Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11820»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.05.2020
    Buenos días @mary49 (ES1) me alegro mucho que el asunto  terminara bien, te agradezco mucho que pasaras por el foro a comunicármelo ;)

    <3  MATY

                                            

    buenos días @Carlos1956 (ES1)  si pinchas la información ¿puedes ver esto?


    si puedes verlo, entonces no te preocupes que todo está al caer ;)

      <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola! 
    dos preguntitas sobre pesca:
    1-si envio a oleg a pescar en barcos de alquiler, donde veo cuantos puntos de experiencia de pesca me dan, en caso de que asi sea?


    2-como se va consiguiendo avanzar en nuevas ubicaciones de pesca con mi barco alquilado?
    Gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.05.2020
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1) tienes tu mensaje pasado aquí al tema de la pesca: 
    en respuesta a tu primera pregunta no hay XP para eso :(. y luego, según el tipo de barco que te salga, podrías acceder a una zona u otra con el tipo de peces que verás en la imagen como la que mostraste tú. En este enlace de la wiki de Big Farm  podrás comprobar qué obtendrás en cada zona: https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Bootsverleih               

    Espero que te  sirva  
    <3  MATY 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Maty
    me gustaria sugerir a BF que enviar a oleg a pescar en barcos de alquiler,diese puntos de experiencia de pesca.
    un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí, estaría muy bien @Susana444 (ES1), yo  lo enviaré como sugerencia 
    <3  MATY 
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Gracias @Maty
    me gustaria sugerir a BF que enviar a oleg a pescar en barcos de alquiler,diese puntos de experiencia de pesca.
    un saludo.
    Hola Susana!!!!

    Desde la Granja de Flores podés enviar a Oleg a pescar XP de pesca hasta por 8 hs... Es una buena herramienta para usar en las horas de sueño



  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    hola!!
    tengo en el inventario de pesca barcos que quiero demoler (chalanas) y otros que quiero construir, los skipjack que tienen 85 de capacidad de carga, frente a los 55 que tienen los 14 que ya tengo construidos...

    entonces, debería demoler dos de mis skipjack de 55 para construir los nuevos, eso esta ok, pero ¿Cómo demuelo las chalanas si aun están en el inventario? he de construirlas primero?

    tendre que darles nombre a los dos skipjack de 85 para localizarlos para mejores bancos de peces...
    Gracias


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 08.06.2020
    Hola susana,

    Para poder demoler los barcos que tienes en el inventario tienes primero que construirlos por lo que si tienes ya 14 barcos construidos tendrás que demoler alguno antes, te darán dólares cuando los demuelas aunque tendrás que tener el espacio de construcción ocupado. De todas formas yo lo que estoy haciendo con los barcos es guardarmelos para cuando pongan el taller de papa noel creo que se llamaba el evento. Claro que yo ya tengo 14 arrastreros. El taller de papa noel es uno que ponen en navidad cada año y que donando barcos del inventario, peces de oleg, platos del bahia sirena, equipamiento de los barcos que no utilices y todo lo que te sobre puedes conseguir decos muy buenas, que dan mucha felicidad del pueblo, felicidad de la normal pasable para lo que ocupan y que ocupan muy poco espacio como 2x2 pero claro hay que donar mucho para poder conseguirlas porque son de calidad 9 o algo asi, el maximo nivel para donar. Aunque también es verdad que el año pasado había un bug que daban esas decos sin donar nada prácticamente, 
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 08.06.2020
    Muchas gracias como siempre @Happy Farmer (ES1) 
    estare atenta a ese taller de papa Noel. 
    :)<3

    muchas gracias  @Nabyla (HIS1)!!  esto me lo dijo happy Farmer y luna1234 te lo agradezco igualmente!!
    Post edited by Maty on
  • Nipatus82 (ES1)Nipatus82 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 17.06.2020
    Hola me gustaría saber cómo desbloqueo la zona pesquera porque una amiga me dijo que tenía que hacer una misión de la granja de flores si tengo que hacer la misión: qué tengo que hacer en la tercera fase?

    Gracias.

    Hola me preguntaba cómo conseguir la zona pesquera es decir:que el astillero tenga la opción de las lanchas y eso
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Nipatus82 (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se habla del astillero. Para desbloquearlo, primero hay que hacer una serie de tareas, son las 26 tareas de Oleg que puedes si pinchas esto y  cuando las hayas completado, podrás acceder al astillero 

    <3  MATY.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 02.07.2020
    A  ver   tanto cambiar la imagen,  que arreglen los caballos que van para atrás  y la m......   de langostas en el puerto la media es tener 4 bancos de langosta a no ser alguna vez 6 bancos la gran ventaja en caballos y barcos 0 oros 



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Carlos1956" (ES1)  

    sobre esos dos temas que tú mencionas, no hay cambios por ahora, pero sí que habrá otro tipo de novedades muy muy pronto:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/176607/boletin-de-novedades-ultimas-noticias#latest

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y referente al abuso de bancos de langosta los de ggs que hacen al respecto
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Carlos1956 (ES1):

    por ahora no parece que vaya a haber cambios a la vista, pero  si alguna vez  hubiera alguna novedad, lo sabréis enseguida.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pensaba que este tema de las langostas se habia solucionado ya, pero veo que volvemos a lo mismo... tengo todos los bancos del astillero de langostas...


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema, donde había más comentarios como el tuyo que hablaban del mismo caso. No hay nada nuevo de momento sobre eso, lo siento, pero volveré a pasar el tema al grupo otra vez. Gracias por tu mensaje 

    <3 MATY
  • Chapingo (HIS1)Chapingo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Hola ya estoy en el nivel 125 de mi granja pero en pesca no he avanzado nada. ¿Cómo puedo lograr que mi astillero comience a funcionar y que deje de ser nivel 1 y crezca a nivel 2?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.02.2022
    Buenos días  @Chapingo (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se habla del tema del  astillero.
    Para desbloquearlo, primero hay que completar la lista de  las 26 tareas de Oleg que puedes ver si pinchas  ESTO  , cuando las hayas completado, podrás acceder al astillero. También te paso el enlace de la wiki de Big Farm  donde verás, entre otras cosas, el coste de cada nivel de ese edificio:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Angelstation    espero que todo eso te ayude.

    Saludos
    <3   


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo