Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias: Mercado ecológico y de pesca

1235»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.04.2020
    Buenas tardes @ana444 (ES1) tienes tu mensaje pasado a este tema con sugerencias para el mercado  ecológico y de   pesca. Si quieres añadir algún detalle  a la última idea que propusiste, puedes hacerlo  en este mismo lugar. Gracias por tu última sugerencia, la pasaré al grupo  :)

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • sonydos (ES1)sonydos (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Buenas tardes, como soy novata pregunto:
     Como es posible que para los pedidos se pidan más cantidades de las que caben en el almacén?

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.04.2020
    Buenas tardes @sonydos (ES1) eso es porque hay dos tipos de contratos, los normales y los restringidos. En los primeros no hay límite de tiempo, puedes completarlos con el tiempo que necesites, fíjate en la cantidad de flores y de alfalfa que pide este encargo por ejemplo:

     

    mientras que en los encargos restringidos tienes un tiempo limitado para completar el encargo, esa información la verías así:


                                         

    A parte de esa diferencia, en la ayuda del juego te especifica lo siguiente:

                              

    <3 MATY

     
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Años, años y años quejándome de la irregularidad en los pedidos. 

    Los pedidos del mercado ecológico y del pescado, piden cada vez más unidades de productos mientras el dinero que se ofrece es cada vez menor. 

    Casualidad también que siempre, siempre, siempre, se pidan más cantidades de productos difíciles de conseguir tipo pez espada o productos como 120,000 flores silvestres, 180,000 leche, manzanas con cantidades irrisorias como 2,000,000 Farm$ o poco más. 

    Saludos 
    Donatella