Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas en el evento Feria Municipal

Chapa03 (HIS1)Chapa03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
editado 01.06.2020 en Problemas técnicos y bugs
miembros de la cooperativa no estamos recibiendo las fichas de construcción que vamos ganando  en la municipal... tampoco nos dan a elegir entre las fichas o los super piensos...  también varios jugadores están experimentando un ralentizado del juego  y en muchas ocasiones nos sacan.... espermos subsanen estos problemas..  gracias
Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Chapa03 ¿puedes decirme si todavía tenéis esos problemas? y si es así, pásame el nombre de tus compañeros a quien les ocurre lo mismo por favor

    Maty
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    miembros de la cooperativa no estamos recibiendo las fichas de construcción que vamos ganando  en la municipal... tampoco nos dan a elegir entre las fichas o los super piensos...  también varios jugadores están experimentando un ralentizado del juego  y en muchas ocasiones nos sacan.... espermos subsanen estos problemas..  gracias
    Maty dijo:
    Hola @Chapa03 ¿puedes decirme si todavía tenéis esos problemas? y si es así, pásame el nombre de tus compañeros a quien les ocurre lo mismo por favor

    Maty
    Me atreveré a intervenir en esta ocasión porque es un problema que viene desde la anterior feria municipal, no se si sucede en otros eventos también.
    Cuando se esta cosechando por ejemplo salta la ventana del premio pero como muchos tenemos varios campos (algunos muchos) al seguir levantando automáticamente el sistema el resto de campos la ventana se va. Pero al reiniciar el sistema estos premios vuelven a aparecer para ser seleccionados.

    Un tip. He notado que si ponemos el modo plano al cerrarlo la ventana vuelve a saltar para seleccionar el premio. Esto ayudaría de momento si no quieres reiniciar el sistema.

    Esperó que les sirva de ayuda.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias aleydy tu truco/consejo lo añadí al reporte sobre ese tema 
     <3  Maty
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.06.2020
    le feria los puntos individual nos suman tienes que cerrar y abrir y la feria suma bien un rollo
    un rollo cada vez que recoges tienes que cerrar y abrir 
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Cuando termina una Desafio de la Feria......no permite activar nuevo desafio......hay que reconectar par que se destraba el problema

    Por favor si lo solucionan ya que es un incordio el tener que estar reconectando la granja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @ESKUERNAGA (ES1)  ¿recargando la página  la información no se te actualiza?

    <3 MATY
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
     El colmo, no va bien la feria. No me cuenta los puntos y tengo que reiniciar cada vez que hago una recogida para que los contabilice. Ya he reiniciado cuatro veces. Asi estamos varios de la cooperativa. ¿ seria mucho pedir que lo arreglaran?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días @"anasiles (ES1)":

    Recargando la página debería actualizarse la información del evento. Pruébalo por favor y me cuentas  si funcionó.

    <3  MATY
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    A ver Maty que igual no me he explicado bien. Si se actualiza la informacion del evento al reiniciar, pero el problema es que cada vez que recojo producto para el desafio o se inicia un desafio nuevo, tengo que reiniciar para que se me actualice la informacion. ¿ Crees que ese es un sistema logico de juego, reiniciar con cada recogida?
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Maty, he limpiado cookies y cache y seguimos igual....termina un Desafio y debemos reconectar para activar uno nuevo

    Asi que el problema sigue convirtiendo esto en un lio terrible....sabes lo que es tener que reconectar (reitero haciendo limpieza- refrescando la pagina)....que si estamos con la Onirica....se cierra todo y reconectar por el problema de la Feria y su activacion., esto en lugar de relajarte....te saca las ganas de abrir este lio


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Y todas las granjas de la COPE andan igual......yo debo reconectar para activar un nuevo desafio (como los demas que pretenden activar)

    Pero lo activamos y nadie ve el nuevo desafio....deben reconectar para que les aparezca el nuevo desafio activado....les deja clavado el Desafio anterior terminado

    Y te reitero ni refrescando la pagina se soluciona
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    hay gente que estan a cero y estan con los desafios
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No se que parte de la frase "no funciona bien la feria" no entienden, si el verbo o el advervio de negacion
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2020
    Buenos  días foreros.

    Parece ser que es un retraso general en varios servidores, mientras no puedan comprobarlo, si picháís esto  señalado en la imagen, os actualizará la información correcta del desafío

                                                                         

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    editado 01.06.2020
    Tampoco funciona bien el tema de potenciadores, completas la barra y lo que obtienes es una porqueria, o es que se ha cambiado el sistema ??
    Tampoco se pueden leer correctamente las paginas del buscador de misiones
    desde luego que desastre de feria

    por cierto Maty, qué es lo que hay que pinchar en qué  imagen ?????
    ahora sí Maty, antes tampoco aparecí a, al menos en mi página de foro

    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    eso los potenciadores no dan nada que lo miren
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    los potenciadores cada uno va por donde quiere 
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    una autentica porqueria, es alucinante 
    , tienen que dar con la barra completa 144% mas y estan dando 24% es impresionante.

    Maty que estas comiendo ?? pues cuando termines nos lo aclaras por favor
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    siiiuna proqueria o una verguenza
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  foreros:

    Necesito más detalles y lo más concretos y exactos posibles que me podáis dar sobre los problemas que os encontréis con los boosters para poder reportarlos con  la máxima información posible.

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    mira los potenciadores en un sito te dice una cosa y te da mucho menos casi una diferencia de 3.800% 
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    a ver maty, que esto es sencillo, cuando tu buscas una mision, por ejemplo, la balearica, en la pagina 30 oro, te dice lo que tienes que hacer, canonigos huevos aceitunas y pastel de manzana y a la derecha abajo te dice el bonus que va a  acumular a tus potenciadores, en este caso 768% en las cuatro casillas y ademas te dice el tiempo que van a estar funcionando a tope, en este caso 5h5 15m, solo tienes que entrar y comprobarlo, bueno pues el 768% se transforma por arte de birle birloque en 50-60o 70 % con lo que has perdido un 700%.

    Yo lo siento pero mas clarito no lo puedo explicar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, si podéis enviadme una captura  antes  de que acabe ese desafío y una del inicio del siguiente por favor.
    <3 MATY 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.06.2020
    vale en minutos te mando
    28 minutos
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.06.2020



    aparte el tiempo de los potenciadores es una KK
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2020
    Gracias  @Carlos1956 (ES1) y dime por favor ¿esa misma info. os aparece a  todos los de la coop? pregúntaselo y confírmamelo, necesito  saber ese detalle.

    <3  MATY
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    nunca escribo  porque creo que no vale para nada, pero maty tu eres jugadora? porque si lo eres no entiendo las preguntas tan tontas  que haces  las explicaciones que te dan son de los mas claro, lo siento pero no pude contenerme al leer  tus contestaciones
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !!! jjjjjjj últimamente me rio mucho con este juego cada vez que hay una información es para ir a peor  ahora quitan los cofres de oro de la feria por esas cajas doradas que a mi opinión son las peores  si las retiraran nos harian un favor  y las cambian jijijijiji como si nos hicieran un favor jjjjj .
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    A este paso, para cuando quieran hacer algo para. arreglar la feria, esta ya habra terminado. Luego hay quien cree que las cosas de palacio no van despacio, en fin.....
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    voy

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo