Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Una herradura para ti (31/mar/2020)

24

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya empezamos con los cambios de hilo sin dejar enlace ni notificacion al jugador ni nada... yo hace dos o tres dias cuando empezó la actualización y lo de la busqueda de huevos deje un error aqui y ha desaparecido y lo estoy buscando y no lo encuentro!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 09.04.2020


    los puntos no suman a la barra de la izquierda
    Post edited by Maty on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    los puntos no suman a la barra de la izquierda

    Si que suman, pero la barra tarda en aparecer, la fase anterior la barra acaba en 250 y esta empieza en 350 o algo asi, cuando llegues a esa cantidad verás la barra subir, al menos eso me ha pasado a mi...un saludo.
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    los puntos no suman a la barra de la izquierda

    Buenos días,
    los puntos si que suman, el problema es que aumentaron el número de premios y hay que bajar la barra lateral para poder verlos:



  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    los puntos no suman a la barra de la izquierda

    Buenos días,
    los puntos si que suman, el problema es que aumentaron el número de premios y hay que bajar la barra lateral para poder verlos:




    Upppssss...sino lo dices no recojo esos 3 premios...gracias....

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vale gracias 

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Una pregunta que en realidad son muchas sobre la Granja de Caballos.
    1- Existe un tutorial para saber qué quieren decir todos esos tocones de árbol diseminados por la granja?
    2- Qué son los edificios que hay que construir y para qué sirven?
    3- Los árboles que dan productos y que tardan una eternidad que función tienen?
    4- Hay alguien entre los millones de jugadores que sepa como se juega a esto?
    5- A que Universidad me tengo que matricular para manejar la granja de los Caballos?

    Es un detalle muy muy feo que se lance una novedad en el juego SIN dar detalles entendibles para todos los jugadores.
    No hay cosa que más detesto que dar a todas las teclas a ver donde suena la música!!

    Si alguna alma caritativa más avezada que yo pueda aclarar algo se lo agradecería mucho. 

    Un apunte IMPORTANTE: 
    Todos los diálogos que aparecen en los nuevos cuadros sobre las competiciones de la Granja de lo Caballos, aparecen en inglés hablado por un robot y dirigido a otro robot.  
    No se mejora nada al borrar cachés y reiniciar.................. eso ya ha quedado antiguo.
    El Inglés NO es el problema!!! 
    El problema es que hay que aprender Sánscrito para entender las cifras y las funciones o saber hacer ecuaciones cuánticas de vectores de la dinámica del espacio exterior. 

    Muy mal el tema de los oros que hay que sacar para todo, hasta para respirar. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.04.2020
    Buenas  tardes  @donatella (ES1) :

    Tienes tu mensaje trasladado al tema donde se comentan todas las novedades que han aparecido recientemente en el rancho de caballos. Si pinchas esto https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest  podrás acceder a toda la información que nos dieron  sobre este tema con un tutorial y un vídeo explicativo.

    Luego, para verlo todo correctamente debes asegurarte de que tienes la última versión del juego que es esta:    

                                                                                 

    Para tener la última versión, actualiza el juego, borrando cookies y caché, y cuando vuelvas al juego,  debería salir esa numeración de la nueva versión del juego y con ello, los textos aparecen correctamente. Si después de hacer eso te siguen saliendo los textos de forma incorrecta, usa el modo incógnito y cambia de  navegador por favor.

     <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 09.04.2020
    La verdad que como dicen los compis @"clavelina (ES1)" y @"popo5 (ES1)" cada vez cuesta mas subir de nivel/categoría en las competiciones de caballos.....
    Yo conseguí construir los 4 edificios que vienen e incluso ya construí material pero hasta que entienda como usarlos en las competiciones entre caballos costara un poco.....😅

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Maty,

    gracias por la información!

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Pues  vas muy bien @Thorin82cc (ES1)   te felicito  :)
    @donatella (ES1)  podrá seguir tus pasos  y  poco a poco  ir probando todas las novedades

    <3  MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    He borrado todo lo borrable, sólo me queda formatear el disco. He entrado en modo incógnito, he cambiado de navegador y me sigue saliendo la versión antigua con los carteles en inglés. Cuando quieran que hagan un parche y sino que se queden los caballos en inglés que no voy a perder más tiempo con este tema.

    No pueden hacer algo por una vez que funcione bien a la primera. 

    Saludossss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.04.2020
    Buenos días @emma258 (ES1)   debes asegurarte que tienes la última versión del juego que es esta:

                                                                                 

    Si no te sale la primera vez que borras cookies y caché, hazlo varias veces hasta que  te salga la versión que ves en esta imagen. la  1744.  Te comento este detalle porque  hay jugadores de otros foros que comentaron que  lo consiguieron después de repetir ese proceso varias veces.

     <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Agradezco la información sobre como actualizar la versión antigua que tenía por la nueva. 
    Ya lo he hecho.    

     Sobre el tutorial por el que he preguntado, este enlace, como tu bien dices Maty, es simplemente eso, TODA y única información que hay de las implementaciones hechas a la Granja de Caballos.  

          "Si pinchas esto https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest  podrás acceder a toda la información que nos dieron  sobre este tema con un tutorial y un vídeo explicativo."

    No hay más información para entender de qué manera hay que poner los edificios a producir.
    Los árboles, qué ingredientes producen y para qué sirven. 
    Manejar el edificio donde se fabrican los diferentes objetos, sillas, botas etc. es un auténtico geroglífico!!!
    Poner los objetos en el almacén ...................  :#
    NO SE ENTIENDE NADA. 
    Para planificar los entrenamientos de los caballos, es de por sí una hazaña!!
    He pasado una tarde entera, tocando todas las teclas para ver si por fin sonaba la música. 
    No tengo que hacer mil hojas Excel para programar un caballo. 
    Perdonen pero no suelo divertirme así. 

    Saludos
    Donatella
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 12.04.2020
    Buenas tardes a todos, 

    Una pregunta que en realidad son muchas sobre la Granja de Caballos.
    1- Existe un tutorial para saber qué quieren decir todos esos tocones de árbol diseminados por la granja?
    2- Qué son los edificios que hay que construir y para qué sirven?
    3- Los árboles que dan productos y que tardan una eternidad que función tienen?
    4- Hay alguien entre los millones de jugadores que sepa como se juega a esto?
    5- A que Universidad me tengo que matricular para manejar la granja de los Caballos?

    Es un detalle muy muy feo que se lance una novedad en el juego SIN dar detalles entendibles para todos los jugadores.
    No hay cosa que más detesto que dar a todas las teclas a ver donde suena la música!!

    Si alguna alma caritativa más avezada que yo pueda aclarar algo se lo agradecería mucho. 

    Un apunte IMPORTANTE: 
    Todos los diálogos que aparecen en los nuevos cuadros sobre las competiciones de la Granja de lo Caballos, aparecen en inglés hablado por un robot y dirigido a otro robot.  
    No se mejora nada al borrar cachés y reiniciar.................. eso ya ha quedado antiguo.
    El Inglés NO es el problema!!! 
    El problema es que hay que aprender Sánscrito para entender las cifras y las funciones o saber hacer ecuaciones cuánticas de vectores de la dinámica del espacio exterior. 

    Muy mal el tema de los oros que hay que sacar para todo, hasta para respirar. 

    Saludos
    Donatella
    Hola @donatella (ES1) 

    Me gustan tus preguntas y a ver si acá logramos aclararnos entre todos.
    1- Existe un tutorial para saber qué quieren decir todos esos tocones de árbol diseminados por la granja?
    Lo tacones son árboles que en algún momento fueron talados y ahora nos toca a nosotros gastar 150.000 Escudos Equinos y 8 horas en mejorar CADA UNO. -Claro como no tenemos nada más que mejorar, sólo conte 56 tocones porque me harte de seguir así que de seguro los bisnietos de mis bisnietos terminaran esas mejoras.

    2- Qué son los edificios que hay que construir y para qué sirven?
    De estos nuevos edificios te puedo decir que 3 son para tratar la materia prima que conseguimos de los árboles y el 4to que es la Guarnicioneria es donde vamos a fabricar el nuevo equipamiento para nuestros caballos.

    3- Los árboles que dan productos y que tardan una eternidad que función tienen?
    Estos árboles te van a dar la materia prima que vas a usar en las fábricas de textil, tintorería y curtiduría.
    Ejemplo: en la fábrica de textil se hace Fibra de Ceiba que se hace teniendo 65 frutos de ceiba y así en cada una de las fábricas donde se hace 3 diferentes productos.

    Tienes que tener presente que debes ir cambiando entre producto y producto el que deseas hacer, ellos se hacen solitos si tienes la materia prima.

    4- Hay alguien entre los millones de jugadores que sepa como se juega a esto?
    De seguro si deben haber algunos que saben como jugarlo, con MUCHOS OROS así adelantan todo porque:
     1. Sólo se pueden tener en el almacén 30 unidades de cada producto
     2. Sólo hay 9 lugares en los que podemos guardar equipamiento, aunque en total son 85 nuevos objetos y si queremos un lugar extra hay que pagar 20.000 oros. Es el colmo que ni si quiera nos den unos 30 lugares que ni es la mitad.
     3. Ahora digamos que le vas a colocar a tu caballo el equipamiento de Silla de Salto  Fiable, para colocarla te van a decir que ocupas (bueno ellos colocan que te "recomiendan") 9 unidades de dicha silla (supongo que si colocas menos no tienes posibilidades de que el equipamiento sirva y se perderán o sea que a fuerza ocuparemos lo mínimo que piden) se las colocaste y para la siguiente competencia le quieres volver a colocar la misma silla, cual es la sorpresa ya no te "recomiendan" 9 unidades sino que sube digamos que a 13 (la verdad no sé como va subiendo) pero si he notado que cada que usas un equipamiento para la siguiente vale más.
    En este punto nos falta mirar en que momento las unidades vuelven a la normalidad porque yo probando llegue a un equipamiento que me "recomendaba" 14 und y comenzó en 5 unds.
      4. Sólo puedes colocarle a tu caballo un equipamiento del mismo genero o sea 1 silla, 1 bota, 1 cascos y así, además recordemos que sólo podemos seleccionar 3 equipamientos de los 5 que hay.

    Hasta ahora es lo único que he podido observar en los cambios en los caballos y claro queda mucho más al descubierto lo tacaños que son los de GGS, es que de verdad sólo almacenar 30 und, y sólo 9 espacios, ni que les cobraran por eso. 

    Saludos!

     
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Buenas noches hasbleidym,
    Gracias, mil gracias por haber salido a socorrerme una vez más! (....no serás una moderadora camuflada no?)  ;)
    Aprecio mucho tu ayuda y las explicaciones que aportas ya que, como siempre, vienen a corroborar mis temores y mis pesadillas. 
    El manejo de esta granja es de lo más complicado, añadiendo las averiguaciones que tu has hecho sobre el equipamiento que hay que ponerles a los caballos, todo esto se convierte en un infierno, tal que te entran las ganas de subirte a unos de esos corceles o trotones y salir corriendo. 
    En cuanto al almacenaje de los productos es sencillamente ridículo (pongo el acento en la 2a i  pero deberíamos escribirlo sin ningún acento).
    Tema "Tocones" y sus mejoras al precio de 150,000 Escudos Equinos ......... mejor no digo lo que pienso........... primero talaron los árboles ahora nos piden que previo pago volvamos a renacerlos!!
    Estoy pidiendo un tutorial para INTERPRETAR los paneles del WORKSHOP,  que me sigue saliendo todo escrito en Inglés. 
    INSISTO, el problema NO es el idioma, el problema es que no soporto clickar a ciegas hasta averiguar que hago  para producir los materiales. 
    Seguiré clickando en las casillas un par de meses más hasta que me canse y dejaré de participar en el campeonato de los caballos.  

    En todo el conjunto esta granja es un caos, muchas buenas ideas llevadas a cabo de una forma muy anodina. 
    Estoy muy muy decepcionada!

    Gracias hasbleidym, siempre dispuesta para ayudar. 
    Yo tampoco tengo bisnietos para que terminen de revivir los tocones.

    Saludos y buenas noches desde España!
    Donatella

    P.D.  Gracias por instruirme en el nombre de la planta CEIBA, según he leído, es la planta sagrada de los Mayas.  Confieso que no tenía idea de la existencia de esa planta. 
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Yo la verdad pienso lo mimo que los anteriores comentarios, voy haciendo cosas a ciegas sin saber a ciencia cierta que hago y al final dejara de participar en el campeonato de caballos y solo lo harán las cooperativas que son quienes les interesan estas cosas mas bien. O se espabilan y mejoran un poco (que mínimo poner las cosas en Español o al menos el titulo de cada cosa en vez de poner el código de programación que es lo que parece, ejemplo:horsepaddockpvpobstacle....etc y otras cosas similares) o al final dejara mucha gente de jugar. En mi opinion es como si lo hubieran sacado de prisa y corriendo lo de los caballos y esta a medio terminar.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @donatella (ES1)  y @Thorin82cc (ES1)  para que los  textos os salgan correctamente debéis comprobar que tengáis esta versión del juego, la  1744:

                                                                  

    Si no os sale la primera, vez, hay que borrar cookies y caché varias veces, hasta que os  salga esa  numeración, la 1744

    Luego, a parte de la guía y el vídeo explicativo subtitulado que tenéis en este enlace sobre como va el evento, 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest  recordad que el juego en sí también  proporciona información de cada cosa, de cada elemento, edificios, árboles etc, si pincháis todas las  I de información y  la ayuda del juego. 

    Esto sería un ejemplo  para ver la información sobre uno de los árboles, el abedul, 

                                                                 

    y  otro ejemplo para ver la información sobre cada uno de los  edificios, curtiduría, tintorería etc, sería esto:

                                                           

    con el  icono de la flecha verde "muestrámelo"  y  el icono del interrogante, ambos señalados en esta imagen:

                                            

    Espero que estas indicaciones os sirvan para ver las cosas un poco más claras 
    <3 MATY

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Con mucho gusto donatella  ;)

    jajajajajja no nada tengo que ver con ese mundo de la moderación ;)

    Al nuevo rancho la verdad que le faltara mucho para que me ponga en ello de verdad, son muchas las mejoras que hay que hacer y son costosas tanto en escudos equinos como en tiempo porque 8 hrs en la mejora de un tocón es mucho sabiendo que en las granjas hay mejoras en las que uno viene trabajando desde hace más tiempo y a las cuales les vera mejor provecho.

    Si le colocan una ventana de mejora sólo al rancho igual y los voy mejorando cada que tenga los escudos, como esos se van ganando igual sin colocar el nuevo equipamiento a los caballos.

    Para saber que equipamiento le sirve a mis caballos si la veo más complicada, son más de 80 nuevos equipamientos y no puedo ir haciendo y almacenando (recordemos que sólo podemos almacenar 9) y como los caballos los voy cruzando puede que el equipamiento que le servia a los papás no le sirva al hijo y deba volver a empezar a mirar que equipamiento le sirve a mi cría.

    Saludos y feliz domingo.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de nuevo, 

    resumen de la granja de caballos;  UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN!!

    Como otras tantas, unas ideas buenas en un principio pero mal planteadas y con pésima aplicación. 

    Sres, GGS jueguen Ustedes mismos a los imposibles que nos ofrecéis y nos vendéis como fabulosos pero que en la realidad son más un engorro que una satisfacción!!!

    Me despido de Ustedes ahora mismo ya que es un día festivo y quiero mantener la educación como prioridad. 

    Hasta nunca Granja de Caballos. 

    P.D.  Insisto, me la pela el Inglés, el juego NO está suficientemente explicado.  Dejen de decirme que borre cookies y caché.  Habéis estropeado la Granja de Caballos.  Andeleeeeeeeeeeee y que tengan buena vacaciones de Pascua! ........... nos habéis hecho la Pascua!!!

    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Totalmente de acuerdo con las mil y una opiniones que he ido leyendo en el foro de que el cambio en los caballos ha sido para peor y no sólo porque haya que sacarse un master para saber como funciona, por el escaso almacenamiento de la producción de los caballos o porque haya que construir mil y un arboles, si no que también recoger tanto árbol aumenta de forma desmesurada el tiempo para recoger las granjas, que en mi caso ahora mismo escasea, y no estoy por la labor de pagar para usar la turbocosechadora que me imagino es lo que quieren... por no hablar de que los árboles molestan a la hora de construir otros tocones o de buscar objetos por la zona de los caballos... sería mucho pedir que por lo menos al clicar en la vista simplificada se vieran otra vez los arboles, ya construidos, en su versión tocón? y si en su versión tocón se pudiera ver de que árbol se trataba sería ya la leche...
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Yo me uno a las peticiones del oyente (que se decía en la radio comercial española).
    Cómo no tenemos cosas por subir de nivel o simplemente construir pues ahora una más (yo tengo la lista de espera más larga que las de la seguridad social española).
    Digo yo que una vez que se inventan un bosque dónde antes teníamos una maravillosa extensión por la que correteaban nuestros caballos (tal corresponde a un rancho que se precie)
    Podrían haber hecho los cálculos (cantidad de tocones por horas necesarias para cada uno) y se hubieran dado cuenta que carece de sentido poner semejante tarea sin proveer de un slot de construcción propio y exclusivo para esta actividad.
    De todas formas, he sacado mi propia conclusión:
    No les importa para nada lo dañino que es para nuestros ojos la plantación de tocones, y no están puestos para que los construyamos, porque si ahora son feos, imaginaros cómo serán cuando de ellos cuelguen hongos, bichitos azules,trozos de corcho y no se cuantas cosas más.
    Pues recogerlos y almacenarlos no vamos a poder, si ahora con media docena de árboles tenemos que dejar sin recoger debido a la diminuta capacidad de almacenamiento, ni que decir tiene con decenas de árboles produciendo; Qué será de nuestro hermoso rancho de antaño?.
    En fin cada vez entiendo menos a los diseñadores de este juego, desde que comencé a jugar en el 2015 he leido sobre las mejoras de los caballos, pues si en tantos años no han sabido parir algo mejor que los que nos ofrecen, mejor que se dediquen a tocar el ukelele o algún otro instrumento tipicamente germano.
    Resumiendo mi petición consiste en que den marcha atrás, eso sí que dejen las nuevas visualizaciones de los caballos que al menos son más visibles que las anteriores, y cuando lo tengan mejor pensado, osea dentro de otros 5 años que vuelvan a probarlo a ver si aciertan.
    Un saludo


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Totalmente de acuerdo con las mil y una opiniones que he ido leyendo en el foro de que el cambio en los caballos ha sido para peor y no sólo porque haya que sacarse un master para saber como funciona, por el escaso almacenamiento de la producción de los caballos o porque haya que construir mil y un arboles, si no que también recoger tanto árbol aumenta de forma desmesurada el tiempo para recoger las granjas, que en mi caso ahora mismo escasea, y no estoy por la labor de pagar para usar la turbocosechadora que me imagino es lo que quieren... por no hablar de que los árboles molestan a la hora de construir otros tocones o de buscar objetos por la zona de los caballos... sería mucho pedir que por lo menos al clicar en la vista simplificada se vieran otra vez los arboles, ya construidos, en su versión tocón? y si en su versión tocón se pudiera ver de que árbol se trataba sería ya la leche...

    Pues es posible que te tomen alguna idea pero será a costa de usar oros como todos los cambios que van haciendo como por ejemplo la pitonisa, la turboco... el riego en fin qve todo va por el mismo camino, de verdad que en mi opinion pueden hacer lo que les de la gana, han conseguido que haya perdido el interes por el juego por el excesivo interes de ellos de saquearme los bolsillos pero por mi parte van conseguir 0 resultado
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Uffff, menos mal que  al leeros se me ha ido el complejo de retrasada mental que me poseia al entrar en la granja equina. 

    He sufrido el síndrome del dedito curioso, (esto paquesirve), la gripe idiomatica, (que corcho querrá decir esos sibolos/letras), la paranoia haraqueprodusco, el agobio  andeguardosto, jugado a las adivinanzas, (donde pongo la varita magica para que no  salga el mismo arbolito que ya tengo mil veces repetido) he llegado tras ese arduo proceso al viacrucis que en que estación toca poner mejoras, todo para llegar al "La que liado pollito" si hay mil obstaculos diferentes, con que artilugio los salvo, siendo que solo puedo acopiar  una milesima parte de todo el catalogo a fabricar.

    No me sorprende ya la capacidad intelectual de los desarrolladores del juego, ni el buen hacer del departamento de finanzas del mismo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 14.04.2020
    lo nuevo una kk resulta que cuando llenas los huecos de botas ,cascos ect....... resulta que para tener hueco libre te piden 20.000 oros en una palabras ladr............. y  ya te paras entonces para que narices lo ponen a si para ver si hay algun tonto que se gaste los oros soy muy listos

    pues hasta aqui hemos llegado con los caballos lo dicho siempre sacando dinero les importa un huevo los que estamos pasado pero estas personas solo piensa en euros

    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Uffff, menos mal que  al leeros se me ha ido el complejo de retrasada mental que me poseia al entrar en la granja equina. 

    He sufrido el síndrome del dedito curioso, (esto paquesirve), la gripe idiomatica, (que corcho querrá decir esos sibolos/letras), la paranoia haraqueprodusco, el agobio  andeguardosto, jugado a las adivinanzas, (donde pongo la varita magica para que no  salga el mismo arbolito que ya tengo mil veces repetido) he llegado tras ese arduo proceso al viacrucis que en que estación toca poner mejoras, todo para llegar al "La que liado pollito" si hay mil obstaculos diferentes, con que artilugio los salvo, siendo que solo puedo acopiar  una milesima parte de todo el catalogo a fabricar.

    No me sorprende ya la capacidad intelectual de los desarrolladores del juego, ni el buen hacer del departamento de finanzas del mismo

    Coco Guardia Sorpresa Surprise GIF - CocoGuardiaSorpresa Surprise
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Veo que no esta siendo muy popular la nueva actualización de los caballos....jejejejejeje
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    como siempre un saca oros
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    He pedido desde el primer día de la NUEVA GRANJA DE CABALLOS, que publicasen el tutorial para podernos manejar en esa granja tan estupenda. 
    Llevo todos estos días, tomando visual de la nueva granja, tropezando con uno tocones diseminados por todas partes. Ya tengo las rodillas despellejadas y de humor no digo como estoy. 
    He construido 4 edificios que no sé como funcionan.
    He tardado 1 semana entera - sí señores GGS, una semana ¿pasa algo? - para averiguar porqué una rueda de mecanismos enloquecidos, corre de derecha a izquierda mientras un reloj está en marcha.  Ahora estoy bizca gracias a vosotros.
    Cuando ya por fin, he comprendido y aprendido por "ensayo y error" me animo a producir, ¡¡¡¡ pero mira que gracia!!!!  ya no tengo ni ceiba, ni champiñones, ni cuero ni tintes, ni algodón ni nada de nada. 

     En el edificio principal, WORKSHOP O "TALLER DE GUARNICIONERÍA"  (ya no tenéis traductores en GGS?) no se puede llevar adelante la producción ya que las materias primas se recolectan siempre en cantidades inferiores a las necesitadas.  :#   Una previsión muy acertada para cualquier industria; producimos 1000 coches al día pero solo tenemos neumáticos para 300!!!  :s:s:s

    ALMACENAMIENTO - ¿COMO DEMONIOS FUNCIONA? ¿TENGO O NO TENGO SITIO? 
    ¿PORQUÉ NO PUEDO PRODUCIR TODO LO QUE YO QUIERA Y GUARDARLO?

    ¿ Es que NADIE SABE COMO FUNCIONA ESO?
    ¿NI SIQUIERA LOS CREATIVOS DE GGS QUE LO HAN INVENTADO??
    Holaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien allí en GGS?????? Moderadores???????? Community Managers????????
    Hellooooooooooooooo!!!! Anybody there????????????

    Estoy esperando, no solo yo, sino 450,000,000 - cuatrocientoscincuentamillones - de jugadores,  el tutorial completo, paso a paso, las explicaciones de como fabricar objetos para los caballos en el edificio WORKSHOP!
    Como se producen los objetos en los tres otros edificios que después necesitamos para fabricar sillas, botas, cascos y demás objetos. 

    Mientras, les deseo a GGS una buena semana. 
    Ya en varias ocasiones les advertí a los creativos/programadores de que no dejaran jugar a sus hijos con los ordenadores donde tienen sus cosas de trabajo que luego pasa lo que pasa!!! 

    Saludos 
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Buenas tardes @donatella (ES1)  toda la información disponible sobre estas novedades la tienes aquí https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4255932/#Comment_4255932
    con una guía, un vídeo subtitulado, a parte de las I de información del propio rancho y los iconos de ayuda también del  propio rancho. En ese enlace hay mucha información que hay que ir probando poco a poco porque son muchas las cosas nuevas que hay por descubrir. Luego a medida que vayan apareciendo más novedades sobre el nuevo rancho ecuestre  lo iremos practicando y aprendiendo todo ;)

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo