Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11932

Comentarios

  • PelusabyPlayer (ES1)PelusabyPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    hola, llevo dias intentando sacar las rinconeras y cuando lo consigo vuelven a aparecer solas. ya he probado de todo, hasta reiniciar el pc. gracias por su ayuda.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty,comentarte un nuevo error tengo en mi granja.No suelo entrar mucho en el chat,hoy lo he echo dos veces,la primera bien,normal .Pero la segunda se me ha quedado el chat subido y no me dejo ni leerlo  ni escribir en el.Tambien comentarte que el juego sigue lentisimooo y mas cuando buscar los huevos de Pascua.Al picar el huevo ,la pantalla se congela y luego va poco a poco lentisima y es igual en todas las granjas.Ahhh,otra cosita que ya se me  olvidaba,estoy compitiendo con mi mejor caballo y le pongo  los tres equipamientos que dejan para cada competicion:salto,doma y carrera.Y  pierdo todas e incluso con caballos con nivel pero que muy bajo del mio.Entonces en que ayuda o beneficia poner a nuestros caballos  los nuevos equipamientos?.No lo entiendo.Que pierda ante un caballo de mas nivel ,lo veo normal pero con caballos inferiores..ufff.Asi no se como voy a subir de nivel.
    Bueno te dejo captura del primer error que te comentaba.


  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Me da a mi que este problema está vinculado a los huevos de pascua, desde que los pusieron esta el problema que tambien van mal la recogida de los huevos en las tres granjas principales, en pueblo  y caballos va bien, justo donde no hay cosechadora repetidora,  enfin si no es asi y no lo arreglan hoy insto a tod@ a darse de baja hasta que lo arreglen y bombardear a soporte para que devuelvan lo gastado sin ton ni son,  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                        

    Buenos días foreros:

    El problema que algunos de vosotros habéis comentado sobre  las rinconeras, se prevé que quede solucionado muy pronto. No puedo concretaros más detalles pero en principio eso es lo que está previsto. No está pensada un compensación global en este caso pero siempre tenéis la opción de contactar con el grupo de Soporte.

    <3   MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 15.04.2020
    hola a tod@s

    a mi hoy me llegó la respuesta de soporte.
    Editado: no se pueden publicar registros de texto, mensajes privados, conversaciones por correo electrónico, conversaciones con el equipo del foro o el equipo de soporte de GGS.  Apartado  8A  directrices comunidad 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018
    gracias a confinamiento estoy esperando sentado.

    saludos
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 15.04.2020
    como diria  Jesulin,,,,,,,,, dos palabras definen a esos tipos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Si al final va a ser culpa nuestra, lástima que no se pueda reclamar en una oficina ( lo cual se aprovechan claro) les diria en vivo y en directo lo que pienso de ellos

    Editado: vocabulario inadecuado/directrices comunidad

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2020
                                                      
    Buenas tardes foreros:
    El problema con las rinconeras se prevé que quede solucionado probablemente a principios de la próxima semana.

     <3   MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty. no me borres  mas mis comentarios, lo que dije esta en la real academia de lengua y quiere decir . faltos de verguenza, ahi lo llevas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @FER9 (ES1)  lo sé  pero este foro tiene unas normas y hay que seguirlas. Son estas:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    <3  MATY


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 15.04.2020
    Buenas noches ,por decir algo y ser una educada.Porque viendo el panorama que hay aqui..Dios nos pille confesados.Cada vez este juego decepciona mas y mas.Y  yo me pregunto donde narices podemos exponer nuestros problemas y dudas en el juego y a quien reclamamos ..si pasan olimpicamente de nosotros?.LOS DEL SOPORTE ..TARARI....QUE TE VI.Todavia ando esperando me digan de una vez si me devolveran mi vaqueriza abundante ..que se me desaparecio por arte de magia...Creo es bien facil responderme ...no os parece?, o un SI ...o un NO.Si los exponemos en el foro lo mismo pasa;no lo contestan,lo borran..etc.Pasan de nosotros.Dicen que hay normas y las debemos respetar ..muy bien y nosotros ,los jugadores no nos merecemos tambien respeto y que nos traten como lo que somos personas y no basura.Porque al menos asi me hacen sentir a mi ,como una autentica basura,como si lo que yo digo les importa un bledo.Les recuerdo a estos individuos que si este juego va ,es gracias a todos los jugadores que dia a dia entramos a jugar  y en lugar de agradecernoslo ,nos martirizan hiriendo nuestros sentimientos..pasando de nosotros,no valorandonos,no haciendonos caso y pasando de nosotros un dia si y el otro tambien.Tambien les recuerdo que si se estan ustedes llenando sus bolsillos es gracias a algunos jugadores que los muy ingenuos compran oros y mas oros para mejorar en este juego y que no se dan cuenta de como es este juego en realidad..un autentico sacacuartos,porque sino es con oros en la mayoria de eventos te quedas muy atras.Y como se lo agradecen pues como al resto que no compramos oros.Pasando de ellos cuando reportan un problema y haciendo oidos sordos y es que es en esto en realidad en lo unico que somos iguales los jugadores que compran oros y los que no los hacemos.Que somos todos totalmente ignoramos ,no existimos .Y ahora si quieren que borren este correo ,diciendome que he roto las normas.Ellos si que las rompieron y hace mucho.BASTA YA.MI PACIENCIA HASTA AQUI LLEGO.A hora Maty ,no contentes,borra el correo ...o hagan los que les nazca.Si a ustedes les importa bien poco lo mio ,pues a esta servidora lo que  ustedes  hagan la traen por el forro.Y que despues el soporte me envien  encima a mi correo encuestas de que como he sido atendida...jajajaaa.Encima cachondeo,pitorreo.Pues con todo esto ya la tienen contestada señores y por mi se las pueden meter por donde les quepa.
  • PelusabyPlayer (ES1)PelusabyPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Hola, mi pregunta es si me vais a solucionar el problema que he dejado ayer. despues de retirar las rinconeras me vuelven a aparecer solas, y ya me aburre porque no puedo plantar nada.asi, pues por favor, intentar solucionarlo. gracias
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    martes dia 14 y continuamos igual, la cosechadora no funciona, a que esperan? a que se den de baja tod@s? 
    ralax compañero ,asi como ellos lo hacen pasaron dos dias desde tu queja y mas de una semana que esto nos pasa y estamos arruinados y para rematar anuncian nuevo campeonato. venga a poner buenas ofertas de oros para seguir engañando gente que se refugia en esto ya que vivimos esta maldita pandemia . 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @PelusabyPlayer (ES1)  y  @verito2 (ES1) ese problema quedará  hoy solucionado cuando termine el hotfix  que se programó para esta mañana

    <3 MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
                                                      
    Buenas tardes foreros:
    El problema con las rinconeras se prevé que quede solucionado probablemente a principios de la próxima semana.

     <3   MATY
    Asi que a principios de la proxima semana no?? ya vemos que estas  bien informada por parte de los carentes de verguenza y demas titulillos que se me ocurren,  estas para lo que estas, de risa me parece tu figura visto lo visto,,, ( figura de moderadora )
    tienes buenas tragaderas, yo en tu lugar  habria salido pitando de ese ¨" cargo", ya os vale
     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.04.2020
    Buenas tardes  @"HIERBABUENA (ES1)" sobre lo de tu vaqueriza, sé que tienen el ticket en Soporte junto a otros casos de otros jugadores que les ocurrió lo mismo pero tienen muchos mensajes/tickets en cola, en espera, que todavía no les han podido dar respuesta, y es por eso que tu vaqueriza y las otras están tardando en ser atendidas. Lo siento mucho  :(  y espero que ese problema se pueda resolver pronto.

    <3 MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    esta es la contestacion de soporte sobre el error arreglado hoy:


    Con respecto al problema de la cosechadora, básicamente lo que sucede es que el juego comienza la producción de plantas de borde alrededor de los campos sin que el jugador seleccione esa opción cuando usan la sembradora rápida. La sembradora rapida le permite volver a plantar semillas anteriores en todos los campos con un solo clic. Necesitas dólares de la aldea para plantar plantas de borde, sin embargo, si los jugadores no tienen suficientes, se les cobra oro.

    No podemos devolver ningún oro que se gastará a partir de este momento.

    Si tienes alguna duda mas sobre el juego no dudes en contactarnos.

    Antentamente,

    Erick

  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    A alguien mas le pasa que produce equipaciones en el prado ecuestre y no se las suman solo desaparecen los materiales.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Lfabad (ES1),  esto es lo que tienes en tu guarnicionería en estos momentos según han comprobado:



    Luego han comprobado lo que te aparecía al abrir el cuadro de diálogo de desafío, porque desde allí puedes pinchar el botón +  y te da acceso a la información de tu equipo. En ambos casos apareció lo mismo lo que significa que lo tienes correcto :)

    <3  MATY

  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Maty, como ves tengo 27 botas de arena; intento hacer tres mas para tener las 30; y me quita los materiales, pero no me da las botas que intento hacer.
    Ese es el problema.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.04.2020
    Buenos días @Lfabad (ES1) pasé tu nuevo mensaje al grupo y tal como lo describes parece un error así que se reportó para ser revisado, gracias por tu aviso.

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty.Comunicarte que en mi granja de caballos al recoger y producir en los nuevos edificios me ha salido un recuadro de error y no me han contabilizado los productos  fabricados,pero si me ha consumido mis productos para realizarlos.Tambien decirte que a la hora de competir he notado que hoy en alguna ocasion que he ganado y han sido bien pocas,los premios no se me han contabilizado a mi total que ya tenia.Aqui te dejo captura de pantalla del error.Espero lo puedan solucionar pronto.



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Que ocurre de nuevo desapareció la competición de cooperativas? hay algún bug que no deja ver la carpa?.
    Podrían decir o comunicar algo .
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • corsario79 (HIS1)corsario79 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes.
    Este nuevo hilo es para los moderadores del juego..
    Me podrían informar porque cuando cambias de granja de la granja principal a una granja secundaria (gourmet, flores, temática, etc., etc.) y posteriormente regresas a tu granja principal se abre automáticamente la ventana donde están las opciones de construcción..
    En lo personal para mi es molesto, ya es suficiente con las ventanas que se te abren constantemente de sus ofertas del juego.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @corsario79 (HIS1):
    ¿podrías hacer una captura de pantalla donde se vea eso y enviármela por favor?

    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por informar  @"yomismo1 (ES1)" ese error ahora ya no debería aparecer. Si no fuera así, vuelve a informar por favor

    <3  MATY

  • persico (HIS1)persico (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    hola,tengo un problema con la hora,por ejemplo en el chat y en el evento de los desafios tengo 5hs adelante,osea un desafio que dura 30mtos me marca 5hs y 30 mtos.
    aca en argentina son las 19,55 hs y en el chat ya estoy en dia miercoles!
    porque pasa?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.06.2020
    Buenos días  @persico (HIS1) mientras comprueban  tu caso, necesito saber si la hora que aparece en tu compu y la hora  que ves en la pantalla de tu granja coinciden. Esto puedes verlo en tu granja principal por ejemplo, verás algo como esto.

                                                                                                 

    Y otra cosa que necesitaría que me dijeras es si usas una conexión  VPN, 
    Gracias  

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • persico (HIS1)persico (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    ya lo solucione,muchas gracias! tenia cargada la hora de bruselas en mi pc.lo que sigue apareciendo es en el evento,que en vez de durar 30mtos dura 5hs30!,el resto como el chat esta solucionado!
    gracias por responder!:)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo