En éste campeonato me topé con varias situaciones similares de cantidades exorbitantes, que me han llevado a entrar a algunas granjas para tratar de ver cómo hacían, ya que las cuentas tampoco me cerraban. Pero desde mi ingenuidad y como todos los días aprendo algo nuevo del juego, esperaba que alguien me diga "ésto se hace así, así y asá" .. pero no, evidentemente es un bug
Adhiero a las dudas que varios jugadores tenemos. Como hizo est apersona para tener tantos puntos en la isla vikinga y sacarle tanta distancia al resto?
Hola! Tengo una duda...me ha saltado un anuncio del día de San Patricio pese que era tipo del de calabazas y caramelos pero al entrar al juego me sale un mensaje que el evento se ha acabado y tengo un árbol como recompensa. ¿Era solo eso o es que me perdí el juego? ¿O aunque me haya saltado la notificación hoy llevaba ya días el juego de San Patricio? La verdad tengo esa duda.
Una pregunta sobre las ofertas, beneficios etc. Al comprar una oferta que lleva "Menor tiempo de construcción" como la de la captura, esa oferta se activa inmediatamente o se guarda en algún lugar que tampoco sé y luego la activa el jugador cuando le conviene? Gracias anticipadas para el que me conteste.
Buenos días @"naian (ES1)" eso es porque el primero vale 12,000 y el segundo vale 24,000
MATY Y q tiene q ver si yo quiero comprar otro de 12.000 xq no me deja.
Bueno pues el juego sólo te deja comprar uno de 12.000 una vez que lo haces ya no puedes comprar más, te toca esperar otro valle para conseguir el de 12.000, como dicen más arriba sólo te dejan un certificado de cada valor.
Buenos días @Cotri (ES1). bienvenido al foro hispano de Big Farm Lo mejor que puedo aconsejarte es que des una vuelta general por el foro para que te vayas familiarizando como son sus apartados y si te interesa buscar algo en particular, puedes usar el buscador del foro, haciéndolo así te será más fácil encontrarlo. Te dejo su imagen para que te sitúes:
En todo caso, cualquier duda que tengas, siempre puedes exponerla en el foro y trataremos de ayudarte a resolverla
Buenas, estoy observando que hay granjeros que están cambiando el nick de su granja, Maty me podrías indicar como se puede hacer eso porque yo tenia entendido que no se podía hacer. Un saludo
Buenos días @yolanda121 (ES1): sí, es muy sencillo, simplemente hay que escribir a Soporte, decirles que quieres cambiar tu nombre de jugador y darles tres posibles alternativas al nombre que usas actualmente.
Buenos días @yolanda121 (ES1): sí, es muy sencillo, simplemente hay que escribir a Soporte, decirles que quieres cambiar tu nombre de jugador y darles tres posibles alternativas al nombre que usas actualmente.
MATY
Una duda que me ha surgido, al cambiar el nombre si estas en una coope, que pasaria?, al entrar al juego con el nombre nuevo estarias fuera de la coope y habria que volver a entrar, no? o seguirias dentro pero con el nuevo nombre?. Gracias.
buen dia a la comunidad, estoy estancado en mi granja mi dinero lo gasto en produccion de mis campos y mis plantaciones generando pienso para gallinas vacas y cerdos para luego venderlo pero por mas que vendo y vendo nunca aumentan mis ingresos y por lo tanto no logro tener mas dinero para desarrolar mi granja ACUDO A ESTE FORO POR ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA SALIR DE MI ESTANCAMIENTO PORFAVOR.
buen dia a la comunidad, estoy estancado en mi granja mi dinero lo gasto en produccion de mis campos y mis plantaciones generando pienso para gallinas vacas y cerdos para luego venderlo pero por mas que vendo y vendo nunca aumentan mis ingresos y por lo tanto no logro tener mas dinero para desarrolar mi granja ACUDO A ESTE FORO POR ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA SALIR DE MI ESTANCAMIENTO PORFAVOR.
Visto que tienes una granja pequeña, para conseguir mas eficaz dolares para poder crecer,en primer lugar debes procurar estar bien de felicidad en la granja.
procurando tener alta felicidad conseguirás que los costes de producción te cuesten menos. Así como veo que tenéis cooperativa reciente para tener mas beneficios en la venta de productos, teneis que hacer investigaciones que os ayuden a subir el precio de venta de los mismos. Espero haber podido ayudarte.
Comentarios
En éste campeonato me topé con varias situaciones similares de cantidades exorbitantes, que me han llevado a entrar a algunas granjas para tratar de ver cómo hacían, ya que las cuentas tampoco me cerraban. Pero desde mi ingenuidad y como todos los días aprendo algo nuevo del juego, esperaba que alguien me diga "ésto se hace así, así y asá" .. pero no, evidentemente es un bug
Adhiero a las dudas que varios jugadores tenemos. Como hizo est apersona para tener tantos puntos en la isla vikinga y sacarle tanta distancia al resto?
https://prnt.sc/rbr7rz
gracias por esas capturas de pantalla, las reenvié al grupo.
El evento de San Patrick empezó esta mañana pero tuvo que eliminarse. Todo lo que se publicó sobre ello, podéis leerlo en este tema:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203210/hotfix-10-marzo-2020#latest
Una pregunta sobre las ofertas, beneficios etc.
Al comprar una oferta que lleva "Menor tiempo de construcción" como la de la captura, esa oferta se activa inmediatamente o se guarda en algún lugar que tampoco sé y luego la activa el jugador cuando le conviene?
Gracias anticipadas para el que me conteste.
Saludos
Donatella
Gracias por la aclaración Maty.
Saludos
Donatella
Bueno pues el juego sólo te deja comprar uno de 12.000 una vez que lo haces ya no puedes comprar más, te toca esperar otro valle para conseguir el de 12.000, como dicen más arriba sólo te dejan un certificado de cada valor.
En todo caso, cualquier duda que tengas, siempre puedes exponerla en el foro y trataremos de ayudarte a resolverla
sí, es muy sencillo, simplemente hay que escribir a Soporte, decirles que quieres cambiar tu nombre de jugador y darles tres posibles alternativas al nombre que usas actualmente.
Una duda que me ha surgido, al cambiar el nombre si estas en una coope, que pasaria?, al entrar al juego con el nombre nuevo estarias fuera de la coope y habria que volver a entrar, no? o seguirias dentro pero con el nuevo nombre?. Gracias.
debes procurar estar bien de felicidad en la granja.
Así como veo que tenéis cooperativa reciente para tener mas beneficios en la venta de productos, teneis que hacer investigaciones que os ayuden a subir el precio de venta de los mismos.
Espero haber podido ayudarte.