Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: No te pierdas nada (29/abr/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 29.04.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días foreros la actualización de hoy ya terminó. 

Recordad hacer  un recargo de cookies y caché de las computadoras para aseguraros que tenéis la versión más actualizada del juego que es esta:

Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4

Todas las novedades que os esperan en esta actualización las podéis consultar en este tema

 <3  MATY
Post edited by Maty on
«13

Comentarios

  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola,yo como siempre,no se si es aquí o nó,resulta que consigo hoy 2 reducciones de tiempo una con los peces dorados y otra con la ruleta aerostatica,mi pregunta ¿Donde están las reducciones? cada vez que hacen algún mantenimiento siempre desaparece algo ó va algo mal,siempre me callaba,pero ya nó solo quiero me rectablezcan las reducciones.
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    editado 29.04.2020
    Hola buenos dias, en el servidor hispano despues de la actualización han desaparecido todos los eventos del aparcamiento no podemos hacer silo ni semana dorada etc-



    He actualizado pagina y historial y todo lo que hay que hacer.
    saludos
    A mis compañeros de cooperativa les ocurre lo mismo desaparecidos todos los eventos del aparcamiento.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2020
                                                          

    Después de la actualización de hoy, algunos  foreros del servidor HIS1, entre otros servidores, habéis detectado que la zona donde se sitúan  los eventos ha quedado vacía. Se trata de un error  general que está pasando en varios servidores ahora mismo y el equipo ya se puso  manos a la obra para  investigarlo. Os agradezco mucho vuestros reportes.


    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
  • luzsolar (HIS1)luzsolar (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    buenos dias
    con la actualizacion reciente, todos los eventos no se ven ni se pueden realizar, 
    la granja de sueño e isla dulce desaparecieron.
    Cada vez que efectuan alguna actualizacion el juego tiene inconvenientes,

  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola otra vez,se me olvidó decir que los relojes si van descontando el tiempo de reducción,pero la reducción no funciona,por poner un ejemplo,la vaqueriza colosal me cuesta 38 horas pasarlo al siguiente nivel cuando en realidad deveria ser 0 horas al ser dos reducciones diferentes de 12 horas cada una,si por aqui no me pueden hacer nada por favor digame en que zona de soporte tengo que reclamar,porque no encuentro nada relacionado con este problema,ah se me olvidaba ya limpié de cookis y cache y reinicié es decir esto es problema de ustedes,no mio.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @luzsolar (HIS1) :

    Después de la actualización de hoy, algunos  foreros del servidor HIS1, entre otros servidores, habéis detectado que la zona donde se sitúan  los eventos ha quedado vacía. Se trata de un error  general que está pasando en varios servidores ahora mismo y el equipo ya se puso  manos a la obra para  investigarlo. Os agradezco mucho vuestros reportes.

     <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Carlos1956 (ES1)    y  @J.P.Puerto (ES1)

    Aseguraos por favor que tengáis esta  versión del juego  que es la más reciente.

    Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4

    <3 MATY
  • casatecc (HIS1)casatecc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Esta la versión actual los del problema son ustedes, que raro.... :|
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2020
    Buenos días  @"casatecc (HIS1)"  esa numeración pertenece a la versión anterior. La más actualizada a partir de hoy tiene esta numeración:

                           Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4

    Si no te sale, limpia cookies y caché de tu computadora las veces que sean necesarias hasta que veas esa numeración por favor. Es importante resaltar que si no os sale esa numeración  a la primera, habrá que repetir el proceso de limpiar cookies y chaché hasta que aparezca  esa  versión nueva.

    <3 MATY

  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Despues de la actualizacion de hoy me ocurre esto, quiero volver a mandar a entrenar a los caballos pero resulta imposible, no me permite ni recoger los caballos ni volver a mandarlos.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"DAVID98 (ES1)"  gracias por tu mensaje y tu imagen,  paso a comunicarlo ahora mismo.
    <3  MATY
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    En el servidor His1 seguimos sin poder ver nada en el aparcamiento ni acceder a la granja de dulce ni onirica etc.


    y el reductor otorgado por los peces dorados no lo puedo usar por que como no aparece nada no puedo recoger.
    Nos pueden dar alguna información al respecto.
    Gracias
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Maty, uno de los ranchos de caballos no deja salir del entrenamiento se queda la estrella, pero no te da la opcion de sacar al caballo.
  • Elepuch (ES1)Elepuch (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Maty, uno de los ranchos de caballos no deja salir del entrenamiento se queda la estrella, pero no te da la opcion de sacar al caballo.
    Hola, pues a mi en vez de uno tengo dos con la estrella y tampoco me deja sacar a los caballos, ya he reiniciado varias veces y nada, y en cuanto a las equipaciones, ni una me deja, ya puedo fabricar..., dicho esto los mios van a "pelo", vamos,  que ya no usan nada, 
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    A mi me ocurrió salí del rancho y al volver pude recoger pero tengo compañeros de coope que no hay manera.Adjunto imágenes de sus ranchos.

     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2020
                                               

    Buenas  tardes foreros:

    El problema que comentabais con los caballos deberíais tenerlo solucionado en estos instantes.
    Salid del juego, volved a entrar y al regresar, comprobadlo que os salga correcto por favor

      <3    MATY
    Post edited by Maty on
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas tardes

    Se suponia que al quedar en el puesto 17 en la ruleta aerostatica me correspondia.  una reduccion en los tiempos de construccion durante tres horas y que esta reduccion  deberia ser no a la mitad de tiempo sino a 0 horas. Nada de eso me han dado.Alguien   me puede explicar porque? Me lo van a dar o, como otras veces, lo doy por perdido?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2020
    Buenas tardes  @"anasiles (ES1)":

    Comprueba  por favor que tengas la versión del juego más reciente que es esta:

    Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4


     <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Para los que teneis problemas con los caballos, darle al cursor para encontrar al caballo "atrapado" en el entrenamiento y ya podreis sacarlo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @popo5 (ES1)  ¿tienes problemas con los caballos  todavía?  porque ese problema ya debería estar corregido. Si aún no te funcionan como deberían hacerlo, avísame por  favor

    <3 MATY
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 29.04.2020
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Va con la imagen anterior que no podía escribir debajo, sorry.

    no puedo usar esas botas por que esta en gris osea no esta activada la casilla de " Usar " y pone que tengo 30 botas, y en otra casilla tengo otras 3 iguales. y lo mismo, las demás cosas si se pone en verde lo de <usar -
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2020
                                                                       

    Buenas tardes foreros:

    Los que teníais el problema con los caballos atascados ahora ya deberíais tenerlo resuelto, si no es así lo que decía popo5 (ES1) aquí: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4264067/#Comment_4264067   es correcto.

    Por otra parte, los que teníais problemas con los boosters, parece ser que es error de visualización.

    <3  MATY 


  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    A otro jugador de mi cooperativa, tambien en los caballos tienen puestas las estrellas como que han terminado de entrenar y va a recogerlos y pone que el caballo esta entrenando y esta sin activar en gris, no se pueden recoger y volver a entrenar. 
    es en coconut de Terranova.
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Maty, uno de los ranchos de caballos no deja salir del entrenamiento se queda la estrella, pero no te da la opcion de sacar al caballo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @VillaRosa (ES1) y @Lfabad (ES1)  lo primero es comprobar que tengáis la versión del juego más reciente que es esta:

    Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4

    Después de eso, haced lo que decía  popo5 (ES1) aquí por favor: 
     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4264067/#Comment_4264067  

      <3   MATY
  • Elepuch (ES1)Elepuch (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Maty, yo ya he podido sacar los caballos, por finnnn

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.05.2020
    Buenas notícias  @"ElenaPlaya7 (RO1)"
    Muchas gracias  por  pasar por  el foro y  dejar constancia de ello :)

    <3 MATY
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo