Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12444

Comentarios

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.05.2020
    Mejor imposible, buen comentario, te pondria 10 me gusta.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  foreros:

    Los últimos comentarios que escribisteis aquí debatiendo sobre los campeonatos, los encontraréis aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/187031/debate-campeonatos-de-cooperativas-y-evento-shinkei-suijaku#latest

    Seguid el debate allí en ese tema por favor, gracias
    <3 MATY
  • waxo (ES1)waxo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Maty dijo:
    Buenas tardes  foreros:

    Los últimos comentarios que escribisteis aquí debatiendo sobre los campeonatos, los encontraréis aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/187031/debate-campeonatos-de-cooperativas-y-evento-shinkei-suijaku#latest

    Seguid el debate allí en ese tema por favor, gracias
    <3 MATY
    Hay Maty como te gusta faltar el respeto a los jugadores,como se nota que no os gusta que digan que este juego este lleno de fallos incluidos vosotros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.05.2020
    Buenos días @waxo (ES1)  por lo que respecta a mi, te puedo asegurar que no hay ninguna  intención de faltar al respeto a nadie. Sobre lo de que  "como se nota que no os gusta que digan que este juego este lleno de fallos incluidos vosotros", ¿qué puedo decirte? pues que la verdad es que  esos fallos que tú mencionas, forman una parte muy importante de las conversaciones que tenemos cuando estamos juntos los del equipo hablando del juego, puedes estar seguro de eso.  

     <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • waxo (ES1)waxo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Maty pues hazme un favor y diles que hagan las cosas cuanto antes porque tardan muchísimo en racionar y que quiten las posibles del moderador de tocar nuestras cosas. 
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    holis

    seguimos con las cuentas clonadas y con los malos rollos lo que traen. creo que hay un solucion sencillo para acabar con ello.  simplemente de aqui adelante goodgame para los nombres usuarios no deberie dar otro opcion que usar letras mayusculas y no minusculas. asi no podrian clonear las cuentas antiguas y las futuras tan poco. espero que el equipo le gusta la idea y que ejecuta lo antes posible

    saludos


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @katy. (ES1):

    Ahora ese problema ya  se puede evitar desde que existe la opción de cambiar el nombre. Escribiendo a Soporte, te piden que proporciones 3 nombres alternativos al nombre que tengas actualmente y ellos  te lo cambian.  

    <3  MATY
  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    No sé si lees lo que escribes o lo dices por decir algo...

    Ahora resulta que me tengo de cambiar de nombre.

    Para qué?

    Si el problema sigue existiendo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.05.2020
    Buenas tardes @Duquis (ES1)

    Lo de cambiar de nombre es una solución para aquellos que se quejaban de que su nombre podía ser copiado/clonado/suplantado etc. Es una posibilidad que el juego ahora ya admite, con lo cual las posibles suplantaciones de identidades  se solucionan de esa manera. 

    <3 MATY
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45


    Buenas tardes

    Unas criticas constructivas, si se me permite !

    1- Sugiero no ofrecer tales ofertas, supongo que nadie se aprovechara ! Recordemos que para llegar a ganarse un permiso de minería de oro, que es el penúltimo regalo de un silo, por ejemplo, hay que acumular una barbaridad de puntos y pasar por un trabajo continuo de 3 - 4 días !! Entonces como podéis ofrecer algo tan poco equitativo: 5 fichas por una licencia de oro ??!!
    Cuando nos habéis Regalado ustedes permisos de Oro para que nosotros podamos prescindir de ellos con tanta facilidad ??!! ... Y por Nada !!! ... Por lo menos cambiar por licencias ordinarias, a lo mejor nadie se ofenderá !!

    2- Por que tantos pop-ups uno al lado del otro ??!! Pronto las granjas no serán visibles !! 
    Buscad por favor, otra alternativa que no moleste tanto !! Podría ser este mes.. este año, cabezas No pensantes ??!!

    3- Necesitamos conseguir con mas facilidad Fichas de Construcción !! .. Por que no pensáis en una oferta para el Mercado cubierto donde podéis añadir como recompensas, estas fichas ??!!

    4- Necesitamos controlar la producción en los talleres del rancho de caballos, para no desperdiciar los materiales, por el simple motivo que no hay forma de detener la producción !!

    5- Dejémonos de adivinanzas, por favor !! 
    Creo que tenemos el derecho de saber con antelación que arboles crecerán de cada tocón !! Es nuestro tiempo/ dinero/ escudos equinos en juego ! 
    En otros lugares, el jugador mismo planea la producción y el desarrollo de la granja, y en base a esto, cultiva ciertos productos en la cantidad que necesita. Por que la situación en el rancho de caballos es diferente ??!!

    6- Podéis por favor, agregar regalos nuevos para el Silo de Pesca ??!!
    Siempre lo mismo ! Ya aburre y sobre todo, no hay nada que hacer con lo mismo !!

    7- Agregar mas Charcos de pescado, vendría muy bien !

    8- Construid un Puerto adicional para barcos pequeños !.. Si este es de pesca, el nuevo que sea Deportivo !!
    Poned Barcos Nuevos, funcionalidades nuevas, nuevas ideas !!! Las neuronas tienen que funcionar, por favor, ponerlas en marcha !!!

    9- Y por favor, dejad de pedir tanto Oro por cualquier cosa !! ..Regaláis algo así de vez en cuando !!
    Nosotros os cuidamos bastante en este sentido, Por lo tanto, la Reciproca también tendría que ser Valida !!

    G R A C I A S  .....
  • MUSIKAL (ES1)MUSIKAL (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    ¿Porqué será que no entro en el foro nunca?
    Se supone que este hilo es el de elogios y críticas al juego, pues ya veo que los elogios permanecen y las críticas desaparecen, esto ya parece Corea del Norte.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"nere.e (ES1)" te agradezco mucho tu último mensaje con esas sugerencias y críticas, las pasaré al grupo en mi próximo informe :)
                                          
                     

    Buenos días @MUSIKAL (ES1) :

    Tienes razón, este tema es para expresar sugerencias, elogios y críticas constructivas sobre este juego, eso es así y seguirá siendo así. Las sugerencias que se reciben en este tema por parte de los foreros, las paso al equipo. Los elogios también se los paso cuando por ejemplo algún forero menciona que algo le gusta. Luego están las críticas constructivas que a veces dan pie a un debate, hasta ahí todo bien. Si llega un punto en ese debate que las cosas se tuercen y empiezan a aparecer mensajes con acusaciones, insultos etc, es en ese momento cuando el moderador actúa, basándose en estas normas que tienen todos los foros de GGS.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    Te invito a  que leas ese enlace y  verás que dice claramente lo que los foreros pueden hacer y lo que no pueden hacer y cómo debe actuar un moderador en casos como cuando un debate se convierte en todo menos precisamente eso, un debate constructivo  :)

    <3  MATY
                                          

                                         
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Me gustaría decirle al lumbreras que se le ocurrió poner juntos la feria y el "silo" de pesca, cuatro cosas.......

    Todas ocurrencias que tienen son a peor.....     ¡Manda huevos!
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenas tardes ; estamos viendo mas irregularidades con las puntuaciones en el mundial ,esto va del mismo pelo k la liga de maestros , tenemos un compañero k tiene quejas de puntuaciones k son de lo mas antinatura , vemos k en 15 minutos , ha hecho un granjero 170 mil puntos , eso se puede hacer ?, yo creo k no , alguien podria decir si puede ser ?????, o estamos igual k con la liga de maestros , es de la misma cope k el anterior caso , ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm , esto se nos va de las manos , lo vamos a denunciar a soporte , y k ellos tengan sus deberes , no puede ser k estemos igual , empiezo a estar harto de este tema 
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 16.05.2020

    Buenas tardes 

    Una pequeña información, para que podamos hacer "pequeñas" comparaciones!
    Así es la granja principal y el "historial" de juego de la jefa de coop Placebo.... 

    Espero que no sea un problema por publicar, ya que por sus resultados son un ejemplo para todos...

    ~~~~~~~~~~~~~☆☆~~~~~~~~~~~~~

    Y aquí está el otro ejemplo, el de Forbes ! 
    Sacad vuestras conclusiones  ...

    Saludos 

    Post edited by Maty on
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 16.05.2020
    pero en nuestro caso no era igual su granja 
    Post edited by Maty on
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Hola Felix 
    Las granjas principales de estas dos personas, asi son... como en estás fotos, fotos que son reales ! 
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 16.05.2020
    Buenas , yo creo que esto es ya burlarse de los demas jugadores y del juego, no protestasteis por jojito, ahora tomar otro mas, , 
    Que soporte no vea esto es de ciegos ó hace la vista gorda como siempre, por que nadie de los que juegan se lo puede creer,, cuanto os pagan por pasar de todo y mirar para otro lado? aun aportando pruebas?
    No nos queda mas que una solucion, pero esta en manos de todos los jugadores y coopes, si quieren seguir aguantando todo esto o reclamar sus derechos como jugadores,.

    La unica solucion viable es dejar todos de hacer eventos, hasta que soporte resuelva de una vez todas estas injusticias, pero con mano firme, si tiene que cerrar una granja que la cierre, como si es toda la cooperativa, que los demas puedan jugar a gusto y tranquilos, esto pueden saberlo solo con la identificacion de la "ip"  de jugador pero ni se molestan en hacerlo.

    Gracias, y no estoy promoviendo ninguna huelga, solo hago un comentario para que soporte tome medidas extrictas de una vez por todas.

  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 16.05.2020
    Como bien dice jose , la IP  de cada jugador declara todo , para bien o para mal , nunca antes se habia visto esto , y no es nada normal .

    Lo k me quieres decir es k todo el mundo por ahi arriba hace trampa ??????? o k hay un truco para hacer mas puntos , no se como cogerlo , no entiendo lo k quieres decir 

    una pregunta mas , si es verdad k es legal , porque el resto de su cope no hace lo mismo ?????, porque estarian los numero 1 en el mundo , hablando de la  granja  del servidor español 
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Hola Felix 
    Las granjas principales de estas dos personas, asi son... como en estás fotos, fotos que son reales ! 
    una pregunta mas , si es verdad k es legal , porque el resto de su cope no hace lo mismo ?????, porque estarian los numero 1 en el mundo , hablando de la  granja  del servidor español 
    Estamos entrando en otros temas... 
    Sólo quería decir que son así de equipadas (para que se pueda hacer una comparación con las de aquí).... 
    Referente a los puntos, allá cada uno piense lo que quiera... Legal no lo es, pero nadie nos puede garantizar que no lo están haciendo...
    La mayoría tienen una barbaridad de puntos...  Ahora, que se dedican a hacer misiones todo el día, no lo se.... 
    Pero recuerdo que pasó con el equipo hindú, por entonces.. Si todavía se pudo repetir la misma situación de los puntos, y además tu amigo José los días pasados dijo: "si no cerraron el grifo, será que les conviene a los de arriba ", puessss, no se,  a lo mejor es verdad....
    Es verdad, tienen granjas bonitas... pero aquí también las hay... 
    Nada más... cada uno piense lo que quiera!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    Os  vuelvo a recordar este punto de las  normas de  todos los foros de GGS:



    Recordad que el community manager ya os dijo que esto  debe ir directamente a Soporte con las pruebas correspondientes, pero no publicarlo en el foro

    <3 MATY
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 16.05.2020
    Maty, lo del otro jugador ya se paro de comentar, ahora parece ser que hay mas, solo se comenta para que lo traslades a soporte y que los demas si lo han visto que comenten tambien, solo es eso, que ahora viendo que hay mas casos , soporte los mire detenidamente.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.05.2020
    Buenas tardes  @joseM (ES1):
    el community manager  lo dejó muy  claro, estos  casos no se  publican en los foros. Se envían al grupo de Soporte con las pruebas que haya pero no se  publican en los foros.

    <3  MATY
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Hola Felix 
    Las granjas principales de estas dos personas, asi son... como en estás fotos, fotos que son reales ! 
    una pregunta mas , si es verdad k es legal , porque el resto de su cope no hace lo mismo ?????, porque estarian los numero 1 en el mundo , hablando de la  granja  del servidor español 
    Estamos entrando en otros temas... 
    Sólo quería decir que son así de equipadas (para que se pueda hacer una comparación con las de aquí).... 
    Referente a los puntos, allá cada uno piense lo que quiera... Legal no lo es, pero nadie nos puede garantizar que no lo están haciendo...
    La mayoría tienen una barbaridad de puntos...  Ahora, que se dedican a hacer misiones todo el día, no lo se.... 
    Pero recuerdo que pasó con el equipo hindú, por entonces.. Si todavía se pudo repetir la misma situación de los puntos, y además tu amigo José los días pasados dijo: "si no cerraron el grifo, será que les conviene a los de arriba ", puessss, no se,  a lo mejor es verdad....
    Es verdad, tienen granjas bonitas... pero aquí también las hay... 
    Nada más... cada uno piense lo que quiera!

    estoy de acuerdo 
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Lo que va a pasar, es que no va a pasar nada

    se mandan pruebas, se informa, se queja uno , te quitan las quejas, que patatin que patatan , que nos aguantemos como siempre, que tu esfuerzo no sirva para nada, que otros no se esfuerzen y se lo lleven todo
    y pasa en la compe, pasa en el mundial y pasara en todos los eventos porque no se hace nada
    cuanto tiempo se necesita para arreglar un problema? informáticos, tecnicos , expertos , ..............................
    el mayor problema es quitar quejas de aqui y mandarlas allí? 
    críticas constructivas? y sino fuera
    y actuaciones de jugadores constructivas, legales..... a esos no se les quita de aquí y se les pone allí
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Pachús (ES1) :

    Pasé tu crítica  aquí con el resto de sugerencias, elogios y críticas para pasarla al grupo en mi próximo envío.
    <3 MATY

  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 16.05.2020
    maty , no estamos hablando de jojito en este momento , simplemente , estamos viendo k pasa ahora lo mismo en el mundial ,y con otro de su cope , raro es , digo yo , pedimos k se vigilen las IP , desde ellas ,  se sabe tod de los granjeros , y si hay algun programa k hace k multiplque sus puntos 

    en estos momentos del juego, hay muchos frentes abiertos , se ven y no se puede mirar a otro lado , nos da la sensasion de k hay algo raro y se rien de nosotros , a parte , me mandan mensajes riendose de mi , en primera persona y de todo el mundo en general , pero esos me los como yo , si quieres te mando el k me mando jojito y nos reimos los dos 
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Y Maty, unas fotos de las mejores granjas y mejores cooperativas, que siempre están allí, arriba, no creo que hace daño a nadie !!! 
    Sólo para poder comparar con las nuestras... jolines, tampoco es para tanto !! 
    En otro foro vimos fotos publicadas de los mismos jugadores que, entonces.... que problema hay  ?! 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.05.2020
    @felix feo (ES1)   @nere.e (ES1)   simplemente   hay que seguir lo que os dijo el  community manager  y que se basa en esto:



    extraído de aquí:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018#latest

    <3  MATY
  • BigLiberty (ES1)BigLiberty (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    HOLA , vamos mas de lo mismo , siempre. Un saludito 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo