Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11832

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No sabía que se hubiera hecho nada esta mañana así que no había borrado cookies y cache, ahora he cerrado el navegador y he borrado cookies y cache y ya se ve bien otra vez, pero vaya que antes también había clicado en la carpa un par de veces y se veía bien, ha sido ahora en un momento que se había puesto mal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    En  ese caso, problema  solucionado @Happy Farmer (ES1) con lo cual me alegro mucho  :)
    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Vale Maty, pero sigue igual y no es gratis asi que o lo arreglan  rapido o que devuelvan el dinero o recompensen, si no me doy de baja hasta que sea reparado, asi se lo recomiendo a tod@s l@s usuari@s que ya les vale a bigfarm
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @FER9 (ES1)  yo no puedo  concretarte exactamente cuando podrán  solucionar ese problema  pero espero que  sea pronto, si la semana que viene nos dan alguna  notícia sobre ello,  pasaré por  este tema a comunicarlo :)

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Maty dijo:
    Buenos días  @FER9 (ES1) el corte de esta mañana  estaba relacionado con esto  concretamente:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204096/campeonato-cooperativo-9-abril-2020#latest

    El problema con las rinconeras que comentamos el otro día, de momento  siguen con ello y esperamos que quede solucionado pronto  

    <3  MATY  mi problema es que desde el ultimo parche no solo que me pone rinconeras a todos los sitios por que le da la gana, si no que cuando planto flores o alfalfas aun que no puede poner rinconeras me cobra igual. y encima cuando me se termino los millones dollares de pueblo empiezo cobrarme con oros. mas de 16000 oros por tirada. hasta que me di cuenta ni te lo digo lo que me comio.  intentado pero no permite dar baja inmediato por que ya me cobraron hasta junio.
    por que para cobrar si tienen prisa,  no se quien va devolver todo lo perdido. por que los oros valen dinero.  serie mejor que antes de poner novedades areglan lo que falla.
     de verdad lo que hacen ya da verguenza ajena

    saludos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 12.04.2020
    Maty esto sigue igual, las rinconeras  salen sin ponerlas, 
    Por cierto llevo mas de 25 millones de pueblo gastados asi que los QUIERO, esto es un fraude colega
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @katy. (ES1) en ese caso te recomiendo que contactes con el grupo de Soporte y les expliques lo que comentaste aquí sobre tus oros y, @FER9 (ES1), a partir del martes cuando ellos vuelvan, si nos dan alguna novedad, yo pasaré por este tema a deciroslo. Si quieres, mientras tanto, también puedes contactar con  Soporte.

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    yo creia que lo hacias tu lo de mandarlo a soporte tal cual te lo escribimos, veo que es una jerarquia y hay que escalar
  • rocky_balboa (ES1)rocky_balboa (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola.
    me esta ocurriendo lo mismo con las rinconeras, sin sembrarlas se siembran solas, con el gasto que conlleva de dolares del pueblo.
    asi no se puede jugar
  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenas tardes,a mi también me pasa lo mismo con las rinconeras,a más compañeros de  Morty también,tendremos que dejar de jugar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ROSAmon (ES1)  y @rocky_balboa (ES1) yo lo reporté  cuando  
    FER9 (ES1) lo comentó y hoy le aconsejé que también lo envíe a Soporte y yo  el martes cuando pueda hablar con el grupo, volveré a comentarlo de nuevo

     <3 MATY
  • punzon (ES1)punzon (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola
    tengo el mismo problema con las rinconeras, se plantan solas, con el consiguiente gasto de dolares del pueblo que eso conlleva
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Hola
    tengo el mismo problema con las rinconeras, se plantan solas, con el consiguiente gasto de dolares del pueblo que eso conlleva
    Maty esto sigue igual, las rinconeras  salen sin ponerlas, 
    Por cierto llevo mas de 25 millones de pueblo gastados asi que los QUIERO, esto es un fraude colega
    pues chicos vayais vigilando por que el momento cuando termina vuestros dolares de pueblo empezara cobrar oros como echo con migo.

    y si maty ya mande mi queja a soporte pero alli igual que aqui lo unico que dicen es que trasladaran al equipo.
    asi que nada. la misma cancion de siempre. contestaciones automaticas y esperar hasta que se areglan o no.

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos días Maty, continua el mismo problema de las rinconeras tanto en los campos de la principal. gourmet y flores, ya van pasando muchos días y recuerdales que esos días ya nos los han cobrado y no tenemos el servicio que hemos pagado (espero que devuelvan el dinero de la suscripción).

    A parte de los millones de dolares de pueblo que han volado y oros (espero los devuelvan también), porque sino sera una estaba en toda regla.

    Y a parte la tensión y la impotencia de los jugadores que hemos tenido que estar sufriendo en todos los días que ha durado el campeonato de coperativas teniendo que jugar con muchas penalidades ya que plantaba rinconeras y tenias menos cantidad de producto. (que ellos mismos valoren el precio de eso).
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Yo también me sumo a la queja de todos mis compañeros, se me plantan las rinconeras solas estoy de ellas y del juego hasta el moño todos los días sale algo nuevo cuando van a arreglar algo sin estropear nada, cuando van a dar un servicio en condiciones estoy harta
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Mayca1 (ES1)" y @"naian (ES1)"  mañana podré volver a contactar con el equipo para recordarles que ese tema está sin resolver y cuando me den alguna notícia sobre ello, os lo pasaré enseguida. 

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Buenos días  @"Mayca1 (ES1)" y @"naian (ES1)"  mañana podré volver a contactar con el equipo para recordarles que ese tema está sin resolver y cuando me den alguna notícia sobre ello, os lo pasaré enseguida. 

    <3  MATY
    Hola Maty, no es cuestion  de notificarnos si no de que estudien bien el tema y devuelvan lo que hemos pagado y gastado en dolares de pueblo y oros, ese es el unico camino porque gastarse se han gastado para nada, Maty tu comprarias un producto que no funciona bien?? con la respuesta que des a esto sera suficiente para conocerte mejor, un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo sé @FER9 (ES1) que deben estudiar bien el tema como tú dices y tienes razón. Lo siento pero no está en mis manos el hecho de poder solucionarlo porque solo soy moderadora pero insistiré en su solución y espero poderos traer más noticias cuando todo el grupo se reúna de nuevo.

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 13.04.2020
    Buenas Maty.Solo comentarte de nuevo que lo mio sigue igual,es decir nada de nada.Desde que reporte a soporte el error,cre han tenido tiempo de solucionarmelo y contestarme algo al menos.Veo que no sirve de nada quejarse ,para que..si pasan de una..una lastima..pero este juego cada vez me desilusiona mas y mas.Ahi te dejo enlaces pdf de lo unico que me han contestado.




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.04.2020
    Buenas tardes    @HIERBABUENA (ES1) edité tu mensaje porque los mensajes  entre los jugadores y Soporte no se pueden publicar en el foro  pero envié tus pdf  al grupo para insistir una vez más que  te den una respuesta  por tu vaqueriza. Mañana cuando ellos vuelvan, verán mi mensaje con tus pdf y cuando me den alguna respuesta a mi, te lo  comunicaré, espero que sea pronto

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    martes dia 14 y continuamos igual, la cosechadora no funciona, a que esperan? a que se den de baja tod@s? 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @FER9 (ES1) si no hay contratiempos ese problema quedará solucionado muy pronto.
    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Buenas tardes @FER9 (ES1) si no hay contratiempos ese problema quedará solucionado muy pronto.
    <3  MATY
    Cuando es pronto?, habra compensaciones  imagino si no es un robo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Hola  de nuevo @FER9 (ES1) no puedo darte la fecha exacta, lo siento :( solo puedo decirte que han comentado que será muy pronto. Sobre alguna compensación no han dicho nada porque eso no lo deciden los community managers. En cualquier caso lo que siempre puedes hacer en estas situaciones  es contactar con Soporte por el tema de compensaciones si quieres 

    <3  MATY
  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola, no sé si a alguien le habrá ocurrido:
    Del silo no me han dado ninguna recompensa por el esfuerzo, hasta llegar a la 38. De las 37 anteriores no he recibido ninguna.

    Maty, serías tan amable de mirar el porqué...

    Muchas gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Buenas tardes @Alma de Luna (ES1) cuando os falta algún tipo de recompensa en algún evento, lo mejor que podéis hacer es pedir al grupo de Soporte que revisen vuestra cuenta porque ellos pueden comprobar su información interna, meterse en vuestra cuenta y verificar qué os falta, cosa que no podemos hacer los que somos moderadores  :(

    <3  MATY
  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Muchas gracias, Maty, lo dejaré así, entonces... Ellos nunca solucionan nada, te piden una captura de pantalla, y cómo la vas a tener si no sabes lo que va a suceder. No vamos a estar haciendo captura de pantallas cada vez que demos un paso en el juego, ¿no?

    En fin...
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Buenas tardes Maty, arregle hace unos pocos días, el idioma de los caballos tal como me dijiste, borrando cookis y cache. pero cuando pusieron lo de los huevos, no he podido recoger ninguno ya que, eso y solo eso, me va lentísimo,2 min. por huevo y se paraliza todo hasta que el huevo no llega a sitio, y como también pusieron el campeonato de coopes ya no dije nada, pero hora que ya se termino, querría saber, saber si otra vez me pasa como se soluciona esto.
    A Alma de Luna  le contestas que se ponga en contacto con los de soporte, para los ineptos de las nuevas tecnologías, como yo, nos tendrías que explicar como se hace esto.
    Muchas gracias de antemano
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    RINCONERAS - Dolares de Pueblo - OROS

    Todos esos problemas y esos problemas todos juntos... bueno, tengo fotos y videos (varios), en los que se ve como el juego me esta quitando dolares del pueblo (asi, por la cara misma), ademas de como me "chupa" el poco oro que dispongo (repito, tengo el video!!!!), y se los envie en la reclamacion que en BF exigen y NO obtuve respuesta... muy pocos serios.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Hola @Alma de Luna (ES1) si me dejas darte  un consejo, escríbeles, no pierdes nada por hacerlo  :)

                                                                                                                                                                                                                                                 


    Hola  @juliastalone936 (ES1)  

    lo primero  que te aconsejaría es que a parte de hacer muy a menudo el borrado de cookies y chaché,  te asegures que tienes  puesta la última versión del juego, que es esta, la  1744. Esta numeración la  encontrarás en tu página inicial del juego,donde introduces tu nombre y contraseña.


                                                               


    También te dejo este enlace en el que encontrarás una guía sobre el evento de buscar huevos y varios mapas donde señala los lugares en los que están escondidos esos huevos:
     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/150267/tutorial-evento-pascua#latest   

    También os dejo a las dos, el enlace directo al grupo de Soporte:
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    Para escribirles a ellos, simplemente hay que rellenar el formulario que veis al final del todo de ese enlace donde pone  Ponte en contacto con el equipo de Soporte.

    Espero que todo esto os sirva de ayuda   ;)


                                            


    Hola  @RMQC (ES1)  no sé cuando enviaste ese mensaje que comentas pero  ten en cuenta que desde que hay el problema del virus que todos conocemos, parte  de la plantilla está trabajando desde  sus casas con lo cual no trabajan de la misma manera que lo hacen cuando están en las oficinas. También ten en cuenta que hoy es el primer día que han vuelto después de Pascua así que si ya les enviaste un mensaje, ten paciencia por favor y espera su respuesta, puede que tarden unos días en responderte, pero lo harán  :)

    <3  MATY



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo