a Big Farm pero que no es el mismo. Para   jugar como tú  comentas, sigue  las instrucciones que verás aquí  por favor : 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/183418/como-jugar-big-farm-en-un-dispositivo-movil-despues-del-cambio-de-html5   

    <3  MATY




    Hola Maty. yo quiero hacer como el compañero con chrome en el móvil pero no lo consigo. en el paso 6 tengo dos problemas:

    1-el marco superior es muy ancho y me "come" mucho espacio
    2-cuando toco para escribir en INICIAR SESION, aparece una milésima de segundo el teclado y desaparece, por lo que no me da tiempo a escribir ni una letra.
    todo esto en posición horizontal, versión pc y chrome como dicen las instrucciones. espero que me podáis ayudar. En vertical pasa lo mismo.
    3-por último, una vez que pueda identificarme, saber como puedo mover la granja a cualquier lado en el móvil, igual que en el pc lo hacemos con el ratón. clickando el boton izquierdo y moviendo el ratón.

    gracias.!!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Susana444 (ES1):

    En tu caso creo que lo mejor que podrías hacer es comunicarte con el grupo de Soporte y comentarles tus dudas, 

    <3  MATY
  • LaurentManager (HIS1)LaurentManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 10.07.2020
    gracias Maty casi lo logro... pero cuando voy a escribir el teclado desaparece  rápidamente y no puedo escribir.... seguí jugando en el móvil con la otra cuenta... he avanzado bastante también ... gracias de nuevo...   <3
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.07.2020
    Me alegra mucho  que  vayas  avanzando, eso está muy bien y lo más importante,  que disfrutes haciéndolo  :) @"LaurentManager (HIS1)"    

    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814



    Hola granjeros:

    Estamos trabajando para llevar tu juego favorito a los dispositivos móviles, ¡dándote la opción de jugar en tu escritorio O en tu teléfono!  Suena interesante, ¿verdad?
    Como estamos preparando una sección de preguntas frecuentes en este momento, ¡es tu momento de hacernos cualquier pregunta sobre Big Farm para dispositivos móviles o el juego en general!

    Deja tu(s) pregunta(s) en los comentarios a continuación.
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Mi pregunyta es:
    Se reconocera el nivel y todo lo concerniente a la cuenta actual en la del movil?
    Se podra jugar indistintamente en todos los dispositivos?
    Sera solo en movil o tambien se podra jugar en tablet?
    Gracias si puedes responderme a todo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2023
    Buenas tardes  @"Asier i Alba (ES1)"

    Las preguntas que nos dejéis en nuestros foros, los moderadores las pasaremos al equipo y ellos van a elaborar unas FAQ's con toda la información que puedan dar sobre este tema. Gracias por tu mensaje, lo anoto y lo envío al equipo ahora mismo

    ¡Saludos!
     <3 
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Gracias Maty.
    Estare pendiente de la respuesta.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2023
    Gracias a ti por dejar tus preguntas en el foro.  Cuando estén listas las FAQ'S por parte del equipo, las  publicaremos en los foros y  Discord   ;)

    ¡Saludos!
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo