Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡Descubre un nuevo rescate de peces dorados! (21/nov/2019)

2»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"Thorin82cc (ES1)" eso que comentas  puede ocurrir porque el contador de este evento sube más rápidamente que el del evento del silo por ejemplo. En este evento el contador sube unas 3 veces más rápido si lo comparamos con el otro, con lo que al final, aunque veas que suben de 30 en 30, el total de 101 puntos/s  se suma correctamente a tu marcador :)

    <3  MATY 
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 21.04.2020
    Entonces aunque en el contador se vea de 30 en 30 visualmente luego te lo cuenta como los puntos que tengas, de acuerdo.
    ¿Cómo no hay un tema con el nuevo evento de Peces Dorados?
    Gracias @Maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.04.2020
    Exacto eso es Thorin82cc (ES1)
    <3  MATY
  • necu (ES1)necu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Porque hasta el anterior "Rescate de peces dorados" se necesitaban 80 pulgas para la creación de 1 cebo en el molino y en esta es casi el doble de pulgas?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.06.2020
    Buenos   días  @necu (ES1):

    Tienes tu  mensaje pasado aquí, en este tema de debate sobre el rescate de peces dorados :)  La cantidad de pulgas necesarias va variando en función de varias cosas como tu nivel, el del molino, el del taller etc. Te paso  este enlace de la wiki  de B. Farm   donde puedes comprobar las cantidades que se necesitan en cada caso,  espero que te sirva un poco de guía  

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goldfischrettung

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Hoy me he decidido a hacer el evento de los peces dorados, no sólo a activarlo si no a conseguir pulgas, producir cebo, pescar, etc pero cual ha sido mi sorpresa cuando me doy cuenta que con 250 millones de puntos (que a ver quién es el campeón que llega a esa cantidad de puntos sin gastarse un dineral) resulta que no llegas a ganar ni siquiera la misera cantidad de 17.000 monedas de peces dorados cuando el colmenar marítimo cuesta 375.000 monedas... se puede saber cuantos peces dorados hay que hacer para conseguir aunque solo sea un colmenar marítimo? que además vale que da más cera pero mira que es feo el colmenar marítimo... pero aun y así el aspecto es lo de menos pero las monedas de peces dorados necesarias para comprarlo no... yo creo que debería revisarse el aspecto monetario para que sea más factible conseguir el colmenar marítimo y además dar la posibilidad de comprarlo de otra forma porque en el comerciante del mundial no sé si está pero yo no lo veo... yo esta vez haré la prueba según las monedas que saque veré si sigo intentando conseguir colmenares marítimos o ya compraré colmenares dulces cuando pueda que además son más bonitos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.08.2020
    Buenas tardes  @Happy Farmer:

    gracias por tu mensaje, te paso en enlace con la info. disponible en la wiki de Big Farm,  sobre este colmenar por  si te interesa consultarla  :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Maritime_Imkerei

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches, los peces dorados son un timo, en la pasada edicion no consegui ni 20.000 monedas de peces dorados y hacen falta mas de 300.000 para conseguir un solo colmenar maritimo...

    conclusion: otro evento mas para tirar a la basura
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.08.2020
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) :

    cuando tú comentaste esto  hace poco  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4299134/#Comment_4299134  sobre la cantidad de monedas de peces dorados necesarias para construir el colmenar marítimo, yo pasé tu feedback  al grupo y espero que lo tengan en cuenta  ;)

    <3  MATY  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    A ver si alguien nos saca de dudas, que lo estamos discutiendo en la coope y no tenemos ni idea nadie... que pasaría si nos quedáramos sin comida para peces dorados en el estanque? He mirado lo que dice la ayuda del juego pero habla de un bonus de felicidad del pueblo... y no tengo ni idea de a que bonus se refiere... además que no me he enterado de nada de lo que dice... si alguien nos lo pudiera explicar porfa... dejo la imagen de a lo que me refiero

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.12.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  si los peces se quedasen sin comida, morirían y la felicidad del estanque se reduciría 

    En este par de enlaces de la wiki de Big Farm, habla sobre ello:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dorfteich 
    en este enlace explica cómo funciona el estanque y cada palabra que veas escrita en verde en ese enlace, o cualquier enlace dentro de la wiki  de Big Farm, si lo  pinchas, te da más información sobre ese concepto en concreto.

    Espero que  eso  os sirva de ayuda   :)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 16.12.2020
    a ver si lo he entendido... si los peces mueren perdemos felicidad del pueblo... como máximo perderíamos la felicidad del pueblo que da el estanque... y una vez muertos estos peces si más adelante volvemos a tener el mismo número de peces que tenemos ahora... entonces volveríamos a recuperar también la misma cantidad de felicidad del pueblo que tenemos ahora?

    Edito porque nos han salido más dudas: en el estanque del pueblo salen 2 cifras de felicidad del pueblo: 115 y 137... que se supone que son? el 115 es la felicidad del pueblo que toca por el nivel del estanque entiendo... y el 137 que es? es la felicidad del pueblo que dan los peces dorados como decías tu? Es de este 137 de donde perdemos felicidad del pueblo si se mueren los peces?

    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    buenos días @Happy Farmer (ES1), veamos:

    "si los peces mueren perdemos felicidad del pueblo... como máximo perderíamos la felicidad del pueblo que da el estanque... y una vez muertos estos peces si más adelante volvemos a tener el mismo número de peces que tenemos ahora... entonces volveríamos a recuperar también la misma cantidad de felicidad del pueblo que tenemos ahora?"  ,   

    Exacto, si  no me equivoco,  sería así 

    "en el estanque del pueblo salen 2 cifras de felicidad del pueblo: 115 y 137... que se supone que son?"

    el  115 sería la felicidad que os da el estanque en sí y el 137 sería la felicidad extra por los peces que teneis ahí y ese 137 es donde perderíais la felicidad en caso de que vuestros peces murieran.

    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Tengo una duda @Maty, siempre participo en el evento de peces dorados y esta vez se me hace raro algo...no se que es....me parece que han subido la cantidad de pulgas que se necesitan para hacer cebo y pescar ya que antes al cosechar establos de las dos granjas (principal y gourmet) tenia para hacer uno o dos cebos y ahora coseche y aun no me da para hacer ni un cebo y aun me faltan pulgas....eso me extraña y creo que han debido subir mucho las pulgas, no se si a alguien mas le pasa, y otra cosa que he notado es que ahora cuesta mas subir puntos de rescata ya que antes subia rapido debido a un truco que conozco subia rapido en posicion estaba entre los 5 primeros e incluso alguna vez he quedado 1 y ahora va mas lento y voy por el 17 y no avanza de ahi.....y llevo mucho tiempo jugando a este evento como para no parecerme raro 🤷🏻‍♂️
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  Thorin82cc (ES1) 

    Que yo sepa no hubo cambios en eso,  por  lo menos que nos hayan comunicado.
    Saludos
    <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Pues a ver si puedo conseguir pruebas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.05.2022
    Hola  @Thorin82cc (ES1)

    ¿Es posible que hayas subido de nivel recientemente?  eso explicaría ese cambio en las pulgas. Te paso el link de la wiki de  Big Farm con toda la info de ese evento, espero que te sirva de ayuda   :)

    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 04.05.2022
    Puede que si,  pero ahora no me acuerdo....
    ¿Entonces cuanto mas nivel mas pulgas se necesitan?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2022
    @Thorin82cc (ES1)   la cantidad de pulgas aumenta con el nivel del jugador pero también se reduce un poco según el nivel del molino de viento. En este enlace de la wiki  de Big Farm puedes echar un vistazo a lo que se te va a pedir  al hacer ese evento  :)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goldfischrettung

    Espero que te sirva de guía
    Saludos
     <3  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo