Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Valle de decoraciones (17/dic/2018)

2»

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    yo... realmente no se que más opinar, bueno en realidad si se que opinar, pero no corresponde en el foro así es que me voy a reprimir en la opinión.
    pero si voy a decir que, como lo mencionara anteriormente en otros hilos y en este mismo, GGS no se cansa de crear nuevos bugs y desperfectos (o como quieran llamarle) despues de cada actualización (feedback, o como quieran llamarle).
    Sigue siendo un desastre; y sigo opinando que se debería cambiar el equipo tecnico de GGS, dado que estas..., me abstengo de decirlo; nos desgastan a tod@s, no solo a l@s granjer@s y forer@s, sino tambien a nuestra única moderadora, quien se tiene que aguantar todos los ladrillazos por culpa de GGS y su servicio técnico.
    es realmente lamentable.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 21.12.2018
    buenos dias mira que son listos estos de GGs hacen las cosas para nada deben tener mucho tiempo libre para hacer eso presentas una plantas huyyy que bonitas y todavia no saben como sacarlas que pena y yo a lo mio el manual de CERDOS sigue igual con perdidas


    y lo mas lamentable que esos señores cobran por hacer eso alucinante 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Morrighan (ES1)Morrighan (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 21.12.2018
    a las 12.00 es la hora del angelus.
    Uis k mirada tiene la vaca...
    Resultado de imagen de Gifs animados vacas


    jaaaaaaaaaaaajajajajajajja  me parto. Gracias, me habéis alegrado el dia
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Referente a la granja de decoraciones, observo que al colocar una decoración no cuenta como colocada en el edificio de decoraciones.
    Se ¿Puede averiguar si es así o es un nuevo fallo? 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




    Referente a la granja de decoraciones, observo que al colocar una decoración no cuenta como colocada en el edificio de decoraciones.
    Se ¿Puede averiguar si es así o es un nuevo fallo? 


    @canco (ES1)


    Es así, no es ningún fallo.

    Para que puedas desbloquear la decoración en la Torre, ésta tienes que construirla primero en una de las granjas regulares, después guardarla en el inventario (caja verde) y a continuación colocarla en el Valle. :)

    Un saludo,



  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola¡ Bueno días, si el valle de las decoraciones no tiene ninguna función mas que de exhibir para que lo ponen?. Bueno debieran hacer actualizaciones para mejorar lo que hay y no crear cosas nuevas hasta que todo funcione como debiera. Que pasa con el mercado ecológico se aportan productos pero la barra sube muy poco, y no decir de la pesca que ya me tiene desilusionada tanto pescar e invertir y nada de resultados. Se que los moderadores se esfuerzan por darnos lo mejor y personalmente se los agradezco. Pero, detengansen a pensar no es mejor revisar y cualificar lo que ya se tiene? y hasta que no este funcionando como debe ser crear cosas nuevas. El juego es para divertirse y no para estresarse, Para esto último, tiene uno los problemas de la vida real. Gracias Una feliz Navidad para todos y todas.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola¡ Bueno días, si el valle de las decoraciones no tiene ninguna función mas que de exhibir para que lo ponen?

    ...///....

     Gracias Una feliz Navidad para todos y todas.


                          


    Hola @lesavalesaGamer (HIS1)

    Estamos trabajando, para darle alguna función adicional al Valle, que no sólo sea decorativa. ;)

    Mira la siguiente captura de pantalla, ya lo anunciamos ayer. :)

    Haz clic en la imagen y verás el anuncio completo, con todo el contenido que estamos desarrollando. :)








    Un saludo,



  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Buenos días a tod@s, comparto lo que descubrí con el Valle de las decos......sabemos que las decos que ponemos en una granja, solo quedan allí, el juego nos permite solamente desarmar, derribar o guardar una deco, pero con el Valle, una vez q colocamos una deco construida en una granja y la dejamos allí un día, o sea más de 24 hs, pierde el origen de la granja en la que fue construida, es decir, solo figura q es y se puede almacenar en el depósito, hice la prueba dos veces. con varias decos...... en síntesis con el Valle podemos trasladar decos de una granja a la otra.
    Saludos y felices fiestas
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Hola a los que leen.....publiqué info en el hilo, pero temí q se perdiera comentario, así que comparto aquí lo que experimenté con el valle,.... si se coloca deco construida ya previamente (en alguna granja) y se la deja en el Valle más de 24hs, pierde el origen de dónde fue construida y pasa a poder ubicarse en el depósito, es decir, el Valle permite "trasladar" decos de una granja a otra. Saludos y feliz juego para todo@s
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

                      


    Buenas tardes @Leticia Wi (HIS1),

    ¡Gracias por opinar y compartir tus experiencias en el juego!  :)





    Como tu comentario, figura en dos hilos y la información no está completa del todo, voy a cerrar este hilo, para evitar confusiones. ;)

    Daré las explicaciones en el hilo de opinión, sólo haz clic en el dibujo. 




    ¡Sigue compartiendo experiencias con la comunidad! :)

    Un saludo,  <3



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.12.2018
    Buenos días a tod@s, comparto lo que descubrí con el Valle de las decos......sabemos que las decos que ponemos en una granja, solo quedan allí, el juego nos permite solamente desarmar, derribar o guardar una deco, pero con el Valle, una vez q colocamos una deco construida en una granja y la dejamos allí un día, o sea más de 24 hs, pierde el origen de la granja en la que fue construida, es decir, solo figura q es y se puede almacenar en el depósito, hice la prueba dos veces. con varias decos...... en síntesis con el Valle podemos trasladar decos de una granja a la otra.
    Saludos y felices fiestas



    Buenas tardes @Leticia Wi (HIS1) y Comunidad,

    Aclaro este apartado, si bien es cierto en parte, la información no está completa del todo.

    El día de la actualización, los jugadores que usaron el Valle, antes de realizar el hotfix , para esas decoraciones, existe la posibilidad de colocarlas en cualquier granja, como muestro en esta captura.











    Una vez que el hotfix se realizó, ya esa posibilidad no existe, se corrigió y todas las decoraciones instaladas en el Valle, en caso que desees guardarlas, volverán al inventario de la granja original.

    Os dejo otra captura de pantalla.


                                   

                             
                                                                         

                   
                                     


    Resumiendo, sólo es posible colocar en otra granja, las decoraciones instaladas antes del hotfix, las posteriores, no.

    Un saludo para tod@s y ¡Feliz Navidad!

                                                            

  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Reitero, si pasan 24 hs, la deco dice depósito......lo probé por tercera vez ayer, luego que se dijo que no era así y sigue lo que expuse. Y si se supone que es un error, ojalá no lo solucionen, porque, reitero, nos permite mover decos de una granja a otra.
    Lamento que se haya cerrado el hilo de "el Valle y su utilidad", ya que estaba pensado para compartir experiencias de todos los jugadores allí, con el  nuevo espacio como es el Valle. Hice el hilo también, pensando en agrupar información, pero lamentablemente, se cerró.
    Saludos a los que leen.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Leticia Wi (HIS1),

    a mi particularmente, eso no me sucede y la información oficial que tengo, informa lo que publiqué. :)

    Voy a abrir el hilo que creaste, ¡no hay problema! y que los jugadores escriban sus experiencias ;)

    Un saludo


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                      



    ¡Hola a tod@s!

    Vuelvo a abrir este hilo de opinión, por si queréis compartir vuestras experiencias, sobre este posible bug.

    La información oficial, es que fue corregido tal y como publiqué.

    Me gustaría saber @Leticia Wi (HIS1)  si esto te sucede en HTLM5, en Flash o en ambos.

    Un saludo y espero vuestros comentarios.  :)



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes yo puse el primer dia una deco de la caja verde de la granja principal en el valle y ahora me dice que la puedo rescatar desde el inventario
    Hoy he colocado 1 deco de cada granja en el valle de la caja verde asi que hasta mañana segun se dice no sabre si continua el bug o no y juego en flash
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No ha hace falta esperar un dia tan solo unas horas y ya lo he comprobado las decoraciones van directamente al deposito y no a la caja verde
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.12.2018
    Yo aporto mi granito de arena, como jugadora.

    Las decoraciones que tengo en el Valle, siguen apareciendo en el inventario, de la granja donde estaban almacenadas.

    Juego en Flash, navegador Chrome.

    Os dejo dos capturas:



              
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Buenas tardes, gracias x reabrir espacio......juego en html, navegador chrome.... volví hoy a colocar una deco a ver si continúa el error "bueno" (que lo dejeeeen xfa!!) ,sólo coloco decos construidas anteriormente y que figuran en la caja verde, no probé aún construir deco allí...... no se si tendrá que ver, supongo que no, pero comento que subí cerca y puerta a nivel dos en el valle.
    Saludos

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.12.2018
    Buenas noches @Leticia Wi (HIS1),

    Es un "bug" algo extraño, a unos jugadores les sucede lo que nos cuentas y a otros, como a mi, por ejemplo, no me sucede.

    Hay otras Comunidades, informando de lo mismo que tu nos explicas y el caso es el mismo, para unos jugadores si van al depósito general y para otros no.

    ¡Confío que más jugadores se animen a publicar y nos cuenten su caso!  ;)







    Si en algún momento, tanto para ti como para otros jugadores, consideráis que he cerrado un hilo y por el contenido de su información, debería seguir abierto, lo decís y el hilo se vuelve a abrir.  






    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!  :)




  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Hola a los que leen.....sigo con "experiencias" en el Valle....trataré de ser clara en la explicación,... gané deco de mesa de trabajo en la isla temporaria "navideña" , no la construí, la guardé en el deposito de allí, sabiendo q las decos de las islas, quedan allí..... en el inventario (caja verde) no aparece en el ninguna granja.....entré al Valle y click en el inventario (caja verde) y allí aparece la deco de la granja navideña incluso aparece en la paisajista para desarmar o subir....no he podido colocarla ya que estoy construyendo. Invito a los que leen que vean si suceden "cosas" en el inventario o con la paisajista en el Valle. Los aportes son valiosos para todos, no?
    Saludos
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    he observado que algunas pasan a depósito y otras no, cual sera el problema, desconozco
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    El Departamento de CM´s, acaba de publicar un comunicado sobre este tema.

    Haz clic en este dibujo. 

    Un saludo,




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    El Departamento de CM´s, acaba de publicar un comunicado sobre este tema.

    Haz clic en este dibujo. 

    Un saludo,


                      

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 23.01.2019

    Buenas noches, 

    Me preguntaba que fue de esas flores nuevas que íbamos a poder plantar en la Granja Gourmet y Flores.

    Espero no se hayan perdido.

    Gracias
    Saludos
    Donatella


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas noches, 

    Me preguntaba que fue de esas flores nuevas que íbamos a poder plantar en la Granja Gourmet y Flores.

    Espero no se hayan perdido.

    Gracias
    Saludos
    Donatella



    Buenas tardes, me cito a mí misma o autocito-no es una auto pequeña- o como se diga. 
    Ya he descubierto donde están las semillas superbonitas. 
    se pueden comprar con oros en el Centro del Comercio. Ya no viene el granjero supermusculado con su furgoneta roja a ofrecernos productos, ahora tiene un pequeño centro comercial donde sigue vendiendo todos los productos de antes más las semillas para tener las flores que arriba pueden ver. 
    ¿Los precio de las semillas?  :#:#:#:#
    ¡Lo sabremos después de la publicidad!  ;);););)

    Saludos
    Donatella
  • JUKA96 (HIS1)JUKA96 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 04.06.2020
    Buen día:
    Tengo una pregunta sobre las decoraciones, ya que en estos días obtuve la granja de las decoraciones.La pregunta es las decoraciones que tengo en las granjas, ¿puedo ponerlas en la granja de las decoraciones, pero no me  bajará el costo de producción? ¿o  cuál es la función del valle de las decoraciones? 

    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.06.2020
    Buenas días  @"JUKA96 (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba sobre el valle de las decoraciones  :) 
    Si pinchas esto podrás leer la información que se dio cuando llegó esa novedad al juego y ver un vídeo sobre el valle: ese valle es básicamente un espacio extra donde puedes colocar  las decoraciones que te sobran, las que no puedes usar en tus  granjas. 

       <3    MATY
  • Caribe (ES1)Caribe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Alguien me puede explicar porque si pongo las decoraciones del nivel que me pone, llegando a proporcionar la felicidad que me pide, no se pone en verde.
    O en su lugar una pequeña explicación de como funciona el valle de las decoraciones.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas días  @mara46 (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí, en este tema que trata sobre el valle de las decoraciones  ;) 
    Si pinchas esto  verás  la información que se dio  sobre ello y también verás un vídeo sobre el valle.
    El  valle es básicamente un espacio extra donde puedes colocar las decoraciones que te sobran, las que no puedes usar en tus  granjas. Espero que te sirva esa información 

     <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo