Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias: Mercado ecológico y de pesca

1235»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.04.2020
    Buenas tardes @ana444 (ES1) tienes tu mensaje pasado a este tema con sugerencias para el mercado  ecológico y de   pesca. Si quieres añadir algún detalle  a la última idea que propusiste, puedes hacerlo  en este mismo lugar. Gracias por tu última sugerencia, la pasaré al grupo  :)

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • sonydos (ES1)sonydos (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Buenas tardes, como soy novata pregunto:
     Como es posible que para los pedidos se pidan más cantidades de las que caben en el almacén?

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.04.2020
    Buenas tardes @sonydos (ES1) eso es porque hay dos tipos de contratos, los normales y los restringidos. En los primeros no hay límite de tiempo, puedes completarlos con el tiempo que necesites, fíjate en la cantidad de flores y de alfalfa que pide este encargo por ejemplo:

     

    mientras que en los encargos restringidos tienes un tiempo limitado para completar el encargo, esa información la verías así:


                                         

    A parte de esa diferencia, en la ayuda del juego te especifica lo siguiente:

                              

    <3 MATY

     
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Años, años y años quejándome de la irregularidad en los pedidos. 

    Los pedidos del mercado ecológico y del pescado, piden cada vez más unidades de productos mientras el dinero que se ofrece es cada vez menor. 

    Casualidad también que siempre, siempre, siempre, se pidan más cantidades de productos difíciles de conseguir tipo pez espada o productos como 120,000 flores silvestres, 180,000 leche, manzanas con cantidades irrisorias como 2,000,000 Farm$ o poco más. 

    Saludos 
    Donatella
  • kosden (ES1)kosden (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola granjeros.
    LLevo poco en el juego, apenas un mes y hay cosas que no he debido captar, lo expongo aqui y seguro que algun moderador lo llevara al lugar adecuado.
    El tema es cebos de pesca.
    Una gamba se vende en el mercado por 1000 $
    Para hacer un cebo de gamba se necesitan 25 gambas, lo que da un coste de 25000 $
    Ese cebo se vende por 4500 $
    ¿ que me he perdido? ¿ que ventaja tiene hacer cebos? 
    Si alguien sugiere que es para los pedidos, le dire que hice la cuenta de los costos de captuara necesarios para obtener las 250 gambas de los 10 cebos que pedian, y el negocio era ruinoso.
    Si alguien puede indicarme donde me perdi, por favor que me lo aclare.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.05.2021
    Buenos días  @kosden (ES1)

    es así como está diseñado, esa parte del juego. Comentaste que llevas poco tiempo en el juego, entonces te paso el enlace  de la wiki de este juego donde podrás encontrar todo tipo de información sobre su funcionamiento:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wikin y más en concreto, los apartados sobre los cebos, los verás aquí:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Spezial:Suche?query=Köder&amp;scope=internal&amp;navigationSearch=true

    <3  MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias a todos, 

    Hola Kosden
    Hola granjeros.
    LLevo poco en el juego, apenas un mes y hay cosas que no he debido captar, lo expongo aqui y seguro que algun moderador lo llevara al lugar adecuado.
    El tema es cebos de pesca.
    Una gamba se vende en el mercado por 1000 $
    Para hacer un cebo de gamba se necesitan 25 gambas, lo que da un coste de 25000 $
    Ese cebo se vende por 4500 $
    ¿ que me he perdido? ¿ que ventaja tiene hacer cebos? 
    Si alguien sugiere que es para los pedidos, le dire que hice la cuenta de los costos de captuara necesarios para obtener las 250 gambas de los 10 cebos que pedian, y el negocio era ruinoso.
    Si alguien puede indicarme donde me perdi, por favor que me lo aclare.
    Bienvenido al club de "Big Farm expertos en perogrullos". 
    No te has perdido en ningún razonamiento lógico sino que te has encontrado con Big Farm donde los razonamientos lógicos no tienen cabida. 

    El concepto de - mercado productor para vender y obtener ganancias - aquí no existe. 
    Está claro que tus cálculos son más que correctos. 

    En todo caso, si has comenzado el juego, te deseo que te diviertas!!!

    Saludos 
    Donatella
  • kosden (ES1)kosden (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Gracias por tu respuesta Donatella.
    Visto como funciona este mercado, ya me hice un "trabajito", y tengo claro que elementos no hay que pescar, y que pedidos hay que rechazar.

    Un cordial saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo