Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

11216

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2020
    Buenas tardes  @ana444 (ES1) si pediste un cambio de nombre y te lo aceptaron, lo más seguro es que no te permite entrar en el mundo onírico porque ese cambio se hizo probablemente después de que ese evento hubiese empezado. Lo mejor  que puedes hacer es contactar con Soporte y  pedir que comprueben cuando fue aceptado tu cambio de nombre.

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    La turbocosechadora no me funciona en el mundo onírico, ya me viene sucediendo a ratos desde hace varias oníricas pero como me pasaba casi al final no me afectaba, ahora en esta onírica me pasa desde ayer y me esta tocando mucho las narices, he borrado cookies y cache y sigue igual... de hecho juraría que me pasa desde que ayer borré cookies y cache porque no me asignaba los trabajadores en una construcción de la dulce.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo  anoto para notificarlo, gracias @Happy Farmer (ES1)
    <3  MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    no encuentro nada relacionado con el onirico de tessa,en fin queria preguntar para que sirve el centro de comercio si no podemos comprar nada 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @verito2 (ES1)  tienes tu mensaje pasado aquí donde se habla sobre el mundo onírico  :) ¿qué quieres decir con que no puedes comprar nada?

    <3 MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 11.05.2020
    compost,algas,comida,aparece el aviso que no se puede comprar y desde siempre vamos q no se puede comprar mas q oros 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @verito2 (ES1) ¿podrías hacerle una captura de pantalla  y enviármela por favor? con ello, podré añadirlo al reporte.
    <3  MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.05.2020
    Gracias @verito2 (ES1)  pasé tu imagen para que  le echen un vistazo  ;)
    <3 MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 13.05.2020
    a ti. y como te decía ,al menos yo nunca pude comprar nada en el centro de negocios
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí, @verito2 (ES1), ahora  ya tienen  esa información los del grupo para que puedan comprobarla  ;)
    <3 MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Maty dijo:
    Sí, @verito2 (ES1), ahora  ya tienen  esa información los del grupo para que puedan comprobarla  ;)
    <3 MATY
    Maty dijo:
    Sí, @verito2 (ES1), ahora  ya tienen  esa información los del grupo para que puedan comprobarla  ;)
    <3 MATY
    pues nada hija,no arreglaron nada,e igual que los caballos el onirico sera el ultimo para mi,eso de empezar de 0 cada semana es un agobio total ,lo hacemos por un puñado de diamantes q sabemos q dificil son de conseguir ,pero a ese ritmo  base de oros como que no, gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.05.2020
    Buenos días @verito2 (ES1)  hoy me confirmaron que está previsto que ese error del centro de negocios quede resuelto durante la  próxima actualización

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Hola, nos gustaría que las cooperativas pudiesen tener al menos 75 miembros como he visto que se habló en 2019. ¿podéis sugerirlo?. Muchas gracias.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Esto del pase de la onirica,como no con oros,jajajaa y no se podria comprar digo yo con dolares oniricos.Huy ,huy ,claro que no ,que asi los senores no se pueden llenar sus bolsillos.Y los jugadores que no juguemos comprando oros,como siempre nos quedaremos con las sobras.Una autentica verguenza.Siempre pasa lo mismo ,todo tiene que ser a base de oros,oros y mas oros.Pues vaya kkk de juego.Supongo las dichosas semillas de diamantes ,seran con oro tambien..noooo.Cada dia este juego me desilusiona mas y mas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.05.2020
    Buenos días@" Esqueleti (ES1)" si te interesa ese tema, hace  algún tiempo que un forero escribió sobre ello en este tema comentando sus propias experiencias:
      
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4222028#Comment_4222028
                                                                                                                                                                                                                                               

    Buenos días @"HIERBABUENA (ES1)"  pasaré tu  feedback al grupo porque  es un  muy buen ejemplo del sentir general.
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, totalmente de acuerdo con Hierbabuena, todo en BF como siempre a base de oros, y a los demás que nos zurzan, pero no sólo es eso es que además las tareas extras a realizar se las traen porque hay que tener varios edificios al nivel 9, con el consecuente gasto de dolares oníricos y de tiempo que eso conlleva, además de recoger varias plantaciones como los cerezos en tiempo record con lo que cuesta construirlos, no digo ya recogerlos... vamos inviable realizar estas tareas en menos de una semana sin gastar oros... así que no quiero calcular cuanto oro costará comprar el pase y además completar las tareas pero yo calculo que debe de costar más de 50.000 oros... como para pensarselo para un pase que además es temporal, habría que gastarse la misma cantidad en cada onírica... vamos conmigo que no cuenten
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    más que una pregunta,  necesito una confirmación.
    Lo oros que se quedan sin gastar de la Granja Onírica pasan a la Granja Principal. 
    ¿Es así verdad?

    Gracias y saludos

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2020
    Buenos días @donatella (ES1):

    Cuando termina el evento del mundo de los sueños todo desaparece excepto los diamantes que ganaste y los oros que compraste. Si necesitas  más información sobre ese evento, puedes consultar la wiki de Big Farm donde habla de ese  evento, lo encontrarás en este enlace:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Traumwelt

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Queria comentarte unos errores que tengo en mi granja onirica.Tengo varios terrenos y quiero demolerlos para tener espacio e ir poniendo cosas,pero cuando pico en demoler me sale un codigo de error ,diciendome que ese espacio ya esta ocupado y no me deja demolerlos.Otro error,tengo un campo de un nivel superior a los otros que tengo y quiero plantar en el,pero no me deja hacerlo ,me sale error.Otro error,algunos de mis diamantes dados por los terrenos no se me contaton con los que tenia ya y los dolares tampoco.Quisiera me lo mirasen ya y me lo arreglaran porque sino asi no puedo jugar.Y son pocos los dias que tengo para conseguir diamantes.Sino puedo demoler no tengo espacio para construir nada de nada.Como comprenderas es urgente.Y si juego sin oros y de por si gano ya poquitos diamantes y dolares y algunos no se me cuentan...por ya me diras tu .....asi no se puede jugar.Aqui te dejo captura de pantalla que hice.Espero sea resuelto rapidamente.Gracias.P.D.YA HICE LIMPIEZA DE COOKIES Y CACHE.Y tampoco va,sigue igual todo.





    Como bien se ve tengos varios terrenos sin demoler y ninguno  con el espacio ocupado,para no dejarme demolerlos.El error es del juego y no mio o de mi pc.Asi que ninguna excusa y me lo arreglen ya.




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.06.2020
    Buenas tardes @HIERBABUENA (ES1):

    Después de leer tu mensaje, lo comprobaron pero no detectaron nada fuera de lo normal en el mundo onírico, de forma generalizada. Ese mensaje que te apareció es posible que  sea debido a que la conexión del servidor tenga un poco de  ralentización. Si te desconectas del mundo onírico unos minutos y después vuelves a entrar, posiblemente ya no vuelva a aparecerte ese mensaje.

    <3  MATY

    Post edited by Maty on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Maty,comentarte que hoy al entrar en mi granja onirica he conseguido ya demoler terreno y plantar en mi campo de alto nivel.En cuanto a los diamantes y dolares oniricos ,sigue igual sin contabilizarme los de mis terrenos comprados.Y creo seguira asi ,no los vere ni en sueños.En cuanto al mensaje ese de error ,si decis que es por ese mitivo ,pues bueno.......sera.De todas formas ,gracias por tu interes.Pases buena tarde y un feliz sabado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.06.2020
    Buenas tardes  @"HIERBABUENA (ES1)"  en ese caso volveré a reportarlo    :(
    <3  MATY 
    Post edited by Maty on
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos dias Maty,
    Por favor me puedes decir donde se explica cuando dan los diamantes que ganas en la isla del sueño... yo hice todas las tareas (3 campos al 9, 3 casas al 9, vender manzanas... etc ) y se supone que me tendrían que dar los 8000 diamantes aparte de los extras (cuando consigues el molino al 4, o el primer campo al nueve, etc), pero no me han dado todos los diamantes que gane.

    Puedes ayudarme por favor

    gracias y saludos 

    aniz
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Buenos dias Maty,
    Por favor me puedes decir donde se explica cuando dan los diamantes que ganas en la isla del sueño... yo hice todas las tareas (3 campos al 9, 3 casas al 9, vender manzanas... etc ) y se supone que me tendrían que dar los 8000 diamantes aparte de los extras (cuando consigues el molino al 4, o el primer campo al nueve, etc), pero no me han dado todos los diamantes que gane.

    Puedes ayudarme por favor

    gracias y saludos 

    aniz

    Esos diamantes hay que comprarlos con oro :(.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @aniz (ES1), a lo que se refiere @popo5 (ES1)  es el pase del mundo onírico.  Es el pase que necesitas para conseguir esos diamantes y en el caso de que sí, los hubieras conseguido, debían aparecer en el apartado "fuentes adicionales". Te dejo un ejemplo para que lo veas::


                                                  

      <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:
    Hola @aniz (ES1), a lo que se refiere @popo5 (ES1)  es el pase del mundo onírico.  Es el pase que necesitas para conseguir esos diamantes y en el caso de que sí, los hubieras conseguido, debían aparecer en el apartado "fuentes adicionales". Te dejo un ejemplo para que lo veas::


                                                  

      <3   MATY

    Pero si no pagas con oro lo del "pase" no te los dan, porque si no a mi tampoco me los dan nunca :O. Es decir, primero completas las tareas que te piden y vas acumulando diamantes, pero si no sueltas los oros que te piden no te los suman al total de posicion y fuentes adicionales.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 26.06.2020
     como???? de verdad eso??? que payasos... ya es que ni se para que

    que aburrida me tienen

    gracias por la explicacion popo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @aniz (ES1)@popo5 (ES1)  tenía razón con lo que te dijo en su comentario sobre el pase.  Si necesitaras un poco más de información sobre el pase del mundo de los sueños puedes verla en este enlace:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/205983/pase-del-mundo-onirico

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Estamos comentando en la coope que el jardin playero que se da con los helados segun dice da un 30% de cosecha que el huerto normal pero en la onirica el jardin playero da la misma cantidad de cosecha que el huerto normal, es un error?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo