Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

138

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty por más wikis que nos enseñes, que además están en alemán (y no me vengas con el traductor porque lo traduce en plan indio) desde el desastre que hicisteis con los caballos en la actualizacion susodicha no hay manera de ganar una carrera ni siquiera equipándolos y para más inri, hace unos días atrás crie mi mejor caballo y ahora no tengo forma de saber en cual de las 3 disciplinas es mejor porque me acabo de dar cuenta que han quitado la forma de ver la puntuación final de cada disciplina una vez sumados los efectos de cria y demás efectos del prado así que me encuentro que no sé en que disciplina desafiar porque no sé en cual de las 3 disciplinas es mejor mi caballo... vamos una cagada monumental... no tiene otro nombre
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    También han desaparecido los arboles de los caballos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2020
    Buenas tardes @Maribelilla1958 (ES1):

    lo que ocurrió hace poco con los árboles es que cambiaron su lugar original, si quieres puedes ver el mensaje hablando de ello  aquí:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4276125/#Comment_4276125

    <3 MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    como el hilo delos caballos esta cerrado ,escribo aqui,quiero saber ,yo y otros compañeros mios porque fabricamos complementos(equipamentos para competir) si no lo podemos usar cuando competimos,el almacenamiento esta a reventar asi que tampoco se puede fabricar mas ya que es automatico en cuanto recojas los arboles, sillas,botas,etc no se puede fabricar porq no hay sitio  y para pagar 20 mil oros para ampliar almacenaje como que no ya total no hay manera de ganar ,y para usar equipamento tambien piden los benditos 20 mil que vamos a ver ni somos millonarios ni los hacemos a la impresora. a ver si lo arreglan que de tantas fotos y capturas de pantalla me volvere loca. soluciones porfavor
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @verito2 (ES1) tienes tu mensaje pasado aquí, donde se debaten las novedades que salieron en los caballos. Si no deseas ampliar el almacenaje, gasta primero lo que tienes antes de fabricar más o  si compras gasolina, podrás seguir compitiendo y usar lo que tienes almacenado y así, seguir el proceso que habías hecho hasta ahora

    <3  MATY.
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Maty dijo:
    Buenos días @verito2 (ES1) tienes tu mensaje pasado aquí, donde se debaten las novedades que salieron en los caballos. Si no deseas ampliar el almacenaje, gasta primero lo que tienes antes de fabricar más o  si compras gasolina, podrás seguir compitiendo y usar lo que tienes almacenado y así, seguir el proceso que habías hecho hasta ahora

    <3  MATY.
    parece que no me explicado bien,no se puede fabricar nada de nada,no se puede utilizar nada de nada lo que es automatico se vende porque no hay sitio gtengo todo al maximo .,lo que se puede fabricar-(subir e ampliar sin oros,no se si son 12 o 18 casetas que se pueden usar con 40 cada una  sean botas ,sillas,etc pues por arte de majia parece que no tengo nada pero al querrer fabricar no hay espacio vamos que loquita me tienen
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Curtiduria,nivel 4
    fundicion nivel 3(como los elementos se sacan de la mina pues prefiero antes los oros)
    fabrica textil nivel 4
    tintoreria nivel 4
    guarnicioneria nivel 4

    ahora por pasos ;como puedes ver todo lo que tengo en el almacenamiento pero a la hora de usar en una competicion no me deja 0 patatero digo yo que tan malo no puede ser mi caballo que pondre foto tambien para que nos aclaremos nosotros y los programadores ,que pierdo con un nivel 0

  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 05.06.2020

    Hola Verito2,
    por lo que puedo ver en tu mensaje me da la sensación de que tienes construido equipamiento para otras competiciones, me explico. Si creas una silla para salto, no sirve para doma ni para carrera, sirve sólo para competir en salto.

    No se si es esto lo que te está pasando pero es la sensación que me da, por las imágenes que pones. Prueba a competir en otras disciplinas y comprueba si allí aparecen tus equipamientos.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2020
    Buenos días @verito2 (ES1): ¡una imagen vale más  que mil palabras!  y si son más imágenes, como las que añadiste tú, ¡mucho mejor! :)  

    Con las imágenes que añadiste, se ve que el desafío y el equipamiento no concuerdan, como te dice correctamente @sangel.  Tienes un desafío de  salto pero el equipamiento que se ve, corresponde a carrera y doma.
    Muchas gracias @sangel (ES1)  por ayudar  a  @verito2 (ES1)  

    <3 MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Maty dijo:
    Buenos días @verito2 (ES1): ¡una imagen vale más  que mil palabras!  y si son más imágenes, como las que añadiste tú, ¡mucho mejor! :)  

    Con las imágenes que añadiste, se ve que el desafío y el equipamiento no concuerdan, como te dice correctamente @sangel.  Tienes un desafío de  salto pero el equipamiento que se ve, corresponde a carrera y doma.
    Muchas gracias @sangel (ES1)  por ayudar  a  @verito2 (ES1)  

    <3 MATY
    yo te he enseñado una parte del almacen,tengo equpamento para doma,csalto etc,es imposible que no necesite nada ya que no me deja sin oros,en fin me apaño asi para el campeonato mundial hasta el ultimo regalo de los caballos luego aparcados otra ves,gracias
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                       ¡¡¡ CARRERAS DE CABALLOS UN DESASTRE!!!
                                  HORSE RACES, WHAT A DISASTER!!!

    Buenas tardes,
    No es viable que esté 2 días produciendo las materias primas para fabricar todo lo necesario para equipar los caballos y sin competir;
    el tercer día , en 7 carreras gano SOLAMENTE una vez 2,400 escudos equinos.
    En una semana puedo competir 2 veces.
    Que me expliquen cómo han hecho este horror de cálculos.<<<<(pregunta retórica)
    (la explicación la tengo, adelantar los árboles con oro, más oro para producir en los edificios etc. etc. etc.)

    Más bien la palabra cálculo debería ir sin acento  >:)>:)
    Estoy realmente enfadada!!  >:)>:)
    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias los caballos cada mejor 11 carrerras y no he ganado ni una una maravilla en mi pais una KK de caballos cada dia se lucen mas,van a pelo y pierde ,le pones casco, silla y botas y PIERDE asi que nada y otra cosa los almacen una pena no se porque ponen tantos arboles para que?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @donatella (ES1)  pasé tu mensaje aquí al tema debate  sobre los caballos y sus recientes novedades, para  pasar tu opinión al grupo  junto con esta última de @Carlos1956 (ES1)  y las  demás.  Muchas  gracias  a los dos.

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenas tardes seguimos igual 0 patatero  ni una carrera 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    no se lo van a creer!!  Gano más en las competiciones donde me retan otros caballos que en las que hago yo!!!

    Si esto no lo arreglan, que dudo mucho que lo hagan, me quedo durmiendo y a vivir sin preocupaciones!!!

    Lo siento GGS, Ustedes se lo pierden!

    Saludos
    Donatella ;);)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas tardes, 

    no se lo van a creer!!  Gano más en las competiciones donde me retan otros caballos que en las que hago yo!!!

    Si esto no lo arreglan, que dudo mucho que lo hagan, me quedo durmiendo y a vivir sin preocupaciones!!!

    Lo siento GGS, Ustedes se lo pierden!

    Saludos
    Donatella ;);)
    Asi estamos casi tod@s Donatella...aplicaremos lo de Manolete,si no saben torear..pa k se meten?

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes farmerMARGUI

    jajajajajajajaaaaa, ah que siiiii????
    Me alegro de volver a verte por aquí.
    Anda que los caballos de verdad no dan tanta guerra como estos de Pinypón!
    Saludos  ;)
    Buenas tardes, 

    no se lo van a creer!!  Gano más en las competiciones donde me retan otros caballos que en las que hago yo!!!

    Si esto no lo arreglan, que dudo mucho que lo hagan, me quedo durmiendo y a vivir sin preocupaciones!!!

    Lo siento GGS, Ustedes se lo pierden!

    Saludos
    Donatella ;);)
    Asi estamos casi tod@s Donatella...aplicaremos lo de Manolete,si no saben torear..pa k se meten?


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    es verdad des ayer dos victorias pero cuando salgo de casa casi siempre ganas  
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    un exito voy bajando jajjajajjajajja los caballos son un MIERDA
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    lo sigo diciendo un KKKKKKKKKKKKKKKKKK
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                  :p     ¡¡¡ SUBE DE NIVEL CON TU CABALLO !!!     :s

    Buenas noches a todos, 

    Según el título de este hilo, deberíamos subir de nivel a nuestro caballo aunque el resultado verdadero es que tu vecino de granja sube los niveles a los suyos mucho más - pienso yo - y es por eso que tu no ganas nunca una competición y tu vecino te deja en la estacada.
    Tu vecino tiene sus purasangre la mar de contentos y tu sigues cabreado.  >:)>:)

    Dicho esto, hay que tener en cuenta que para que los caballos - por lo menos los míos - por cada 8 horas de entrenamiento y gastando millones de herraduras que se consiguen con el barquito de las narices - o belfos de los caballos - solo se consigue rebajar tan solo 1 segundo sobre los tiempos en las competiciones. 
    Después de 8 horas, mi caballo baja de 7,5" a 7,4" en el tiempo de salto u otras destrezas. 
    Señores, que son 8 horas de entrenamiento, 2 sesiones de 4 horas para bajar 1 segundo!!!!
    Quiere decir, que si quieres bajar un rato a tomar una cerveza con los amigos y te entretienes, el purasangre no entrena!!  .............. luego vienen los berrinches ................ tuyos claro, no los del percherón que sigues teniendo.
    Vamos, peor que cuando hay que dar el biberón al niño cada 4 horas!!!!

    Todavía no tengo valor para abrir las puertas de los establos y dejar que mis percherones corran libres como el viento por la pradera, la pradera que por cierto NO existe en la granja.
    Creo que seguiré haciendo competiciones pasivas - las que me retan - que es donde gano más carreras. 

    Termino ya mi reflexión que ya es tarde y es hora de dormir. 
    Buenas noches y que descansen.

    Donatella
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
     Que hay que hacer para ganar una carrera?, en la modalidad que sea......No hay forma de ganarla ....Aunque sea el otro caballo de un nivel bastante bajo....Hasta que esto no cambie abandono el prado ecuestre...No voy a emplear mi tiempo .....No gano una y siempre, siempre  se pierde....
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 15.06.2020
    Los caballos un M   pero una M   GRANDE MUY GRANDE se ha lucido ay esos de GGS que son listos si no puedes gasta oros UNA M  los caballos os los poneis en un sitio que me sé

    estoy en plata y bajando es curioso hay algo rarooooooooooo  que le den a los caballos 
    Post edited by Maty on
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Y después .....¿Como es posible que en el listado de Noticias del torneo aparezca que he ganado casí todas las carreras menos una ...Cuando hoy no he ganado nada de nada solo he perdido...La verdad es que no lo entiendo...Aquí hay algo que no cuadra...Por ningún lado 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y después .....¿Como es posible que en el listado de Noticias del torneo aparezca que he ganado casí todas las carreras menos una ...Cuando hoy no he ganado nada de nada solo he perdido...La verdad es que no lo entiendo...Aquí hay algo que no cuadra...Por ningún lado 
    Hola Pepotes,

    Las noticias del torneo son los desafios que nos hacen que de un tiempo a esta parte se ganan casi todos, por los que no avanzamos es por los desafios que hacemos nosotros que los perdemos todos... estoy contigo en que algo no cuadra... debería haber un equilibrio

  • vale310 (HIS1)vale310 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Ahora también le han puesto límite al nivel de la banderita verde, sólo se puede llegar hasta 10, quiere decir que tarde o temprano todos los caballos que compiten van a tener nivel 10. Todavía no le veo la utilidad a esto, si me desafían y gano sumo 2 ptos sólo para la bandera y si pierdo sumo 1 pto sólo para la bandera, pero pierdo 1, 2 ó 4 ptos (según la liga) que se DESCUENTAN DEL PUNTAJE DEL TORNEO, que son los que realmente nos interesan para poder avanzar.
    Traducido: como está planteada ahora la cosa es así: si yo desafío..... PIERDO, si me desafían .... GANO, pero no sumo puntos para la competencia.   ¿cómo se entiende esto?
    Cuando uno cree que ya no pueden ser más incompetentes, con cada cambio que hacen nos demuestran que sí se puede. Felicitaciones
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    ¿Como es posible que si se supone que gano todas esas carreras sin  enterarme no suba la clasificacion?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Pepotes (ES1):

    Lo que te dijo @Happy Farmer (ES1)  es correcto. Cuando tú retas a un caballo y ganas, sumas 4 puntos, si pierdes te quedas igual, y, cuando te retan, como dijo @Happy Farmer, los desafíos de las noticias, no sumas puntos si ganas pero, dependiendo de la liga, te restan puntos si pierdes. Espero haberlo aclarado un poco :)

    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola

    Bueno, ya llevamos unas cuantas semanas con este nuevo modelo de competiciones "caballísticas" y si me lo permitís, voy a dar mi opinión:

    En términos generales no me gusta, porque lleva mucho tiempo (que no nos dejan con tanto evento), tener los aperos preparados, y si los tienes y aplicas, la mayoría de las veces no les ves resultado, yo he ganado a niveles superiores sin poner nada y perdido con todo puesto con niveles inferiores, luego sigue habiendo una importante cuota de aleatoriedad.....

    No sé a los demás, pero siempre me salen para competir los mismos jugadores, ha habido alguna vez que le he retado y después de un reto más me vuelve a aparecer entre las tres posibilidades, ya me aburre siempre con los mismos.....   no sé si nos meten en un grupo y luego sale algún jugador de forma aleatoria o qué, pero me gustaría mayor variedad en los contrincantes...por lo menos que no vuelva a aparecer en un par de días.

    En fin, como ya dije en la primera toma de contacto, demasiado trabajo para poco resultado.   

    Se han tomado muchas molestias en diseñar y programar todo esto, por lo que seguiremos con ello, pero por lo menos que se optimice lo máximo, y aburra un poco menos.





  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 20.06.2020
    los caballos KK  la vaca después de muchos pero muchos meses o años no voy a llegar a oro jajja qué  triste
    Vaya   m  los caballos y lo digo de verdad es un p.... m.....  poner lo que sea vamos una mi   y encima tener arboles no te suman en el mundial otra m
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo