Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos de encontrar objetos escondidos en las granjas

1810

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Esta vez Matilda nos ha gastado una buena broma, nosotros buscando las setas, ella se queda con todas para su guiso y como recompensa nos dan la deco del tocón del bosque o como se llame. 
    Canco y Luna lo tienen todo calculado, o sea, que ni en broma nos va a dar tiempo para recoger las páginas de las recetas y encontrar las setas. 
    Con el evento de las calabazas he tenido que sembrar los girasoles (8 horas en 7 campos) para que salieran 200 páginas en cada uno y llegué muy justo de tiempo. 
    Ahora no voy a gastar las semillas de girasol para estar atacada de los nervios todo el rato a ver si lo consigo o no. 
    En este momento tengo 7,766 páginas,  tengo que llegar a conseguir 23,000!!!   :(:(
    Todas las setas encontradas hasta ahora.
    Quedan en este momento 152:42:25 de tiempo, y yo aquí con estos pelos!!! ..... sí claro, puedo comprar 100 páginas por 290 oros!    :#:#:#
    Quedan 6 días y tengo que conseguir 15,000 páginas aproximadamente. 
    Creo que  iré a Egipto a construir pirámides con los esclavos, seguro que es más divertido!

    Saludos y que duerman felices
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.11.2018



    Buenos días,

    El evento de encontrar las setas de Matilda, ha recuperado las 24 horas perdidas  :)





    Esto se corregirá el último día, cuando agregaremos un día adicional, lo que significa que el temporizador estará equivocado hasta entonces, ¡seria genial si pudieras compartir la información con tus compañeros de cooperativa!  ;) 





    Esta será la duración del evento, para que tengas tiempo de encontrar setas y folletos  ;)

    Del 3 de noviembre de 2018, desde las 10:00 horas CET  hasta el 13 de noviembre de 2018 a las 09:59 horas CET.


                                


    Un saludo,

                                               
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Buena idea la de añadir un día al evento de Matilda.  ;);)
    A ver si lo conseguimos!
    Saludos
    Donatella

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    para la próxima vez podían ponerlas un poco mas grandes, con los compis que coincido tod@s dicen lo mismo que esta vez les parecen mas pequeñajas!!
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas noches, la verdad es que sí son pequeñas y los que por desgracia no tenemos la visión perfecta es casi imposible, os diré que yo utilizo el zoom a 200  que es de la única manera que tengo para conseguir recogerlas
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    No se si a los demás les pasa lo mismo pero me pone que quedan menos de 24 horas para que acabe el evento, con las setas cogidas de hoy deberíamos tener 315 setas, lo cual como varios días no vi una, tengo 312, pero el total son 350, se supone que el ultimo día si no las tienes todas podrías completar esas 350...
    Mi pregunta es... porque no hay un día mas de evento, si el total son 350... tantos días haciendo el evento para que por 3 setas no me lleve la decoración... vaya tela, yo pienso que está mal el tiempo, que alguna moderadora me lo aclare por favor.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Buenos dias.
    Han quitado un dia del evento de las setas de matilda? porque siempre hubo un margen de un dia para buscar las que dificilmente no has encontrado. y segun el reloj quedan 22,30 horas. Eso significa que mañana no hay opcion de buscarlas? No se. espero que sea un error. Porque entonces de encontrar las 350 mision imposible
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Yo me di cuenta el otro día después del mantenimiento que no me salían las cuentas porque había un día menos...
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    supongo que sera otro error del juego y a mi  me faltan dos para tener la decoracion con lo cual nos quedaremos compuestas y sin decoracion jejejeje
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Pero algo tendrán que hacer, falta un día para tener las 350 setas.... no pueden dejarnos sin decoración a la gente que tiene 300-310 setas porque falte un día de evento....me gustaría que una moderadora pasara por aquí.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenos dias.
    Han quitado un dia del evento de las setas de matilda? porque siempre hubo un margen de un dia para buscar las que dificilmente no has encontrado. y segun el reloj quedan 22,30 horas. Eso significa que mañana no hay opcion de buscarlas? No se. espero que sea un error. Porque entonces de encontrar las 350 mision imposible
    Yo me di cuenta el otro día después del mantenimiento que no me salían las cuentas porque había un día menos...
    supongo que sera otro error del juego y a mi  me faltan dos para tener la decoracion con lo cual nos quedaremos compuestas y sin decoracion jejejeje
    En la pagina anterior la Moderadora dejo un mensaje
    cito textualmente
    Esta será la duración del evento, para que tengas tiempo de encontrar setas y folletos   

    Del 3 de noviembre de 2018, desde las 10:00 horas CET  hasta el 13 de noviembre de 2018 a las 09:59 horas CET.
    Asi que se supone que hoy siendo el ultimo dia que dice el evento nos adran el dia que falta
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Pues eso espero, gracias priego3
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 12.11.2018
    Buenos días a todos,

    Acabo de terminar el evento de Matilda.
    Son ahora en España las 12:45.  Según el reloj de Matilda faltan 21:13:00 horas. 
    Ha estado bien el añadir el día que faltaba. 
    Gracias
    Que tengan una buena semana
    Saludos
    Donatella
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Buenas noches

    Jugando a buscar las calabazas en el evento Halloween, me faltaba encontrar 1 sola calabaza en la Granja de Flores. Estuve más de una hora y seguía sin encontrarla.

    Finalmente y como ya me estaba molestando demasiado la vista opté por gastar 290 oros en que se me revele la ubicación, así y todo NO LA ENCONTRABA.... Hasta que después de un largo tiempo desapareció la exclamación del caminón veterinario y pude encontrar la calabaza.

    Realmente es imposible encontrar objetos si los ocultan detrás de las exclamaciones, porque aunque se éstas se clickeen no desaparecen, solo te hacen ingresar al detalle del evento y cuando salís sigue estando la exclamación.

    Hay alguna posibilidad de que se me devuelva el oro que gasté?  Porque no habría sido posible encontrarla sin oro.

    Dejo captura de dónde estaba oculta la calabaza para que se entienda mejor


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.10.2019
    Hola @Nabyla (HIS1)  un buen truco para encontrar los objetos ocultos en las granjas, calabazas en este caso, es aumentar el zoom de tu  pantalla. También te dejo este par de enlaces donde se comentan algunos trucos y localizaciones de algunos de esos objetos escondidos.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/136459/hilo-festival-de-halloween/p1
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/136460/festival-de-halloween

    Espero que te ayuden con la búsqueda. 
    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!

    no se que ocurre con la caseta de haloween, hace dos dias que no se me pone a cero el contador de calabazas encontradas en las diferentes granjas....
    siguen saliendo las que recogi hace dos dias, y no añade nuevas calabazas por los campos...
    . alguien me puede ayudar?
    muchas gracias



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ana444 (ES1)  desde ayer se habían detectado, en otros servidores, algunos problemas en la  búsqueda de  calabazas pero en nuestro servidor nadie había comentado nada sobre eso  hasta que tú lo reportaste con lo cual sigue las  instruciones que verás  pinchando este mensaje  por favor, muchas gracias 

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola @ana444 (ES1)  desde ayer se habían detectado, en otros servidores, algunos problemas en la  búsqueda de  calabazas pero en nuestro servidor nadie había comentado nada sobre eso  hasta que tú lo reportaste con lo cual sigue las  instruciones que verás  pinchando este mensaje  por favor, muchas gracias 

    <3  MATY
    Y quien va a reportar nada,y quien busca calabazas ? Y abastante tenemos con eventos fallidos y errores en el juego como para dejarnos la vista x miseros regalos.
  • Lucila72 (ES1)Lucila72 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Buenas tardes.
    No sé si estoy en el lugar correcto para lanzar mi queja por los errores que se está dando en el evento de Halloween.La búsqueda de las calabazas en el día de hoy no han aparecido.Sabia del problema por antigu@s compañer@s que llevan ya como 3 días que no les aparece y hoy me ha tocado a mi.
    Espero que el error se pueda solucionar lo antes posible.Gracias
  • ramona gomez (ES1)ramona gomez (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 27.10.2019
    Buenas tardes.

    No sé si estoy en el lugar correcto para lanzar mi queja por los errores que se está dando en el evento de Halloween.La búsqueda de las calabazas en el día de hoy no han aparecido.Sabia del problema por antigu@s compañer@s que llevan ya como 3 días que no les aparece y hoy me ha tocado a mi.                       
    ESTO ES UN DESASTRE......

    buenos dias seguimos en las mismas sin poder recoger calabazas .....MADRE MIA YA DIRECTAMENTE ME OLVIDO DE LA DECORACIÓN
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.10.2019
    Hola  @ramona gomez (ES1)  y @Lucila72 (ES1)

    Se trata de un error que encontraron primero en otros servidores y no hace mucho que también se detectó en el nuestro. Para resolver el  tema, seguid las  instruciones que podéis leer pinchando este mensaje  por favor, Muchas gracias. 

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Lucila72 (ES1)Lucila72 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola Maty.
    El mensaje que nos dejas con las instrucciones es poco esclarecedor... o yo ando en el foro más perdía que el barco del arroz.Bueno,más se perdió en Cuba.
    De igual modo gracias por tu atención.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.10.2019
    Hola @Lucila72 (ES1)  en ese mensaje había las instrucciones que hay que seguir en caso de tener problemas con la búsqueda de calabazas. Según el mensaje que uno de nuestros community managers escribió, hay que escribir a Soporte  (puedes acceder a  Soporte desde  AQUí) y seguir los pasos descritos en su mensaje, te lo señalo en negrita para que lo veas más fácilmente @Lucila72 (ES1)


    Hola agricultores,

    Nos disculpamos por el problema con el evento de búsqueda de Halloween en el que las calabazas no se reprodujeron correctamente en los últimos dos días. Después del tiempo de inactividad de ayer, el problema se ha solucionado, y podemos confirmar que las calabazas recogidas de ayer se restablecieron a las 10:00 CEST de hoy.

    Los agricultores afectados por este problema probablemente perdieron el máximo. 2 días del evento, lo que significa que no pudieron recolectar 70 calabazas. Si habían recogido algo el primer día, entonces deberían poder alcanzar 245 calabazas al final del evento. * Si puede recoger al menos 245 calabazas, le otorgaremos una decoración de recompensa a su cuenta.*
     
    Desafortunadamente, no podemos otorgar una decoración de recompensa automáticamente, y necesitamos pedirle que se comunique con nuestro equipo de Soporte después del final del evento el 31 de octubre. Revisaremos cada caso y agregaremos una decoración de recompensa en consecuencia.

    1. selecciona "pérdida en el juego" de la lista desplegable ASUNTO.
    2. escriba "Recompensa del evento de búsqueda de Halloween"

    Nota: si no incluye la información anterior, tenga en cuenta que la respuesta de nuestro equipo de soporte puede llevar más tiempo.

    ¡Gracias por su apoyo y feliz agricultura!

    Tu equipo de Big Farm CM 

    ---------------------------------------------------------------------------------------



    Si tienes alguna otra duda de cómo hacerlo, vuelve a escribir @Lucila72  :)

    <3 MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buff nueva actualización, nuevo error... ahora al poner el zoom del navegador al 300% (única forma de encontrar todos los huevos, y de demás objetos de eventos...) resulta que se ve como en la imagen... vamos imposible jugar así... Sobra decir que he borrado cookies y cache...y que el problema no es que se vea a así si no que lo unico que se ve es eso...si os fijais la barra lateral para bajar y subir por la pagina es cortisima... y así no hay quien vea nada.... mucho menos huevos de pascua...

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.04.2020
    Buenas tardes @"Happy Farmer (ES1)" con un 150%  de zoom  más o menos debería  ser suficiente para encontrarlos  y sobretodo para poder hacer clic y usar esa barra porque la interfaz no  sería tan grande lógicamente. 

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty el zoom que estoy usando ahora es del 150% sí, pero así la barra sigue igual y además no se encuentran todos los huevos, ya he tenido que usar la pista gratuita cuando antes nunca la usaba... y si eso pasa con los huevos de pascua que son los objetos que hay mas grandes en el juego no se que pasará con los otros...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1) he añadido la información más reciente que hay sobre este evento  en estos mapas que podrás encontrar en este enlace:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/150267/tutorial-evento-pascua#latest. espero que te sirvan para encontrar  todos los huevos y no dejarte ninguno  :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty por el intento pero más os valdría arreglar el error de la barra y dejaros de tanto mapa que yo al menos no sé como aplicarlos a mis granjas. Por cierto, esta vez si que me ha avisado de que me habías mencionado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo de la  barra me comentaron que poniendo el zoom al 150% desaparece aquél problema @Happy Farmer (ES1)
    Para ver esos  mapas que añadí en el tutorial de los huevos de Pascua, tan solo hay que pinchar en cada nombre de cada granja que aparece en aquel  mensaje, ah  y pues me  alegro mucho de lo de tus notificaciones, eso es muy importante  :)

    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Como bien dice @Happy Farmer (ES1)....esta vez esta mas complicado la busqueda de los huevos de Pascua, ya que hay muchos con colores que estan muy disimulados-camuflados con el exterior de las granjas, por mas que ampliemos la imagen.....BF nos esta haciendo perder la vista cada vez mas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo