Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonatos de Cooperativas y Evento Shinkei Suijaku

1710

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    dictadura es lo que es, donde fue la libertad de palabra?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.05.2020
    La respuesta la tienes en las normas de los foros de GGS:




    Este texto está extraído de las normas de los foros de GGS:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018 así que vamos a debatir sobre los campeonatos de cooperativas, que es el título de este tema, y no pelear ni discutir entre vosotros.

    <3   MATY 

  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    y que vamos a debatir?

    que es maravilloso?

    que todo es legal?
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    que no entendemos los campeonatos, que con 2 campos y archivando misiones al minimo  es como  se hacen puntos y se ganan campeonatos?

    pues lo estoy pensado seriamente de destruir toda la granja y dejarla con 2 campos
  • BIRD (HIS1)BIRD (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2

    Hace 3 años juego BigFarm y realmente es un juego excelente, pero he notado en los últimos tiempos, seguramente por la incorporación de las herramientas de automatización, que ayudan mucho si se cuenta con el dinero para suscribirse, pero se ve que han dejado un hueco de seguridad que algunos pillos están utilizando de mala manera para hacer cosas indebidas.

    Por favor le pido al staff que investigue seriamente a los usuarios que han sido motivo de denuncias por parte de otros usuarios.

    Está visto que este problema está sucediendo en todo el mundo BigFarm, si aún no han encontrado el hueco sería bueno que los usuarios que hacen trampa usando ese método sean bloqueados para que el resto de usuarios legales disfrutemos otra vez del juego

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195

    Pd felicidades una vez mas a la cope de Arakio, saludos a Navarro y enhorabuena a jojito¡¡¡¡. gracias jojito por los brillos que me acabas de poner¡¡¡¡
    Yo también si JOJITO y sus "Mejores Amigos" me llenasen la granja de Brillos loaría sus Proezas y Hazañas en la Liga de Maestros, cual sí se tratase del mismisimo Ricardo Corazón de León, del francés Roland o del no menos aguerrido y nacional Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid Campeador.
    Hay que ser cautos con nuestras expresiones, previsualizar los mensajes y finalmente enviarlos,que esto parece el famoso refrán: "Por el interés te quiero Andrés" 
    Un saludo
     Y  " Será una Rosa o será un Clavel, en el mes de Mayo te lo diré"
    O lo que viene a ser lo mismo que, Será un gravísimo error informático o será una buenísima gestión de JOJITO, lo cierto es ue estamos en Mayo y SOPORTE nos lo dirá!
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Y dale la mula al trigo,  a ver que daño hizo esa persona a vosotros?? a ver que salga uno a decir,, nadie saldra fijo porque daño a nadie hizo, no serà porque os gustaria hacer lo mismo pero no sabeis como y de que manera lo hizo?? os moris de ganas por saberlo? en los proximos capitulos os dare pistas,,,,,,,,,,,,,,,, esten atentos, que nadie pero NADIE hable de gastar oros y tal y tal que nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos tod@s, por ejemplo e visto a alguien tirar mas de mil fichas de ruleta para sacar un triste millon de puntos (a que precio) varias veces  y varios de la misma cope, cada uno haga de su capa un sayo, el que quiera gastar oros que los gaste ole sus braulios, el que no que no lo haga, es tan simple como el mecanismo de un botijo. cuando el oktober paso lo mismo,,,,,, quien reclamaba?? el que no podia llegar hasta la primera posicion, hay mucha envidia, desidia y falta de compañerismo, y e ahi donde saca tajada los dueños del bodrio este, de todas formas se nota que somos españoles que de normal ni en el mismo edificio que se vive se conoce a la gente, figuraros aqui que es virtual, eso si en despotricar somos los numero uno mundial, y dedicado a mi "amigo" incomodo, en el amor y en la guerra todo vale  no? pues eso, que paseis un buen dia especialmente a mi amigo incomodo de ver
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    No me quería meter en esta "guerra dialéctica" que hay. Pero no me que da más remedio cuando leo algunas barbaridades.

    Alguien pregunta que qué daño nos hizo cierta persona. Yo se lo diré, porque parece que no lo quiere ver.
    Se jugó de forma ilícita en un mundial. Y de cara al resto de países TODOS los españoles quedamos como tramposos. TODOS. Ese es el daño que nos hace a TODOS. 

    Yo no quiero saber cómo lo hizo, porque no me interesa un juego con trampas. Quiero que se aclare. Si GGs no ve lícita su actuación, ya hará algo (esperemos que haga algo).

     Mientras tanto, dejad las puyaditas a un lado y pensad un poco antes de escribir ciertas cosas, que lo único que conseguís es dejar vuestra educación por los suelos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Correcto @MAIKA69 (ES1)  el grupo de  Soporte  está en ello
    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    No me quería meter en esta "guerra dialéctica" que hay. Pero no me que da más remedio cuando leo algunas barbaridades.

    Alguien pregunta que qué daño nos hizo cierta persona. Yo se lo diré, porque parece que no lo quiere ver.
    Se jugó de forma ilícita en un mundial. Y de cara al resto de países TODOS los españoles quedamos como tramposos. TODOS. Ese es el daño que nos hace a TODOS. 

    Yo no quiero saber cómo lo hizo, porque no me interesa un juego con trampas. Quiero que se aclare. Si GGs no ve lícita su actuación, ya hará algo (esperemos que haga algo).

     Mientras tanto, dejad las puyaditas a un lado y pensad un poco antes de escribir ciertas cosas, que lo único que conseguís es dejar vuestra educación por los suelos 
    Si hizo daño si, hospitales llenos de gente con la enfermedad jojitis aguda, ya con esto no dire mas nada buenas tardes y cuidense mucho
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Y dale la mula al trigo,  a ver que daño hizo esa persona a vosotros?? a ver que salga uno a decir,, nadie saldra fijo porque daño a nadie hizo, no serà porque os gustaria hacer lo mismo pero no sabeis como y de que manera lo hizo?? os moris de ganas por saberlo? en los proximos capitulos os dare pistas,,,,,,,,,,,,,,,, esten atentos, que nadie pero NADIE hable de gastar oros y tal y tal que nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos tod@s, por ejemplo e visto a alguien tirar mas de mil fichas de ruleta para sacar un triste millon de puntos (a que precio) varias veces  y varios de la misma cope, cada uno haga de su capa un sayo, el que quiera gastar oros que los gaste ole sus braulios, el que no que no lo haga, es tan simple como el mecanismo de un botijo. cuando el oktober paso lo mismo,,,,,, quien reclamaba?? el que no podia llegar hasta la primera posicion, hay mucha envidia, desidia y falta de compañerismo, y e ahi donde saca tajada los dueños del bodrio este, de todas formas se nota que somos españoles que de normal ni en el mismo edificio que se vive se conoce a la gente, figuraros aqui que es virtual, eso si en despotricar somos los numero uno mundial, y dedicado a mi "amigo" incomodo, en el amor y en la guerra todo vale  no? pues eso, que paseis un buen dia especialmente a mi amigo incomodo de ver
    La verdad , es k preferiria no entrar en esta guerra , por una parte ,yo elijo mis amigos , y tu no tienes ni ese rango ni esa categoria , por otra parte , no necesito tus dedicaciones , 
    Te repites como un mal chorizo a media noche (octobert , octobert , octobert ........) y no sales de ahi , perfecto , no voy a explicar mas ese tema , lo llevan haciendo MIS AMIGOS DE LA FAMILIA GUARDIAN  varios eventos , y lo hacen de lujo , y seguiran haciendolo , sabes porque ???? por  que no es trampa , te suena la palabra trampa ????

    La palabra envidia , no esta en mi vocabulario , sabes porque ???? porque todo el mundo tiene lo k se merece , no tengo un avion , porque no me lo merezco , no tengo barco porque no me lo merezco , pero tengo algo k si me lo merezco y es todo lo k tengo , k son mis amigos y mi familia y mi trabajo , me esfuerzo todos los dias , para no dejar de lado a nada de lo k me merezco 

    Maika eres una grande amiga mia , estoy de acuerdo contigo , pero hay matices , yo no busco guerras , busco soluciones , me fastidia tener k gastar oros en la ruleta a coste alto y sacar un millon , como dice el BONITO DE CARA, porque eso es dinero real , el cual sale de mi bolsillo y ver k otros no hacen una mision en condiciones y sacan una burrada de puntos .

    Maty no busco  guerra , pero no quiero k me pinchen tampoco , solo me defiendo , y como ves sin faltar a nadie y sin salirme de las normas , este foro defiende la neutralidad y queremos un juego limpio , solo pido eso , nada mas 


    un abrazo a todos mis amigos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien @felix feo (ES1) dices que este foro defiende la neutralidad y así es.
    Todos queremos un juego limpio y,  discutiendo y peleando en el foro entre vosotros no resolverá nada, así que basta de peleas y discusiones por favor. Si queréis debatir sobre el campeonato muy bien, me parece perfecto, pero discutir y pelear, no.

    <3 MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 15.05.2020
    Alaska decia en una cancion,,,,,,,,,, a quien le importa lo que yo haga, etc etc, te falta clase  empresario de exito, buenas noches
    Post edited by Maty on
  • pepapipe (ES1)pepapipe (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 14.05.2020
    Como empecemos con canciones esto va a ser el festival de eurovisión, yo te recomendaría una de Rocío Jurado "Ese hombre" P.D , dedicada a Fer para que se relaje un poquito na más.
    Post edited by pepapipe (ES1) on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Como empecemos con canciones esto va a ser el festival de eurovisión, yo te recomendaría una de Rocío Jurado "Ese hombre" , Fer relájate y descansa.
    estoy muyyyy relajado, ese es el problema , soy muy nervioso y necesito marcha marcha, , enfin gracias pepapipe
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Y dale la mula al trigo,  a ver que daño hizo esa persona a vosotros?? a ver que salga uno a decir,, nadie saldra fijo porque daño a nadie hizo, no serà porque os gustaria hacer lo mismo pero no sabeis como y de que manera lo hizo?? os moris de ganas por saberlo? en los proximos capitulos os dare pistas,,,,,,,,,,,,,,,, esten atentos, que nadie pero NADIE hable de gastar oros y tal y tal que nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos tod@s, por ejemplo e visto a alguien tirar mas de mil fichas de ruleta para sacar un triste millon de puntos (a que precio) varias veces  y varios de la misma cope, cada uno haga de su capa un sayo, el que quiera gastar oros que los gaste ole sus braulios, el que no que no lo haga, es tan simple como el mecanismo de un botijo. cuando el oktober paso lo mismo,,,,,, quien reclamaba?? el que no podia llegar hasta la primera posicion, hay mucha envidia, desidia y falta de compañerismo, y e ahi donde saca tajada los dueños del bodrio este, de todas formas se nota que somos españoles que de normal ni en el mismo edificio que se vive se conoce a la gente, figuraros aqui que es virtual, eso si en despotricar somos los numero uno mundial, y dedicado a mi "amigo" incomodo, en el amor y en la guerra todo vale  no? pues eso, que paseis un buen dia especialmente a mi amigo incomodo de ver
    La verdad , es k preferiria no entrar en esta guerra , por una parte ,yo elijo mis amigos , y tu no tienes ni ese rango ni esa categoria , por otra parte , no necesito tus dedicaciones , 
    Te repites como un mal chorizo a media noche (octobert , octobert , octobert ........) y no sales de ahi , perfecto , no voy a explicar mas ese tema , lo llevan haciendo MIS AMIGOS DE LA FAMILIA GUARDIAN  varios eventos , y lo hacen de lujo , y seguiran haciendolo , sabes porque ???? por  que no es trampa , te suena la palabra trampa ????

    La palabra envidia , no esta en mi vocabulario , sabes porque ???? porque todo el mundo tiene lo k se merece , no tengo un avion , porque no me lo merezco , no tengo barco porque no me lo merezco , pero tengo algo k si me lo merezco y es todo lo k tengo , k son mis amigos y mi familia y mi trabajo , me esfuerzo todos los dias , para no dejar de lado a nada de lo k me merezco 

    Maika eres una grande amiga mia , estoy de acuerdo contigo , pero hay matices , yo no busco guerras , busco soluciones , me fastidia tener k gastar oros en la ruleta a coste alto y sacar un millon , como dice el BONITO DE CARA, porque eso es dinero real , el cual sale de mi bolsillo y ver k otros no hacen una mision en condiciones y sacan una burrada de puntos .

    Maty no busco  guerra , pero no quiero k me pinchen tampoco , solo me defiendo , y como ves sin faltar a nadie y sin salirme de las normas , este foro defiende la neutralidad y queremos un juego limpio , solo pido eso , nada mas 


    un abrazo a todos mis amigos 
    Alaska decia en una cancion,,,,,,,,,, a quien le importa lo que yo haga, etc etc, te falta clase  empresario de exito, buenas noches
    jajajjajajajaj vuelves a ser ingienoso,no has debido de leer bien , lo k me falta es el barco y el avion  
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    bueno amigo incomodo de ver, eres como las vacas de la señora elena que en vez de dar leche daban pena, buen descanso, al final nos haremos amigos tiempo al tiempo

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 15.05.2020
    No lo entiendo, básicamente entramos en el juego online para jugar con otros que comparten nuestros gustos, también  para presumir nuestra habilidad, buena o mala pero nuestra, ¿qué gana un tramposo? ¿Respeto? no, ¿admiración? no, ¿nos intimidan? por supuesto que no, para mí un tramposo es un inútil sin habilidad porque ¿si eres tan bueno, para que necesitas hacer trampa?

    Sí, es asqueroso jugar con gente que no disfruta jugando y que solo quiere ganar por aumentar un numerito y su ego de mierda.

    Es lo  mas bajo y  rastrero  que puede llegar un jugador,llegando a molestar bastante, y hacer que muchos se le vallan las ganas de jugar , Ya que lo unico que se quiere es divertirse con los amigos, y quitarse el extres del dia por unos momentos.

    La verdad es que los tramposos me dan pena, quitas competencia en el juego,  transmites el mensaje que eres tan malo que necesitas de la ayuda de trucos para conseguir hacer algo, que de forma legal no eres capaz, engreido total,

    El que juega haciendo trampas, no juega ni deja jugar a los demás. Que cada juego es un universo y cada mapa es un mundo, lleno de trucos y técnicas, más o menos conocidas, difíciles o usadas y permitidas, lo sabemos todos, lo que también sabemos es que los tramposos sobran siempre.

    Gracias a todos/as por vuestros comentarios y estar en contra de estos personajes que destruyen la armonia y el bienestar de las personas en este juego.

    Si tan nervioso estas , no sera por lo que has hecho, sino por que no sabes como afrontar tu sucio y rastrero trabajo en esta competicion, y si tanta marcha necesitas, apuntate a un maraton de jubilados seguro que no eres tampoco  capaz de ganarles sin hacer trampas, lo unico que te pasa es que das pena como jugador y como persona.

     Eres tan rastrero y tan rata , que no hay palabras para definirte, como por encima ofender a los demas, por un acontecimiento que estamos pasando todos, con el sufrimiento de perdidas de familiares de algunos jugadores.


    Post edited by Maty on
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    bueno amigo incomodo de ver, eres como las vacas de la señora elena que en vez de dar leche daban pena, buen descanso, al final nos haremos amigos tiempo al tiempo
    Veo k no te cansas , k paciencia tengo contigo , no voy a hacer mas comentarios sobre ti , los vampiros necesitan de sangre y yo no te voy a dar mas , ya puedes poner lo k te gana , k  te voy a hacer caso omiso .

    K descanses,  no amigo , bonito de cara 
  • Julia DZ (ES1)Julia DZ (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    No te mereces que te conteste Fer9, pero me has ofendido, a mi y a todos los que estamos o hemos estado incresados por el COVID19, a los que hemos perdido familiares. Esos son los que llenan los hospitales y no tu  tramposo amigo JOJITo ni tú, tu postura es impresentable, ofensiva y sin ninguna gracia. No pienso que esté siendo ofensiva, pero tú si me has ofendido a mi.
    Procura ser limpio en el juego y en el foro
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    No te mereces que te conteste Fer9, pero me has ofendido, a mi y a todos los que estamos o hemos estado incresados por el COVID19, a los que hemos perdido familiares. Esos son los que llenan los hospitales y no tu  tramposo amigo JOJITo ni tú, tu postura es impresentable, ofensiva y sin ninguna gracia. No pienso que esté siendo ofensiva, pero tú si me has ofendido a mi.
    Procura ser limpio en el juego y en el foro
    nada mas k añadir 
    Celia siento tu perdida familiar 
    un abrazo muy fuerte 
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 15.05.2020
    No lo entiendo, básicamente entramos en el juego online para jugar con otros que comparten nuestros gustos, también  para presumir nuestra habilidad, buena o mala pero nuestra, ¿qué gana un tramposo? ¿Respeto? no, ¿admiración? no, ¿nos intimidan? por supuesto que no, para mí un tramposo es un inútil sin habilidad porque ¿si eres tan bueno, para que necesitas hacer trampa?

    Sí, es asqueroso jugar con gente que no disfruta jugando y que solo quiere ganar por aumentar un numerito y su ego de mierda.

    Es lo  mas bajo y  rastrero  que puede llegar un jugador,llegando a molestar bastante, y hacer que muchos se le vallan las ganas de jugar , Ya que lo unico que se quiere es divertirse con los amigos, y quitarse el extres del dia por unos momentos.

    La verdad es que los tramposos me dan pena, quitas competencia en el juego,  transmites el mensaje que eres tan malo que necesitas de la ayuda de trucos para conseguir hacer algo, que de forma legal no eres capaz, engreido total,

    El que juega haciendo trampas, no juega ni deja jugar a los demás. Que cada juego es un universo y cada mapa es un mundo, lleno de trucos y técnicas, más o menos conocidas, difíciles o usadas y permitidas, lo sabemos todos, lo que también sabemos es que los tramposos sobran siempre.

    Gracias a todos/as por vuestros comentarios y estar en contra de estos personajes que destruyen la armonia y el bienestar de las personas en este juego.

    Si tan nervioso estas , no sera por lo que has hecho, sino por que no sabes como afrontar tu sucio y rastrero trabajo en esta competicion, y si tanta marcha necesitas, apuntate a un maraton de jubilados seguro que no eres tampoco  capaz de ganarles sin hacer trampas, lo unico que te pasa es que das pena como jugador y como persona. Eres tan rastrero y tan rata , que no hay palabras para definirte, como por encima ofender a los demas, por desear tener una trankilidad en el juego


    grande como siempre 
    Post edited by Maty on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    No te mereces que te conteste Fer9, pero me has ofendido, a mi y a todos los que estamos o hemos estado incresados por el COVID19, a los que hemos perdido familiares. Esos son los que llenan los hospitales y no tu  tramposo amigo JOJITo ni tú, tu postura es impresentable, ofensiva y sin ninguna gracia. No pienso que esté siendo ofensiva, pero tú si me has ofendido a mi.
    Procura ser limpio en el juego y en el foro
    Lo siento celia por tu perdida familiar, todos te apoyamos en tu dolor.
    Un abrazo de un amigo
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    En estos momentos en que muchas familias estan destrozadas por la perdida  de un ser querido sin poder tan siquiera acariciarle la mano, o cerrarle los ojos, considero RASTRERO tu comentario Luis, espero que te disculpes con todos ellos

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Y dale la mula al trigo................
    No voy a haceros releer lo escrito por FER9, en la cuestión del OKTOBERFEST mi opinión la tengo super clara:
    NO EXISTE TRAMPA NI CARTON, sencillamente alguien se dió cuenta de que una granja pequeña podía producir los mismos productos que una grande pero con una cantidad mucho menor de materia prima y recibiendo los mismos puntos por el producto, con lo que al cabo de una hora era capaz de fabricar mucha más cantidad con menor coste que una granja grande.
    Y esto es algo legal, no existe ningún bug, y está al alcance de cualquier jugador y cooperativa.
    Que no es lógico, lo sabemos todos, quién tiene que poner el remedido, pues el equipo de programación de GGS y cual es el motivo de que persista la situación, pues no lo sé (tengo mi opinión al respecto, pero es enteramente privada).
    Hay otros eventos en los que cada jugador por su nivel está en una clasificación diferente y con unos premios acordes a sus circunstancias, y no doy más pistas que yo pago por jugar y no me pagan por aportar soluciones al juego.
    Bueno y llegamos al caso actual, yo no estoy en condiciones de  saber si se trata de un error de programación o simplemente que este jugador ha encontrado la fórmula completamente legal de hacer tantísimos puntos.
    Sí que haciendo algunos cálculos y viendo cómo van aumentando sus recompensas en puntos, y basándome en el tiempo que el juego tarda en asignar las misiones pues es chocante obtener esa cantidad de puntos.
    Así que estoy en mi derecho y así lo he ejercido de elevar consulta al Consejo de Sabios de GGS (conocido cómo SOPORTE) para que indague la legalidad o ilegalidad de la forma de obtención de tan desorbitada puntuación (siempre a mi corto entender).
    En este caso me siento perjudicado, porque si la actuación no ha sido legal, yo sería el primer clasificado y no el segundo, y si ha obrado correctamente pues le felicitaré por sus doctos conocimientos y para mi entrará a formar parte de los jugadores a los que admiro.
    Y para terminar, lo mismo que ayer me refería a una felicitación a JOJITO por su buen hacer reconociendo quien felicitaba que había recibido previamente una dosis de brillos, cosa que encontré simplemente anecdótica.
    Hoy FER9, me ha llamado la atención y no precisamente para bien una frase de otro mensaje tuyo:
    "Si hizo daño si, hospitales llenos de gente con la enfermedad jojitis aguda"
    Estimo que en estos tiempos que estamos viviendo tu frase simplemente SOBRA.
    Saludos y perdonar la perorata.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 15.05.2020
    Para nada y de ninguna de las maneras me referia al covid que por desgracia tenemos por ahi, era sarcastico y refiriendome a la gente que no para en el tema de jojito, asi que querido amigo espero aclararte el tema

    todo el mundo con un poco de sesera tiene claro que nunca me referi al covid, asi que no mezcleis que no es el caso, bastante mal lo estan pasando para que querais llevarlo al terreno ese,  lo siento por quien lo padece y por la falta de algun familiar, es penoso, y lo de RASTRERO querida Carmela  piensalo bien antes de escribirlo que de eso sabes un rato largo, punto y final del tema para mi ya que alguien quiere llevar el tema a un lugar que no toca
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 15.05.2020
    No lo entiendo, básicamente entramos en el juego online para jugar con otros que comparten nuestros gustos, también  para presumir nuestra habilidad, buena o mala pero nuestra, ¿qué gana un tramposo? ¿Respeto? no, ¿admiración? no, ¿nos intimidan? por supuesto que no, para mí un tramposo es un inútil sin habilidad porque ¿si eres tan bueno, para que necesitas hacer trampa?

    Sí, es asqueroso jugar con gente que no disfruta jugando y que solo quiere ganar por aumentar un numerito y su ego de mierda.

    Es lo  mas bajo y  rastrero  que puede llegar un jugador,llegando a molestar bastante, y hacer que muchos se le vallan las ganas de jugar , Ya que lo unico que se quiere es divertirse con los amigos, y quitarse el extres del dia por unos momentos.

    La verdad es que los tramposos me dan pena, quitas competencia en el juego,  transmites el mensaje que eres tan malo que necesitas de la ayuda de trucos para conseguir hacer algo, que de forma legal no eres capaz, engreido total,

    El que juega haciendo trampas, no juega ni deja jugar a los demás. Que cada juego es un universo y cada mapa es un mundo, lleno de trucos y técnicas, más o menos conocidas, difíciles o usadas y permitidas, lo sabemos todos, lo que también sabemos es que los tramposos sobran siempre.

    Gracias a todos/as por vuestros comentarios y estar en contra de estos personajes que destruyen la armonia y el bienestar de las personas en este juego.

    Si tan nervioso estas , no sera por lo que has hecho, sino por que no sabes como afrontar tu sucio y rastrero trabajo en esta competicion, y si tanta marcha necesitas, apuntate a un maraton de jubilados seguro que no eres tampoco  capaz de ganarles sin hacer trampas, lo unico que te pasa es que das pena como jugador y como persona.

     Eres tan rastrero y tan rata , que no hay palabras para definirte, como por encima ofender a los demas, por un acontecimiento que estamos pasando todos, con el sufrimiento de perdidas de familiares de algunos jugadores,,,,,,,,,,,,,,,


    no estoy nervioso, soy nervioso, otra cosita, maraton de jubilados?? me falta aun bastante para ello, rata??? no eres tu el que compra todos los puntos con oros?? se te ve el plumero , mal jugador?? bueno me defiendo lo que puedo,  rastrero?? ummmmmmm dijo el muerto al degollado, otra cosa bebè  te metiste en un charco que no era tuyo asi que cuidadin con las palabritas, nunca insulte a nadie, no me obligues a hacerlo contigo puesto que tu si lo hiciste, cuanta rabia hay en el mundo, solo por unos puntos que si hubiera sido otra cope todo serian palmas y oles, 
    Post edited by Maty on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 15.05.2020
    Al que se le ve el plumero es a ti.yo no compro puntos con oros.hago misiones como todo el mundo.que gaste oro.si como muchos y juego a la ruleta como tu y los demas.eso entra en el juego.tu que haces? Donde compras tu los puntos? Por que no se venden Sere mal jugador .los hay mejores.pero no creo que tu seas uno de ellos.el tema me meto porque incumbe a todos los jugadores.si tu no lo eres para que te metes? Por amistad y quedar bien?por que sino no se entiende lo que comentas.qie no sabes de lo que hablas.aprehende a jugar y a estar calladito que es mejor.no sabes ni por donde andas.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Al que se le ve el plumero es a ti.yo no compro puntos con oros.hago misiones como todo el mundo.que gaste oro.si como muchos y juego a la ruleta como tu y los demas.eso entra en el juego.tu que haces? Donde compras tu los puntos? Por que no se venden Sere mal jugador .los hay mejores.pero no creo que tu seas uno de ellos.el tema me meto porque incumbe a todos los jugadores.si tu no lo eres para que te metes? Por amistad y quedar bien?por que sino no se entiende lo que comentas.qie no sabes de lo que hablas.aprehende a jugar y a estar calladito que es mejor.no sabes ni por donde andas.
    aprende a escribir anda,  y calladado esta tu que contigo no iba esta claro???????????
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 15.05.2020
    Mira lo de bebe no lo soy .por que cuando lo era a tu todavia estaban los chinos haciendo los planos para fabricarte.y ya sabeis todo lo que hace los chinos para que sirve.
    Señores segun el cstedratico del juego fer.no podeis saltar misiones ni eventos.ya que comprais los puntos.con quien no va la cosa es con tigo.que no sabes por dondde andas.solo coger fama como jojito para que te inviten de otras coopes.
    Ya saben tienen un Msestro del juego sin saberlo nadie.el no compra puntos con oro.compra chocolatinas y con el envoltorio lo canjea por puntos como si fueran vales.un prodigio de la Naturaleza.
    Anda cierra el juego y quedate calladito.ganas mas.aki no hay lobos que se comen a las personas.solo engreidos que no saben por donde andan.
    Vale asustaniños.callate que das pena cuando hablas o comentas algo.todos lo estan viendo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo