Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Dudas, preguntas, fallos técnicos : Todo relacionado con OROS

13

Comentarios

  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Gracias, lo tienen activado, es lo primero que les pregunté, les ha desaparecido de la noche a la mañana sin estar jugando. Ya les dije que escribieran a soporte.

    Muchas gracias por responder
    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.12.2019
    Mucho mejor si lo tienen activado entonces @Mekare (ES1)  
    En ese caso si tus compañeros ya escribieron a Soporte,  ellos podrán comprobar el estado de sus oros en esas cuentas, gracias Mekare

    <3  MATY
  • JULIAN61 (ES1)JULIAN61 (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Al lograr recuperar mi cuenta veo que me han volado más de 1.000 oros
    ??????????
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @JULIAN61 (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que va sobre todo lo relacionado con  oros.
    ¿Es posible que gastaras esos oros  activando algo sin querer? lo primero que te aconsejaría es que actives la confirmación de gasto de oros, para ello, sigue las indicaciones que verás pinchando esto por favor.

    En caso de que ya lo tuvieras activado y estés seguro que no gastaste esos oros accidentalmente, puedes ponerte en contacto con el grupo de Soporte y pedirles que verifiquen qué ocurrió con esos oros que tú tenías.

     <3  MATY
  • cas_na (ES1)cas_na (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    me han desaparecido 20.000 monedas del juego y yo no las he gastado,querria saber donde puedeo exponer mi queja,gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.01.2020
    Hola @cas_na (ES1)    te doy la bienvenida al foro hispano de Big Farm:

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre todo lo relacionado con oros.  ¿Es posible que gastaras esos oros comprando o activando algo sin querer? lo primero que yo te aconsejaría es que actives la confirmación de gasto de oros, para hacerlo, sigue las indicaciones que verás pinchando esto por favor.

    En caso de que ya lo tuvieras activado y estés seguro que no gastaste esos oros accidentalmente,  envía un mensaje al grupo de Soporte para que verifiquen qué ocurrió con esos oros que tenías, por favor.  Puedes contactar con ellos rellenando el formulario que encontrarás AQUÍ.

     <3   MATY
  • cas_na (ES1)cas_na (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    gracias por contestarme maty,estoy segurisima de no haber gastado el oro,entro en el enlace que me has mandado pero solo pone soluciones a preguntas que no tienen nada que ver con mi problema,gracias igualmente,por la ayuda.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.01.2020
    Hola @cas_na (ES1)  bien, en ese caso  si no lo gastaste accidentalmente, contacta con Soporte para que  ellos averigüen qué pasó con tu oro por favor :)   deslízate  hasta el final del todo de ese enlace y abajo verás que pone:  

    "Ponte en contacto con el equipo de Soporte
    FORMULARIO PARA CONTACTAR AL SOPORTE DE BIG FARM (ES)"

    Eso es lo que debes rellenar para contactar con ellos y si tienes alguna otra duda sobre como hacerlo, puedes escribirla aquí mismo  :)

    <3  MATY
  • cas_na (ES1)cas_na (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    sigo sin encontrar el formulario,veo que esto no me va a servir de nada,gracias maty por la ayuda,aunque en realidad no he solucionado nada.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @cas_na (ES1), sigue estos pasos por favor:

    1 - Abre este enlace:  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
    2 - desplázate hasta abajo del todo de esa página hasta que veas esto:
     


    3 - Rellena todos  los campos en blanco:  juego, sevidor, etc  y  lo envías  ;)

    <3  MATY
  • cas_na (ES1)cas_na (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    mil gracias maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.01.2020
    Hola  @"cas_na (ES1)"  ¿lo encontraste?  ¿pudiste rellenar el formulario y enviarlo?  :)

    <3  MATY
  • SABAS (ES1)SABAS (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    A mi los Reyes me quitaron 1000 oros sin saber porqué,  cuando accedí ayer al juego habían desaparecido, no accedí a ninguna compra con oros
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.01.2020
    Buenos días  @SABAS (ES1);

    No sé si tenías activada la opción de confirmar el gasto de oro, si no es así,  te recomiendo que lo  actives cuanto antes, siguiendo los pasos explicados  en este mensaje: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/190708/actualizacion-28-marzo-2019#latest

    En caso de que lo tuvieras activado y aún así te desaparecieron esos oros sin haberlos gastado, contacta con el grupo de Soporte por favor para que  comprueben qué pasó.  Puedes contactar con ellos desde este enlace:
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

     <3   MATY
         
  • manuelsilva (ES1)manuelsilva (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 20.01.2020
    El dia 19/1/2020,entre las 12.30 y las 18.00 horas me desaparecieron del marcador de la pantalla del juego de Big farm 6000 oros sin saber a qué es debido me gustaría ponerme el contacto con el soporte de Big Farm para reclamarlos

    necesito saber la forma de ponerse en contacto con el soporte del juego de Big Farn
    para hacer una reclamación
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.01.2020
    Buenos días @manuelsilva (ES1) :

    Tienes tu mensaje  pasado aquí, donde se recogen las incidencias sobre oros. Probablemente no tenías activada la opción de confirmar el gasto de oro. Antes de  contactar con el grupo de Soporte te recomiendo que lo actives cuanto antes para que no pierdas más oros de forma accidental, eso puedes hacerlo siguiendo los pasos explicados en este mensaje: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/190708/actualizacion-28-marzo-2019#latest

    En caso de que lo tuvieras activado y aún así te desaparecieron esos oros sin haberlos gastado, contacta con el grupo de Soporte por favor para que ellos lo comprueben. Para  contactar con ellos se hace desde este enlace:  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  y una vez estés dentro, rellena y envía este formulario que verás al final de la página:


                                        

    <3 MATY
  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Buenas tardes granjer@s:
    Esta madrugada entre las 6:15 y las 6:20 ME HAN DESAPARECIDO 2000 OROS DE MI CONTADOR EN MIS NARICES, sin haber hecho gasto alguno.
    Si lo escribo en mayúsculas es más por llamar vuestra atención que por el natural cabreo que puedo llevar encima. Ya disculparéis.
    Escribo esto para avisaros, pues estoy muy segura de lo que os comento. Ante la inutilidad de escribir a soporte, puesto que tan siquiera se molestaron en contestar en otra ocasión de idénticas características.
    Mi ajuste de gastos de oro está activado en todo momento y desde coste 1. 
    Estaría bien que si a alguien más le ocurre, lo comente por aquí para enterarnos tod@s y ver alguna mínima reacción por parte de quien corresponda arreglar este despropósito. Porque quiero pensar que todavía habrá alguien con la suficiente vergüenza.
    Os envío también un abrazo y mucho ánimo para superar estos días tan complicados.
    Salud, paz y libertad.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.03.2020
    Buenos días   @"Nélida Valero (ES1)"  tienes tu mensaje pasado  a este tema que trata sobre la  pérdida de  oros. Si  tenías activado el ajuste de gastos de oro y estás segura que no los gastaste, en ese caso  te aconsejo que escribas al grupo de soporte para que  comprueben tu cuenta y qué pasó con eso oros que tenías.

    <3  MATY 
  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Gracias Maty por tu respuesta, pero ya tengo comprobado que comunicarlo a soporte es una pérdida de tiempo.
    En otra ocasión similar, poco menos era yo quien tenía que demostrar no haberlos gastado. Absurdo.
    Únicamente lo comenté en el foro para que tod@s lo sepan, que a mí me ha pasado ya dos veces. Por lo que no me fío de tener oros en el contador, ni mucho menos los compraría en caso de poder hacerlo.
    Ellos sabrán lo que hacen o dejan de hacer, por mi parte, intento pasar el rato lo más agradablemente posible sin más expectativas a la vista de lo que hay.
    Es un juego muy completo, ofrece muchas opciones; cosa distinta es que lo sepan/ quieran/ puedan gestionar correctamente.
    Mucho ánimo y fuerza en estos días tan complicados y...
    Buenas cosechas, granjer@s!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @Nélida Valero (ES1)  compruébalo de todas formas  que tengas activado lo del ajuste de gastos de oro  por favor para  asegurarte que funciona correctamente y si es así,   si contactas con  los de Soporte, de lunes a viernes,  ellos podrían ver los cambios que hubo en tu cuenta de oros.

     <3  MATY
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    hola antes se podía comprar  oro ahora ya no se puede por mensaje de texto para celular.. ya no está la opción mensaje de texto actualmente ?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.04.2020
    Buenos días @sandracamilax (HIS1) :smile:

    Para esas cuestiones te recomiendo que contactes con el grupo de Soporte para que te informen de las posibilidades que tienes según el país donde residas. Contacta con ellos pinchando este enlace:
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    Luego desplázate hasta abajo del todo de esa página hasta que veas esto:




    Luego, rellena el formulario y envíalo  ;)
    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Mary25 (HIS1)Mary25 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hay problemas con el robo de datos de la tarjeta de credito en el juego<'
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.05.2020
    Buenos días @Mary25 (HIS1)  desde el foro no podemos comprobar si hay algún problema con eso  :(, para  esos casos hay que contactar con el grupo de Soporte desde este enlace para que ellos los comprueben:
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es . Espero que te sirva de ayuda y solucionen tu problema. 

    <3  MATY
  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Hola soy silvia no tengo idea en que servidor tenia que jugar soy argentina y tampoco puedo comprar oro porque no se cuanto sale si es en dolares??? 50$ en oro aquí cada dolar sale 100$ y por ello no me quiero arriegar a ponerme en una cooperativa , hasta que no me aclaren por favor ese tema seguire en LA POCHA mi granja 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.05.2020
    Buenos días @dana1 (HIS1) para el tema de compra de oros, te aconsejo que escribas un mensaje al grupo de Soporte para que te informen sobre ello pues los métodos de compra varían según el país. Puedes ponerte en contacto con ellos usando este enlace  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  y  llenando el formulario que verás al final de dicho enlace. Espero que te sea útil   ;)

    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 05.06.2020
    Buenos dias

    Acaba de terminar La Granja Onirica.....y ha salido a las 11.10 hs en la Principal el termino de la misma (en anteriores eventos en ese cuadro indicaba los OROS sobrantes de los que se habian adquirido y quedaban de saldo de la Onirica)

    Esta vez ha salido el cuadro y con traspaso CERO OROS....he consultado en la COPE y esto le ha pasado a varias granjas (las cuales me acaban de contestar)

    Algo ha sucedido...las veces anteriores sin errores.....en este evento terminado ...se los han comido y por lo menos a mi no me hace ninguna gracia

    Y no me pidan que mande FOTO....ya que jamas me habia ocurrido esto y lo que menos pensaba era que iban a borrar los OROS de un plumerazo (BF tiene los medios para corroborar en el historial.....que otro HORROR y no pasable de BF)

    OJO....he reconectado y limpiado cookies y cache y sigo el la PRINCIPAL con los mismo OROS que tenia antes de las 11.00 hrs

    Siendo las 11.24 acaban de aparecer los OROS !!!!!

    Se ve hay un desfase (bastante amplio) de tiempo y la verdad ya nos matan del susto
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @ESKUERNAGA (ES1)  a veces puede suceder eso, que la información al término de un evento tarde un poco en actualizarse, pero  si ya tienes tus oros me alegro mucho y te agradezco que lo  hayas confirmado.

    <3 MATY
  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 02.07.2020
    hola soy dana1  y hoy llego hasta acá  para que conozcan mi estancia la pocha,  mi disgusto de hoy es que he comprado oro 1 de julio...  y no me lo dieron quiero por favor mi oro si no hablaré  con mi banco y desconoceré la compra 

    Motivo del editado:  protección de datos

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.07.2020
    Buenos días @dana1  (HIS1):

    Edité tu mensaje por el tema de protección de datos y  lo  trasladé  aquí, donde se  habla de cualquier incidencia relacionada con oros.
    Si tuviste algún problema con los oros que compraste, debes ponerte en contacto con el grupo de Soporte para que ellos puedan  investigar qué ocurrió. Puedes contactar con ellos a través de este enlace:  
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  y  llenar el formulario que verás al final de dicho enlace. Espero que te sea útil.

     <3    MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo