Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11925

Comentarios

  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63

    En éste campeonato me topé con varias situaciones similares de cantidades exorbitantes, que me han llevado a entrar a algunas granjas para tratar de ver cómo hacían, ya que las cuentas tampoco me cerraban. Pero desde mi ingenuidad y como todos los días aprendo algo nuevo del juego, esperaba que alguien me diga "ésto se hace así, así y asá" .. pero no, evidentemente es un bug

  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8

    Adhiero a las dudas que varios jugadores tenemos. Como hizo est apersona para tener tantos puntos en la isla vikinga y sacarle tanta distancia al resto?

    https://prnt.sc/rbr7rz

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2020
    Buenos  días foreros:

    gracias por esas capturas  de  pantalla,  las reenvié al grupo.
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me explica alguien porque me sale esto de la imagen? es un error? san patricio lo he visto hoy y aun le faltaban 15 dias para terminar...


  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola! Tengo una duda...me ha saltado un anuncio del día de San Patricio pese que era tipo del de calabazas y caramelos pero al entrar al juego me sale un mensaje que el evento se ha acabado y tengo un árbol como recompensa. ¿Era solo eso o es que me perdí el juego? ¿O aunque me haya saltado la notificación hoy llevaba ya días el juego de San Patricio? La verdad tengo esa duda.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)   y @Thorin82cc (ES1) .

    El evento  de  San Patrick  empezó esta mañana pero tuvo que eliminarse.  Todo lo que  se publicó  sobre ello, podéis leerlo en este tema: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203210/hotfix-10-marzo-2020#latest

    <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)   y @Thorin82cc (ES1) .

    El evento  de  San Patrick  empezó esta mañana pero tuvo que eliminarse.  Todo lo que  se publicó  sobre ello, podéis leerlo en este tema: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203210/hotfix-10-marzo-2020#latest

    <3 MATY
    Perfecto @Maty, gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un  placer @Thorin82cc (ES1)   :)
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Una pregunta sobre las ofertas, beneficios etc.
    Al comprar una oferta que lleva "Menor tiempo de construcción" como la de la captura, esa oferta se activa inmediatamente o se guarda en algún lugar que tampoco sé y luego la activa el jugador cuando le conviene?
    Gracias anticipadas para el que me conteste.

    Saludos
    Donatella


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2020
    Buenas tardes  @"donatella (ES1)",  lo que muestras en tu imagen,  se activa automáticamente  
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días,

    Gracias por la aclaración Maty.

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @donatella (ES1)
    <3 MATY
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 12.04.2020

     
    no sé  xq no me deja comprar más ayer segú n compré  el primero salió  el candado y no me deja hacer más.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.04.2020
    Buenos días  @"naian (ES1)"  eso es  porque  el primero vale  12,000 y el segundo vale 24,000  
    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Por que si quieres otro ya tiene que ser el de al lado, el de 24.000 pavos :O. Solo puedes comprar uno de cada.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Maty dijo:
    Buenos días  @"naian (ES1)"  eso es  porque  el primero vale  12,000 y el segundo vale 24,000  
    <3  MATY
    Y q tiene q ver si yo quiero comprar otro de 12.000 xq no me deja.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty dijo:
    Buenos días  @"naian (ES1)"  eso es  porque  el primero vale  12,000 y el segundo vale 24,000  
    <3  MATY
    Y q tiene q ver si yo quiero comprar otro de 12.000 xq no me deja.

    Bueno pues el juego sólo te deja comprar uno de 12.000 una vez que lo haces ya no puedes comprar más, te toca esperar otro valle para conseguir el de 12.000, como dicen más arriba sólo te dejan un certificado de cada valor.
  • Cotri (ES1)Cotri (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 19.04.2020
    ¿Qué trucos y consejos me podrías dar ?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Cotri (ES1). bienvenido al foro hispano de  Big Farm  :)  Lo mejor que puedo aconsejarte es  que des una vuelta general por el foro para que te vayas familiarizando como son sus apartados y si te interesa buscar algo en particular, puedes usar el buscador del foro, haciéndolo así  te será más fácil encontrarlo. Te dejo su imagen para que te sitúes:

                                                        

    En todo caso, cualquier duda que tengas, siempre puedes exponerla en el foro y trataremos  de ayudarte a resolverla ;)

    <3 MATY


  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Buenas, estoy observando que hay granjeros que están cambiando el nick de su granja, Maty me podrías indicar como se puede hacer eso porque yo tenia entendido que no se podía hacer. Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @yolanda121 (ES1):
    sí, es muy sencillo, simplemente hay que escribir a Soporte, decirles que quieres cambiar tu nombre de jugador y darles tres posibles alternativas al nombre que usas actualmente.

    <3 MATY
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Sigo con el tema, y desde cuando se puede hacer eso?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Si no me equivoco es desde hace unos meses @yolanda121 (ES1)
    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:
    Buenos días @yolanda121 (ES1):
    sí, es muy sencillo, simplemente hay que escribir a Soporte, decirles que quieres cambiar tu nombre de jugador y darles tres posibles alternativas al nombre que usas actualmente.

    <3 MATY

    Una duda que me ha surgido, al cambiar el nombre si estas en una coope, que pasaria?, al entrar al juego con el nombre nuevo estarias fuera de la coope y habria que volver a entrar, no? o seguirias dentro pero con el nuevo nombre?. Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días @popo5 (ES1)  todo seguiría igual con la única diferencia del  cambio de nombre del jugador.
    <3  MATY
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 26.04.2020
    Hola, no sé  si es aquí  donde hacer una pregunta y es la  siguiente, pregunto, cómo y donde se consiguen los vales


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.04.2020
    Buenos días   @J.P.Puerto (ES1)  eso es un código que se envía a los jugadores nuevos  :)
    <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 07.05.2020
    Perdón ya resolví la duda... error mio... :D
  • CrazyRedFarmer (HIS1)CrazyRedFarmer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    buen dia a la comunidad, estoy estancado en mi granja :(  mi dinero lo gasto en produccion de mis campos y mis plantaciones generando pienso para gallinas vacas y cerdos para luego venderlo pero por mas que vendo y vendo nunca aumentan mis ingresos y por lo tanto no logro tener mas dinero para desarrolar mi granja :(  ACUDO A ESTE FORO POR ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA SALIR DE MI ESTANCAMIENTO PORFAVOR.
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    buen dia a la comunidad, estoy estancado en mi granja :(  mi dinero lo gasto en produccion de mis campos y mis plantaciones generando pienso para gallinas vacas y cerdos para luego venderlo pero por mas que vendo y vendo nunca aumentan mis ingresos y por lo tanto no logro tener mas dinero para desarrolar mi granja :(  ACUDO A ESTE FORO POR ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA SALIR DE MI ESTANCAMIENTO PORFAVOR.
    Visto que tienes una granja pequeña, para conseguir mas eficaz dolares para poder crecer,en primer lugar
    debes procurar estar bien de felicidad en la granja.

     procurando tener alta felicidad conseguirás que los costes de producción te cuesten menos.
    Así como veo que tenéis cooperativa reciente para tener mas beneficios en la venta de productos, teneis que hacer investigaciones que os ayuden a subir el precio de venta de los mismos.


    Espero haber podido ayudarte.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo