Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12644

Comentarios

  • pocoloco (HIS1)pocoloco (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Y para dar un cierre a mi participación en este foro, porque es una pérdida de tiempo hacerlo, con respecto a tus respuestas que no se si fueron ingenuas o malintencionadas, brevemente, te diré lo siguiente:
    -no me contestaste si existe una asignación de grupos para la competencia, que por cierto ya terminó
    -los escudos son un premio adicional respecto de la competencia anterior pero tampoco es lo que pregunté
    -la banderita verde, pregunté (con mayúsculas) para qué sirve, no qué es
    -hace varios años que juego y se que no existe tal cosa como manantial de permisos de oro (léase sarcasmo), todos sabemos como se obtienen en cantidad y no es buscando en la granja 
    -y respecto a los árboles y edificios, que lo consideraste como feedback positivo, en mi caso, sólo sirven para darle color a la granja y no para otra cosa, se entiende o necesitas más explicación.
    Ya no es necesario que me contestes. 

  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45


    Buenas tardes 
    Vosotros pensáis que teniendo los campos, casi todos llenos de col, tanto ayer como hoy, podéis recaudar mogollón de puntos cada 15 segundos?¿? 
    Pues... SI !!! 
    O sea, ningún cambio ! ... Todo vale para estar allí, arriba !
    Saludos 
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     buenas !! este juego ya se a convertido en puro negocio ya no se mira si es divertido ni la estrategia ni nada solo tirar de suscripciones compra de oro para el que lo consiga  comprandolo no por otros medios no tan limpios .... vuelvo a pedir que se junte en las misiones a la gente con dichas suscripciones ya que todos parecen haber perdido la chaveta con unos 100 campos que se cultivan en automático señores la gente que juega a mano sin dichas cosechadoras no puede jugar asi y es muy injusto que los unan en las misiones , solo asi la gente que juega sin cosechadoras automáticas ni suscripciones podrán disfrutar de la incógnita de quien ganara o hacer estrategias y los que quieran jugar bueno que juegue su pc podrán hacerlo, y todos tan contentos.por que la verdad ver como 100 campos meten solos es bastante aburrido y tedioso 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias,  Maty seria posible emplazar esta peticion a tus jefes?? es la siguiente, en los silos podrian poner a los granjeros por puntos de experiencia no por nivel pues a las granjas pequeñas no se les da opcion ni de crecer ni de recibir los primeros premios ya que esta siempre copada por los de mas puntos de reputacion, que claro no les interesa subir nivel para llevarse todos los premios concursando con las peques,  es como meter parvulitos con universitarios, a mi me da lo mismo porque no es mi caso pero oigo cosas y tienen razon, eso era, gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @FER9 (ES1) lo pasaré al grupo como sugerencia,  gracias
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    buenas tardes también a estas criadoras de caballos que han tenido el valor de abrir las puertas de los establos para liberarlos de tanto tedio, tristeza y sufrimiento.

    Tengo que darles a todas la enhorabuena por haber sido tan valientes. 
    Con mucho pesar debo decir que GGS ha conseguido estropear la Granja de los Caballos. Una pena, tenía tanto potencial pero el potencial no sirve si no se sabe gestionar. 

    Todavía me da un poco de pena dejar libres a mis potrillos pero tendré presente vuestra valentía.
    Fue bonito mientras duró pero esa tierra árida y tan roja me sigue estorbando a los ojos. 
     
    Saludos a todos, caballitos incluidos.
    Donatella
    Yo te leí hasta el final y no me dormí, no puedo estar mas de acuerdo contigo,  es un verdadero lio

    y no hay un tutorial que explique todo bien, como no tenemos cosas que subir ahora también los árboles 

    no pueden hacer como las eventuales y que se pueda subir por separado?
    Fin de otro evento para mi y otros muchos jugadores...sed libres caballitos
     Lo mismo digo Marga, fin de los caballos para mi y para muchos de mi cope
    Una mas que se une a dejar lo de los caballos, Seguid asi amenizando los eventos que llegareis lejos, muy lejos

  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Buenos dias,  Maty seria posible emplazar esta peticion a tus jefes?? es la siguiente, en los silos podrian poner a los granjeros por puntos de experiencia no por nivel pues a las granjas pequeñas no se les da opcion ni de crecer ni de recibir los primeros premios ya que esta siempre copada por los de mas puntos de reputacion, que claro no les interesa subir nivel para llevarse todos los premios concursando con las peques,  es como meter parvulitos con universitarios, a mi me da lo mismo porque no es mi caso pero oigo cosas y tienen razon, eso era, gracias
    hola Fer

    creo que deberies replantear tu sugerencia. los puntos de xp y el nivel es lo mismo. si uno no sube nivel es por que cuida de no ganar xp. y los puntos de reputacion no tiene que ver con el silo. eso solo sirve los campeonatos. como esta diseñado el juego no se puede obligar a nadie para crecer. la unica forma que veo que paran de esta forma de jugar es que a un jugador no permiten participar a una liga a mas de x vezes.
    pero es solo mi forma de ver.  suerte con tu peticion

    saludos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Es lo mismo con el medallero, se mezclan niveles altos con muy pequeños, asi no tienen posibilidad de pillar casi nada solo miajas, enfin vosotros mismos
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    no vine debetir los eventos. todos empezamos desde 0 y todos crecemos con los mismos dificultados asi te entiendo. aun asi la liga a mi punto de ver me parece justo. primero nos emparejan con nuestros mismos niveles y luego segun los titulos. ganando medallas de oros antes o despues ya tenemos de frente granjas grandes y si compatir con ellos es imposible, pero me parece justo si los mejores premios no ganamos nosotros peques si no la gente que lleva años esfuerzando y tiene una cuenta bien desarollado.
    en la liga uno sube y baja y si con un evento no ganas medallas vuelven emparejarte con gente mas bien a tu "nivel". y lo de tu peticion yo no quiero que tiras la toalla. pero si quieres que ggs cambia debes presentar a una sugerencia bien desarollada por que ellos no trabajan ni para ni por nosotros. y como no juegan ni entienden nuestras problemas. seguramente hay opciones para que la gente este obligado de subir nivel. uno de ellos es dar xp por cada accion. igual si planta un flor o da comer a una gallina sin usar pienzo premium.
    si por cada acto darian xp uno subiria nivel si o si, si compite en una liga. pero si quieres que alla cambios tienes que presentar a una idea detallada si no tu sugerencia se perdera y no servira para nada.
    si te animas seguro tendras apollo de muchos

    un saludo
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 05.06.2020
    Buenos dias !! 
    En el evento del gran pescador del nivel 35 al 45  y los otros niveles pequeños es bastante injusto ... las granjas pequeñas llevan el nivel de pesca a la par que su granja principal por que han empezado  a la vez . asi granjas de nivel 60 tienen un nivel de pesca 40 por ejemplo... aqui está la desigualdad que hay granjas de nivel 180 o más que su nivel de pesca es 40 con la ventaja de que con ese nivel de granja pueden subir el astillero y sacar arrastreros y beneficiarse de barcos que los niveles bajos no pueden construir pero compiten en la misma categoría, si están en la misma categoría deberían poder tener las mismas opciones de barcos cosa que los que empiezan no la tienen
    Mi sugerencia es que el astillero se pueda subir con el nivel de pesca no de granja así todos estarán igualados al fin y al cabo a la gente se la agrupa por el nivel de pesca y el astillero por lógica se debería subir por el nivel de pesca no de granja
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por  tu idea, @"eva89 (ES1)",  la trasladaré al grupo.
     
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                       REBAJAS DE VERANO
                                                        Y 
                                      OFERTAS EXCLUSIVAS

    Buenas tardes a todos los que estamos trabajando en las granjas esta tarde de domingo.

    S.res GGS, están muy bien las ofertas y las rebajas con las que nos bombardeais, todos los días del año.
    Ya se acumulan tantas que no caben en la pantalla, ni siquiera para los que juegan en una pantalla de 70 pulgadas!!

    No me quejo de las ofertas, me quejo por lo discriminatorio de las propuestas, como por ejemplo: los caballos, los productos para la cooperativa, gallineros, casas y no solamente las temáticas, aspectos que nos vendeis a precio de Rolls Royce, unas decoraciónes que cuestan como alquilar un apartamento en la playa de Copacabana. 

    El juego debe proporcionar los recursos básicos canjeables con Farmdólares, para los jugadores que quieren adquirir los recursos extra, los pagarían con oros. 

    Ejemplo práctico: GGS me pone una Granja de Caballos "reformada" con condiciones imposibles, NO almacenaje, NO productividad de recursos básicos viable, NO modo construcción separado de otras granjas por larga duración, etc, etc, etc, etc, hasta el fin de los días................................
    Con todo ello,  GGS me limita todos los accesos a los recursos para hacer que mi granja prospere y yo sea más feliz.
    GGS me oprime, exprime y estresa haciendome la vida imposible, para que - GGS piensa que yo llevada a la desesperación - cansada de no poder abarcar todo el trabajo que me impone, me lance a comprar OROS a mansalva. 
    ¿ Para qué compraría yo, equipos para los caballos si tengo medios para fabricarlos/producirlos?
    ¿ Porqué me obligan a producir cosas que no me sirven para que luego tenga que comprarlos con OROS?
    S.res GGS, Ustedes NO ganan más, solo ganan jugadores que ya están aburridos de sus ofertas EXTRA-EXTRA-EXTRA-EXTRAORDINARIAS!!!!

    En 2013 el juego tenía una prestaciones y un atractivo diferente. En 2020 nuestras expectativas son diferentes. 
    Ustedes hacen que nos ABURRAMOS - que significa cansarnos pero puede que GGS piense que nos van a convertir en burros - . 

    S.res GGS, pido que sus ECONOMISTAS (búsquense unos buenos) reconsideren plantear la viabilidad/rentabilidad del juego para que sea para todos.
    La felicidad de nosotros los jugadores pende de un hilo,  GGS debería facilitar más opciones para que el juego sea asequible tanto para los COMPRADORES como para los NO COMPRADORES. 
    Este juego está ahora mismo a un nivel demasiado EXCLUSIVO como lo son SUS OFERTAS EXCLUSIVAS. 
    Hay que darle otra dinámica al juego. 
    Creo que en 7 años de juego puedo sugerirles un cambio positivo para ambas partes.

    Espero que mi escrito primero les llegue, segundo sea leído y entendido, tercero sea tomado en consideración.

    Saludos
    Donatella 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @donatella (ES1):

    Todas las sugerencias, elogios o críticas que dejáis en este tema llegan a GGS, eso te lo confirmo yo, y este escrito tuyo también les llegará para que lo lean y lo tengan en cuenta, gracias @donatella (ES1)

    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Aqui va otra sugerencia, a ver si hay suerte, que lo dudo, pero bueno.

    Seria añadir un boton para sembrar todos los campos a la vez con la semilla que se elija. En esta imagen:


    El punto rojo seria un boton que al darle click se abriria un menu para elegir que quieres sembrar, una vez elegida todos los campos cultivarian esa semilla. Teniendo muchos campos es cansino sembrarse todos, y si es maiz, alfalfa o flores silvestres es horrible.

    Algo similar a la sembradora veloz pero solo para campos, pudiendo elegir que quieres sembrar y... gratuito.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @"popo5 (ES1)":

    Me lo anoto para  pasarlo al grupo en el siguiente informe,  muchas gracias @popo5 (ES1) 
     :) 
     <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Es en serio? Habéis cambiado el permiso de mineria de oro que se ganaba en la ronda extra de la ruleta de la fortuna por un puñado de flores de oro? A quien se le ha ocurrido semejante idea? De flores de oro tengo para dar y vender, en cambio los permisos de mineria de oro brillan por su ausencia...
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Aqui va otra sugerencia, a ver si hay suerte, que lo dudo, pero bueno.

    Seria añadir un boton para sembrar todos los campos a la vez con la semilla que se elija. En esta imagen:


    El punto rojo seria un boton que al darle click se abriria un menu para elegir que quieres sembrar, una vez elegida todos los campos cultivarian esa semilla. Teniendo muchos campos es cansino sembrarse todos, y si es maiz, alfalfa o flores silvestres es horrible.

    Algo similar a la sembradora veloz pero solo para campos, pudiendo elegir que quieres sembrar y... gratuito.
    yo lo siento pero espero que no llegue muy lejos tu sugerencia  por que si tenemos en cuenta las cosechadoras automáticas que ya va prácticamente sola la misión le sumas un botón para que también planten solas  todos los campos que se supone que hace el jugador ??? hablar por el chat o irse a pasear ... se esta perdiendo totalmente la esencia del juego porque nos lo den todo hecho pagando , no hay emoción  que sentido tiene competir si no compites .
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Es en serio? Habéis cambiado el permiso de mineria de oro que se ganaba en la ronda extra de la ruleta de la fortuna por un puñado de flores de oro? A quien se le ha ocurrido semejante idea? De flores de oro tengo para dar y vender, en cambio los permisos de mineria de oro brillan por su ausencia...

    Estos permisos me parece que acaban despareciendo :(
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenas tardes,

    Me gustaría sugerir que se pudieran ver los puntos de cada cooperativa en el campeonato de cooperativas, igual que se ven en el silo cooperativo y en la feria municipal. No entiendo por qué sólo se pueden ver las puntuaciones de las cooperativas que están por encima y por debajo de la propia.

    Muchas gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2020
    Buenos días @"Bellatrix (ES1)" estuve repasando las sugerencias y vi que esta se presentó en el pasado pero que no la aceptaron. Hoy volví a preguntar por ella y su  respuesta volvió a ser que no van a hacer cambios en ese sentido por ahora, lo siento  :(
     
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    En mi opinión deberían modificar varias cosas respecto a las comunidades, dado el elevado precio de diamantes que piden para construirlas deberían tener más ventajas.
    1. que se pudiera recoger todo de su interior y volver a poner a producir con un sólo click (en eventos resulta lentísimo entrar, recoger y volver a poner a producir)
    2. Deberían dejar poner regalos a la comunidad (sino, no sirve de nada, en los eventos es importante que te los puedan poner y si tenemos que sacarlas de la comunidad, volvemos a estar en las mismas)

    Son las dos que más urgiría modificar según creo yo.
    Por otro lado, y esto lo considero importantísimo, en el momento que se hace una actualización deberían paralizar los eventos y que se volvieran a activar en el momento que la actualización esté terminada.

    Tengo mil cosas que decir más, pero de momento si arregláis estos tres puntos, me daría por satisfecha.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2020
    Buenas tardes @Mekare (ES1);

    Tienes tu mensaje pasado aquí en el tema de las sugerencias. Sobre las ideas que expones, sobre todo en la segunda, recuerdo que cuando apareció, ya comentamos en el equipo que las características de esa comunidad podría traer dudas o confusiones entre los granjeros y, de hecho, al final así fue, un poco, como puedes leer aquí , si quieres, pero me anotaré tus ideas  para reenviarlas al grupo. Si tienes más ideas o sugerencias que quieras compartir con los demás foreros, déjalas en este mismo lugar por favor  :)  gracias 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias, tengo una pregunta, es la siguiente; porque en los eventos ( campeonatos, feria del pueblo, silo cooperativo y campeonato de coopes ) no se dan los premios segun los puntos que hace cada uno??? asi evitaria malos rollos y vagos que solo estan para  favprecerse del esfuerzo de los que curran, eso era, podrias decirme algo del tema Maty?? gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1)  puedo trasladar tu idea/sugerencia  al grupo, si  así quieres  :)
    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    buenos dias, si trasladalo, gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @FER9 (ES1), bien,  entonces   así lo haré, de tu parte
    <3  MATY
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Maty dijo:
    Buenas tardes @Mekare (ES1);

    Tienes tu mensaje pasado aquí en el tema de las sugerencias. Sobre las ideas que expones, sobre todo en la segunda, recuerdo que cuando apareció, ya comentamos en el equipo que las características de esa comunidad podría traer dudas o confusiones entre los granjeros y, de hecho, al final así fue, un poco, como puedes leer aquí , si quieres, pero me anotaré tus ideas  para reenviarlas al grupo. Si tienes más ideas o sugerencias que quieras compartir con los demás foreros, déjalas en este mismo lugar por favor  :)  gracias 

    <3  MATY

    Gracias, así lo haré
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.06.2020
    Un  placer @Mekare (ES1)    :)
     <3   MATY
  • pacocoloco (ES1)pacocoloco (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Acaba de empezar el campeonato y nuestra cope tiene reducción de tiempos, inicio una misión de flores y como tengo reducción de tiempo hago el doble de flores que hago habitualmente, pero quedo tercero y cuando llega la puntuación, sin embargo, veo que solo he conseguido los mismos puntos que si hubiera quedo tercero con la mitad de flores cosechadas (quizá unos pocos puntos más).
    Esto pasa con las flores, pero pasa con todo, solo noto cierto beneficio si quedo primero como me ha pasado en otra misión con maíz, pero no hago el doble de puntos por haber cosechado el doble.

    Entiendo que si hago el doble, con el doble de esfuerzo, debería tener al menos el doble de beneficio también, porque sino, no tiene sentido el poder usar la reducción para las cosechas y solo sería útil para la construcción o mejoras

    Espero que esto pueda solucionarse y así al menos conseguir los puntos corresponientes al esfuerzo y trabajo realizado

    atentamente
    pacocoloco


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @pacocoloco (ES1) el booster que ganaste  disminuye los  tiempos pero no influye en nada más.  Si quieres, puedo pasar tu idea  al grupo para que tengan en cuenta también  que  el booster influya en lo que tú mencionabas.

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo