Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12344

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  donatella:
    Sí, en efecto, tienes el total de 50 recompensas por esfuerzo y por otra parte, las recompensas de clasificación, entre las que están las que tienen el símbolo azul que se ve en tu imagen. En esas recompensas, podrás elegir  una de las que ofrecen 

    <3  MATY 
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Hola buenas tardes a todos !!

    Me gustaria poner una sugerencia ... hay regalos que a muchas cooperativas les cuesta mucho alcanzar , y los que llegan a ellos tienen para dar y regalar. 
    por que no los incluyen en el comerciante del campeonato mundial , para tener la oportunidad de cambiarlos con las monedas .
     serian - la casa de campo veraniega, la casa magnifica y el jardin playero.
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola a tod@s

    llevo muchos años( diria que desde principio) jugando con goodgame y con el tiempo aprendi ver entre lineas
    ultimo tiempo hay muchas novedades

    1) desaparecieron de las ofertas las cajas de oro
    2) hay ofertas por permisos de mineria oro para que gastamos lo que hay
    3) dieron utilidad a mina para hacer objetos de caballos

    en el empire hay un fuente que funciona igual que aqui la mina. pones una moneda + 2000 rubis( rubis equivale oros de aqui)
    y te dublica. hacer años lo quitaron pero como no paro quejar la gente que invertido dinero para subir el fuente y quedo inutil tenien que volver a poner.  eso era el motivo con que ganamos la batalla por que goodgame no importava que nosotros necesitamos los compañeros tambien que no tiene posibilidad invertir dinero a un juego. para ellos es solo un negocio.
    me temo que aprendieron de sus errores y esta vez si dan una nueva utilidad a la mina.

    me gustaria si entre tod@s ahora podriamos adelantar que ni se ocurre quitar lo poco que da.
     y da, no regala por que en este juego por todo conseguido hay que esfuerzar mucho.

    POR FAVOR

     si estas de acuerdo que no queremos que desaparecen las cajas de oro, los permisos o flores de oro da un me gusta

    antemano gracias a tod@s
  • BigLiberty (ES1)BigLiberty (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Totalmente de acuerdo , tenemos pocas acciones positivas para crecer , si nos quitan la mina para el oro ya apaga y vamonos .
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Completamente de acuerdo con eso Katy.

    Si ya es dificil competir con los jugadores que compran oros, por motivos obvios, si nos quitan nuestra fuente de financiacion lo dicho, apaga y vamonos
  • itme (ES1)itme (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Pues vamos a dar un me gusta, ya lo que faltaba que los que no podemos hacer gasto en oro no tengamos la posibilidad de irnos defendiendo con la mina, los pocos vales que dan y las cajas que cada vez dan mas risa.
  • Utrillano (ES1)Utrillano (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Kati estoy contigo vamos a parar estos abusos, cada vez lo ponen más difícil para financiarse a los jugadores que no gastamos y intentamos subsistir con lo que el juego nos da.
    Ya intentaron quitarnos la venta de peces, nos consto lagrimas y llantos conseguir que lo volvieran a poner. Pero si, lo colocaron pero a un tercio de lo que daba al principio.
    Si solo quieren que jueguen los jugadores que gastan que lo digan y abandonamos este juego. Porque poco a poco nos están echando.
    Vamos a levantar el puño y a luchar.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    totalmente de acuerdo, quieren ordeñar tanto la vaca que al final la gente se cansa.
  • waxo (ES1)waxo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Se están olvidando de los jugadores  solo es el dinero y que a los demás les den.Por esta cuestión este juego esta un poco en el olvido,porque solo es dinero y no tienen interés en nuestro bienestar.Goodgame tendría que llamarse badgame por lo que hacen aqui en este juego es que al final van a poner que paguemos para entrar a nuestras granjas.Big farm porque se llama así? si nos están quitando nuestros recursos para como el nombre indica tener una granja grande.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.05.2020
    Buenas  tardes @eva89 (ES1) te agradezco  mucho tu sugerencia, la pasaré al grupo :)
    <3 MATY

                                            

    Buenas tardes @katy. (ES1)  tienes tu mensaje pasado aquí donde se recogen todas vuestras sugerencias, elogios y críticas sobre el juego. Cuando quieras comentar algo sobre eso, usa este tema por favor. 
    Sobre el tema de la mina, no hay ninguna notícia por parte  oficial de GGS que vaya a desaparecer. Lo que GGS hizo fue darle más utilidad a la mina de la que había tenido hasta ahora puesto que solo se podía extraer dólares y oros de ella y ahora sirve para obtener mineral de cobre y de estaño también. Así que de momento podréis seguir usándola con ese fin, no os preocupéis que si algún día GGS nos comunicara algún tipo de cambio en la mina, se pondría en los foros por supuesto @BigLiberty (ES1) @Liadark (ES1) @ itme (ES1)   @Utrillano (ES1)  @"Damebrillos (ES1)" y  @"waxo (ES1)". 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • waxo (ES1)waxo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    editado 09.05.2020
    Maty dijo:
    Buenas tardes @katy. (ES1)  tienes tu mensaje pasado aquí donde se recogen todas vuestras sugerencias, elogios y críticas sobre el juego. Cuando quieras comentar algo sobre eso, usa este tema por favor. 
    Sobre el tema de la mina, no hay ninguna notícia por parte  oficial de GGS que vaya a desaparecer. Lo que GGS hizo fue darle más utilidad a la mina de la que había tenido hasta ahora puesto que solo se podía extraer dólares y oros de ella y ahora sirve para obtener mineral de cobre y de estaño también. Así que de momento podréis seguir usándola con ese fin, no os preocupéis que si algún día GGS nos comunicara algún tipo de cambio en la mina, se pondría en los foros por supuesto @BigLiberty (ES1) @Liadark (ES1) @ itme (ES1)   @Utrillano (ES1)  @"Damebrillos (ES1)" y  @"waxo (ES1)". 

    <3  MATY
    Se están olvidando de los jugadores  solo es el dinero y que a los demás les den.Por esta cuestión este juego esta un poco en el olvido,porque solo es dinero y no tienen interés en nuestro bienestar.Goodgame tendría que llamarse badgame por lo que hacen aqui en este juego es que al final van a poner que paguemos para entrar a nuestras granjas.Big farm porque se llama así? si nos están quitando nuestros recursos para como el nombre indica tener una granja grande.
    maty y esto que, te estoy mintiendo o es  verdad lo que digo?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @waxo (ES1) es tu opinión y está muy bien, cada uno tiene su propia opinión y todas son igual de válidas  ;)

    <3 MATY
  • waxo (ES1)waxo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    editado 09.05.2020
    Maty dijo:
    Hola @waxo (ES1) es tu opinión y está muy bien, cada uno tiene su propia opinión y todas son igual de válidas  ;)

    <3 MATY
    Pero maty esta opinión es mía pero al igual que de todo el servidos de españa,queremos que cambie todo ya que parece que ahora solo os enfocais  en el dinero y nada más.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Yo les trasladaré vuestra opinión sobre este tema @waxo (ES1)
    <3  MATY
  • Morrighan (ES1)Morrighan (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola Katy, cuenta con mi apoyo. Además como bien dices...no nos dan nada...cuesta mucho esfuerzo conseguir los permisos de oro de mina, como para malgastarlos cambiandolos por decos insignificantes o lotes de compost. Hay  que trabajar duro para conseguirlos y poder cambiarlos por oros, para financiarnos el juego.

    Bss
  • waxo (ES1)waxo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Yo creo que la persona que a puesto las ofertas favoritas estaba un poco drinki drinki y no podía pagar las cervezas y tuvo que poner esos precios de manuales para que la gente compre oros y pueda pagar las cervezas.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    Vamos a ver, siendo un usuario no P2W, que si tirase de tarjeta de credito para lograrlas al igual os denuncio y todo... conseguir esas fichas de construcción gratis te puedes tirar meses hasta que tienes disponible esta opción, hasta aqui bien.

    Bueno, ya me ha pasado otras veces que sin querer y pensando que era mi culpa se me pone a construir en este espacio 'premiom' digamos y yo teniendo esto en cuenta, hace 2 dias que logré juntar las fichas necesarias pero no necesitaba construir 2 cosas voy y me digo 'esta vez no la cagues'... selecciono la construccion normal, le doy a construir y se me pone a gastar las fichas premium! Que nombre tiene esto? Porque a mi solo se me ocurre estafa o timo, vaya en mi pueblo eso no tiene otro nombre, o que el juego esta mal hecho que tampoco seria una novedad.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Es que no puedes elegir en que espacio construir, siempre te construira primero en el "premium" si esta disponible.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @antraxBCN (ES1), lo que te menciona  @popo5 (ES1) es correcto. Gracias  @popo5 por guiarle

    <3 MATY
  • pepapipe (ES1)pepapipe (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Entiendo que haya temas incómodos de tratar por parte de los moderadores del foro, pero lo que no entiendo es que borren los comentarios de los jugadores sin dar ninguna explicación y sin haber inclumplido norma alguna, me gustaría que nos dijesen dónde podemos expresar nuestro malestar por las situaciones que se presentan. Esto desgasta y mucho, borrando comentarios y cerrando hilos no se soluciona el problema. De verdad me gustaría que Maty pusiese el mismo empeño con esta queja como puso en el servidor hisp con otra jugadora, porque creo que todos somos iguales y todos merecemos el mismo trato.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                                     

    Buenas tardes foreros:

    Os comunico que los últimos mensajes que escribisteis en este tema fueron apartados del foro, no borrados, por la razón de que no seguían las normas del foro que podéis consultar en este enlace: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    El tema que propició ese problema está siendo actualmente tratado e investigado por Soporte. Recordad que, si pasara alguna cosa parecida en el futuro, lo conveniente es ponerlo en conocimiento de Soporte directamente con sus pruebas correspondientes, por su puesto. Gracias a todos  por vuestra comprensión

    <3 MATY

  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    Es que no puedes elegir en que espacio construir, siempre te construira primero en el "premium" si esta disponible.
    Y por ese motivo es una estafa, de que me sirve la doble construcción si no puedo usarla cuando yo quiera y mas cuando es una construcción premium?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @antraxBCN (ES1) es importante fijarse en el numero de fichas que tengas, antes de coger más.
    Las fichas suelen parte de recompensas donde puedes elegir un premio entre varios y esos premios se quedan guardados hasta que elijas uno. 
    Lo que puedes hacer es guardar esos premios hasta que quieras utilizar el otro espacio, no abrir más premios (esto suponiendo que quieras quedarte con las fichas, claro) hasta que estés seguro de que vas a utilizar el espacio.

    <3  MATY
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Maty dijo:
                                                                     

    Buenas tardes foreros:

    Os comunico que los últimos mensajes que escribisteis en este tema fueron apartados del foro, no borrados, por la razón de que no seguían las normas del foro que podéis consultar en este enlace: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    El tema que propició ese problema está siendo actualmente tratado e investigado por Soporte. Recordad que, si pasara alguna cosa parecida en el futuro, lo conveniente es ponerlo en conocimiento de Soporte directamente con sus pruebas correspondientes, por su puesto. Gracias a todos  por vuestra comprensión

    <3 MATY

    Entonces, tu interpretacion personal  y la de tus jefes, de los cuales poco redito percibes, es que anomalias en el  normal discurrir del juego, no se pueden comentar en este foro?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.05.2020
    Buenas tardes  @trebol55 (ES1), no hay mucho margen de interpretación, creo yo. Las normas  de los  foros de GGS  lo  dejan muy claro  lo que se puede hacer y lo que no, en todos ellos, no únicamente en este, porque sus normas son iguales para todos los foros. Para el resto de cosas que no se permiten en los foros  de GGS, está  el grupo de Soporte, como en este caso que nos ocupaba aquí, Soporte lo investigó y vio que aquellas  puntuaciones no eran correctas.

    <3 MATY
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 11.05.2020
    Vamos a ver , lo que dices es completamente falso , en ningun momento he faltado el respeto a nadie , solo he dicho lo k piensa todo el foro , pero eso ya lo sabes , no se porque me pones un aviso , no lo entiendo , deberas explicarnos , porque , porque , porque , porque borras mensajes k no hacen daño a nadie , solo se da informacion al resto de los juagadores , esos k mantienen el juego con dinero real , y k se les mangonea de una manera muy vil , te recuerdo , k es todos los aspectos de la vida , tenemos DERECHOS  y obligaciones , igual en este juego , solo estamos para gastar dinero , no lo se , despues de casi 8 años me estoy dando cuenta de algo muy poco alentador y es ;

    1 somos los k mantenemos el juego 
    2 se nos trata de aquella manera
    3 el soporte tiene frases hechas para todo , pero en las mayoria de las ocasiones .......
    4 no tenemos derechos a las criticas , sean construcitvas o no , o se lean como se lean 
    5 el foro tiene normas para todo , menos para ayudar 
    6 en cuanto tomamos un poco las riendas por las quejas , se nos cierra el hilo 
    7 diferencia de jerarquias , me explico , la misma frase dicha por otra persona se aplaude 
    8 estamos hasta el moño de tanto desden
    9 banear con que criterio y depende de quien 
    10 la manera de tratarnos de la moderadora , no es posible k no nos tenga ningun respeto 
    11 ya puedes banearme 
    Post edited by Maty on
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    editado 12.05.2020
    Estoy totalmente de acuerdo con tus razonamietos  Felix,
    Post edited by Maty on
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    No eran correctas?

    Y siguen repitiendose?, pues chica, algo al resto del planeta se nos ha escapado.
    Mentes pensantes, poner el cerebro a trabajar, encontrar  el "abujero" negro, que es legal


    Esto es lo lamentable , se dice k no son correctas , pero no se hace nada al respecto , 

    la granja de la k hablamos , ha parado de hacer puntos , alguien sabe porque ???? muchos lo sabemos , pero no se puede decir , va en contra de las normas 
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Maty, ¿qué se puede hacer cuando se crea una cope y se dice que a través de ella se puede pasar a una segunda cope, siendo falso?

    Me explico:

    Alguien ha creado AVEFENIX3. En esa cope dicen que a través de ella se puede pasar a Ave Fenix 2 (de la que soy jefa de cooperativa) e incluso a Ave Fenix. Todo esto es falso. ¿Qué se puede hacer?
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 12.05.2020
    MATY yo de verdad no busco enfrentamiento. yo valoro mucho vuestro trabajo siempre cuando es bien echo. pero ya me esta cansando que siempre vienes con las normas de foro o nos mandas a soporte.
     como todas las monedas este tambien tiene dos cara.
    aqui lo dejo a traducion de lo que goodgame studios espera de sus moderadores






    me parece bien que juzgas y corriges nuestro comportamiento pero cuando uno ve que las cosas no funciona como se debe no esta de mas mirar al espejo y preguntar. seguro que yo todo hago bien?
    soy el puente que tan necesario para que este juego para todos sera diversion?
    vosotros teneis posibilidad incluso deber explicar a equipo lo que pasa a comunidad.
    y de todos los aspectos. las cosas que nos gusta las dudas que tenemos y tambien lo que nos cabrea.
    en el soporte no hay jugadores por eso mismo existen los foros para que puedemos tener voz y vosotros l@s moderadores debeis o deberieis asegurar que estos vozes sean escuchados.
    sinceramente creo que para que eso funciona como debe, TOD@S  debemos poner nuestro parte

    saludos
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo