Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

11116

Comentarios

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    @maty porfa has visto mi mensaje? es que se acaba ya la onirica
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Cuando leí lo que le pasaba a Luna1234 con los puntos de experiencia en la onírica, me fijé que a mí también me pasaba aunque no hice capturas de pantalla... creo que viene pasando desde el principio de la onírica, lo que yo sí me había fijado es que antes cada día que construias/sembrabas bajaban los puntos de experiencia, ahora es sólo al sembrar obviamente pero han bajado ya a tal nivel que dan menos experiencia de la que anuncian...
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 14.04.2020
    Hola, Socorro!

    en la onirica no me deja terminar la tarea de mejorar el compostador hasta el nivel 8. En el nivel 7 me dice maximo alcanzado!!!
    y me he estado gastando los dolares y los tiempos de espera de construccion para llegar al nivel 8 por los 300 diamantes.
    La tarea sigue ahi pendiente como se observa a la izquierda en el circulo



    Hola!

    Disculpa que me atreva a responderte y puede que yo me equivoque pero si lo vemos así la onírica es un reflejo en algunas cosas de la granja normal y siendo así eso que te pasa no es un error pues si te fijas el compostador de la granja gourmet en las granjas fijas sólo llega a nivel 7 así que dudo que hicieran un nivel extra exclusivo para la onírica.

    Puede que yo me equivoque a ver si Maty te responde.

    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.04.2020
    hola @ana444 (ES1)  si si lo vi, necesitaría que me hagas una captura de pantalla  de esa tarea  donde se vea lo que decías del nivel 8  por favor  :( 
    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    hola @ana444 (ES1)  si si lo vi, necesitaría que me hagas una captura de pantalla  de esa tarea  donde se vea lo que decías del nivel 8  por favor  :( 
    <3 MATY
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.04.2020
    Hola  @ana444 a menos que me equivoque el error estaría en que el compostador de la granja principal tiene 8 niveles pero el de la gourmet tiene  solo 7  :(

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 12.04.2020
    Maty dijo:
    Hola  @ana444 a menos que me equivoque el error estaría en que el compostador de la granja principal tiene 8 niveles pero el de la gourmet tiene  solo 7  :(

    <3  MATY
    Pero eso no es un error mio....! no lo dicen asi en el evento, solo dicen compostador, sin apellido.

    Conforme vas subiendo de nivel te va diciendo: ten un un compostador nivel 4. luego nivel 6 y luego nivel 8
    +Y oh sorpresa, te lo dice cuando ya has llegado al Nivel 7 del compostador de la Gourmet!

    por que confunden a la gente???? 
    No me parece nada justo y reclamo una bonificacion en diamantes!!!








  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 14.04.2020
    Hasta ahora el mundo de tessa daba correctamente los puntos de experiencia que correspondían al plantar girasoles, pero en esta edición me he percatado que no ocurre así, según las imágenes, al plantarlos debería de dar 25.000 XP,  y con la prensa especial en la opción tres, deberían aumentar un 300 %, es decir 75.000 XP.
      




    sin embargo como consta en la imagen, sólo da 20.000 XP




          

    Maty, que me dices sobre ésto, si puedes pásalo al quien corresponda para su explicación o arreglo.
    Pues nada, que no hay error.

    Los girasoles normalmente dan 5.000 puntos. 5.000+300%(15000)=20.000.

    Mas bien el error esta en que al activar la prensa en la imagen de siembra te te da un error visual porque eso es el máximo que se puede lograr usando la prensa (es decir 5000+400%), que entonces si serian 25.000

    Saludos!!!
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 14.04.2020
    Maty dijo:
    Hola  @ana444 a menos que me equivoque el error estaría en que el compostador de la granja principal tiene 8 niveles pero el de la gourmet tiene  solo 7  :(

    <3  MATY
    Pero eso no es un error mio....! no lo dicen asi en el evento, solo dicen compostador, sin apellido.

    Conforme vas subiendo de nivel te va diciendo: ten un un compostador nivel 4. luego nivel 6 y luego nivel 8
    +Y oh sorpresa, te lo dice cuando ya has llegado al Nivel 7 del compostador de la Gourmet!

    por que confunden a la gente???? 
    No me parece nada justo y reclamo una bonificacion en diamantes!!!









    Hola ana,

    No sé si estabas mejorando el compostador de la gourmet o de la principal pero las tareas de la izquierda como la de la captura de pantalla que has puesto se refieren al de la principal... hasta donde yo sé aun no han puesto tareas para la gourmet... ni ganas que lo hagan... pero si que estoy contigo en que deberian especificar que son de la principal
    Post edited by Maty on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    La tarea dice tener un molino, silo o compostador a nivel 4, 6 y 8 y es cierto no dicen que debe ser el de la principal pero por las mismas capturas de @ana444 (ES1) nos damos cuenta que el compostador de la gourmet es valido para hacer dicha tarea.

    El problema es que en ninguna granja el compostador de la gourmet tiene 8 niveles, como lo dije antes si la granja onírica es hasta cierto punto un reflejo de las granjas fijas y vamos a la gourmet nos damos cuenta que allá el compostador sólo tiene 7 niveles.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 13.04.2020
    GRANJA ONIRICA

    Ayer cuando cerre a las 22.30 tenia el termino de la ONIRICA de escasas horas ....hasta hoy a las 11 hrs)

    OHHHHH SORPRESA !!!! hoy conecto a las 11 horas y veo que esta activada y nada menos que han agregado 3 semanas mas

    Lo minimo es que avisen por este medio para que las granjas sepamos estas novedades (cada uno tenemos nuestra estrategia y lo que han hecho nos desbarata las decisiones que hemos tomado para su liquidacion (ya que hoy no debia existir la Onirica), 

    Si cambian las pautas por lo que a BF mas le convenga, tened la minima delicadeza de avisarlo por esta via a su clientela, que nosotros les pagamos vuestros sueldos-salarios

    Ademas funciona MAL.....si vas a la izquierda a los teblones de los RANKINGS semanales (ahora hay cuatro) se traba el cuadro que abre y lo que alli figura no sirve de nada esta MAL (ERROR) y debemos reconectar.....lo mismo ocurre con la señal a la inzquierda (abajo de la Onirica) con la que abrimos la conexion de segunda pestaña con la principal....tampoco funciona.....si le clikeamos se abre el RANKING y nos traba

    ASI QUE ANDAMOS FATALLLLL !!!!! encima aguantar mas errores de lo que ni avisan

    La verdad que he empezado el lunes estupendamente......cada vez mas problemas por BF, ya estan agotando la polvora y estamos hartandonos de esta situacion

    Prosigo con mi reclamo anterior

    Siendo las 11.50 HRS ....la ONIRICA ya no existe....la han borrado como correspondia

    Pero lo anterior aparecio hoy en nuestras Granjas. ....asi que visto lo visto ERROR (que raro) de BF, 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @ESKUERNAGA (ES1) probablemente fue un error de visualización momentáneo porque ya está desactivada :)  gracias por avisar, tú también 

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Querida @Maty
    No me has dicho nada sobre mi reclamacion. si no es contigo por favor al menos dime como hacerla, no me dejes sin respuesta..

    -en ningun sitio especifica que sea el compostador de la principal el de la tarea de mejora-induce a confusion
    .-el propio juego deja conseguir diamantes hasta el nivel 6 con la gourmet-induce a confusion
    -hasta entonces no sabes que no podras obtener los diamantes del nivel 8, porque la tarea no dice hasta que alcanzas el nivel 6 que el siguiente nivel a conseguir diamantes es el 8-induce a confusion
    -y si no saben hacerlo claro: Que no mezclen granjas!!
    Gracias.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @ana444 (ES1)  mañana podré preguntarlo para confirmartelo pero creo que el problema fue ese, que subiste de nivel el compostador de la g. gourmet y no el de la g. principal, por eso no pudiste completarlo hasta el nivel 8 que pedía esa tarea y por ende, no te dio la tarea como  realizada :(

    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Buenos días  @"ana444 (ES1)": confirmado, el  problema  con el compostador fue ese, que subiste de nivel el compostador de la g. gourmet y no el de la g. principal, por eso no pudiste completarlo hasta el nivel 8 que pedía esa tarea y por ende, no te dio la tarea como  realizada  :/ 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 14.04.2020
    Maty dijo:
    Buenos días  @"ana444 (ES1)": confirmado, el  problema  con el compostador fue ese, que subiste de nivel el compostador de la g. gourmet y no el de la g. principal, por eso no pudiste completarlo hasta el nivel 8 que pedía esa tarea y por ende, no te dio la tarea como  realizada  :/ 

    <3  MATY

    PEro no habeis entendido que no es culpa mia sino vuestra??? Estoy esperando mi compensacion.
    Gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2020
    Buenos días  @Luna1234 (ES1)  la explicación que te dio @Ooo SergiO ooO (HIS1) es totalmente correcta.
    <3  MATY

                                        

    Hola de nuevo @ana444 (ES1) la explicación de eso es la que te comentamos más arriba un par de foreros y yo pero si quieres una compensación por ello siempre puedes contactar con el grupo de  Soporte.
     <3    MATY
    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Si Maty, pero lo que quiero que  me aclarecen, es porque en ediciones anteriores al plantar girasoles daba 80.000 XP y ahora sólo da 20.000, es decir si el error era antes o lo es ahora, y si han tocado algo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2020
    Buenos días @Luna1234 (ES1)  pedí que lo revisaran y cuando me den alguna respuesta  te lo comunicaré   
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.04.2020
    Buenos días @Luna1234 (ES1) me respondieron que el valor base de los girasoles fue siempre de 5,000 XP que lógicamente se incrementan si tienes algún tractor o algún booster activado pero el valor base en sí mismo,  siempre ha sido ese.

    <3 MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 17.04.2020
    Gracias,Maty, entonces el error estaba antes, aunque ya me di cuenta que si están tocando, ha desparecido la cosechadora veloz y otra, además esta vez sólo dura tres días.

    Era un bug visual ahora ya me aparecen los 6 días
    Post edited by Maty on
  • phoebe01 (ES1)phoebe01 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hola: 

    Acabo de empezar a jugar en el mundo onírico y se supone que al completar las misiones te dan diamantes, pero yo no veo los diamantes ganados en ningún sitio y a la granja principal no se me suman.
    ¿Podríais aclararmelo?
    Gracias
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola: 

    Acabo de empezar a jugar en el mundo onírico y se supone que al completar las misiones te dan diamantes, pero yo no veo los diamantes ganados en ningún sitio y a la granja principal no se me suman.
    ¿Podríais aclararmelo?
    Gracias
    Hola!

    Los diamantes que ganes en el mundo onírico te los van a dar al final del evento, en la granja onírica los veras en el inventario/equipamiento ahí se van acumulando los que ganes por hacer tareas.

    Saludos
  • phoebe01 (ES1)phoebe01 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hola: 

    Acabo de empezar a jugar en el mundo onírico y se supone que al completar las misiones te dan diamantes, pero yo no veo los diamantes ganados en ningún sitio y a la granja principal no se me suman.
    ¿Podríais aclararmelo?
    Gracias
    Hola!

    Los diamantes que ganes en el mundo onírico te los van a dar al final del evento, en la granja onírica los veras en el inventario/equipamiento ahí se van acumulando los que ganes por hacer tareas.

    Saludos
    Gracias

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 23.04.2020
    Maty dijo:
    Buenos días  @"ana444 (ES1)": confirmado, el  problema  con el compostador fue ese, que subiste de nivel el compostador de la g. gourmet y no el de la g. principal, por eso no pudiste completarlo hasta el nivel 8 que pedía esa tarea y por ende, no te dio la tarea como  realizada  :/ 

    <3  MATY

    PEro no habeis entendido que no es culpa mia sino vuestra??? Estoy esperando mi compensacion.
    Gracias
    Para vuestra informació n PVI. Me han indemnizado con lo que pedí, que es lo mínimo y justo. Espero que además hayan subsanado el error:
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.04.2020
    Buenos días @ana444 (ES1):

    Me alegro mucho que te lo devolvieran  :)    pero recuerda por favor que las conversaciones entre jugadores y el personal de  Soporte son privadas y no pueden publicarse en el foro, ver sección  8.A de las directrices del foro: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 23.04.2020
    Maty dijo:
    Buenos días @ana444 (ES1):

    Me alegro mucho que te lo devolvieran  :)    pero recuerda por favor que las conversaciones entre jugadores y el personal de  Soporte son privadas y no pueden publicarse en el foro, ver sección  8.A de las directrices del foro: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    <3  MATY
    ENTENDIDO sra MATY. 
    No lo sabia. Lo hice porque era justo que se supiera, que lo que se iba dejar como error mio (del jugador) "el problema fue que hiciste el compostador de la gourmet....", no lo fue. El problema o error fue del juego, que no especificaba cual compostador se pedia en el enunciado de la tarea y el pastel no se descubria hasta avanzada la misma y perdias la estrategia del juego.
    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien @ana444 (ES1) me alegro mucho que el tema terminara favorablemente para tí.
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                         

    Buenos días foreros: 

    El cuadro de diálogo del mundo onírico en la granja principal muestra recompensas de clasificación de dos semanas pero es un problema de visualización. El pago de la recompensa para la primera semana será de 40K diamantes. 


    imagepng

    <3 MATY


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 01.05.2020
    Maty dijo:
    Buenos  días @popo5 (ES1)  todo seguiría igual con la única diferencia del  cambio de nombre del jugador.
    <3  MATY
    hola @Maty
    por favor avisa Urgente al Soporte parece que el cambio de nombre no se actualiza en el Foro.
    gracias
    Post edited by Susana444 (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo