Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12032

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.06.2020
    Buenos días @persico (HIS1)  me alegro que se arreglara lo de tu hora. Sobre lo que decías de  los desafíos,  de 30 min. y de 5,30 horas, probablemente es porque tengas marcada la opción de elegir los desafíos largos, esos duran entre 5 y 10 horas. Luego están los desafíos muy largos que duran entre 10 y 14 horas, los desafíos medios que duran entre 1 y 5 horas y finalmente  tienes los desafíos cortos que son los que duran entre 30 y 60 minutos.  

    Para que te salgan únicamente estos últimos, debes tenerlo marcado así:

                                                                                    

    Pruébalo y me cuentas si con eso se solucionó tu problema, por favor  :)

    <3 MATY
  • persico (HIS1)persico (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    hola! todo solucionado,muchas gracias! ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por pasarte  por el foro y comunicarlo, me alegro mucho de las buenas notícias  ;)
    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404

    @Maty  te dejo esta imagen de una compañera de cooperativa, donde claramente se puede ver que activo la traspaleta, ella dice que por una hora. Entonces cuando intento archivar sus misiones le pedía lo que normalmente pide una misión para archivar. Si volteamos a la parte superior de esta imagen, no esta el reloj de la traspaleta, lo que indicaría que no se activo, pero si volteamos a ver el contador abajo de las 5 horas para reiniciar la traspaleta, apenas han corrido 44 minutos y medio.

    No se si alguien mas ha reportado cosas como esta, de mis compañeros de cooperativa nadie mas dice tener problemas y yo aun no me pongo a activar la traspaleta en este campeonato que acaba de iniciar.

    Te dejo el dato y si alguien mas me dice algo similar por aqui agrego cualquier información.

    Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2020
    Buenas tardes  @Ooo SergiO ooO (HIS1):

    Bien, muchas gacias por esa imagen y su correspondiente reporte. Lo enviaré ahora  mismo y si quisieras agregar cualquier cosa que te comenten tus compañeros, me lo dices y yo lo añado al reporte.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos, por decir algo... vuelve a haber un evento de busqueda de objetos cuando aun no esta resuelto el bug que apareció en el evento anterior... y hoy he estado de suerte porque he encontrado todos los caramelos sin ampliar el zoom del navegador, pero no sé si tendré tanta suerte en días venideros o si todo el mundo ha tenido la misma suerte que yo porque la realidad es que hay un bug que impide la normal resolución del evento... para muestra aqui os dejo una imagen de como se ve el juego con el zoom al 300% que por cierto no se puede ir hacia abajo de la pantalla como antes usando solamente el teclado (ese es el bug... y a ver si lo resolvéis de una buena vez antes de poner eventos que no funcionan)
  • persico (HIS1)persico (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    hola,es bastante extraño,nivel 98 y junta la primera vez mas de 61000 nabas,como es posible con la cantidad de campos que tiene,aclaro no estoy acusando,simplemente quiero saber si es posible!
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Buenas tardes a todos, por decir algo... vuelve a haber un evento de busqueda de objetos cuando aun no esta resuelto el bug que apareció en el evento anterior... y hoy he estado de suerte porque he encontrado todos los caramelos sin ampliar el zoom del navegador, pero no sé si tendré tanta suerte en días venideros o si todo el mundo ha tenido la misma suerte que yo porque la realidad es que hay un bug que impide la normal resolución del evento... para muestra aqui os dejo una imagen de como se ve el juego con el zoom al 300% que por cierto no se puede ir hacia abajo de la pantalla como antes usando solamente el teclado (ese es el bug... y a ver si lo resolvéis de una buena vez antes de poner eventos que no funcionan)

    A mi con FF si me funcionan los cursores del teclado para subir/bajar y dcha/izq al 300%. No se porque no te va a ti :O.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 08.06.2020
    Buenas tardes a todos, por decir algo... vuelve a haber un evento de busqueda de objetos cuando aun no esta resuelto el bug que apareció en el evento anterior... y hoy he estado de suerte porque he encontrado todos los caramelos sin ampliar el zoom del navegador, pero no sé si tendré tanta suerte en días venideros o si todo el mundo ha tenido la misma suerte que yo porque la realidad es que hay un bug que impide la normal resolución del evento... para muestra aqui os dejo una imagen de como se ve el juego con el zoom al 300% que por cierto no se puede ir hacia abajo de la pantalla como antes usando solamente el teclado (ese es el bug... y a ver si lo resolvéis de una buena vez antes de poner eventos que no funcionan)

    A mi con FF si me funcionan los cursores del teclado para subir/bajar y dcha/izq al 300%. No se porque no te va a ti :O.
    hola,
    que significa FF?
    cuando decis zoom al 300 es dándole a la lupa + del juego 3 veces? porque solo deja 2, no?

    gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.06.2020
    Sí, es posible  @persico (HIS1)
                                                                                                                                                      

    Buenos días "Ooo SergiO ooO (HIS1)":

    Después de leer tu mensaje sobre la transpaleta, pedí que lo comprobaran y funciona correctamente, no detectaron ninguna irregularidad. Lo que podría haber pasado en el caso que comentaste es lo siguiente:

    El tiempo de mantenimiento empezó 40 minutos antes de que se tomara esa captura de pantalla, eso significa que el tractor se activó hace 40 minutos pero no hay activo ningún booster, porque probablemente el tractor se activó o bien por 5 o por 30 minutos, quizá tu compañero quería activar la opción que dura 1 hora pero es posible que, sin querer, activara una de esas otras opciones, por eso no aparece activo el booster en la imagen 



    FF  es el navegador  Mozilla Firefox  @Susana444 (ES1) 

                               

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231

    cuando decis zoom al 300 es dándole a la lupa + del juego 3 veces? porque solo deja 2, no?

    gracias
    En FF (FireFox ;) ) es dandole ctrl + + (aumentar zoom) o ctrl + - (disminuir zoom) o ctrl + 0 (sin zoom, por defecto) y sirve para todas las paginas. Por ejm, el juego lo tengo siempre al 90% para que me quepa todo ± bien en pantalla.

    Para la lupa del juego, le puedes dar a la rueda del raton para aumentar/disminuir el zoom segun el sentido en que le des.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos, por decir algo... vuelve a haber un evento de busqueda de objetos cuando aun no esta resuelto el bug que apareció en el evento anterior... y hoy he estado de suerte porque he encontrado todos los caramelos sin ampliar el zoom del navegador, pero no sé si tendré tanta suerte en días venideros o si todo el mundo ha tenido la misma suerte que yo porque la realidad es que hay un bug que impide la normal resolución del evento... para muestra aqui os dejo una imagen de como se ve el juego con el zoom al 300% que por cierto no se puede ir hacia abajo de la pantalla como antes usando solamente el teclado (ese es el bug... y a ver si lo resolvéis de una buena vez antes de poner eventos que no funcionan)

    A mi con FF si me funcionan los cursores del teclado para subir/bajar y dcha/izq al 300%. No se porque no te va a ti :O.

    Hola popo5,

    hoy con el teclado ya me funcionaba pero sigue sin funcionarme clicando con el raton a la barra de la derecha, esa barra es demasiado corta, no es normal, pero bueno ya han arreglado algo... a ver si terminan de arreglarlo todo.

    Buenas tardes a todos, por decir algo... vuelve a haber un evento de busqueda de objetos cuando aun no esta resuelto el bug que apareció en el evento anterior... y hoy he estado de suerte porque he encontrado todos los caramelos sin ampliar el zoom del navegador, pero no sé si tendré tanta suerte en días venideros o si todo el mundo ha tenido la misma suerte que yo porque la realidad es que hay un bug que impide la normal resolución del evento... para muestra aqui os dejo una imagen de como se ve el juego con el zoom al 300% que por cierto no se puede ir hacia abajo de la pantalla como antes usando solamente el teclado (ese es el bug... y a ver si lo resolvéis de una buena vez antes de poner eventos que no funcionan)

    A mi con FF si me funcionan los cursores del teclado para subir/bajar y dcha/izq al 300%. No se porque no te va a ti :O.
    hola,
    que significa FF?
    cuando decis zoom al 300 es dándole a la lupa + del juego 3 veces? porque solo deja 2, no?

    gracias

    Hola susana,

    lo que solo te deja dos es el zoom del juego, yo lo del zoom al 300% me refiero al zoom del navegador, que segun el navegador se llama de una forma creo pero es el zoom en todos con distintos nombres... no se si me explico, en firefox lo llaman tamaño y puedes aumentarlo o disminuirlo si abres el menu (las 3 rayas horizontales que hay arriba a la derecha) y alli veras una opción que pone tamaño y un 100% entre un mas y un menos, ese es el zoom, el 100% es el zoom al que suele estar el navegador y el mas y el menos de al lado es para subirlo o bajarlo. También puedes hacerlo como te dice popo5 con el teclado.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231

    Hola popo5,

    hoy con el teclado ya me funcionaba pero sigue sin funcionarme clicando con el raton a la barra de la derecha, esa barra es demasiado corta, no es normal, pero bueno ya han arreglado algo... a ver si terminan de arreglarlo todo.


    Si, la barra a mi tambien me sale como a ti, que no vale para nada :(
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 09.06.2020
    Bueno seguimos con los errores, por lo visto los eventos también tienen que guardar la distancia de seguridad por el coronavirus... dejo imagen... en fin, voy a borrar cookies y cache a ver si se arregla, pero estoy cansada de tener que borrar cookies y cache continuamente... asi no se puede jugar
    Edito para informar de que al borrar cookies y cache se ha arreglado... y por cierto me he dado cuenta de otro error pero esta vez en el foro y es que llevo horas intentando editar este mensaje pero se me cerraba la sesión cada vez que entraba en esta sección.

    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.06.2020
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    Un buen lavado de C&C, una o más veces al día, suele ir muy bien para solucionar casos como ese, me alegro que  esta vez  también se solucionara haciendo eso  :). Lo otro que comentaste sobre editar los mensajes, lo envié para que lo reporten a los que llevan el foro, gracias por tu reporte

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Bueno seguimos con los errores, por lo visto los eventos también tienen que guardar la distancia de seguridad por el coronavirus... dejo imagen... en fin, voy a borrar cookies y cache a ver si se arregla, pero estoy cansada de tener que borrar cookies y cache continuamente... asi no se puede jugar
    Edito para informar de que al borrar cookies y cache se ha arreglado... y por cierto me he dado cuenta de otro error pero esta vez en el foro y es que llevo horas intentando editar este mensaje pero se me cerraba la sesión cada vez que entraba en esta sección.

    Gracias por los comentarios del zoom a ti y a "popo5 (ES1)"
    eso de borrar cokies y cache porque tienes errores varios, yo nunca lo he tenido que hacer... uso chrome, no se si será por eso.
    es verdad los eventos están a 2m  :D
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.06.2020
    Buenos días @Susana444 (ES1)  si alguna vez tienes problemas del estilo que se comentaba en ese mensaje, como  alguna cosa de la granja fuera de su lugar, normalmente suelen ser temas visuales que se solucionan con hacer lo de borrar cookies y chaché de tu compu, cambiar de navegador  y usar el modo incóginto. El borrado de C&C  es muy  recomendable hacerlo como mínimo una vez cada día, no solo por temas de B.F sino para que la compu mejore su rendimiento en general. 

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty.Te quiero comentar un nuevo error que tengo,está vez es en la granja gourmet.He intentado varias veces subir de nivel una granja de patos genial ,pero no me deja hacerlo,me ha salido un recuadro muy raro.He echo capturas de pantalla para veais que no miento.Tengo libre para poder construir,y sino me deja es por error del juego.Esto ya empieza aburrirme,la verdad y mucho.No es un solo error son muchos ya.Espero me lo solucionen ,porque como esto siga asi,no me daran mas opción que abandonar el juego.
    Aqui te dejo las capturas de pantalla.


    Esta es la granja de patos que quiero subir de nivel y como ves esta libre la construcción,pero ha quedado congelado y no puedo construir.



    Y estó es lo que me ha salido y construccion en proceso no hay ni una.Que me lo mien por favor y lo arreglen.Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias   por esas capturas @HIERBABUENA (ES1),  las pasaré al grupo
    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @HIERBABUENA (ES1)  el problema  que comentaste en tu último mensaje con aquellas capturas de pantalla, ahora ya no deberías tenerlo,  porque ya está solucionado.

    <3  MATY
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Todos los eventos nos han desaparecido a la cope entera, no me digas de borrar cookies porque el mensaje que aprece es error general consultar soporte, a todos los de cope
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.08.2020
    Buenos días  @marilynes (ES1):

    Lo de borrar  C&C hay que hacerlo siempre en esos casos @marilynes (ES1) porque  eso suele solucionar esos problemas momentáneos. De todas maneras, pasadme una captura de pantalla del mensaje que os sale por favor y esperad unos minutos.  A otra moderadora le ha pasado lo mismo esta mañana  pero los eventos le volvieron a aparecer  al cabo de 10-15 minutos aproximadamente después de hacer esa limpieza.

    <3 MATY
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 09.08.2020
    a ver navego en modo incognito, hemos reiniciado, borrado cookies y es la cope enteritaaaa
    Error general. Por favor, ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios.

    Support-Info: 
    Command: PBEpisodeAllianceleagueInfoResponse
    Error-Code: 2
    Timestamp: 1596966892
    Zone: 9
    PID:292394

    hemos esperado una hora maty una hora, donde hemos perdido la primera posicion de la feria porque tra el error A TODA LA COPE A TODA no le funciona nada

    además hemos hecho una prueba  hemos cogido una granja la hemos llevado a otra cope abierta y allí  estaban todos los eventos, al volver a mi cope a esa granja otra vez le habia desaparecido los  eventos así  que ya ves que de cookies nada más bien cagada
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @marilynes (ES1):  acabo de enviar el reporte ahora mismo
    <3  MATY
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Los eventos han vuelto a aparecer,  sin hacer nada tal como se fueron ,gracias maty por estar ahi
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro  mucho @marilynes (ES1)   :)  entonces anulo mi mensaje  reportándolo. Gracias por avisarme 
    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    He activado varias veces la máquina que aumenta la producción de la panadería en 15 unidades, al pasar el ratón por encima para ver la cantidad, pone la correcta, sin embargo al recoger y vender el excedente, veo que en el almacén faltan justo esas 15 unidades extra. Adjunto imagen



    Espero que arreglen esta fallo.
    Un saludo


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.08.2020
    Enviado,  @"pequelerena (ES1",  gracias  :)
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches Maty y a todos, 
    desde hace varios días no se puede abrir el icono de Ofertas BF    

    No querría abrir un expediente nuevo con Soporte para esto. Podrías pasarlo tu para averiguar que pasa ya que ni siquiera sé si hay alguien ahí o están todos de vacaciones. 

    Gracias y buen descanso.
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.08.2020
    Buenos  días  @""donatella (ES1)" :

    Los de  del grupo de  Soporte  siguen  estando de lunes a viernes en sus oficinas pero en este caso no será necesario enviarles un tiket. Lo que mencionas es un error que tenemos reportado y probablemente quede pronto solucionado, mientras no lo esté,  la primera vez que pinches ese icono no se abrirá pero si recargas la página y vuelves a pincharlo, el problema desaparece y podrás acceder a sus ofertas :)

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo