Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

28

Comentarios

  • Tibisoles (HIS1)Tibisoles (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buen día:
    Me gustaría saber qué es el Nivel de Rival.
    Está en el escudo del caballo, pero si bien habla de Experiencia, no varía la puntuación ni el nivel con las competencias que corre mi caballo.
    ¡Gracias!
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Ese nivel es el que vas ganando cuando te desafian a ti. Puedes ver los que vas ganando en el tablon de anuncios - ficha noticias - dale click a culquiera de los que ves - y arriba a la derecha ves los que has ganado
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                         CRÍTICAS, CRÍTICAS, CRÍTICAS DE LAS GORDAS
                                                            GRANJA DE CABALLOS
    Buenas tardes a todos, 
    Buenas Maty, 

    Aquí hay otra crítica para que la envíes con el pack de las demás. 

    Edificios, arboles, almacenamiento, subir niveles, tiempo de construcción, cantidad de Escudos Equinos es todo UN DESASTRE!!!!
    Nunca, nunca nunca, y no quiero ser pesimista, conseguiremos actualizar y adecentar esta granja. 
    Fíjense en el árbol de la tintorería nivel 4:        171 flores rosa y necesito 180 !!!! >:)         
    de nivel 1 al nivel 2 ,  100,000 Escudos Equinos y mogollón de horas!!! 
    No estoy segura que los programadores tengan más de 10/ 12 años!!! 
    Fíjense ahora en el árbol de champiñones, al nivel 4 solo 142 unidades después de 14 horas ????????
    No olviden sumar los Escudos Equinos, las horas de niv.1 a niv. 2;  de niv. 2 a niv. 3; de niv. 3 a niv. 4.

    ¿Porqué la capacidad de almacenamiento es tan irregular?
    Para unos productos almacenas X unidades,  para otro producto almacenas XX, el almacén debe tener una capacidad homogénea para todos los productos igual que el de la granja principal. 

    Un auténtico desastre!!!!!! 
    Si GGS espera que yo compre los Escudos Equinos, 1,000,000 por 375,000 OROS ( en dinero real € 160,00) puede esperar hasta que a las ranas les crezca pelo!!!

    Gracias por leerme.
    Saludo porque quiero seguir siendo educada.
    Donatella
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Donatella, siempre es un placer leerte, y estoy completamente de acuerdo con tu opinión.
    El tema de los Caballos siempre ha tenido sus controversias, y como cada vez que me he planteado alguna cuestión, bien sobre retos o sobre los cruces de caballos y la calidad de la crianza sin que nadie supiese dar cumplida respuesta a mis interrogantes y dudas, di por sentado que al programador le dieron la baja por su cacao mental.
    Años después y como colofón al Pueblo Cooperativo, decidieron dotarnos de una nueva posibilidad de entrenamiento y de cruzar nuestros caballitos, y lo que en principio parecía la panacea para ver crecer a nuestras cabalgaduras se convirtió en un tedioso jugar a la ruleta, a menos que cada vez que quisieras avanzar te comprases un caballo salvaje. Anda, pues habia un manual en forma de vídeo, bueno, pues alguno anda todavía intentando terminar con las vueltas del primer caballo que metió en el Prado para ver el resultado.
    Claro que si no tienen tiempo de arreglar los fallos, cómo para entretenerse en hacer un manual decente.
    Pero no todo era malo, tenía su parte buena, es más fácil producir en las fábricas el material de entrenamiento que conseguir las Herraduras para entrenar en el rancho.
    Parece que en GGS no tienen mucha paciencia y el programador debió seguir el camino del anterior y a estas alturas yo no sé como afectan los efectos de cria y entrenamiento básico que se consiguen en el Prado.
    Y llegamos al experimento actual, cuyos gozos y sombras (pocos de los primeros y muchísimas de las segundas) han sido ampliamente descritos por Donatella, solamente decir que en mi opinión, el programador elegido para la ocasión no ha visto un Rancho en la vida, ni tan siquiera en una película de vaqueros.
    Y lo que antes era una hermosa pradera ha sido convertida en un terrorífico bosque repleto de esperpenticos seudoárboles que parecen sacados de una mala película de cienciaficción, dónde se ha visto que de un árbol crezcan setas o chinches.
    Los límites de almacenamiento para los frutos de los árboles, parece que los ha asignado jugando al Pinto, pinto gorgorito.
    Los de la equipación final, esos si son simétricos, pero como pones un reto y te piden 23 sillas, al siguiente a volver a fabricar porque cómo está limitado a 40 unidades  asi que no hay más solución que producir.
    Para colmo nos ponemos a producir y mientras haya materia prima no para y al final te toca vender para poder pasar a otro producto.
    Y para terminar de rizar el rizo, nos ponen un escudito verde llamado Equipación de Rival cuyos beneficios están en función de los Retos que te hagan otros jugadores, en mi caso que hay días en los que me retan un par de veces, no sé para cuando llegaré a un nivel alto, seguro que me aburriré antes de alcanzarlo.
    En fin, espero que a este programador le dejen terminar su trabajo, aunque le salga un churro.
    Y para finalizar, no hace falta comprar Escudos, se obtienen en los retos, y os dejo una visión de como está quedando mi Rancho incluidos los Escudos y Herraduras de Torneo (que no isrven para nada, dicho sea de paso).
    No se si me habré explicado o si me habreis entendido, pero gracias por aguantarme.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.05.2020
    Buenos días @Tibisoles (HIS1):

    Tienes un poco de información sobre el nivel de rival en este anuncio oficial:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204549/actualizacion-sube-de-nivel-con-tu-caballo#latest

    Gracias  @"popo5 (ES1)"  por guiar a @Tibisoles (HIS1)  :)

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    desde el ultimo actualizaion a mi los caballos no me interezan. sigo entrenandolos para conseguir una mejor cria y compito para conseguir puntos en el mundial aun que siempre pierdo. estudiar como equipar, estar pendiente de los produciones ( por que es automatica ) quita mucho tiempo y por los premios que da despues de un mes de esfuerzo no me intereza. pero hay una cosa que me llamo atencion y aqui dejo un ejemplo.
    todos absolutamente todos caballos con que compito tiene escudo numero 1




    como es posible? ellos estan en la misma liga que yo sin una carrera?
  • MUSIKAL (ES1)MUSIKAL (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 20.05.2020
    Cada vez que llevas el caballo al prado y lo cruzas o haces un cruce entre dos de tus caballos el caballo resultante tiene como nivel de defensa 1, empieza a contar puntos desde cero, por eso hay muchos caballos con el nivel uno, estamos constantemente intentando mejorarlos.
    ¿Para que? Para nada...
    He llegado a la conclusión de que es inútil mejorar tu caballo constantemente cuando al competir y sobre todo después de los últimos cambios que se supone harían los desafíos más equitativos al nivel del caballo se pierden la mayoría de ellos incluso con caballos de nivel mucho más bajo, yo tengo un caballo nivel 185 con sus atributos subidos en el prado más de 20 veces, y me aparece un nivel 70 y me da una paliza, pero no es solo eso, es que el siguiente, un nivel 100 me gana igual, y así hasta seis desafíos seguidos, perdidos con caballos de la mitad de nivel o menos.
    Luego tenemos el asunto de los complementos nuevos del caballo, cojo mi caballito, un contrincante de nivel inferior a mi, le pongo su sillita, sus botitas y su casquito, cada uno para el tipo de obstáculo del desafío, reviso en la pantalla de arriba y tengo todas las vallas en verde (creo que significa que ahí gano yo), le doy a iniciar y... pierdo...
    Conclusión esto es una castaña...
    Por último no quiero irme sin comentar algo sobre las dichosas recompensas que otorga bigfarm ahora, esas MARAVILLOSAS CAJAS TEMÁTICAS,  vaya mier...coles... Ahí si se han lucido, una cajita de oro te daba algo medio bueno, pero las temáticas doradas que deberían dar algo bueno te dan una mier...coles... Al señor programador que se le ocurrió esa idea CGS debió pagarle un plus en el sueldo porque antes nos daban algo, ahora no nos dan nada.
    Post edited by Maty on
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola Musical
    gracias por aclararlo. yo este caballo ya no entreno estoy intentando subir otro para cruzarlo.
    y si totalmente de acuerdo que los premios no valen ni una caca por eso mismo yo paso y solo hago lo que a mi da satisfacion. tengo subido todos edificios pero que vayan fabricando solitos lo que quieren. y poner mas arboles ni loca. al final pasare mas tiempo cosechando en el rancho que en la propia granja )
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    con todas las actualizaciones,borradores de historial y chukis seguimos sin poder usar "los complementos"de los caballos,es una ruina total subir ,el almacen  tiene poco espacio para la variedad del equipamento y no hay manera de ganar ,abandono :(
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    De verdad que da vergüenza ajena lo de las carreras de caballos los ultimos cinco días solo perder todos los desafios con todos los caballos  que se vaya a hacer gargaras los caballos y las carreras,
  • pocoloco (HIS1)pocoloco (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Sólo se me ocurre una palabra para resumir lo que es la granja de caballos hoy, por supuesto incluida la competencia: DECEPCIÓN.
    He leído que hay jugadores inquietos por los nuevos edificios y su capacidad de almacenamiento, los árboles y su producción, los escudos, los tiempos de mejoras, etc., etc., pero se olvidan de lo esencial que es la competencia, que sigue tan mal o tal vez peor que antes de los cambios.  No sé cómo se asignaron los grupos (si es que se hizo) pero en mi caso me encuentro compitiendo con caballos de 20, 30, 40, 50, 60 …. hasta 80 niveles más que el mío; demás está decir que desafiarlos es como asistir a un partido entre pocoloco y Roger Federer, hasta los del soporte pueden anticipar un resultado tan obvio. Es curioso también que no he visto como en las anteriores, caballos con niveles 20, 30, 40, 50 y 60 ¿qué pasó? ¿todos subieron de nivel? Enhorabuena, ¡qué maravilla!!! 
    Con respecto a los premios de cada liga, lo planteé en el foro el 29/3, el mensaje fue editado el 02/4 pero no hubo respuesta de la moderadora. En eso, no hubo cambios, oro 12 (antes V) tiene los mismos premios que oro 1, yo pregunto: el esfuerzo por alcanzar y/o sobrepasar el nivel 1, no cuenta? Me quedo en oro 12 y no reniego más.
    Una duda, la banderita verde ¿PARA QUÉ SIRVE? Mi caballo tiene nivel 7, producto de que si me desafían y gano son 2 ptos y si pierdo es 1 pto. Pero cuál es el beneficio si no me suma puntos para la competencia.
    Otros comentarios que leí son sobre la gran preocupación de algunos jugadores porque ahora en la mina se pueden extraer otros metales y eso les quita valioso tiempo para los permisos de oro ¿tantos tendrán que ven esto como inconveniente? Cuando leí esto me entusiasmé y me puse a buscar por toda la granja, en campos, plantaciones, barcos, debajo de las gallinas, en la cucha del perro, pero no encontré ninguno. Debo ponerme mis lentes y ser más meticuloso en la búsqueda porque si ahora también se usan como moneda de cambio, es seguro que debe haber algún yacimiento o manantial donde se puedan conseguir estos permisos en grandes cantidades.
    Para terminar, hay que ser justo y debo admitir que estos cambios también tienen un lado positivo: los nuevos edificios y los arbolitos le dan un lindo toque de color a la granja. 
    Demás está decir que espero una respuesta de parte de la moderadora.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.05.2020
    Buenos días foreros:

    Pasé algunos  de vuestros comentarios sobre los caballos aquí a este tema para que podáis seguir debatiendo sobre ello cuando lo veáis oportuno. El feedback negativo  que en general dejasteis en vuestros mensajes, también lo pasé al grupo y es bastante parecido al  feedback observado en otros foros por parte  de  los demás moderadores.

                                                                                                                                              

    Buenos días   @pocoloco (HIS1) :

    - En los premios hubo algunos cambios como por ejemplo que se añadieron los escudos.
    - La banderita verde, eso es el nivel de rival. En este enlace tienes un poco más de información sobre ese punto:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204549/actualizacion-sube-de-nivel-con-tu-caballo#latest
    - Sobre esto: "Debo ponerme mis lentes y ser más meticuloso en la búsqueda porque si ahora también se usan como moneda de cambio, es seguro que debe haber algún yacimiento o manantial donde se puedan conseguir estos permisos en grandes cantidades", me temo que no hay tal yacimiento o manantial donde poder conseguir esos permiso en grandes cantidades como tu mencionabas, pero si me lo permites, trasmitiré esa idea al grupo, nunca está de más, aportar nuevas e interesantes ideas, muchas gracias te lo agradezco 
    - Gracias también por tu feedback positivo en este punto:"los nuevos edificios y los arbolitos le dan un lindo toque de color a la granja".

    <3 MATY


    Post edited by Maty on
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Pero que hay que hacer para ganar una competición en los caballos??????....No hay forma posible de ganar una carrera en ninguna de las modalidades .....Un caballo nivel 101 y no le gana ni a uno de 50...¿Como es posible?....Ni aun poniendole botas,sillas,mantas...No gana?...El nivel de cria paso a la historia...Tanto tiempo perdido...Horas y horas entrenando los caballo para que.....Vamos de mal en peor......Es muy triste......
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     después de haber probado lo de los caballos he llegado a la conclusión que da igual si equipas los caballos o no  las carreras creo que se ganan a boleo ..cuando los equipo pierdo y con niveles mucho mas bajos y cuando paso de todo y no equipo gano contra caballos mayores ...por no hablar de tener que gastar el tiempo de construcción  o la mina en cosas inútiles .
    En fin se acabaron los caballos una cosa menos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 21.05.2020
    Buenas tardes a todos, 

    Me sumo al descontento general que hay en el foro sobre la "Nueva" Granja de Caballos.
    Mucho ruido y pocas nueces!!

    Almacén - INSUFICIENTE;  se equipan los caballos para 2 carreras y te quedas SIN materiales para fabricar.  
    Producción - DESCOMPENSADA - los árboles NO producen material suficiente; al recolectar los frutos no hay bastante espacio en almacén !!! 
    Subir niveles edificios - INVIABLE;  demasiado tiempo de espera para conseguir un espacio de 4 o 5 unidades?!?!?!
    Carreras de caballos - DIFICIL GANAR;  los escudos equinos que se ganan NO son suficientes para el manejo de la granja. 
    También quisiera un manual para que me expliquen para qué sirven las 18 sillas de montar con nombres jamás visto y oído en el mundo real de la equitación, más allá de las 3 modalidades, carrera, salto y doma. 

    S.res GGS, se lo hemos pedido, dicho, cantado, solo falta explicárselo bailando!!
    Revisen la Granja de Caballo es TOTALMENTE INVIABLE!!!

    Si GGS mide el éxito de esta granja con los jugadores enfadados entonces Ustedes han triunfado. 
    Por mi parte pueden dejar la granja como está, rodeada de esa tierra roja desolación que por mucho que sembremos los dichosos tocones, sigue siendo un auténtico horror!!! 

    Quiero una granja con almacén normal, cultivos normales, carreras de caballos normales, niveles de mejora de edificio y cultivos normales, igual a las demás granjas. 
    Si no nos podéis facilitar una granja como las demás, olvídense de Donatella.  >:)>:)>:)>:)

    Saludos a todos, menos para los GGS hasta que no nos den una granja de caballos bonita!!

    Donatella

     
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo con multipost,

    Solo en esto estoy totalmente de acuerdo con GGS: 


    Tan increíbles que nos tenemos que pinchar con un alfiler para saber si estamos soñando al ver esto o no.

    Que pasen Ustedes, S.res de GGS, una tarde de lo más desagradable, la misma que nos regaláis con estas genialidades. 

    Donatella
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 22.05.2020
    Una duda, una mas, yo hasta ahora no había prestado atención al prado ecuestre cooperativo, iba subiendo mis caballos con herraduras y tal, pero visto lo visto he decidido meterme en el asunto, sorpresa, sorpresa....resulta que al cruzar dos caballos, la suma de todos los efectos de entrenamiento que habías conseguido se dividen entre dos, osea, la mitad del esfuerzo a la basura.

    Pero luego resulta que los caballos de calidad de cria de nivel superior al poco común no se pueden enviar al prado, así pues, resulta que cada vez que cruzo un caballo los efectos conseguidos en el prado cooperativo se dividen entre dos y como a partir del nivel 3 no se pueden mandar al prado, al tercer cruce consecutivo los efectos del susodicho prado quedan reducidos a la nada, ya que cada nuevo cruce se dividen entre dos y los caballos resultantes no se puden enviar al prado para mejorarlos........

    No se si me he explicado bien o si es que estoy equivocado....gracias y un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @molinillo (ES1)  cuando   intentas mandar un caballo  y no te permite hacerlo, ¿te sale un mensaje como este donde te dice que hay demasiados efectos de cría?



    <3  MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 22.05.2020
    Hola, no, no me sale mensaje de error, simplemente es lo que se ve en el edificio, no se admiten caballos de ese nivel de cria, aún subiéndolo a su máximo nivel.....

    Solo falta que me digas que es un error y que al subir de nivel el edificio si admite caballos de ese nivel...



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.05.2020
    Vale, gracias por la imagen,  me quedo con ella para reportarla @molinillo (ES1)  
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @molinillo (ES1), estabas en lo cierto: 

    Lo que mostraba esa imagen no es un error, sino que, como tú bien decías, podrás usar ese caballo cuando subas de nivel tu prado  :) 

     <3   MATY 
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Entonces entiendo que si hay un error en la imagen, y que el prado admite caballos de nivel de cria 4 y 5, cuando se sube y no está limitado a nivel 3 en su máximo nivel, como dice la imagen...gracias y un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo  @molinillo (ES1)  disculpa pero  ¿donde ves lo del nivel 3?  :(
    <3  MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    En la imagen se ve un diamante, el diamante corresponde al nivel de cria 3, lo que significa que con el prado a su máximo nivel solo se pueden mandar caballos de nivel de cria 3, yo tengo un caballo nivel de cria 5, el icono del cual es un pentágono, si pudiese mandarlo tendría que verse el icono del pentágono en lugar del diamante...no se si me explico...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  de nuevo @molinillo (ES1), si no me equivoco, el icono no cambia, lo que hay que fijarse es en el número que verás junto a él.

    <3 MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    OK, entonces habrá que esperar y subir el establo de nivel, a ver que pasa...un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien  @molinillo (ES1)   esperaré   tu  mensaje  ;)
    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Y  yo me pregunto para que sirve equipar a los caballos ,poniendolos cascos,botas,mantas..etc,si pierdo todas las carreras ,incluso con caballo nivel muy bajo de los mios o con un nivel de 0.Como se come eso,porque esta servidora no lo entiende.Para que sirve fabricarlos,para que comprar y subir arboles.Si pierdo una carrera tras otra,si antes no subia de nivel ,ahora aun mucho peor.Yo no veo mejora alguna ,por ninguna parte.Maty podrian tus queridos jefes explicarmelo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.05.2020
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1): para que puedas equiparlos un poco mejor y tener mejores resultados en los desafíos, echa un  vistazo a estos  enlaces de la wiki de B. Farm (https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki)  si quieres. (Cada uno de los títulos que veas en verde en esas páginas, contiene más información si lo pinchas)

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferderanch
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdeausr%C3%BCstung-Produktion
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdeausr%C3%BCstung

    Espero que te sirvan de ayuda  

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola despues de ver videos y mas tutoriales que no me aclaran nada ...conseguí mi caballo de nivel 3 de cría con un nivel 93 , y ahora le sale para competir con caballos de nivel 130 para arriba jjjjjjj no hay equipo posible que lo haga ganar puesto que los de nivel 140  también se equipan  aunque realmente da igual por que pienso que el equipo es una tomadura de pelo y que siguen ganando a boleo ahora toca ahora no toca...
    Por otro lado que nos vendan la moto de una nueva liga diamante , con cajas diamantinas etc  es una manera de cegarnos y dejar de ver el desastre que han hecho  con la liga de caballos , señores adornen como mas les guste pero sigue siendo un asco.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo