Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11320

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Maty dijo:
    Buenas tardes @rey delfin (HIS1) envié  esas capturas  de  pantalla  al grupo  y  van  investigar esas cuentas para  comprobar  lo que les falta.  Por otra parte también comprobaron la tuya  y a tí sí  que se te agregaron   esas  6 cajas  que comentamos  en el mensaje anterior.

    <3   MATY

    ak va la lista completa de quienes no recibieron los premios,no incluye a rey delfin


    deje aclarado, al parecer no has leido bien "no se incluye a rey delfin"


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    sí lo leí  @rey delfin (HIS1)    por eso te  escribí lo que me respondieron  a mi.

    <3  MATY
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Buenas tardes: He recibido la decoración "Reina del Carnaval" de la recien finalizada temporada de caballos, lo he instalado en la granja y en el Arbol de Decoraciones sigue figurando como que no la tengo, a pesar de que la almacené y volví a instalar otra vez. Un saluco
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    por lo que veo mi reclamo (y no me extraña en absoluto) ya cayo en saco roto, vuelvo a insistir, deberian dejar lugar a gente capaz
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.03.2020
    jjr (ES1)  esa decoración  no te aparece  en la torre de las decoraciones porque la decoración que ganaste al finalizar  la temporada  ecuestre no coincide con los valores de la decoración que sí aparece en la torre. La que aparece en la torre  tiene  calidad  6 pero la que tú ganaste tiene  calidad 8.


                                       


    Buenos días  @r@"rey delfin (HIS1)"  hoy  lunes  se lo recordé   al grupo y si nos dan alguna novedad,  pasaré por este tema a deciroslo   

    <3 MATY
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Maty dijo:
    Buenos días  @jjr (ES1)  esa decoración  no te aparece  en la torre de las decoraciones porque la decoración que ganaste al finalizar  la temporada  ecuestre no coincide con los valores de la decoración que sí aparece en la torre. La que aparece en la torre  tiene  calidad  6 pero la que tú ganaste tiene  calidad 8.


                                       



    <3 MATY
    Gracias por contestar MATY, pero tengo que decirte que la decoración que gané y tengo instala en mi granja principal es de nivel 6 igual que la de la torre de decoraciones; o al menos eso es lo que yo veo.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.03.2020
    Hola  de nuevo  @"jjr (ES1)"  según  lo que me  explicaron son decoraciones  distintas, hay otras decoraciones que ocurre algo parecido a lo que tú comentas:  visualmente son iguales  pero tienen un código interno distinto, eso es lo que hace que la torre no las reconozca como  iguales   :(. y después de comentarlo con el grupo, quedó anotado  como reportado  para que lo cambien de ahora en adelante.

    <3  MATY
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 03.03.2020
    me encanta como se cagan "C---N" en los jugadores, jajajaja como será   que me encanta que ya no me sorprende

    el dia que envié   los datos, dejando aclarado que rey delfin no entra en la lista, resulta ser que de toque fue el primero en ser revisado, el resto para qué, no revisaron ni uno solo de los 41 restantes, que es a los que deberían haberles dado importancia, puaj, puaj puaj

    sigo insistiendo, son unos inoperantes, banéense ustedes...
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.03.2020
    Buenas tardes  @rey delfin (HIS1):

    Después de comprobar  esas cuentas, vieron que  los que no recibieron ese  premio resultaron ser multicuentas que no  se conectaron durante el  evento mientras que  algunos  de los jugadores de la cooperativa  que estuvieron  en línea, sí  recibieron la recompensa  aunque no obtuvieron ningún punto en ese evento.

    <3  MATY 
  • Pazmues (ES1)Pazmues (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Me han desaparecido todos los premios y bromas del deposito sin ningun aviso, y por supuesto, no los he consumido.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.03.2020
    Buenos días @"Pazmues (ES1)"  si hoy todavía no te  apareció lo que tenías, contacta con el grupo de Soporte por favor.
    <3 MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos dias por decir algo...

    En la última feria no me dieron los 3 permisos de mineria de oro que dan en las cajas, ni semillas de oro ni nada así que en esta feria tocaba que me dieran 6 permisos de minería de oro... en cambio me he encontrado con que sólo me han dado 8 míseras flores de oro... han quitado los permisos?!?!?! o es que solo los racanean mas?!?!?... si no sé si voy a conseguir los permisos va a hacer la feria su tia, que no estamos para que nos racaneen, ya nos han quitado los permisos de todos lados, ya solo faltaba que nos los quitaran en la feria así que el gastar algas se va a acabar, y así me estaré más tranquilita también con las especiales de diente... estoy muy cabreada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tades @Happy Farmer (ES1)  si   recibiste algún premio   equivocado  o bien  no recibiste lo que deberías haber   recibido al terminar ese evento,   yo te aconsejaría que envíes un mensaje al grupo de Soporte pidiendoles que  revisen tu cuenta  

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas tades @Happy Farmer (ES1)  si   recibiste algún premio   equivocado  o bien  no recibiste lo que deberías haber   recibido al terminar ese evento,   yo te aconsejaría que envíes un mensaje al grupo de Soporte pidiendoles que  revisen tu cuenta  

    <3 MATY

    Maty no se para que te hago caso, soporte es completamente inútil, no sirve para nada, les he explicado lo que me ha pasado y me han enviado a la mierda, ni siquiera se dignan a revisarme la cuenta, lo de siempre vamos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)  lo que yo te sugerí  lo hice   porque es el  procedimiento  que hay que seguir  cuando aparece un problema como el que tú comentabas, puedes verlo en el apartado  3B  de las directrices de foro    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018   donde  dice lo siguiente:




    Eso es  así  porque  los que estamos  en el grupo de  moderación no podemos  acceder a ese tipo de información de las cuentas de un jugador, de lo contrario cuando tú expusiste el problema lo habría comprobado yo  pero no puedo hacerlo aunque quisiera   :(  De todas formas. mañana que es lunes,  trataré de contactar con alguien  de ese equipo   para comentarles  tu caso

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    hace un par de dias en la ventana de notificaciones de recompensas, entre las muchas que me dieron, me salio un Gallinero dulce. pero por mas que lo busco, en depositos, en aspectos, etc no lo encuentro....
    le ha pasado a alguien=?
    gracias
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Cómo no cabía de esperar, una vez más somos protagonistas del buen hacer de los programadores de BigFarmer.
    En esta ocasión Nos ha tocado a los componentes de FamiliaGuardiaanes dado que somos los inaguradores del Cerdito de Primavera 2020de la Liga de Maestros.
    Así que con toda la ilusión le hemos hecho un hueco en nuestra Granja Principal y sorpresa, resulta qque al instalarlo hemos perdido los beneficios del Cerdito de Verano 2019.
    Espero que se trate de un error y que aparte de subsanarlo se no compense por la perdida de producción que conlleva el mencionado error.
    Adjunto pantallazo.
    Saludos,


  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    estoy de acuerdo con lo que comentais, esto cada vez tiene + fallos y siempre para perjudicar  a los jugadores, que pasa que siempre que se pone algo nuevo teneis que fastidiarnos.
  • galazul (ES1)galazul (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Jaja, siempre lo mismo mejor quedaros quietecitos , venga,y venga a poner cosas y luego a fastidiar ,con esto falla,, esto tb... asi que mirar este fallo ,por fi
  • Carmenguell (ES1)Carmenguell (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 11.04.2020
    Tras la alegría de recibir el cerdito de primavera 2020 mi gozo se ha ido al pozo (rima tan fácil como tonta) ya que GSS ha vuelto a liar una de las suyas y 2 de mis anteriores cerditos - verano 2019 y otoño- (el de invierno, cosa rara, funciona) se han visto reducidos a enormes decos con 25 de felicidad. Todas las mejoras que tenían se han volatizado. ¡¡Una maravilla, como casi todo en esta santa casal!!

    Espero y deseo sea un nuevo error de GSS y pronto -YA MISMO-  me sean devueltas las mejoras que ambos cerdos tenían y que no me había regalado nadie. Espero ansiosa. Muchas gracias.


    Post edited by Maty on
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Completamente de acuerdo con lo manifestado por mis compañer@s de cooperativa, cada vez que implantan alguna novedad, es a costa de estropear algo que ya funcionaba; particularmente preferiria que dedicasen su tiempo y energia a solucionar los multiples problemas que el juego arrastra desde sus inicios y se dejasen de inventar nuevos problemas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @ana444 (ES1) tu gallinero  lo encontrarás  en tu inventario, en la pestaña  de edificios temáticos. Es esta que te muestro en esta imagen:
     


    <3   MATY
  • PIQUITO21 (ES1)PIQUITO21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    buenos dias. totalmente de acuerdo con mis compañeros. A ver si funciona esto bien de una vez por todas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @ancamu (ES1) @espepaco (ES1) @galazul (ES1)  @Carmenguell (ES1)  y 
    @pcmen (ES1)  he reportado el caso de vuestro monumento.

    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 11.04.2020
    Al igual que mis compañeros, también estoy con mi cerdito de verano "confinado" y en "cuarentena" sus habilidades, al instalar el monumento de primavera, se fueron a "tomar aire".




    Esperamos compensación por el desastre, uno más, de GGS al implantar sus maravillosas novedades.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Gracias MATY, y espero que l@s Moderad@s tengais algún tipo de compensación, porque antes nuestras quejas eran pocas, pero desde la compra/venta de GGS esto ha ido empeorando tanto que pienso que tendreis que tener dedicación exclusiva.
    Bueno y si no os damos más trabajo es porque queremos jugar aunque perdamos de todo, recompensas, producciones, oros y sobre todo lo más importante NUESTRO TIEMPO y NUESTROS EUROS.
    Estos Sátrrapas de GGS deberían tener algo de respeto por sus clientes.
    Un saludo
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias @Maty

  • Arakio (ES1)Arakio (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Apoyo a los jugadores afectados y espero que solucionen el problema lo más rápido posible y les ofrezcan una compensación adecuada!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Arakio (ES1)   si te refieres a lo que comentó  @ancamu (ES1)  sobre   su cerdito de primavera 2020 de la Liga de Maestros, lo reporté cuando él lo dijo.  A partir del martes cuando yo pueda volver a  contactar con el grupo, volveré a  comentarles el tema y cuando  ellos me digan algo, yo os lo  pasaré a vosotros

     <3   MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    que le tomen la temperatura al cerdito

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo