Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11732

Comentarios

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Desde ayer el antivirus me salta con esto cada vez que entro abro la granja:

    ----------- pegar ------------
    Detectada página web infectada
    hace 15 horas
    Característica:
    Prevención de amenazas online
    Hemos bloqueado esta página peligrosa para protegerle: https://hotpkg.com/@goodgamestudios/cxf-plugins@production/dist/bigfarm.json Las páginas peligrosas intentan instalar software que puede dañar el dispositivo, recopilar información personal o actuar sin su consentimiento
    ----------- fin pegar -----------------

    Ha debido ser con algo del JavaScript que han tocado con el rollo del San Patricio.





  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @popo5 (ES1)   por lo visto  ese  mensaje  aparece desde esta mañana  en algunos casos.  Lo reportamos  y  el equipo ya está avisado,  te agradezco tu  aviso también.

     <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Vale, hoy que ha vueto el San Patricio parace que todo sigue bien, no va lento y el antivirus no se ha quejado al entrar en el juego hace un rato.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.03.2020
    Buenos días  @popo5  bien, me alegra mucho leer eso, muchas gracias por   confirmarlo :)
    <3 MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty.Comentarte que tenia en mi granja una vaqueriza abundante subiendola de nivel ,pues cuando ha terminado la construcción la vaqueriza ha desaparecido ..se ha esfumado.A quedado el terreno vacio.He reiniciado,limpiado de nuevo cache y cookies,pero nada de nada.El terreno sigue igual vacio.Te dejo captura pantalla ,me gustaria me lo miraran y me devolvieran mi vaqueriza.Espero me lo solucionen rapido.Gracias.


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Ayer envié un mensaje sobre mi problema a soporte y nadie me ha contestado nada de nada.También lo expuse aquí en este hilo del foro y tampoco hay contestación alguna.En mi granja todo sigue igual,mi vaqueriza abundante sin aparecer por ningún lado y el hueco ahí dejado en el terreno.Aqui te dejo captura de pantalla de hoy.



    Como bien se ve todo igual como ayer.Espero me lo solucionen y no hagan como otras veces con otros errores y se limpien las manos.Creo que no es mucho pedir.Me costo mucho conseguir la vaqueriza ,para perderla así.A ver si los señores se ponen las pilas de una vez y arreglan ya las cosas y no dejan las cosas  en el baul del olvido.Ya estoy pero que muy harta de tanto y tanto error.Pero mucho mas de que pasen de una.Para que narices está el soporte y el foro si a la hora de exponer nuestros problemas y sus errores ,no nos hacen caso y pasan de todo.No lo veo nada justo.Pero bueno aquí lo dejo por ahora,bastante ya tenemos encima con el coronavirus.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"HIERBABUENA (ES1)"  si ya les enviaste esa captura de pantalla a los de Soporte, el lunes cuando estén sus oficinas abiertas, la verán y podrán checkear   el problema.

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Esperaremos al lunes y veremos que ocurre.A VER QUE NOTICIAS ME TIENEN.
    Te agradezco me hayas contestado al menos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  ;)
    <3 MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola HIERBABUENA (ES1) has probado a actualizar desde (ver la flecha roja), a mi a veces me ha pasado algo parecido, no subiendo el nivel, pero si me han desaparecido algún edificio y actualizando desde ahí me dio resultado.


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola Luna1234,buenas tardes.Si ,he actualizado desde ahi y he probado una y mil cosas pero sigue la cosa igual.Te agradezco tu consejo y ayuda,mil gracias.Esperare a ve que hacen y me dicen los del soporte.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty,estamos ya a lunes y no tengo noticia alguna de los de soporte sobre mi asunto.Lo unico recibe de ellos en el correo ,fue un mensaje con la copia de lo que les envie.ESPERO NO ME HAGAN LO MISMO QUE OTRAS VECES Y DEJEN EL ASUNTO EN EL BAUL DEL OLVIDO.
    Podrias tu sino es mucho pedir decirles algo para que se pongan las pilas yaaaa y actuen de una vez.Solo pido se me devuelva mi vaqueriza abundante,creo no sea tan dificil..leches.Ellos pueden mirarlo y solucionarlo ..si quieren hacerlo ,claro esta.Que se ganen el salario currando y no estando sentaditos arrascandose los cataplines.Que contentita me tienen. >:)Y que luego no me vengan con las tonterias de siempre de limpiar cookies,caches y otras bobadas.Y menos con un mensajito de lo sentimos ha sido un error y algun regalito tonto.Que no soy ninguna ni;a tonta,estoy bien crecidita y eso ya no cuela.Les doy como plazo un par de dias para me lo solucionen y sino tomare una decision muy seria,La paciencia ya se me termino hace tiempo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @HIERBABUENA (ES1), bien, no hay problema,  yo les escribo a ver  si tienen alguna novedad sobre tu caso.  Espera un par de días y si el jueves  o viernes no recibiste alguna respuesta de su parte,  vuelve  avisarme por favor

    <3 MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Decirte que estamos ya a viernes  y sigo sin tener noticia alguna del soporte sobre mi caso.Ya ha pasado una semanita y todo sigue igual.No entiendo como tienen tan poca verguenza y no se les cae la cara.Yo como jugadora hice lo que se debe hacer en estos casos,recurrí al soporte  y les expuse mi caso y les deje anotado como fue,el dia,hora y captura de pantalla que hice.Y a dia de hoy no me han dicho ni muuu,lo unico fué enviarme al correo copia de lo que envie.Es eso lo que debemos esperar como jugadores cuando les escribamos para exponer nuestras quejas y errores,pues vaya ,vayaaa.Se nota de narices lo bien que saben hacer su trabajo,hasta un chimpace lo haria mejor.No se para que me molesté en escribirles,si se de sobra como actuan.Ya me ha ocurrido otras veces y con iguales resultados.SILENCIO,SILENCIO Y MÁS SILENCIO.GRACIAS POR NADA,SEÑORES.HACERME PERDER EL TIEMPO Y VEZ QUE POCA CONFIANZA SE PUEDE TENER EN USTEDES ,YA QUE CARECEN DE VERGUENZA .

    Maty,te agradezco tus esfuerzos aunque no hayan servido de nada.Vaya jefes tan majetones que tienen,si me dan a elegir ,prefiero al coronavirus,al menos con este se a que atenerme.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes   @HIERBABUENA (ES1)  yo les escribí el  martes, el  último  día que tú lo comentaste y   tampoco tuve respuesta, pero   haré una cosa, el lunes  volveré a escribirles  otra vez

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes por decir algo Maty.No se si has hablado o no con el equipo de soporte,pero han pasado ya varios dias desde que me sucedio el problema y no me han solucionado nada de nada.Todo sigue igual,lo unico he recibido de ellos han sido dos mensajes  diciendome lo que yo les mande y nada mas.Me van a devolver mi vaqueriza abundate o no?.Creo que han tenido tiempo suficiente para arreglarlo y contestarme.Gracias por leerme al menos Maty.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @HIERBABUENA (ES1) sí, hablé con ellos  y me respondieron que llevan un poco de retraso  con los tickets   básicamente porque la gran mayoría de la plantilla  de GGS  en estos días que estamos están trabajando  desde casa y eso  hace que las cosas  vayan un poco  más lentas de lo normal.  Lo siento mucho  y espero que se  arregle pronto

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Sobre las 15:30 del día de hoy (7-04-2020)he plantado  varias veces maíz con la sembradora veloz y al plantar me pone el maiz con plantas rinconeras cuando yo no las he plantado en ningún momento con semillas rinconeras, esta mañana no me ocurría esto,he probado a plantar nabas ocurre lo mismo, he borrado cookies,etc pero esto sigue funcionando mal.
    No entiendo porque si planto maíz o nabas normal, en el juego me lo planta con rinconeras.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"DAVID98 (ES1)"  lo que comentas se trata de un error que  está notificado. Están trabajando  en ello  pero todavía no está corregido, muchas gracias por tu reporte  :) .

    <3  MATY
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Sobre las 15:30 del día de hoy (7-04-2020)he plantado  varias veces maíz con la sembradora veloz y al plantar me pone el maiz con plantas rinconeras cuando yo no las he plantado en ningún momento con semillas rinconeras, esta mañana no me ocurría esto,he probado a plantar nabas ocurre lo mismo, he borrado cookies,etc pero esto sigue funcionando mal.
    No entiendo porque si planto maíz o nabas normal, en el juego me lo planta con rinconeras.
    Maty, a mi me pasa exactamente lo mismo, no hay manera de plantar maiz con la sembradora veloz sin que plante rinconeras sin pedirlo.

    he plantado flores y le he dado con la sembradora veloz, luego he plantado otra vez maiz para ver si se habia corregido, lo he recogido y le he vuelto a dar a la sembradora veloz y otra vez me ha puesto las rinconeras.

    A ver si se soluciona pronto este fallo porque es un incordio.

    Gracias!!!
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
     A mi me pasa lo mismo que a los dos anteriores,  a ver si espabilan que cada vez que tocan la fastidian
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"FER9 (ES1)" y @"Mayca1 (ES1)" ambos estáis en lo cierto, igual que @"DAVID98 (ES1)" cuando él lo comentó, ese problema es un error que está notificado y enviado para que quede solucionado lo antes posible, Os agradezco mucho a los dos que lo hayáis reportado también :)

     <3  MATY 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Queria saber que te han dicho de mi caso,porque esto sigue igual.Hace ya tiempo que envie mi problema al soporte y no he vuelto a tener noticia alguna de ellos sobre mi problema.Creo que han tenido tiempo suficiente para mirarlo y solucionarmelo.Pero mi granja sigue sin mi vaqueriza abundante que se desaparecio.Me la van a devolver ya o no,porque estoy sobre ascuas.Tengo el espacio vacio y no he querido ocuparlo por si me la devuelven.Ahora me podran de excusa las Fiestas de Pascuas,noo?.El soprte para mi se ha quedado mudo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"HIERBABUENA (ES1)" volveré a preguntar por tu vaqueriza y si me dan alguna notícia te lo comunico enseguida. Siento mucho que este asunto se alargue tanto pero espero que termine pronto :( .

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty esta mañana hicieron una chapuza a lo visto y todo sigue igual que antes, cuando le das a replantar  te planta rinconeras, recuerdales que no es gratis y que ya dura demasiado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @FER9 (ES1) el corte de esta mañana  estaba relacionado con esto  concretamente:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204096/campeonato-cooperativo-9-abril-2020#latest

    El problema con las rinconeras que comentamos el otro día, de momento  siguen con ello y esperamos que quede solucionado pronto  

    <3  MATY
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 09.04.2020
    buenas tardes no se si es aqui tengo un problema con los caballos mas que con los caballos es que no da el premio cuando pasas a la liga de plata



    perdón  que no veía que se podía bajar como antes se veían todos los premios
    un saludo.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.04.2020
    No te preocupes @"granjero54 (ES1)" no hay nada que perdonar, lo importante es que lo viste ;)
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes, así es como se me acaba de quedar el juego después de clicar en la carpa del campeonato de coopes:
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.04.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)  esta mañana se hizo esto  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204096/campeonato-cooperativo-9-abril-2020#latest  que estaba relacionado con el  campeonato cooperativo que empezó hoy.  

    De todas maneras acaban de entrar en tu granja para comprobarla y  la información del torneo aparece de la siguiente manera: 



    cuando vuelvas a entrar a tu granja, para verlo correctamente, asegúrate que tienes la última versión del juego que es esta:    


    Para tenerla, actualiza el juego, borrando cookies y caché, sé que  eso lo repito mucho pero es muy importante hacerlo, así te saldrá esa numeración de la nueva versión del juego. Si después de hacer eso, sigues teniendo algún problema y la información no te aparece como debería, usa el modo incógnito y cambia de  navegador por favor.

    <3 MATY
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo